martes, 12 de febrero de 2013

Mi tío, el papá de Juan Carlos (RF)


Mi tío a sus 39 años era muy guapo muy musculoso ese cuerpito que me daban ganas de que me folle su palo blanco de 22 centímetros me inspira a que abran mas mi culito; yo a mis  12 años quería una relación sexual con él y la tuve.
Mientras mi tía y mi primo Juan Carlos  se iban de compras para la semana mi tío cansado de su viaje se quedo dormido; yo me asome por una ventana de donde esta el cuarto de mis tíos  lo vi a él durmiendo con unos bóxer que le quedaban tan ajustados que se le salía la verga peluda de mi tío  la vi y yo entro a la casa de mi primo entro al cuarto de mi tío y la verga había crecido, una verga que tenia mucha leche se la comenzó a tocar jugar con sus bolas con la cabeza de su verga se las comencé a chupar mi tío en su sueño gemía  y yo contento mi tío se despertó de su sueño me vio a mi no dijo nada seguí sus bolas eran de toro mi tío tan cachondo que estuvo que me envaro la cara de su lechita recién ordeñada tan calientita que me lleno mi pancita me desnude ya que estaba tan erecto que me comencé a pajear mi verga que había crecido.
Seguía chupando las bolas de mi tío una cabeza roja  que rico sabor, mi tío gemía; saco un consolador de mi tía y me lo metió por mi culito yo lo disfrutaba mi tío dirigía la mamada a su verga un colosal gigante él se corrió de nuevo mas leche calientita para mi  luego mi tío se paro y me puso en cuatro me siguió metiendo el consolador  mientras yo era que disfrutándome de mi paja  mi tío me comenzó a chupar mi verga  me corrí en su cara me dio un fuerte beso.
Luego él se paro me quito el consolador busco un condón en el cajón de sus bóxer y se lo puso me comenzó a follo duro un mete y saca fuerte que yo lloraba pero lo disfrute al máximo. Mi tío saco su enorme verga una fuerte sensación recorrió mi interior y el termino en mi cara  un beso nos dijo adiós me vestí  rápido y corrí hasta mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario