miércoles, 3 de febrero de 2016

Campamento Escolar (Parte 3) Primer Día


Luego nos fuimos aún nos faltaba una hora y media para llegar, vi la cara de Eder que quería venir conmigo pero pensé que aún no era el momento para hablarle y Valeria también quería venir pero ya solo éramos compañeros de clases.   

Luego llegamos al pueblo que estaba cercano nos bajamos porque todos tenían que llamar a sus padres para ver si estaban bien y todo por el estilo.

Llame a mi padre que en ese momento, ya todos estaban desayunando y me alegro porque todos en mi pudieron hablar.

No despedimos y esperé que el carro arrancar para ir todos juntos, pasó 5 minutos y estábamos de nuevo en la carretera.

Ya estábamos manejando más rápido porque hay ya se puede y yo me adelante del bus, y llegamos dónde íbamos a tener nuestro campamento.

Fuera del lugar, había un cartel dándonos la bienvenida, y entramos con el profesor y empezamos a sacar las cosas de mi carro que lo deje aparcado debajo de un gran árbol.

Todas las carpas fueron de nuevo bajadas y las empecé a armar y yo m deje la más grande para mí.

Tenia tres carpas rojas, que eran para  una para los profesores de Matemáticas, y de Cultura Física, que bueno siempre se le vio una verga en los entrenamientos que era para morirse, la otra carpa roja, era para las profesoras de sociales y de inglés, y la ultima carpa roja, era para el chef con sus ayudantes de cocina.

Las tres ya estaban amaradas y entramos un rato con Daniel para ayudarlo entrar a su maleta.

Yo: Dani, sabes siempre he querido tener un bóxers y también algunas fotos del profesor de cultura física, por favor si puedes robarle uno me lo das. 
Daniel: Pues no lo se puedo lo intentaré.
Yo: Gracias Dani.

Nos dimos un beso y luego nos salimos de la carpa y armamos las otras para las mujeres un poco lejos de las demás carpas, para que tengan un poco de privacidad y solo nos faltaban algunas carpas para los hombre en ese momento ya estaba cansado, y estábamos esperando a que llegara el bus, para que los chicos armen sus carpa.

Y nos sentamos en el piso para esperarlos mientras Dani y yo hablábamos de su familia, y compartíamos la última cerveza que había llevado, hablamos de la relación que tiene con su esposa, y sobre su hija.

Cuando llegó el bus, me senté en la parte de atrás del carro, esperando a que a todos bajen su maleta, los chicos caballerosamente ayudaban, pero nadie ayudaba a Valeria, y yo solo me reía.

Luego de eso, Eder me vio que me reía de Valeria y él la ayudo con su maleta. 

Las mujeres en los grupos que estaban se iban ya metiendo poco a poco en sus carpas, luego a cada grupo de hombres les daba la suya para que la armen mientras que algunas mujeres ayudaban en la instalación de la cocina además de la comida, para la tarde. 

Eder: Y la carpa de nosotros.
Yo: Te puedes Esperar

Explique a los demás en como tenían que arman metras el insistente de Eder ya quería tener su carpa, luego de 15 minutos, las 4 carpas de los grupos de hombres ya estaba armada y solo faltaba la de nosotros y yo la empecé a armar con la ayuda de Edgar, ya que Eder estuvo ocupado con otros asuntos.

Luego de terminar de armarla, nuestra carpa era la más grande teníamos espacio para tres mas, con sus maletas, y luego Edgar y Eder entraron sus maletas y luego entre yo con mi maleta, que luego hice más o menos como un fuerte con ella, porque no quería estar cerca de los dos, de Edgar porque era mi contrincante y de Eder porque aun no estaba listo para hablarle.

Eder y Edgar se hicieron muy buenos amigos iban charlando en el bus y además ellos hablaron sigilosamente en la carpa tras de mis espaldas.

Yo me acosté un rato por que tenía sueño del largo viaje y de manejar además de tener relaciones sexuales con mi profesor, además las actividades comenzarían en la tarde así que no había problema en quedarme dormido. 


Luego me quede dormido y Edgar me despertó tirándome su ropa y me levante y le grité que me dejara de molestar. 

Edgar: Ya despierta Roberto ya pasó media hora, ya todos están en el rio, bañándose.

Cuando me despierto estaba Eder y Edgar viéndome como dormía.

Edgar: Veo que estas cachondo y tienes la verga parada o capaz que te pusiste papel para que se te note tu bulto.
Yo: Cállate
Edgar: Por allí me dijeron que tu pene es de 5 centímetros y que te pones papel, para aparentar que tienes bolas.

Yo me levanté de mi sueño, y lo cogí de su camisa y mi puño estaba listo para darle un golpe por haber profanado las columnas franco.

Yo: Dime quien te dijo eso.
Edgar: NO te voy a decir nada.

Pude ver como Eder se reía de lo que estaba pasando, yo una vez le dije a él, de que una vez me puse papel, porque mi pene no creía para nada, pero fue hace mucho tiempo atrás cuando tenía 9 años.

Yo: Sabes, maricón vamos a comparar nuestras vergas, con una condición el perdedor hace todo lo que el ganador diga durante los días que estamos aquí.
Edgar: Bueno, bueno esta bien como vas a perder yo comienzo. 

Se metió las manos a los pantalones, y cuando se saco, se saco su verga, y estaba muy flaquita y no media más de 16 centímetros.

Yo: Jajaja, mi hermano Leonardo tiene más verga que tú.
Edgar: Claro, si tu tienes la verga de 5 centímetros tu hermanito Leonardo la tendrá de 1 centímetro.
Yo: Me la vas a pagar

Me metí mi mano derecha a mi pantalones, y cuanto ya me saque mi verga, el quedó sorprendido con el tamaño de mi verga y Eder vio mi verga, y también se impresiono, porque no me había depilado porque no tenía novia y además no tenia novio así que no lo hice y parecía que mi verga era un gran león, y comparamos nuestras vergas que simplemente con mucha diferencia gane.

Luego de eso, me sonreí, y me baje más lo pantalones.

Edgar: Que haces
Yo: Perdiste serás mi esclavo por los días que quedan. 
Edgar: Pero no hablamos de que tipo.
Yo: La condición era de que el perdedor hacia todo lo que el ganador decía, y quiero que me chupes la verga.

A Edgar no le quedó otra opción de agacharse y meterme su verga blanca, por su boca y chuparla.

Yo: ¿Y tú que esperas? –le pregunté a Eder

Eder, ya se dirigía a mi verga pero lo pare  

Yo: Nadie te dijo, a ti que me chupes la verga, mejor anda afuera a vigilar

Cuando Eder salió de la carpa pensé que ya extrañaba mi verga y además ya la quería chupar, pero yo estaba planeando como reconciliarnos.

Luego Edgar seguía chupando mi verga, la mamaba que me estaba haciendo era única yo no podía gemir, porque los demás me escuchaban, solo sonidos leves salían de mi boca.

Eder se asoma y me ve como yo sufría de placer, y creo que su verga se le paro entre los pantalones del colegio.

Pero luego escucho que el profesor de cultura física lo llamaba, y se asoma de nuevo.

Eder: Allí viene el profesor de cultura física.

Yo me guarde mi verga y además empuje a Edgar para que no esté cerca mio y el profesor no piense mal, porque luego sería un escándalo, yo ya estaba apunto de explotar, cuando llega el profesor.

Profesor: Ya todos están en el rio, por favor dejen sus cosas e intégrense con los demás.
Yo: Gracias, profe, estamos aquí porque recién me levante de dormir, pero tranquilo no estamos haciendo nada malo.
Profesor: Espero que no estén consumiendo droga, porque se la verán conmigo.
Eder: No tranquilo, estábamos aquí preparándonos para ir al río a nadar.
Edgar: Si ya salimos, denos un poco más de tiempo.

El profesor salió, y nosotros nos quedamos, luego me saque mi verga y me quede en la entrada de la carpa mientras me masturbaba para no sentir esa presión de mi verga que me decía que ya era suficiente para expulsar mi semen

Eder y Edgar me veían como me corría en el piso y mi semen espeso y blanco estaba en toda la entrada que luego tape con un poco de tierra. 


Entre de nuevo y me quede la camisa y el calentador con el pantaloneta del colegio, solo me quede en bóxers y más o menos le hacia un stripper a Eder para que se emocione, me saque un short de mi maleta. 

Y metí mis manos en mi bóxers para mover mi verga y estuviera cómoda en mis bóxers, Veía como Eder y Edgar me observaban mi verga.

Yo: Me van a dejar cambiarme tranquilo o me van a seguir mirando 
Edgar: Lo siento

Ellos solo se quitaron el calentador y se iban a bañar con la camisa del colegio.

Saque también una camisa blanca de mi maleta porque no me quiere quemar del sol y me coloque el pantalón que había sacado, pero como no tenía a mis amigos, no me bañe mucho tiempo.   

Me salí del rio, y ayude en la cocina, porque aprendo como demás personas cocinan y si me gusta luego lo puedo hacer en mi casa.

Luego todos salieron y se sentaron en las sillas, para ya comer antes de que nos preparemos con los juegos, que iban a realizarse por diferentes equipos, una carpa de hombres y una de mujeres se unen para jugar, y que exista 5 equipos de hombres y mujeres, y como Eder la novia estaba en el grupo de Valeria, y de Michelle (Así se llama la otra chica que ahora es novia de Edgar), escogieron ese grupo.

Luego después de todo eso, ya los juegos iniciaron y eran juegos típicos de campamento, pero al grupo ganador estaba exonerado en los exámenes de inglés, Matemáticas, Deportes y Ciencias Sociales, así que todos estaban dispuestos  en ganar. 


La primera prueba era un relevo de correr, que bueno por mi culpa quedamos en segundo lugar porque no tenía la intención de participar, la segunda prueba del día fue un concurso de que había con una esponja ir a ver agua y llenar una botella que quedamos en tercer lugar, porque nuestra botella se caía, y la ultima prueba del día era una prueba de resistencia, todos teníamos que estar de espaldas formando un circulo sin hablar, el que se quede por más tiempo ganaba, no nos podíamos mover y además nuestras manos estaban entrelazadas con las manos de quien estaba a nuestro otro lado, pero quedamos en segundos, pues ya comenzaba a ser frio y aun estábamos mojados. 

 Así que al final estamos en tercero por los puntajes.

Luego de eso, nos fuimos a cambiar para ya todos comer nuestra merienda, que fue arroz con menestra y un poco de bistec al horno, que estaba rico, luego termine y me fui a acostar a mi carpa, y me empecé a dormir.

Estaba en la parte que yo había hecho con mi maleta, como un fuerte para no estar con ellos cerca, luego entran y me despiertan que me estaba llamando.

Edgar: Roberto te esta llamando el Lcdo. Daniel, quiere hablar contigo, no me dijo nada más.
Roberto: Ya voy.

Salí de la carpa medio dormido, ya todos se estaban preparando para dormir y luego el me alejo del campamento.

Caminamos durante 7 minutos y estábamos ocultos por unos arboles, que luego nuestras lenguas se juntaron en un beso.

Daniel: Esta noche me toca vigilar a mi solo, las demás noches no, así que si vas a reconciliarte con Eder, que sea esta noche. 

Yo: Bueno lo haré.
Daniel: Pero no hagan mucho ruido.

Luego me fui a la carpa, y cogí las llaves de mi auto, y saque un saco de dormir, para decir que yo iba a dormir en el bosque.

Fui a la carpa, y deje las llaves del auto, y les dije a los chicos de que iba a dormir afuera durante dos horas, porque no quería estar allí, pero Eder me conoce bastante bien como para saber lo que me ocurría.

Camine donde estaba la zona especial de mi padre, y del padre de Eder, cuando nos traían en el verano y me acosté, sabia que no era peligro porque estaba aun dentro de la zona del lugar donde estábamos solo que un poco más apartado. 

Y me senté a esperar, para ver si llegaba Eder, o no.

Cuando ya me acosté, y comencé a ver las estrellas en el cielo, no sé creo que me dio la nostalgia de no tener a mi mejor amigo el cual estuvo conmigo desde 17 años atrás y que ahora estuviéramos separados.

Cuando ya me empezaba a dormir, siento que alguien me ve.

Yo: Quien eres y que quieres.
Eder: Tranquilo, joven Roberto soy yo su compañero de clases, Eder.
Yo: Que pasa, alguien me busca.
Eder: No nadie, puedo hablar contigo.
Yo: Entre tú y yo, no hay nada de que hablar, no eres mi amigo así que lo siento.
Eder: Quiero, que me cumplas mi ultimo deseo…  



Continuará... 

Próximo Relato: 10 de Febrero 












1 comentario:

  1. Wow que relato. Me puso la verga a mil. Genial. Sigue así roberto

    ResponderEliminar