martes, 12 de febrero de 2013

Policias, Alquiler de Vergotas (RF)


Los policías Luis, Ramiro, Pablo habían venido a mi ciudad mi tía alquilaba departamentos hay los conocí porque fui a pedir azúcar. Luis un rico policía se notaba sus bíceps, Ramiro era un galán su paquete se notaba a distancia y Pablo un policía inexperto pero parecía un loco en la cama.
Un día mis padres se habían ido me dejaron mi almuerzo preparado pero yo tenia que hacer el jugo en mi casa no había azúcar hay fui a pedir  a los vecinos, Luis me había abierto la puerta lo salude con un apretón de manos pase a su casa y Ramiro estaba dormido solo con un bóxer de diseño de cebra que marcaba su esbelta verga ese día hacia tanto calor, Pablo se estaba bañando cuando el salió del baño se le olvido la toalla como éramos hombres salió de la bañera y su verga flácida era grande aun flácida, mi verga se me paro a mis doce años he tenido bastante con todo esto sus vergas eran gruesas y sus bolotas gigantes . 
Luis me dijo que pasara y conozca donde viven y donde duermen yo pase y fui a acostarme a la cama de Ramiro estaban tan olorosa a macho que me gusto, Luis salió del cuarto y yo rápido cogí un bóxer en el suelo de diseño de militar que delicioso que era, cuando Pablo entro al cuarto para ponerse ropa limpia me vio oliendo el bóxer de Ramiro él se puso frente mio dejando ver esa verga flácida gruesa grande y peluda la cogí y me la metí a la boca su verga creció en mi boca un gran boa de 22 centímetros. Luis entro al cuarto y me vio con la verga de Pablo en mi boca él se bajo los pantalones dejando ver el bóxer de un diseño de piel de tigre mostrando su paquete se quito la camisa donde se le podía ver sus bíceps, mi verga se erecto en el momento. Se bajo sus bóxer y vi su verga dormida él se empezó a masturbarse y su verga crecía mas. Luis saco la verga de Pablo en mi boca y entro su verga, Pablo se acostó en la cama me miro con lujuria y comenzó a hacerse una paja.
Luis se canso me bajo mis pantaloncillos yo quedando en bóxer un azul con rayas de trueno era mi favorito  porque se me marcaba mi verga, Luis me bajo mis bóxer y comenzó una mamada que me izo explotar derramando mi leche en su boca, yo y Pablo nos estuvimos besando.
Luis saco un condón de su cajón se lo puso en su gran palo de 23 cm y comenzó a penetrarme mis gemidos despertaron a Ramiro quien con su bóxer de cebra me gusto su paquete gigante de 25 centímetros quien el mismo lo bajo y su paquete cobro vida todo eso me gusto lo comencé  a chupar mientras Luis me follaba y Pablo me mamaba la verga, me acosté encima de Luis quien su verga me comenzó a follar y Ramiro sin condón también me follaba dos vergas en mi culo no soportaba, Pablo comenzó a follar a Ramiro ellos  disfrutaban luego terminaron de eso y comencé a mamarles la verga las vergas de Luis y Ramiro eran la mas grandes las chupaba mientras Pablo se hacia una paja . Ya los tres se venían todos terminaron en mi boca y en mi cuerpo me trague todo luego acosté a Luis su bíceps lucían geniales me corrí una paja toda mi leche cayo en su pecho y yo con mi lengua lo lame todo su pecho.
Me fui a mi casa me dieron azúcar sus bóxer de militar, cebra y el tigre esa tarde no almorcé porque estaba lleno de tanta lechita que me tome que estaba lleno, toda la tarde me la pase oliendo sus bóxer al final a mis policías los pasaron a otra ciudad nunca mas los vi.

1 comentario: