sábado, 16 de enero de 2016

El bóxer de mi profesor (Parte 5) La traición más grande


Al llegar a mi casa, lo único que quería era ir a bañarme, porque estaba sucio y dormir un poco más porque me sentía enfermo. 

Ya solo me faltaban caso 10 minutos para llegar a mi casa, y llamo a Eder, pero de las tres veces que lo llamé no me contesto.

Cuando ya estaba a dos minutos, de llegar a mi casa, mi madre me llama y me dijo que iba a demorar y que le avise a mi padre, que tampoco le contestaba, y que mi madre iba a llevar hamburguesas para comer.

Llegue a mi casa, y pensé que mi padre seguía lavando los autos, de él, pero solo había lavado uno, y le falto el otro, y pues me dijo que también iba a lavar mi Ford, pero no la lavo. 

Estacioné mi carro en el garaje de mi casa, y entre por la puerta del garaje que estaba abierta, y subí a la cocina para comer algo porque tenia muchísima hambre, y luego fui al baño que estaba por la sala de nuestra casa, porque ya me orinaba.

Después subí a mi cuarto, pero antes de eso fui a buscar a mi padre a su cuarto, estaba con otro pantalón y con una camisa diferente, pero no le dije nada. 

Me había olvidado de que no le había dado de comer a los cachorros, y baje cogí su comida y les puse a cada uno en sus platos, y los espere a que todos comieran porque se pelean.  

Luego de volver a mi casa y tener una increíble aventura con mi profesor favorito y su sobrino, aunque regrese con un dolor de cabeza potente, lo único que quiera era bañarme.

Subí a mi cuarto y me di cuenta de que mi cama estaba toda desordenada, pero solo mi cama estaba mal tendida mis almohadas estaban en el piso.

Cuando camine alrededor de mi cama, mi fije bien y en el piso estaba el bóxers de mi padre que estaba utilizando cuando estaba lavando los carros, me di cuenta de su bóxers porque le di un abrazo y pude ver el elástico del bóxer, además de sus bóxers estaban también su pantaloneta, debajo de mi cama.

Cuando empiezo a arreglar mi cama, entra mi padre y cierra la puerta del baño que estaba entreabierta, me pareció extraño porque yo fui el ultimo que me bañe antes de irme donde mi profesor y deje la puerta cerrada.

Además mi padre me ayudo a arreglar la cama y además también se dio cuenta de que yo estaba enojado.

Adolfo: Campeón estas bien. 
Yo: Si padre, solo que estoy de mal genio porque me duele la cabeza.
Adolfo: Espera a tu madre para que te de una pastilla o algo de medicina.

Luego se dio cuenta de su bóxer y su pantaloneta, los cogió y salió de mi cuarto.

Yo pensé que si me bañaría se me iba a pasar el dolor de cabeza. 

Me empecé a desnudar pero solo me quede en los bóxers grises de mi profesor.  

Me acuesto y prendo la televisión de mi cuarto para ver un rato televisión pero me sentía sucio y pegajoso por la crema batida. 

Cierro la puerta de mi habitación y voy a ver la toalla que estaba en el armario que subimos con mi padre, antes de que entramos a clases.

Abrí la puerta de mi baño y me metí.

Pero no se abría por completo y vi atrás de la puerta y estaba una ropa que no era mía, como pude entre y cogí la ropa, y la olí.

Me di cuenta después de que la olí que esa ropa era de Eder, por su olor. Y sentí que alguien me abrazó por detrás.

Eder: Mi amor como estas.
Yo: Que haces aquí.
Eder: Es que en mi casa no había agua y me vine a bañar para acá.
Yo: No te creo, tu padre es jefe en la empresa potable y que te falte el agua en la casa es algo incoherente.
Eder: Bueno vine a saludarte.
Yo: Pero te llame tres veces.
Eder: Deje el celular en mi casa.
Yo: Dime porque en realidad viniste.
Eder: No te puedo decir
Yo: Entonces recoge tus cosas y lárgate a tu casa.
Eder: No quieres que me bañe contigo. 


Eder solo estaba con un bóxer negro, su bóxer estaba seco igual que yo, pero su cabello y su cuerpo estaban mojados. 

Yo: No quiero bañarme contigo.
Eder: Mi amor no seas así, eres hermoso y me quiero bañar contigo.
Yo: Pero dime porque estas aquí.
Eder: Lo siento mi mor no puedo.
Yo: Entonces lárgate a tu casa.
Eder: Estas enojado mi amor, dime que te pasa.
Eder acercaba su boca a la mía, y su mano se dirigía a mi verga, pero lo detuve.
Le grite tan alto, que pensé que mi padre escucharía pero no se dio cuenta.
Eder: Vamos amor sé que quieres bañarte conmigo.
Yo: No solo quiero que te vayas.  
Eder: Solo nos bañamos por un rato y me voy.
Yo: Solo quiero que te vayas por favor.

Salí de mi cuarto y me acosté de nuevo en mi cama con los hombros detrás de mi cabeza, estaba cansado.

Eder se dirigió donde yo estaba, él siempre se fija si la puerta esta cerrada, pero esa vez no le importó.

Se acostó en mis abdominales y me empezó a oler. 

Eder: Mi amor hueles rico, no solamente hueles a hombre sudado sino que también a crema batida. 


Me empezó a besar, y él siempre tiene un fetiche de besarme las axilas y además de mis tetillas, y por un momento no me importó lo que había pasado y nos empezamos a besar de nuevo, mis manos estaban dentro de su culo, y además las manos de Eder estaban metidas en mi verga, seguimos besando pero él ya estaba dispuesto a chupar mi verga ya parada.  

Pero luego veo algo, me levanté y me dirigí casi por el tacho de basura y vi que era un empaque de un condón.

Luego me dirigí hacia Eder y lo miré a los ojos firmemente.

Yo: Y esto que hace allí, que hiciste en mi cuarto.
Eder: Nada mi amor.
Yo: Tuviste algo con mi padre.
Eder: No mi amor no te lo puedo decir.
Yo: Recoge tu ropa y lárgate a tu casa.
Eder: Tranquilo amor sigamos en donde estábamos.

Él se iba a acercar pero lo detuve, de nuevo y en la tercera vez que lo intento no aguante más el coraje que tenia y le di un puñetazo en el ojo.

Él se puso su mano en el ojo, y entro al baño para lavarse el ojo, y a vestirse, luego salió corriendo a la cocina, para ponerse hielo en su ojo, para que no se le hinche.

Luego el llamo a mi padre, para que lo vaya a dejar a su casa, yo solo me asome, para ver si es que ya se iba y si ya se iba, pero no sentí remordimiento alguno.

Creo que si me hubiese dicho para que estuviera yo no le hubiere golpeado y hubiéramos continuado con lo nuestro.

Él sabe que mi deseo más grande es ser follado por mi padre, pero hasta el momento mi padre no me lo habría permitido, porque soy su hijo varonil y pues él me tiene como su hijo favorito, además nuestro mayor deseo es que cada uno sea follado por su padre, pero si el otro lo intentaba antes no nos íbamos a hablar porque habíamos hecho un acuerdo de amigos.

Estaba muy enojado me quite mi bóxers y me metí a bañarme salí a la media hora,  eran las 6 de la tarde y solo decidí poner ropa limpia e irme a dormir.

Cuando a las 8 llego mi padre, y mi madre aun no había llegado.

Adolfo: Roberto ya llegué.
Yo: Te hubieses quedado, simplemente no me importa nada.
Adolfo: Tranquilo, solo quiero decirte que Eder esta bien, ya lo lleve a emergencias, pero solo fue un golpe.
Yo: Te preocupa otro pero no tu propio hijo.
Adolfo: Cálmate.
Yo: No quiero lárgate de mi cuarto, y déjame en paz.
Adolfo: Eder no hizo nada ya hable con los padre de lo ocurrido. 

Yo: Y también le contaste lo que hiciste con él.
Adolfo: No hicimos nada solo le di helado y quería bañarse por el calor.
Yo: Ya no quiero que me hables de él, quiero que se muera o que lo atropella un carro.
Adolfo: No vas a arruinar una linda amistad de 17 años solo por un pequeño problema.
Yo: No me jodas, y lárgate tú también.
Adolfo: Me iré pero cuando estés listo para hablarme, te esperaré.   

Salió de mi cuarto, y me levante de mi cama, y tiré con fuerza la puerta, espere un rato a que salga, y cogí una camisa un bóxer y un pantalón y una almohada y algo para arroparme.

Espere que estuviera en su cuarto, y bajé despacio hasta el sótano, pero antes pase por la cocina para llevar algo de comer.

Luego de eso me acomode bien y comí lo que había bajado en el sótano, ya estaba todo arreglado habían camas, y además un gran sofá-cama y un baño.

Me dormí en el sofá-cama por un rato, cuando recibo una llamada de mi madre preguntándome donde estaba, deje mis cosas allí, y luego después de eso, salí por el garaje y entre por la puerta principal de mi casa y me senté.

Leonardito corrió a mis brazos pero lo aparte, cogí una hamburguesa y sin decir ninguna palabra me la comí.

Luego me serví soda, y me la tome, y me senté en la sala.

Mi padre se sentó justo a mi lado, yo lo que hice fue levantarme y subir, “según a mi cuarto”, espere a que mis hermanos subieron y les dije que iba a ir a dormir al sótano, me preguntaron el porqué, pero no les dije nada más, pero le dije que no le digan a mis padre.

Cogí algo de ropa de Leonardito y me lo lleve a dormir conmigo. 

Ya en el sofá-cama abrigue a Leonardito y nos abrazamos y nos dormimos.

Al siguiente día, me levante temprano y vestí a Leonardito, y lo llevé al cuarto donde estaba Ray y Miguel, mientras yo me regrese a dormir otra vez.

Reviso mi celular y me había llegado un mensaje de Eder. 


Eder: “Mi amor, bueno no se si nuestra relación de novios desde hace 9 años, me acuerdo cuando jugábamos juntos y siempre decíamos que éramos novios, que tu eras el papá y yo la mamá y me enseñabas tu pene, y luego en tu cumpleaños 16 que nuestra relación salió a flote, aunque no quieras saber nada de mí lo comprendo, pero no quiero perder tu amistad, aunque si pierdo nuestro noviazgo fue por un error. 

Termine de leer el mensaje y lo único que hice fue tirar mi celular al piso, y seguí durmiendo y me levante luego de dos horas porque Leonardito me fue a buscar.

Subí a la cocina, y me preparé algo, porque Inés no estaba, y me pasé en pijamas todo el maldito día. 

Luego me encerré en el sótano y no salí para nada porque no quería ver a mi padre.

Mis hermanos entraron por la puerta del garaje y tuve que contarles lo que había pasado, y les hice prometer que ni dirían nada.

Se hizo tan rápido de noche, y al siguiente día tuve que ir al colegio, y tenía que ir a ver mi uniforme de gala, porque tenia que utilizarlo, y levantarme temprano porque tenía que estar temprano en el colegio.

Fui a mi habitación a ver mi uniforme y estaba mi padre allí, no le hice caso, pero me detuvo.

Adolfo: Roberto toma para mañana tu recreo.

Solo cogí el dinero y sin decirle nada baje al sótano con mi uniforme y las llaves de mi carro y con mi billetera, guarde el dinero en mi billetera y me dormí.

Eran las 11 de la noche y bajaron mis hermanos.

Ray: Roberto podemos dormir contigo.
Miguel: Si si podemos.
Yo: Esta bien, pero se duermen rápido que tenemos colegio mañana.

Nos acomodamos y nos dormirnos, y abrace a Leonardito, porque  quise hacerlo.

Sonó mi alarma a las seis de la mañana, y mis hermanos se despertaron, Ray y Miguel subieron y se fueron a cambiar de ropa, yo tenía ya mi uniforme mi mochila y un bóxer blanco, para ya vestirme y Leonardito también tenía su uniforme y su mochila y un bóxer azul.   

Para ahorrar tiempo Leonardito y yo nos bañamos en la ducha que estaba en el sótano, pero entre con la verga flácida, y así tallando el cuerpo de Leonardito, mi verga se paraba, y luego también se erecto la verga de mi hermanito la tenia gigante, por lo menos de 13,5 centímetros, e hicimos una pelea de espadas pero con nuestras vergas, salimos nos secamos con nuestras pijamas, pues nos habíamos olvidado nuestras toallas, y su verga aun estaba erecta y la mía también, lo que hice fue tocar su verga y masturbarla un poco, mientras le subía el bóxer. Luego le puse su lindo uniforme y el salió mientras yo me vestía rápido, pero aun estaba enojado. 

Ya cuando iba saliendo del sótano, me llevaron mensajes de Valeria diciéndome “Amor, ya estoy lista, te espero en el colegio, Te Amo”, yo siempre soy algo cursi pero esa vez no le respondí.

Cogí las llaves de mi carro y mi billetera y me la guarde en los bolsillos de mi pantalón blanco, y subí para la cocina, desayune pero sin dirigirle la palabra a nadie por que en realidad estaba muy enojado, aunque hayan pasado dos días.

Cogí mi mochila y la Leonardo y lo tome por la espalda y los dos salimos para mi carro, nos subimos y esperamos a Ray y Miguel para irnos al colegio, y salieron en 5 minutos pero acompañados por mi padre.

Pero mi padre se quedó a algunos pasos del carro mientras veía a mis hermanos subirse y luego viéndonos irnos y sin yo despedirme de él.

Cuando ya estaba a unos metros del colegio allí les dije a mis hermanos que no mencionarán ninguna palabra de lo que ocurría con Eder.

Luego estacioné el carro y mis hermanos cada uno se dirigía a sus salones de clases aún era temprano y yo tenía que ir a preparar la formación de todos los malditos Lunes, en el colegio.

Pero no lo hice porque empezó a llover  así que me salve de hacerlo ese día, fui directo por salón en salón diciendo  de que ni habría la formación por cuestión de llovizna.

Fui directo a mi salón con mi mochila en los hombros, y me senté en la última banca de atrás mientras todos apreciaban a Eder por que tenía unas gafas negras, ocultando el golpe que yo le había dado.

Luego de eso, solo escuchaba murmuraciones.

Cuando entra Valeria al salón y pega un grito al cielo.

Valeria: Eder que te paso  
Eder: Tranquila no ocurrió nada, solo me intentaron robar.
Valeria: Eres un idiota tu pudieron matar.
Eder: No, tranquila fueron unos niñatos.  


Valeria se percató de que yo estaba atrás y corrió donde yo estaba muy enojado.
Valeria: Mi amor que te pasa, no te había visto así, ¿Estas bien?  

Yo: Estoy bien.
Valeria: Porque no te preocupa lo que le paso a Eder.
Yo: Porque me lo preguntas.
Valeria: Porque son amigos desde hace 17 años, se han visto crecer y prácticamente comieron lodo, juntos, además tu siempre  eres como su hermano pasan mucho tiempo juntos, además tú siempre eres el primero que le importa la salud de Eder.
Yo: Pues yo ya cambie, y ya no me importa nada.
Valeria: Fuiste tu, tu lo golpeaste.
Yo: No te importa, pareces que fueras más la novia de él, que mi novia.
Valeria: Si me vas a tratar así, primero reacciona y luego me hablas.

Llegué a cierto punto en que había perdido a mi novia y a mi mejor amigo (novio).

Después todos se sentaron porque ya había entrado Daniel.

Estaba muy rico, creo que me causo una excitación, tenía un pantalón muy ceñido al cuerpo y además una camisa que se notaba lo excitado que estaba gracias a sus pezones.

Daniel: Buenos Días chicos, antes de iniciar estoy aquí para avisar sobre un retiro, a un campamento que tenemos como medio de integración de los dos últimos cursos, que vamos a realizar gracias al Presidente Estudiantil y además el presidente del otro curso.

YO me levante de mi banca y su a ver al presidente del otro curso, pero me enteré de que era el otro chico que me caía muy mal, Edgar Zambrano.

Luego anunciamos lo que iba a pasar, exactamente éramos 15 mujeres y 15 varones, uniendo a los dos cursos.  

Yo: Buenos chicos, como propuesta de campaña era unir a los dos cursos en una reunión y estamos haciendo un campamento, será la próxima semana por la integración de los dos cursos.

Mientras yo hablaba mi rival les daba una hoja a cada uno sobre lo que tenía que llevar y además el permiso para que lo firmen por sus padres.

El lugar donde íbamos era un campo con un río, íbamos a aparcar en unas carpas.  

Edgar: No se preocupen porque las carpas ya están prestadas para que no compren y además las personas que van a dormir en cada carpa ya están en la lista que ahora Roberto, está pegando en la cartelera.

Terminamos de hablar, Edgar salió y luego todos se acercaron para ver la hoja.

Valeria grito de emoción porque iba a dormir con sus mejores amigas (Abigail (La novia de Eder), y Michelle una chica del otro curso); cuando Eder se acercó a ver justo nos tocaba a él y a mi y a Edgar estar en la misma tienda, pero él no me dijo nada más solo me sonrió.  

Solo en el recreo, escuche música y nadie se me acercó porque todos pensaron más en Eder que en mí, tuve que aguantar más tiempo y así solitario ya en la salida fui a ver a mis hermanos y esperamos a los posibles hermanos de Theo y a Theo , para llevarlos a su casa.   

Como estuve enojado con Valeria, ella llamó a su padre para que la vaya a recoger con su hermano, y Eder se fue con Abigail que la fue a recoger su mama.  

Al llegar a casa comí solo un poco del almuerzo y me levanté y me tiré al piso de mi cuarto, para pensar en lo que había hecho pero simplemente tenía mucha furia por Eder, por romper nuestro mayor deseo.

Mis hermanos estaban felices pues, Daniel los felicitó por las mejores notables en los exámenes de matemáticas, y los comparó conmigo. 

Luego mis hermanos se tiraron conmigo en el piso, y empezamos a jugar a las guerras.

En el día siguiente en el colegio, había pegado un papel, en mi banca, y lo leo y decía.

<<Sabes no te tengo rencor solamente háblame no te puedo decir nada más, Eder>>.

Pero bote el papel, había llegado en un tal punto de que era un marginado social y todo el estilo.

El campamento era la próxima semana, el director había contratado un bus para que nos llevara, y un chef para que nos cocinen, iba a ir los tutores de cada curso más dos profesores más.

Sabía que iba a ir Daniel, porque era nuestro tutor, y en el otro curso, una profesora de sociales, que también era buena gente, pero además me habían confirmado de qué iría mi profesor de cultura física y además de una profesora de ingles.  

Mi padre iba a prestar las carpas, en total 13 carpas. 10 (estudiantes) 2(profesores) y 1(chef y sus ayudantes).

El campamento era cinco días pero como algunos se iban de viaje quedó solo tres días lunes, martes y miércoles.

Escuche todas las clases con normalidad, pero justo teníamos que hacer trabajo en grupos, de tres personas, pero la verdad de que me sentí muy enojado aun que lo hice, solo.

Espere que sea en la tarde, aunque fue una eternidad.

Yo sabía todo lo que hacia Eder, y me había acordado de que todos los viernes él tenía clases de guitarra y además de violín.

Así que iba a planear mi venganza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario