miércoles, 27 de enero de 2016

Campamento Escolar (Parte 2) Remordimiento


Luego de llegar de follar con el padre de Eder, ya no me sentía tan vengativo, ya quería besarlo, y pasarle el semen de su padre a su boca, pero sabía que mi orgullo era muy grande, Llegue mas o menos a las 7 de la noche a mi casa, pero luego salí de nuevo porque iba a comprar algo de comer, y en la pizzería que había llamado, el repartidor tuvo un accidente. 

Luego llegué y con mis hermanos, comimos pizza, ya que mis padres tuvieron una cena por otro mes de noviazgo (No se pero lo celebran todos los meses), y bueno entonces, me quedé con mis hermanos, viendo películas.

Luego de eso, Leo, se había quedado dormido en mis piernas, pero le puse una almohada para que pudiera dormir cómodo, mientras con mis hermanos hablaba sobre lo que ocurrió con el padre de Eder.

Yo: Ya, me vengué de Eder.
Ray: Que hiciste?
Yo: Nada.
Miguel: Es por eso que te demoraste tanto, capaz que follaste con su padre, por venganza.
Yo: Bueno si, es verdad, pero guarden el secreto, y si uno de los dos habla, juró que les meteré el control del televisor en sus nalgas.
Ray: Tu siempre con tus amenazas estúpidas.

Le di un puñetazo suave a mi hermano, y seguimos comiendo pizza mientras les contaba lo que había sucedido.

Yo: Ya creen que debería de hablar con el.
Miguel: Si, es verdad.
Ray: Si es lo más lógico.
Yo: Gracias hermanos, que dicen si dormidos aquí esta noche.

Mis hermanos estuvieron de acuerdo, mis padres, no llegarían hasta las 2 de la mañana, así que dormimos, además era sábado, fuimos a ver sabanas y algunas colchas, y sacamos las cajas de pizzas, para que no nos estorben, y todos nos dormimos alado de Leonardito.

Luego a las dos de la mañana, me levanté despacio, porque mis padres ya estaban llegando, y me asome por la ventana, la luz de la luna que entraba por aquella ventana, resaltaba las vergas de mis hermanos que las tenía erecta, y sus culitos, yo les baje un poco su pijamas, y toque sus vergas.  

Luego deje sus vergas donde estaban, y salí para decirles a mis padres que estábamos durmiendo en el salón, solo se rieron, y se fueron. 

Yo me regresé donde mis hermanos, y cerré la puerta, y las ventanas yo sabía que mis padres iban a tener sexo, y para que mis hermanos no escuchen, cerré todo.

Luego de eso, me quedé dormido yo tampoco escuche, nada de eso, y cuando abrí mis ojos de nuevo eran las 9 de la mañana.

Mis padres tocaron la puerta, mi madre estaba feliz y con su bata de dormir, y mi padre solo con un bóxers blanco, que se le notaba el rastro de semen, que cayo en sus bóxers.

YO sabía que habían tenido sexo, por esas razones, y otra más es porque mi madre, se enoja cuando mi padre, se nos muestra en bóxers, porque nos muestra un mal ejemplo de ser caballeros.

Nos despertaron, y mi madre llamó a Inés, para que no fuera, y ella nos cocino, el desayuno, y con la ayuda de Ray, hicieron tortas y además de dulces que a mi me gustan.

Todos nosotros estábamos en bóxers holgados al como nos gusta dormir, excepto mi madre porque tenía su bata de dormir.

Luego tocaron la puerta, y era Angelo, que venia a dejar a Theo y a Antonio, porque él iba a estar ocupado.

Antonio, entra saluda a todos, y me abraza de una, se quedó pegado a mi cuerpo, semidesnudo,  le dije al oído, que si quería verga se la iba a dar pero que se calme un poco, y luego se apartó de mí.

Theo también me saludo, y estaba guapo, y su perfume de Antonio Banderas, que le dio mi madre, lo hacia todo un hombre. 


Luego subimos, a ver tele a nuestro cuarto, mientras mi madre lavaba los trastos y mi padre hablaba con su hermano, acerca de como a estado viviendo con Marlene y Saúl, y Antonio. 

Me acosté en mi cama, y mis hermanos se acostaron cada uno en un puf, que teníamos, mientras que jugaban con los cachorros.

Luego entra mi padre, y nos dice que no hagamos ruidos, que iban a dormir un poco mas salí, de mi cuarto para hablar con mi padre, pero en realidad le iba a dar algunos condones, para que ya no tuviéramos más hermanos (Aunque sería increíble).

Vimos películas, jugamos a las luchas, no nos importaba el ruido porque las paredes son a pruebas de ruido, pero cuando mis padres tienen sexo, si se escucha.

Luego salí porque iba a ver unos snacks, y Antonio me acompaño, ya que mis hermanos y Theo seguían jugando, fuimos a la cocina, pero en realidad lo llevé al sótano, y me baje el bóxers, mi verga ya estaba lista para que la chupe, y la chupo.

Parecía que ya hubiera entrenado con alguna verga, ya no era el mismo, ya sabia como complacer a una verga grande, como la mía, su boca ya sabía trabajar, tanto así, que me dolía ya mi verga, y quería botar semen.

Luego de eso, chupaba ya como un profesional, pero le baje los pantalones y tenía aun un calzoncillo, de niñitos, para ya tener 13 años, luego de eso, se lo quite, y mis manos, ya estaban dilatando su culito.

Lo detuve, fui al baño, a poner un poco de aceite en mi verga, y fui donde él estaba ya en cuatro, y luego cuando ya estaba empezando a darle un beso negro a ese culito, que me lo pedía a gritos, aparece Theo.

Theo: Vaya, Roberto caíste demasiado bajo, en hacerle algo así a un niño.

Yo corrí hacia donde esta Theo, ya desnudo y lo cogí con una mano en su cuello, y con la otra casi por darle un puñete.

Yo: Si tú le haces algo, verás que le diré a todos en el colegio, que aun eres virgen.
Theo: Sabes que no es, así ya tuve sexo varias veces con mi novia.
Yo: Sabes, mas me creen a mí que a ti.

No aguante más, yo siempre estaba enamorado de mi primo, desde que lo ví desnudo en mi iniciación, su voz ya era totalmente ronca, y además su cuerpo ya tenía musculosos, y su verga le había crecido, no aguante más y lo bese, y él también me beso, luego nos dirigimos donde estaba su hermanastro, pero sin antes cerrar la puerta del sótano.  


Luego de eso, él se desnudo quedándose en unos ricos bóxers cafés de Calvin Klein, y yo le baje el bóxers y su verga ya estaba erecta, su cabeza roja y la piel de su verga blanca como él, el vello le salía desde el ombligo hasta caer a sus grandes bolas, ya almacenadas y recargadas de semen. 

Yo: Toñito, acuéstate y no alces la cabeza, hasta que te diga y no nos mires.
Antonio: Esta bien Rob.

Me tiré a chupar un poco la verga de mi primo, y sabía un poco salado pero estaba mira, luego nos dimos un beso, largo pero apasionado y un abrazo juntando nuestras vergas ya paradas, nos separamos, y ya mi verga estaba metida en el culo de Antonio, y la verga de Theo, en su boca.

Lo follé, por un rato, pero igual le dolía, pero Theo si termino de sacar su leche, señale a Antonio que vaya a buscar un bóxers a la caja de los bóxers que mi madre, tenia guardada mientas yo limpiaba la verga de mi primo, con una chupada.

Theo: Roberto tu nunca habías hecho algo así, conmigo.
Yo: Sabes, te amo, primo, pero creo que tú también me debes el favor, pero luego me lo pagas, ahora no.

Se vistieron, y nos subimos, con los snacks en la mano, fui a mi cuarto a ver algunas pantalonetas para mí, mis hermanos y mis primos.

Theo aun tenía su verga erecta, pero nadie más se dio cuenta, luego de eso jugamos videojuegos, mientras esperábamos que nuestros padres se levantaran de “dormir”

A las dos horas después llegó Angelo, con Marlene y Saúl, mis padres ya estaban despiertos y arreglados, nos pusimos unas camisas y bajamos porque íbamos a comer con ellos

Saludé a mi tío y a Marlene, Saúl no despegaba sus ojos de mi verga que se había erectado al ser tocada por mi tío, inconscientemente.

Vi como esta vestida Marlene y me agradó además ayudó a mi madre, hacer una comida exquisita y me contente de que mi tío tuviera una mujer así.

Luego de eso, mi tío me llamó y fui él sabía que mi curso se iba de campamento por tres días.

Angelo: Toma esto.

Abrí el paquete y era una caja de condones y además algo de dinero

 Yo: Y esto tío.
Angelo: Bueno sobrino para que folles con Valeria en el campamento.
Yo: Gracias, tío pero yo ya termine con Valeria
Angelo: En serio, sobrino y que harás con las ricas tetas que tenía y su lindo coño, además de su gran culo.
Yo: Me ha dado cuenta de que todos miraban a Valeria, pero no haré nada ella más se preocupaba por otros que por mí, y decidí terminarle.
Angelo: Bueno sobrino pero igual quédate los condones para alguna puta.
Yo: Gracias tío, Marlene también tiene unas ricas tetas.
Angelo: Que observador.

Me dio un beso en la frente y salimos a la mesa a comer pues ya estaba lista la comida.

Luego se despidieron de nosotros, y además, mi tío iba a dejar a Antonio y  Theo en nuestra casa porque se iba con Marlene y Saúl a Madrid porque tenían que tratar con los asuntos escolares de ellos.  Luego, en la tarde nos bañamos un poco en la piscina y comimos algo mientras que con mi verga rozaba el culito de Antonio y Theo solo se reía. 

Nos dimos un beso, sin que mis hermanos se dieron cuenta y salimos de la piscina y nos fuimos a enjuagar para cambiarnos de ropa, ya que mi tío había comprado pizza y hamburguesas antes de irse a su casa, para prepararse a su viaje.

Luego nos dormimos y ellos durmieron en la cama de Leo, porque Leonardito durmió abrazado conmigo.
Ya a la mañana siguiente nos levantamos tarde porque era domingo y yo empecé a guardar mis cosas, ropa bóxers y un par de zapatos, una de sandalias y lo que nos pidió director en las hojas que repartió Edgar.






No guarde ningún condón, porque no iba a follar con nadie, además estaba con dudas de perdonar  a Eder, aunque con su padre había terminado todo, además tenia condones en mi carro que estaban escondidos. 

Guarde el bóxer de mi profesor porque lo quería utilizar para bañarme en el lado, que íbamos a ir, en toda la tarde jugué con mis hermanos y mis primos, bañamos a los cachorros, y además cocine que es una de las actividades que más me gusta hacer.

Ya en la noche nos dormimos temprano,  antes de eso me bañe y me dormí en bóxers porque tenía que irme al siguiente día a las cinco de la mañana, porque el bus que nos iba a llevar se iba a esa hora.

No pude dormir bien porque estaba emocionado porque iríamos a un lugar, no muy conocido pero con mi padre y el padre de Eder, íbamos todos los veranos antes de que llegaran mis hermanos, creo que nadie más conocía el lugar porque estaba apartado a una distancia considerable del pueblo más próximo. 


Ya a la mañana siguiente me cambie a unos bóxer azules y me coloque el uniforme de deportes, y mis padres me fueron a dejar al colegio, pero sin antes despedirme de mis hermanos con un beso y de mis primos. 

Ya en el colegio, aun no habían guardado las carpas, porque no había lugar, algunas mujeres habían llevado hasta dos maletas para solo tres días y algunas maletas eran gigantes que ni entraban.

Así que me acerque donde estaba el director, y me pidió de que si podía llevar las carpas en mi carro, porque estaba todo lleno y no entrabamos.

El viaje era algo largo y yo como ni había dormido bien, tenía mucho sueño.

Director: Mira ándate en el bus, que igual pasa por tu casa, y luego vienes en el carro y aquí te esperamos con Daniel para ayudarte a subir las carpas y que Daniel te acompañe.
Yo: Pero, es injusto porque yo pague mi transporte.
Director: Si lo se, toma
Yo: Esta bien.

Eran las 5:10 pm y ya nos subimos al carro, tenía mi celular en uno de mis bolsillos y luego me baje frente a mi casa, tuve que caminar todo el ingreso que es más o menos un kilometro de largo.

Y con ese sueño, iba renegando de todos mis compañeros y sus maletas, pero feliz porque iría con mi profesor de matemáticas, ya llegue a mi casa, mis padres estaban en la cocina, y cundo entre se asombraron por mí.

Martha: Hijito que paso, ya no fueron.
Adolfo: Que paso.
Yo: Es que algunas maletas eran grandes y no hay espacio para las carpas, y las voy a llevar en la Ford.
Adolfo: Que, porque ya voy a llamar al director que si tu pagaste todo el viaje completo.
Martha: Tranquilo.
Yo: Si padre, me devolvió mi dinero.
Martha: Bueno hijo, pero te va a acompañar alguien.
Yo: Si creo que sí.
Adolfo: Te va a acompañar Eder.

Yo no sabía que decir, pero solo negué con mi cabeza, y le dije que iría con un profesor, cogí las llaves y un sándwich y una porción de torta de la nevera, además de dos sacos de dormir, y unas cervezas para el camino.

Camine hasta el garaje, y me despedí de mis hermanos, de nuevo y estaba vez, fui rápido para el colegio, mientras comía y bebía en el camino, porque tenía hambre, maneje otra vez al colegio, para recoger las carpas y mi maleta que la había dejado.

Luego de eso, llegué hicimos eso y luego Daniel se subió al carro, me había llegado un mensaje de Eder, diciéndome de que si podía venir conmigo pero ya era muy tarde. No había visto el mensaje con tiempo. Y me sentí mal, Pero el aún no sabe que ya le quería hablar.

Manejamos luego, yo sabía el camino de como llegar más rápido tome algunos atajos pero igual el camino era muy largo, con mi profesor íbamos hablando de muchas cosas, de matemáticas, mientras tomamos una cerveza.

Daniel: Sabes Roberto, gracias a ti con mi sobrino he aprendido mucho y también he follado.
Yo: De nada profe, creo que yo vine a este mundo para unir a familiares en una relación homosexual.
Daniel: Si es verdad

Luego puse música para perder el rato y no dormirme, íbamos hablando del colegio, del viaje y todo menos de lo que había ocurrido entre los dos. 


Daniel: Por donde irán los otros
Yo: Bueno he tomado algunos atajos profe, por lo menos ellos van por una media hora atrás de nosotros.
Daniel: Manejas muy bien, podemos parar un rato.
Yo: Luego paramos. 

Seguí por un camino rápido y luego de eso paramos ya teníamos adelantados por unos 45 minutos.

Estábamos estacionados en un bosque ya solo nos faltaba una hora y media para llegar.

Daniel: Sabes lo que quería hacer cuando dejaste tu maleta
Yo: Que cosa
Daniel: Quería abrirla y oler un bóxer tuyo.
Yo: Jaja, si quieres puedes hacerlo ahora, sabes.
Daniel se iba a acercar a mi maleta que estaba en la parte de atrás.
Yo: Pero que haces.
Daniel: Iba a oler tu bóxer en tu maleta.
Yo: No quiero que huelas los de mi maleta, quiero que huelas el que tengo puesto.

Me baje el calentador y el pantalón de deportes que tenía y solo me quedé en los bóxers azules que me había puesto, él se acercó y los olió, puso su nariz en mi verga y luego su mano, haciendo erectar mi verga que luego la empezaba a masturbar por encima del bóxer.

La cabeza de mi verga se salí del bóxers y además él ya estaba dispuesto a chupar, así que cumplí sus deseos.

Daniel: Ahora que haces.
YO: Que no me la quieres chupar.
Daniel: NO Roberto:
Yo: Si vamos al campamento solo serás mi profesor y ya no me veras en una semana.
Daniel: Y si alguien nos ve.
Yo: Ya estamos lejos de donde vivimos y además nadie nos conoce y estamos solos y no hemos visto a ningún carro pasar.
Daniel: Bien.

Luego de eso, me beso y le devolví el beso de su boca ya estaba en  mi verga.

Eran las 7 de la mañana, y nosotros estábamos follando, y por lo menos ya el carro donde estaban los demás estaban a 30 minutos de alcanzarlos donde nosotros donde la vía que nosotros estábamos y además era un poco vacía porque no era una vía importante, pero igual yo vigilaba por ratos si aparecía el bus o si aparecía algún carro. 


Él me seguía chupando la verga y tuve que hacer el asiento hacia atrás para que el tuviera más espacio.
Yo empezaba a gritar mis gemidos se escuchaban, pero el poblado más cerca estaba a 20 minutos pero era una pocas casas, 

Entonces lo agarré y lo bese nos bajamos del auto, el por el lado del copiloto y yo por el lado del piloto, y luego de eso cerró la puerta y el camino hacia donde yo estaba nos dimos un beso.

Él se bajo los pantalones, y quedó su bóxers expuesto ante mis ojos era un bóxers briefs de color gris, con una raya amarilla de Calvin Klein, su verga estaba aparada y estaba un poco depilada, sus bolas estaban rojas.

Daniel: Ya sabes lo que quiero.
Yo: Si lo sé.

Saque un condón que tenía guardado en el carro y me lo puse mientras el bajaba más su bóxers hasta sus tobillos y mi verga poco a poco entraba en su culo ya desvirgada anteriormente por mi verga.

Yo empecé con un mete y saca que se hizo tan fuerte que los dos gemimos al mismo tiempo. 

Entre sus gemido el pronunciaba dale papi, joder que verga ente otras palabras me llamo la atención que mencionó a Eder.

Daniel: Quisiera que Eder estuviera aquí para sentir su polla
Yo: Yo también quiero que este aquí
Daniel: Ustedes son parejas
Yo: Porque lo dices.
Daniel: Porque se notaba mucho en sus miradas, pero creo que esas dos semanas han pasado como perros y gatos.
Yo: Si me siento muy mal ya le voy a hablar en el campamento pero quiero tu ayuda.

Dejamos un rato de hablar y seguimos follando, mi verga estaba a toda velocidad, mi mete y saca abría más su culo, sentí que sus bolas golpeaban con mis bolas, y se sentía rico.

Daniel: Dime, para que quieres mi ayuda.
Yo: Quiero que nadie se despierte a media noche por favor yo sé que él va a salir porque va a su lugar favorito que yo se cual es.
Daniel: Está bien pero si me prometes de que algún día los dos me follarán.
Yo: Sí

Nos dimos un beso y lo seguí follado, yo estaba controlando el tiempo porque sabía más o menos a cual distancia estábamos y además estábamos  en un lugar que se podría ver si un carro llegaba o no.

Ya no aguante más me saque el condón y lo tiré al piso, él se agachó porque quería mi semen en su boca, cuando mi semen salió de mi verga parada a su linda boca él se la tomo oda.

Sus ojos se salían al ver mucho semen y luego nos pasamos mi semen con un beso que nos dimos.

Daniel: Si tuviera tu edad y tu verga follaría con chicos como tú.

Luego el volvió al carro pero no tenía su bóxers y su pantalón yo tuve que coger el condón usado y guardarlo porque es ilegal votar basura. 

Los dos estábamos con nuestros bóxers puestos y nos quedamos un rato hablando y además besándonos como locos.

Pero luego vimos que el bus ya estaba por venir en menos de un kilometro y medio y nos dimos nuestro ultimo beso y nos pusimos rápido nuestros pantalones.

E hicimos que nada paso.

Cuando el bus que venia los demás estuvo alado de mi carro, los otros profesores nos preguntaron que porque nos habíamos detenidos, y le dimos que estuvimos esperándonos.

Continuará ....

Próximo Relato: 2 de Febrero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario