martes, 12 de febrero de 2013

Mi director, el almirante guapo (RF)


El director de mi colegio me había gustado tanto que quería que el me tuviera en sus pies.
Cuando entre al colegio estaba muy nervioso por no conocer a nadie cuando fue el primer día conocí al director un chico que había ingresado a la marina a los 18 años y se había hecho almirante a los 30 era muy alegre extrovertido con un uniforme blanco que le lucia de pies a cabeza, y entre sus piernas pude notar su enorme verga.
En el colegio había llegado una invitación para un concurso de Matemáticas, el escogió a los mejores alumno de cada curso hay estaba yo me gustaban las matemáticas pero mas las vergas, él nos tomaba a cada uno las tablas yo fui el ultimo porque era muy tímido cuando era mi turno no quería decir nada él me dijo que te pasa si tu eres uno de los mejores eres tímido le respondió con un callado si.
Me dijo no hay nada que temer le respondí es que no tengo confianza todavía; el me guiño el ojo y me pregunto si quería jugar un juego si digo mal las tablas de multiplicar yo me sacaba una prenda del uniforme y si yo las digo bien él se saca la que yo escojo.
Me pregunto cuanto es 98 *52 no respondí nada  pero sabia la respuesta el escogió mi camisa me la quite pero tenia una camisetilla luego me dijo 74*80 le respondí 5920 me dijo esta bien elige la prenda lo pensé y eligió sus pantalones se los quitó y vi sus bóxer no eran aguados y por un extremo se le salía el trozo gigante de carne que tenia. Me dijo porque elegisteis mis pantalones, le respondí que desde el primer día que lo vi me enamore de él. Él me dijo que si quería que lo ayudara  a desnudarse yo acepte le baje sus bóxer blancos y le vi la verga flácida la toque y me la metí a la boca y se le paro el dirigió la mamada despacio y comenzó después rápido él no me dejaba ni respirar me la saque de la boca y la comencé a pajear le salió un poco de semen me lo trague me dijo quieres mas le respondí con un si.  
El siguió dirigiendo la mamada y me dijo que ya estaba cansado y que me desnudara porque quería chuparme mi colosal verga de 14 cm.
Me dijo esta muy grande para tus 12 años le respondí es cosa de familia me la comenzó a chupar mi verga, el no dijo ni una sola palabra toco el timbre y me dijo no te preocupes yo te llevare al salón ahora yo dirigí la mamada  pero fui despacio con delicadeza para que chupa cada centímetro de mi colosal verga.
Luego el saco un condón que tenía la puso en su verga me senté encima suyo y comencé todo me penetro mi culo no aguantaba tenia ganas de mas le dije que no parara luego él me puso en otra posición y comenzó mas duro yo estaba exhausto.
Él me dijo si le podía ser un favor le dije que si que si lo follara  quería sentir como se siente le dije ponme el condón se acercó con el condón me lo puso en mi verga y se sentó y comenzó a penetrarse saltando sobre mi verga llena de leche el gimió de tanto gusto.
Me corro le dije espérate salió rápido de mi verga me saco el condón y  se metió mi verga en su boca y yo termine ahí luego me dio un profundo beso y me paso mi propio semen pero de ahí la historia continua ya en el baño donde me metí en un serio problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario