sábado, 23 de enero de 2016

Campamento Escolar (Parte 1) Venganza


 Además de que a Eder lo va a dejar su madre, el padre de Eder, no trabaja esos días, así que aproveche en hacer mi venganza, tenía los números de los padres de Eder guardados en mi celular, así que decidí mandarle un mensaje al padre de Eder. 

El cual decía:
                                  <<Estás ocupado, sino llámame ahora>>

Luego de una hora, recibí la llamada, y efectivamente era el padre de Eder, que me respondía.  

Patricio: Buenas Tardes, Roberto dime que pasa. 
Yo: Estas en tu casa.
Patricio: No ahora no, que necesitas hablar con Eder.
Yo: No, solo quiero pedirte perdón por lo que he ocasionado.
Patricio: Bueno eres un hijo para nosotros, y no te preocupes pronto se solucionará.
Yo: Bueno gracias, y otra cosa necesito hablar contigo de algo importante.
Patricio: Dime.
Yo: Pero estas en público o no?  
Patricio: Voy saliendo del trabajo me dirijo a mi carro.
Yo: Bueno me llamas cuando estas allí. 

Luego yo corrí hacia uno de los baños del segundo piso de mi casa, pues casi nadie duerme por allí o nadie pasa por allí, así que aproveche que me llamará, el padre de Eder, porque literalmente me iba a vengar por lo que había pasado.

Luego de unos 7 minutos esperando la llamada, me llamó.

Patricio: Disculpa el atraso, tuve algo pendiente.
Yo: Tranquilo, quiero pasar un momento  a solas contigo.
Patricio: Porque.  

Yo: Te acuerdas lo que me dijiste que cuando después de que regrese del campamento, iba a tener un momento justo contigo, pues ya casi van tres meses y nada que tenemos un momento juntos y quiero repetir e ir un poco más allá, de nuestra masturbada que nos dimos (Leer Eder, Mi mejor Amigo (Parte 2.3) Un secreto más.(RF)

Patricio: Bueno, sabes me muero por probar tu grande verga, quiero que este en mi boca, ya.
YO: Bueno se ve que estas solo, yo no hubiera dicho eso en público, y tú tampoco.
Patricio: Si, he deseado contigo, todo este tiempo.
Yo: Bueno, nos encontramos este viernes, sé que tu no trabajas y además Eder, tiene clases de guitarra y de violín así que estará ocupado, y tu esposa trabaja, así que mejor para nosotros.
Patricio: Te espero en mi casa, entonces.
Yo: No en tu casa, alguien nos podría ver, y le dirían a Eder, sería en otro lugar.
Patricio: Que tal si quedamos en el parque de la vez pasada, o hay un parque que han hecho y es gigantisimo, nos podíamos perder por allí. 
Yo: Bueno saliendo del colegio te escribo, dejo a mis hermanos y me cambio de ropa, y me voy a ese parque.
Patricio me paso, la dirección por un mensaje, y yo estaba ansioso de que llegara el viernes. Pero aun tenía dos días más en mi colegio, que aguantar y el viernes, no tanto porque tenia una reunión con los profesores acerca del campamento.

En la noche, solo dije pocas palabras, como si, no, entre otras.

Mis padres, no me decían nada, porque siempre yo era así, y con el tiempo se me pasaba.

Al siguiente día, tenia que ir con mi uniforme de deportes, me fui con un bóxers rojo, y el pantalón y una camisa que lucia mi trabajo en el gym,  y por encima el calentador y además de la camisa, del colegio, tenía las clases de deportes además de esgrima esa clase siempre ayuda a relajarme.

El afrentoso de Eder, seguía yendo con las gafas, aparentando tener el ojo hinchadísimo pero no era verdad.

Cuando ya llegamos al colegio, mis hermanos se fueron a sus salones y yo fui a los vestuarios, porque tenia a esa hora, deje mis cosas allí en mi casillero, pues en todo el colegio no somos más de 150 hombres, así que alcanzaba un casillero para cada uno y las mujeres tenían también pero no los utilizaban.

Luego de eso, tuve que ir a ver el traje para hacer esgrima, y me encontré con Eder.

Eder: Roberto puedo hablar contigo.

Lo miré con desagrado.

Eder: Solo dame un minuto.
Yo: Sígueme. 


El me siguió, y nos fuimos por una zona casi boscosa del colegio, ya teníamos nuestros trajes de esgrima y no nos podíamos ensuciar, porque si no teníamos que lavarlo nosotros. 

Eder: (Se sacó las gafas) Estoy bien no te preocupes.
Yo: Solo para eso me llamas, sé que estás bien, porque te conozco, y un golpe que te di además mi golpe fue despacio y bien que lo sabes.
Eder: Quiero retarte en la clase de Esgrima.
Yo: Que apuestas.
Eder: Si te gano podemos hablar un rato, pero si tú me ganas dejamos de ser amigos. 
Yo: Se que me vas a ganar si tu eres el mejor de la clase.
Eder: Pero tu haz mejorado mucho.
Yo: Si eso lo sé, pero ninguno dejará ganar al otro.
Eder: Si está bien.
Yo: Bueno me voy.
Eder: Espera antes que te vayas.

Él acercó sus labios a los míos y nos dimos un beso, me puse colorado por unos momentos.

Yo: Que estás loco, alguien nos pudo ver, además ese beso no significa que te siga odiando.
Eder: Si lo sé no significa que tu furia o tu enojo va a cambiar, pues yo también te conozco y mucho, ese beso quizás puede ser el ultimo beso que nos demos.
Yo: Bueno puede ser verdad, sabes otra cosa, no vayas con él chisme de que te hable.

Me le fui, hacia el gimnasio del colegio, pero yo solo vi como si sus grandes dientes blancos me sonreían, pensé en él beso que nos dimos, y me puse otra vez rojo, y para que nadie notará me puse la careta, y entre al gimnasio para unirme con mi grupo.

La clase ya había empezado, y Eder aun no entraba, pero supuse que aun no estaba listo, y entró a los cinco minutos.

El entrenador le dijo que por ser el último en entrar, tenía que correr 10 vueltas al final de la clase, y solo.

Cuando dijo que tenía que hacerlo solo, lo dijo por mí, porque siempre cuando uno de los dos éramos castigados nos dividíamos el trabajo a la mitad, y nos salimos con la nuestra. 


Entrenador: Bueno hoy vamos a ser algunas pruebas de esgrima, cojan los floretes los dos primeros que quieran practicar.  

Se levantaron dos de nuestros compañeros pero el asalto no fue muy interesante.

Luego fueron Valeria y Abigail que tampoco fue interesante y así pasaron todos, una chica que no había ido ese día y llegó nuestro turno.

Yo estaba sentado solo, y Eder estaba en el otro extremo del gimnasio porque estaba con los demás.

Entrenador: Espero que esta sea interesante.

Faltaban 10 minutos para que se acabará la clase pero teníamos otra clase más con el, más los 15 minutos que nos dan para los vestidores. 

Comenzamos, primero nos saludamos y nos separamos un poco y empezamos,

Los floretes se golpeaban entre sí, Eder esquivaba mis movimientos como yo los suyos, todos mis compañeros estaban apoyando a Eder, y ni mi novia me apoyaba a mí.

Luego de eso en el primer asalto el florete de Eder, me golpea haciéndole ganar un punto, me acorde de lo que él dijo que si ganaba tenia que hablar con él, pero yo no quería hablar con él.

El segundo asalto había iniciado, mi mano derecha estaba en el grillete y mi otra mano pegada en mi costado, y los floretes se golpeaban entre sí y cuando de eso mi florete se unió con el de Eder, y se lo hice caer y lo toque en su cuerpo y me gane un punto.

En la tercera el profesor nos dijo que se tenía que ir, y que teníamos libre y que podíamos hacer cualquier cosa. Y simplemente se fue.

Me fui a los vestidores a quitarme el traje de esgrima, y Eder me seguía por atrás.

Eder: Mi amor y como hacemos.
Yo: Es un empate nadie ganó, así que quedamos sin hablarnos y no me digas mi amor.

Me termine de cambiarme y al salir Eder me tira contra la pared, y yo que lo tomó con más fuerza y lo tiró contra la pared, y sin querer lo besé, escuchamos pasos, y actuamos rápido como que le iba a dar otro puñete, para que no sospecharán de nada.

Yo solo le grite. Que se apartará de mí.

Salí, de cambiarme con mi uniforme de deportes y cogí un balón de básquet y empecé a practicar, porque estuve solo. 


Luego de eso, al salir del gimnasio entra Eder. 

Yo: Ese es el último que vas a recibir de mí, y ya no me llames mi amor.
Eder: Pues gracias, Sr. Roberto Franco.

Fui a la dirección por que teníamos una reunión para planear las actividades que íbamos a hacer, y así que me quede casi todo el día hasta la salida, y luego nos fuimos con mis hermanos a mi casa.

Cogí mi celular y tenia varias llamadas de Eder y de Valeria pero a ninguno lo llame.

El jueves ya estaba cerca y repetí de nuevo lo mismo, pero nos tocaba química y anatomía y tuvimos que trabajar en mezclas y en disección pero nos tocaba de manera grupal, y lo hice solo, pues en realidad no lo hice porque me dio asco y además pena.

El en recreo me acerco a Valeria que necesitaba hablar con ella, pero me negó la palabra, y simplemente le dije que terminamos, pero ella me miró y como que no le importó, porque se tomaba todo a la ligera.

Pasaron todo el día, y regrese a la casa, con mis hermanos pues habíamos salido temprano, y llame a  Valeria, y me contestó. Valeria: Mi amor como estas, dime si ya comiste para llevarte algo

Yo: Gracias pero ya comí, ni te preocupes porque solo te llamó para decirte que lo nuestro se acabó y solo volveré contigo  cuando en realidad te preocupes por mi, porque en esta semana, y justo ahora que terminamos me dices que mi amas.
Valeria: Bueno lo siento, pero no terminemos. 
Yo: Ya es tarde.

Y solo le colgué el teléfono, sin decirle nada más, luego de eso hice mis tareas y me prepare las carpas en el carro porque tenía que llevarlas el día viernes, porque no podía llevarlas el sábado o el domingo, porque nadie iba a estar en el colegio.

Mis hermanos me ayudaron con las carpas y se los agradecí me los lleve a comer helados, con el dinero que aún tenía de mi cumpleaños.

Regresamos y los ayude con sus tareas hasta que nos dormimos, Ray y Theo en sus camas, y Leo y yo en mi cama, abrazados como buenos hermanos.

Luego era ya era viernes, cuando nos levantamos y nuestro padre entro a nuestro cuarto y nos abrazó a cada uno, pero se demoró más conmigo, y yo también le devolví el abrazo.

Adolfo: Campeón discúlpame si te hice algo que te hirió.
Yo: Gracias pa, no discúlpame a mi por portarme mal. 

Luego él se fue aún faltaba una hora para entrar al colegio y además me acorde que tenía mi venganza era hoy, me puse mi uniforme de deportes y luego de eso, ayude a Leonardito a colocare su bóxer rojo de Calvin Klein, el cual le lucia un culito bien rico, y además un bulto bien grande.

Cogí mi carro, y estaba muy feliz porque era el día de mi venganza, y ya había arreglado las cosas con mi padre, pero al llegar al salón todos me miraron mal, por  haber terminado con Valeria, y pensé que ahora yo era el villano, cuando en toda la puta semana yo era la víctima. 


Aunque yo ese día salía temprano me puse a coquetear, con algunas chicas menores, para darle celos a Valeria,  luego todos se fueron a las 11 de la mañana y yo me quede una hora más , pero mis hermanos me estaban apurando porque querían llegar a bañarse a la piscina, ya era la semana de vacaciones.  

Luego de eso me cambie de ropa, a un pantalón jean y una camisa negra, zapatos blancos y unas gafas, y mi bóxer era de color negro de Calvin Klein.

Espere que sean las tres de la tarde porque Eder, tenía sus clases de guitarra y violín a esas horas.

Así que me quede dormido, porque sabía que no iba a poder dormir en el campamento, bueno en una cosa, si iba a poder dormir porque ya Eder o era mi amigo, Valeria no era ya mi novia, y además Edgar me caía mal.

A las 3:02 pm me llamo Patricio, el padre de Eder.

Patricio: Roberto ya estoy saliendo del trabajo, llevó algunos condones y algo de comida para pasar el rato
 Yo: Sabes yo ya salgo de mi caso, y llevo mi verga con mucho semen para ti.

Le colgué y solamente le dije a mis hermanos que ya regresaba y a Inés que iba a salir un rato, para que no me diga y no me pregunté donde iba a ir, cogí las llaves de mi carro y salí al parque con la dirección que me había dado ya tenía erecta la verga no sabia si pajearme un poco en mi auto, pero después no iba a tener mucho semen, para el padre de Eder. 

En 20 minutos llegué al parque era gigante, Aparque el carro y empecé a subir las laderas de aquel parque, cuando recibió otra llamada de Patricio.

Patricio: Estoy acá arriba, te espero.
Yo: Ya subo.
Patricio: No te vas a perder solo sigues recto, hasta donde están los baños, y luego a la izquierda y luego a  la derecha, y allí estoy yo, no te preocupes no hay nadie. 

Le colgué y corrí tan raído como pude hasta llegar a los baños, sin cansarme por mi físico, (Soy capitán del equipo de voleibol, fútbol, y Boxeo), entre al baño y me mojé un poco la verga que estaba guardada en mis pantalones, y la guarde de nuevo, y salí a toda prisa para llegar donde estaba Patricio. Además por donde él estaba no había nadie, estábamos en un sector, donde no es visitado tanto, por la época del frio. 

Cuando llegué allí estaba él con una camisa azul marina con rayas blancas y su pantalón del trabajo, que tanto me excitaba.

Nos sentamos en la banca, me había gustado el parque, estábamos en una parte donde el piso era de madera, y empezamos a hablar de lo que había pasado esta semana, y me dio algunos consejos como si fuera mi padre, pero nuestras manos fueron tocando la pierna del otro, hasta llegar a nuestras vergas. .

Ya eran las 4 de la tarde, y aun no había nadie en el parque, y todo empezó, me baje el cierre de mi pantalón y me alcé mis bóxers negros para sacar mi verga, y el también hizo lo mismo y nos empezamos a masturbar y dándonos besos. 


Luego él se me acercó a mi verga y la empezó a chupar, lo único que nos cubría era varios arbustos, cogió mi verga de 18,2 y se la metía a su boca, sin decirme nada, y como si fuera una chupa, me la comenzó a mamar, mientras que con su mano izquierda en mi verga, y con su mano derecha en su verga.  

El pajeaba mi verga, y chupaba mi glande, y lo único que se escuchaba era el sonido de masturbación de mi verga y además el sonido de mis gemidos que salían en mi boca, lo levante, el aun tenía su verga fuera del cierre de su pantalón y le di un beso en la boca, y nuestras lenguas fueron unidas en una sola.

Nos besamos con tanta pasión, que yo con mis manos, le desabrochaba el pantalón para que solo se quedara en bóxers. 

Cuando me fije, él estaba en un bóxers de la marca Addicted era de mismo color de su camisa, pero tenía diseños como si fuera el bóxers que usaría Capitán América.

Me enamore de ese bóxers, y me tiré a chupar su grande verga, de 21,4 él se sentó en la banquilla y se quedó allí tranquilo, mientras yo le chupaba su verga.

Patricio: Te haz hecho un profesional, en esto.
Yo: Sabes, te puedo decir algo, pero que nadie se lo he dicho (Mientras sacaba su gran verga de mi boca)
Patricio: Dime.
Yo: Soy Bisexual. (Ya lo sabía mi padre, y Eder)
Patricio: Sabes, hace 17 años conocí a tu padre, y me enamoré de él, luego nuestros padres eran amigos y nos unimos, así de cerca él ya tenía dos hijitas, que son tus hermanas menores, y luego nacieron nuestros hijos varones, tú y Eder, y una vez los llevamos a la playa y a tu padre se la salió la verga por una parte, como ustedes aun eran muy pequeños, yo se la tocaba, y a veces se la hacia parar, y el de una botaba su leche.
Yo: Entonces tú también eres bisexual.

Patricio: Pero no se lo digas, a Eder y mucho menos a tu padre, que te dije nuestro secreto.

Seguía chupando su verga, pero más su cabeza de fresa, pensando en la palabras que le iba a decir pero no me salí ninguna, hasta que le quise decir. 

Yo: Sabes, yo y Eder también somos bisexuales, y bueno somos novios, además él tiene su novia, y yo termine con la mía, ayer.
Patricio: Yo si lo sabía, porque ustedes cuando andan juntos se protegen y todo eso pero que paso esta semana.
YO: Bueno creo que lo descubrí engañándome, con otro chico.
Patricio: No me digas que con tu padre.
YO: Como lo sabes.
Patricio: Yo no soy estúpido ni mucho menos tonto, esta es una venganza, él follo con tu padre, y tú follarás conmigo.

Luego él se tiro al piso y chupó mi verga como decir que él aprobaba nuestra relación, siguió chupando y chupando hasta que masturbó mi verga y ya no pude más mi verga exploto todo mi semen, cayo en sus ropas.

Luego se levantó y con el semen, que cayo en sus labios nos dimos un beso, se subió el pantalón y nos besamos.

Patricio: Que te parece si nos vamos a la casa, tranquilo desconecte las cámaras de seguridad antes de venir, y Eder no verá que tu carro se estacionó. 
YO: Si esta bien, mientras guardaba mi verga dentro de mi pantalón.

Luego de eso, cogí mi carro y él el suyo y manejamos hasta la casa de Eder, por unos 15 minutos, al bajarme estaban las cámaras de seguridad apagadas, y entramos como su fuera a darle algo, porque sus vecinos son muy curiosos.

Al entrar cerramos la puerta, y nos empezamos a besar y nos quitamos toda la ropa, solo nos quedamos con los bóxers, que con los dientes el me lo bajo, metiendo mi verga en su boca y haciendo una espectacular mamada.

Luego estaba a punto de terminar pero lo tiré a su sofá y le bajé el bóxers y lo empecé a chupar su gran verga de 21, 4 centímetros, su cara estaba llena de expresiones y mi mano masturbaba su verga y la otra tocaba sus ricas y grandes bolas que almacenaban toda su genética y su semen que dio vida a mi mejor amigo.

Terminamos de quitarnos los bóxers, y subimos pero nos dirigimos al cuarto de Eder, y nos tiramos a su cama, y empezamos a hacer todo lo que estaba planeando. 


Ambos tomamos roles diferentes. 

Su verga estaba metida en mi culo, y un mete y saca de  un ritmo placentero destruía mi culo, luego cambiamos me puse un condón de la colección de Eder y poco a poco fui metiendo mi verga sobre el culo de Patricio.

Lo iba metiendo rápido, los dos gemíamos porque la satisfacción era grande y un beso enorme unió nuestras lenguas.

Pero una llamada de Eder, nos interrumpió, Patricio me pidió que haga silencio por un momento, pero decidí chupar su verga.

Y contestó su teléfono.

Patricio: Dime hijo que paso.
Eder: Ya terminaron las prácticas, porque el profesor tenía que irse, puedes venirme a ver.
Patricio: Si ya voy hijo, espérate un rato, en unos 15 minutos llego porque estoy viendo una película.
Eder: Esta bien, padre te espero.

Patricio colgó el teléfono se tiró en la cama y nos empezamos a masturbar mutuamente nuestras vergas y dándonos besos.

Cuando al final, todo su semen, salió disparado a mi cuerpo y mi semen cayó en su cuerpo, y nos limpiamos y nos vestimos con nuestras ropas, salimos del cuarto de Eder, pero lo dejamos limpio y ordenado y al final nos dimos un beso.

YO: Gracias Patricio.
Patricio: De nada Roberto, pero por favor ya háblale a Eder, eres como su hermano, mayor y además eres su novio.
Yo: Está bien, lo haré. Gracias por tu consejo y prometo que si quieres repetirlo solo llámame a mi celular.
Patricio: Gracias, yo te llamaré.

Salimos, cada uno yo me fui a mi casa, y el se fue a recoger a mi mejor amigo, y mi novio, quería llamarlo para regresar con él, pero estaba muy cansado.  




Continuará 
Próximo Relato 27/01/2016 ó 40 visitas como mínimo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario