martes, 12 de febrero de 2013

Supletorio en Cultura Física (RF)


Mi profesor Andrés un galán guapo fuerte sus bíceps me emocionaban yo no hacia nada en su hora solo por ver como se le movía su gran trozo de carne.
Carlos le había dicho al profesor todo lo que tuvimos en las duchas mi profesor me llamo y me dijo que me había quedado supletorio en su materia porque no hacia nada solo pasaba mirando como corría el tiempo.
Cuando fui a supletorio mi profesor me dijo que porque había hecho esas cochinadas con mis amigos que si ellos me habían obligado yo le dije a mi profesor que no era porque yo quería verga de ellos.
Mi profesor me dijo que lo siguiera entramos en un lugar donde tienen todos los balones y objetos para cultura física me dijo quieres vergas pues tendrás mas verga, mi profesor se saco el pantalón pero tenia un calzoncillo rojo que no le quedaba que se le asomaba la verga por el lado derecho yo le quite el calzoncillo y me metí su vergota en mi boca se la comencé a mamar mi mano jugaba con sus bolas de billar mi profesor dirigía mi mamada lo hacia fuerte como con coraje eso me apasionaba mas y mas yo no podía aguantar, me saque su vergota de mi boca y me puse sus testículos los disfrute tanto a mi profesor se le salió un poco de semen que cayo en mis mejillas mi profesor saco un tarro de lubricante me tiro contra los balones poniéndome en una posición en cuatro me hizo un beso negro puso lubricante en sus dedos me abrió mi culito saco un condón de su mochila  me metió su trozo de carne por mi culito comenzó con un mete y saca rápido mi profesor estaba furioso lo amo  luego mi profesor me dijo que cambiemos de posición se saco el condón se acostó en el piso y hicimos el 69 yo me tragaba todo el semen de mi profesor su leche bien calientita nos dimos un apasionado beso me recosté sobre el pecho de mi profesor nos quedamos dormidos él se despertó me dio un beso en mi boca y uno en mi pene me dejo una nota que decía: metete en la piscina y pasaste de año felices vacaciones lo disfrute tanto, me vesti tan rapido como pude le fui a dar un beso de los bueno para recordar a mi principe encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario