martes, 5 de enero de 2016

El bóxers de mi profesor (Parte 3) Regreso a Clases.


Ya el siguiente día, Leonardito se levantó temprano y nos levantó a nosotros, bajamos y todo eso, y mis padres ya estaban desayunando, aunque era domingo.  

Los regalos de Leonardito estaban todos en nuestra sala, y el empezó a abrir uno por uno, recibió camisas con los típicos logos de “Los Vengadores”, y zapatos, no me impresionó tanto, porque él tiene más amigos adinerados que yo.

Cuando abrió mi regalo, y era algo que él quería, una patineta (Aunque tiene un cuadron y una motoneta), pero no se me abrazó, fue un regalo de ultimo momento, y abrió todos sus regalos, entre juguetes, y carros a escala (Que yo me los cogí), 

Sabíamos que nos faltaban horas para entrar a clases, y bueno por lo menos los primero días, no se utilizan mochilas ni cuadernos y ni siquiera nos dejan tarea, así que no nos preocupamos.

Luego subimos los regalos de Leonardo hasta su cama, para que mi madre, los organice, y nosotros jugamos videojuegos, por unas dos horas, almorzamos y subimos a seguir jugado videojuegos, hasta que nos aburrimos, y nos fuimos con nuestros cuadrones, a ver a los caballos, pero no tenían gasolina, así que no fuimos. 

Pasamos aburridos y sin nada que hacer, nos pusimos a jugar con los perros, y mis padres entrar y nos ve, que estábamos haciendo, y entrar con un paquete que les había llegado.

Martha: Que quieren hacer con los perros
Ray: Quedarnos con todos.
Miguel: Así es no pensamos regalar ninguno.
Yo: Tranquilos.  
Adolfo: Bueno, nosotros hablamos y decidimos quedarnos con los perros. 

Nosotros contentos fuimos a abrazar a nuestros padres, y nos dieron el paquete, nosotros pensamos que había otro perro allí, pero no había sino que eran los collares que habían mandado a ser para los perros.

Nos sentamos, y nos decidimos cual era cual, y empezamos a ponerle los nombres a cada uno.

Los collares, decían los nombres de las evoluciones de Eevee (Flareon, Vaporeon, Jolteon, Glaceon, Umbreon, Sylveon, etc)

Uno para cada perro, se los pusimos y quedaron bonitos, aunque a mis padres, les tomaran una década aprenderse los nombres de los perros, aunque es más fácil, llamarlos por su tipo, Agua, Fuego, Rayo, Noche, Hoja, Hada, Día, Hielo

Y finalmente, nos pusimos de acuerdo en los nombres, y luego de media hora entramos a la casa.

No sabíamos que hacer, y luego nos sentamos con mis padres, para que se pasará el tiempo.

Yo: Bueno padres como se conocieron.
Martha: Bueno, fue hace 25 años atrás, tu padre era muy joven y era idéntico a ti, yo era una chica muy estudiosa pues mi sueño era ser una gran doctora, y quería especializarme en los niños.
Adolfo: Siempre, veía a tu madre, con una gran flor en la cabeza, eso es lo que me enamoraba de ella, y luego me acerque más y más.
Martha: Bueno se acercó mucho porque quede embarazada.

Todos nos reímos, mi madre siempre es alguien que se rie por todo, pero en los momentos duros es firme, y casi testaruda como yo.

Adolfo: Bueno, es que tu madre, me encantaba aunque tuve otras mujeres, pero tu madre sigue siendo la especial para mí.
Martha: Y tu padre siempre será mi único amor.

Se empezaron a besar, frente a nosotros, y yo lo único que hacia era expresiones de enamoramiento, mientras que mis hermanos ya los estaban separando.

Sé que todas, las personas tenemos desacuerdos, y eso siempre hay en cualquier relación, por eso soy feliz, por tener 3 años con Valeria, aunque por sus peleas, y las mías hubiéramos tenido más, pero ella sabe que quiere verga y yo quiero su vagina, para depositar mi verga.  

Luego mis padres seguían hablando de su época, que ellos eran pobres, hasta que mi abuelo, comenzó a trabajar de Juez, y se arregló un poco su economía. 

Yo sabía que mis padres, no habían tenido más cosas, así.

Siempre pasaban juntos, y además eran muy buenos amigos, hasta que se hicieron esposos, espero algún día poderme casar con mi mejor amigo (EDER), que ha sido mi amigo desde hace 15 años, yo lo vi en pañales y todo enlodado y el también a mí.

Sus padres y los míos, son muy buenos amigos, y desde entonces hemos sido novios, pero yo soy el “hombre” en la relación funcional que tenemos.

Pasamos media hora hablando con mis padres acerca de sus épocas.

En un rato ya se había hecho de noche, pero aun era muy temprano, eran las 7 de la noche, mi padre pidió comida a domicilio, y siguió hablando con nosotros acerca de su niñez y de su juventud con nosotros omitiendo el sexo gay.

Cuando ya llegó la comida se levantaron y corrimos a la mesa, era pollo frito y papas, nuestra comida casi favorita, bueno la comemos con regularidad, nosotros no subimos de peso, porque siempre tenemos alguna actividad física que hacer, como tener sexo o nadar, o jugar.

Ray: Y como le propusiste matrimonio.
Adolfo: Bueno, estaba embarazada así que tenia que ver sobre el bienestar de mi hija, en ese caso es Diana, que ya estaba por nacer. 
Ray: Sigue.
Adolfo: La lleve a un campo de rosas, esas son las flores favoritas de tu madre, y le dije que si permanecía conmigo por el resto de mi vida, sería el hombre más feliz del mundo.

Creo que nosotros lloramos, mi madre se puso emotiva y solo sonreía, pero algunas lagrimas de felicidad se le salían, ella no pensaba que en realidad mi padre algún día iba a ser reconocido por toda España y Sevilla, y que sería millonario, pero creo que fue el esfuerzo de mi padre, para sacarnos adelante, y yo lo veo como un ejemplo a seguir.

Comimos, y aun había pollo frito, y papas, más soda, yo seguí comiendo porque tenia mucha hambre, los huesos Leonardito se los tiraba a los perros, y a los cachorros les dábamos leche, por sus dientes aun no desarrollados.

Luego subimos a nuestros cuartos y me imagine lo que mis padres vivieron, y como fue su vida, yo aun no había nacido, pero si yo hubiese sido el primero, como sería ahora, tuviera ya hijos o no, pero yo creo que sí

Nos fuimos a acostar porque teníamos que ir hacia el colegio mañana, yo como era del último curso tenia que ir con el uniforme especial y mis hermanos con el de diario. 

Me dormí, seguido por mis hermanos, mi madre nos apagó la luz, y nos dejo ya los uniformes listos, para seguir al colegio al siguiente día. 

Yo no quería que amaneciera, pero amaneció como todos los días, ya se habían acabado las vacaciones, y me sentí con ganas de no ir el primer día, pero luego recordé que yo era el único que tenía carro, e iba a ir con alguno de mis carros al colegio.

Ya todos estábamos levantados, y mi madre nos apuraba, tuve que utilizar un bóxer blanco, para el blanco pantalón del uniforme especial, mis hermanos como era común para ellos, se bañaron juntos mientras, yo me cepillaba los dientes, y me peinaba.

Salí del baño, y en bóxer blancos, ayudaba a Leonardito a vestirse, porque yo quería que ningún hermano mío fuera sucio, le puse su bóxers amarillo “para la buena suerte”, sus medias y además le subí su shorts azul marino, mientras él se ponía una camisetilla y su camisa, le puse la camisa por dentro y le colocaba el cinturón mientras veía como lucia de guapo mi hermano.

Luego su corbatín, y el traje, mientras mis otros dos hermanos se vestían, yo también comencé a vestirme, la corbata blanca, zapatos y lo demás, luego me puse el perfume y le puse mi perfume a Leonardito, éramos como gemelos, pero con diferentes trajes y el mismo peinado.

Como era el primer día, los padres también tenían que ir a conocer los profesores y demás, recibí un llamado de Eder, que me levantaba aunque yo ya estaba listo.

Cogí las llaves de mi BMW, y subí a mis hermanos, ya estábamos desayunando, y mi padre nos dio dinero a cada uno para gastarlo en la comida de la cafetería del colegio.

Mis padres, se iban en el carro de mi madre, porque ellos se tenían que regresar, y además yo tenía mi carro y podía salir al instante con ellos.

Aunque nuestro colegio, quedaba a poco tiempo de nuestra casa, solo había que manejar poco era en la misma dirección que nuestra casa, pero un poco más lejos.

Luego, cuando ya nos estábamos preparando, llega a nuestra casa Angelo, con Saúl, Antonio y Theo, y nos saludan, ellos también estaban con nosotros, también llegaron Eder y sus padres, Matt con su madre, y  Valeria y su pequeño hermano, que me tenia miedo; con sus padres.

Todos en carros manejamos hacia el colegio, era todo largo no había ni virar a la derecha ni a ala izquierda. 

Al llegar, las puertas con las iniciales del colegio, estaba abiertas en par en par, habíamos llegado temprano, para coger estacionamiento, entramos y nos parqueamos el carro, yo parque mi auto debajo de un árbol, para que no le de él sol. 


Y fuimos hacia el gran patio que tenia, a las 7 de la mañana tocaron el timbre, de nuestro colegio, y ya estaban comenzando con la inauguración, yo tenia sueño, porque por lo generar me despierto a las 10 de la mañana.  

Nos hicieron formar a todos, bueno aunque éramos pocos estudiantes no más de 250, porque allí había hijos de abogados, doctores, dentistas, políticos y empresarios o algún otro tirado a millonario.

Yo estuve, allí mientras el director un señor casi viejo, pero buena onda, daba la bienvenida, cuando después de su bienvenida, dice pues ahora van a pasar dos alumnos, a darlos un cordial saludo, yo no sabía quienes eran y quería ver.

Cuando nombra Joven Roberto Franco, y Joven Edgar Zambrano.

Yo no sabía ni que decir, pero primero fue un chico del otro paralelo, éramos los mejores, esa vez nos discutíamos quien sale de mejor alumno en notas o en todo. 

El discurso de mi enemigo, fui muy bien estuvo organizado pero algunas cosas le faltaban.

Luego pase yo.

Yo: Buenas días Director, Vicerrector, profesores e invitados especiales, hoy damos inició a un capitulo más de nuestras vidas, donde la educación es la prioridad y el valor que nuestros padres y nuestros educadores nos ofrecen cada día más.

Seguí hablando por unos 10 minutos, de todo de los nuevos estudiantes y de los viejos, algunas chicas me miraban porque estaban enamoradas de mí.

Luego de eso, todos me aplaudieron y me felicitaron, volví a mi puesto y mi curso me felicitó.

Luego de eso hablo el señor, director, diciendo de que este año sería un poco más diferente a los demás, incrementarían más el deporte y el arte, sin dejar un lado las materias de los profesores y además el desempeño de cada uno, habían construido una piscina, un gimnasio, con nuevos deportes como el boxeo, gimnasia y el esgrima, los deportes de inteligencia como las damas chinas, el ajedrez también recibían importancia, las matemáticas también con el ingles y nuevos idiomas como portugués y francés.

Yo sabía que era mi último año, pero quería estar en el lugar de Leonardito para aprender de todo más.

El futbol, básquet vóley y Tennis también tenían una importancia, la sala de proyección, y la de anatomía y biología y química la habían hecho más grandes y con tecnología que nunca pensé que existiera.
Vimos todo el colegio, antes solo entraban 100 alumnos como máximo, pero incrementaron para unos 500 alumnos, los mesas y sillas para los estudiantes ya eran mucho más cómodas y además tenían espacio extra. 
Luego nos repartieron a nuestros cursos, habían tres edificios, la escuela, y dos de colegio, donde éramos repartidos por A y B, en cada salón habían como máximo 15 estudiantes.  

Entramos a nuestras salones, para conocer a nuestro profesor encargado de las tutorías, esperamos unos 10 minutos, empezamos a hablar así de nuestras vacaciones, y me senté alado de mi mejor amigo, y Valeria se sentó adelante mio, con una amiga de ella, que estaba enamorada de Eder (Bueno son novios ahora)

Cuando entra Daniel, nuestro profesor de matemáticas.

Daniel: Buenas mi nombre es Lcdo. Daniel Ortega, y soy su profesor de matemáticas y he venido porque seré su tutor por el resto del año.

Todos le aplaudimos porque respetábamos mucho al profesor, pero todos le decían Lcdo. Ortega, o profesor Daniel, en cambio yo lo llamaba Dani, o Daniel o profesor como se me pegaba la regalada gana.  

Daniel: Bueno como sabrán, siempre hay un presidente en cada salón, y además otro presidente para el comité de estudiantes, así que hay que elegirlos ahora. 

De mis 15 compañeros dos no habían ido, ese día y sus votos tenían que ponerse para el ganador, formaron dos comitivas una con unos chicos que más o menos los conozco y otra como Valeria presidente, su amiga Abigail como vicepresidenta, Eder como tesorero y yo secretario.

Y creo que salimos ganando, porque tenemos buena habla y además somos excelentes estudiantes y muy buenos fiesteros.

Pero había que formar otra lista para tirarnos de candidatura para la presidencia de todo el colegio, y además el curso ganador estaría organizando todos los eventos sociales que habrán en el colegio. 

Pero mi profesor me escogió a mi para ser el presidente, y a Eder para vicepresidente, otro chico más que es nuestro amigo el cual se llama Mario para ser nuestro coordinador de campaña, y de secretaria a Valeria, tesorero no había porque el colegio pagaba todo.

Así que nuestros compañeros estaban de acuerdo y en eso momento nos empezamos a preparar las cosas para la campaña, cuando me enteré de que el chico que me cae mal, se lanzaba de presidente, quería hacer de todo para callarlo y que me chupara la verga, de tanto odio que le tenía.

Mis compañeros en la hora del almuerzo empezamos a hacer campañas para la presidencia, y el otro curso nos miraba con odio.

Luego Daniel me llamó y me dijo que si podía mover el carro, porque ese era el lugar del director, fui al estacionamiento y cambie de estacionamiento del carro, hacia unos arboles, y me gusto.

Al día siguiente, llevamos ticket y publicidad de nuestra campaña llamada D.R.E.A.M, y sus siglas que ya me olvide

Ya estábamos ganando, luego en dos semanas que pasaron rápido fueron las elecciones  ganamos con mucho con 150 votos y en contra con 100 del otro curso.

Luego de eso estuve feliz, además yo casi no asistía a las clases, porque pensaba con el director las maneras de mejorar nuestro colegio.

Al siguiente día, puse mi carro en otro lugar, y lleve pintura y una brocha, tenia otra ropa, que había llevado para cambiarme en los vestidores y baños del colegio, pues tenia deportes, puse con letras visibles la palabra Reservado y presidente estudiantil.

Y al día siguiente estacione el carro.

Luego paso una semana, y me enteré de que mis padres habían quedado para la presidencia de los padres de familia de mi salón, con los padres de Valeria y de Eder, y me puse contento porque organizaríamos la gala de nuestra graduación.

Pasaron  dos días, y yo era el transporte de los futuros hermanos de Theo, más mis hermanos y mi novio y mi novia, pues casi vivíamos muy cerca, y además ya nos dejaban tareas y demasiadas, las clases se hicieron pesadas y además largas.

Hasta que decidí hacer una fiesta para el colegio, y una celebración para la escuela, Leonardito ya tenia varias novias, y Miguel andaba con Matt y su pandilla de amigos por todos lados en busca de chicas.  

Luego fue la fiesta fue el viernes, antes de la semana de exámenes, era con ropa informal, y salieron a la luz muchas parejitas, Miguel y Ray tenían de novias a unas gemelas, pero yo no sabia cual era cual, pero me pareció interesante si algún día se casaran si tendrían hijos gemelos, también. 

Termino la fiesta yo recibía besos de Valeria, y además Eder recibía besos de Abigail, pero nosotros  queríamos tener besos de los dos. 

La semana de exámenes en mi parecer era fácil, aunque tuvimos examen de natación, esgrima y todos los deportes que había en el colegio, en realidad era cansado, porque teníamos que llevar otra ropa, para cambiarnos y yo solo tenía una ropa de deportes.  

Yo no podía decir nada, porque era el presidente del todo el colegio, además yo era el capitán de futbol y de vóley además del equipo de química, física y matemáticas para las competencias que se venían, y también soy uno de los más populares.

La semana de exámenes había llegado a su fin, pero yo fui el día viernes en la tarde, a dar mi examen de matemáticas porque había estado ocupado con el director planeando la feria de ciencias, y además algunos concursos de manera interna y externa.

Así que llegue en mi BMW, y me estacionó en mi lugar que había marcado con pintura, cuando eso voy a la biblioteca estaba allí Daniel, pero estaba apurado y con muchos libros y carpetas que tenia que llevar a su casa con todos los exámenes de bachillerato.

Yo: Vaya profe tiene mucho trabajo que hacer.
Daniel: Así es Roberto, tengo mucho que hacer, y mi esposa se fue de viaje con mi hija.
Yo: Entonces no tiene nadie que lo lleve a su casa.
Daniel: No Roberto, mi esposa se llevo el carro.
Yo: Vamos profe, yo lo llevo, déjeme que lo voy a ayudar.
Daniel: Además vienes por tu examen de matemáticas.
Yo: Si, profesor pero no ando apurado tranquilo.

Ayude a mi profesor con la mitad de carga que tenia, nos dirigimos a mi carro, y pusimos todo en la maletera y le dije que se suba de copiloto.

Daniel: Sabes Roberto nunca me había subido a un BMW.
Yo: Bueno profe si quiere a alguien que lo ayude solo llámeme.

Le di mi número de teléfono, para cualquier cosa, y me dio la dirección de su casa, estaba un poco lejos del colegio, por lo menos a 20 minutos.

Daniel: Wow, conduces bien.
Yo: Gracias profesor, ya sabia manejar desde los 12 años, algunos tractores de mi padre, y a los 14 aprendí a manejar carros.
Daniel: Y tu por donde vives.
Yo: Bueno si quiere conocer mi casa, podemos detenernos por un momento.
Daniel: Esta bien Roberto.

Maneje un poco, además estábamos cerca de mi casa, y la presencia de los arbustos que estaban a fuera de mi casa, se hacían notables y luego entre el carro.

Lo estacioné un rato, y nos bajamos para que mirara la casa, mis padres no estuvieron y mis hermanos estaban haciendo su tarea en el último piso, así que no me escuchaban venir.
Luego nos subimos al auto, y manejé hasta su casa. 

Daniel: Wow, tu casa es gigante, siempre me había preguntado quien vivía allí, porque es una mansión.
Yo: Bueno profe, algún día lo invitaré para que venga con su esposa y su hija.
Daniel: No es de mucha molestia.
Yo: No tranquilo.

Íbamos conversando de todos los temas, de matemáticas de su casa, de sus mascotas y de todo, pero menos de sexo.

Cuando ya llegue a su casa, me pareció algo peculiar, porque si era grande, además su esposa es de E.E.U.U, y le gusta las cosas muy extravagantes, me abrió la puerta de su garaje y entre el carro a su casa.

Era bien elegante, tenía una piscina en la parte de atrás de su casa, y dos perros salchichas, e inevitablemente me ladraron, sacamos las cosas del maletero y entramos las cosas a su casa.

Las pusimos en la mesa, mientras sacaba de su maletín, mi examen con ya le mejor nota puesta en él.

Daniel: Solo pon tu nombre y te puedes ir.
Yo: Seguro profe.
Daniel: Si Roberto, creo que te lo mereces.

Puse mi nombre, y le di el examen, y me sonrió.

Daniel: si quieres te puedes ir.
Yo: No tranquilo, profe si quiere le puedo ayudar a calificar los exámenes, además no tengo nada que hacer hoy, y mañana ayudaré a mis hermanos con su tarea restante.
Daniel: Gracias Roberto, pero llama a tus padres, para que sepas donde estás.

Llamé a mis padres, mientras que mi profesor se sacaba la corbata y sus zapatos, se arremangó la camisa, y me dio un esfero.

Daniel: Comienza con los de primer año, son cosas fáciles, que debes de saber pero no vas a calificar los de tu hermano esos lo haré yo.

Saque los exámenes, de mi hermano mientras iba yo calificando los demás, el profesor calificaba rápido mientras que yo era ostentoso en calificar.

Había buenas notas como malas, pero las de mis hermanos se llevaron las felicitaciones, por sus mejores puntajes.

Daniel: Bueno me equivoque a tus hermanos le fue bien, creo que cuando tu no estés, ellos serán tú.
Yo: Gracias, profe, pero será posible que los felicite a ellos, porque no me creerán, es su primer examen de matemáticas, y bueno
Daniel: Lo haré tranquilo.

Seguimos calificando, cuando mi profesor se levanta y fue a su nevera y me gritó.

Daniel: Roberto, quieres una cerveza, se como eres millonario haz de tomar whisky o tragos más glamurosos.
Roberto: Esta bien, profesor además ya tengo 18 años y se la aceptaré.
Daniel: Eso me gusta.



Continuará.... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario