martes, 12 de febrero de 2013

Mi Primo Alexis (RF)


Mi primo Alexis es de tez blanca alto musculoso cuando él tenia trece años tenía una verga de 14 cm. Y yo con siete años el me follo.
Siempre cuando venia mi primo Alexis todos mis primos nos jugábamos a la escondidas yo siempre me escondía con el porque sentía que el me protegía y que el siempre buscaba los mejores lugares para escondernos siempre iba con el.
Un día el y yo nos escondimos en un baño en mi casa que no funciona el me llevaba en sus manos para escondernos mas rápido pero siempre me ponía su gran polla en mi culito virgen. Ya estando en el baño él se sentó en el retrete  y yo veía como se pasaba su mano por encima de su pantalón justo en su paquete que crecía más y mas.   
Yo le dije que si le ponía ver la verga él me dijo pero que haga silencio después no iban a ver y le iban a castigar yo le dije que si y acto seguido él se bajo los pantalones quedando en unos bóxer rojo que le quedaban super que ajustados se le veían unos testículos de buey y su verga ya quería reventar de toda la leche que tenia acumulada.
Él me dijo que le cogiera la verga y le empezara a masturbar yo no sabia nada de eso ya que tenia solo unos ocho años  me dijo que cogiera su verga y la haga adelante y atrás así seguidamente  yo le cogí e hice lo que me dijo mi primo le había salido un liquido transparente me dijo que era el liquido que sale antes de que le saliera el semen le pregunte que era el semen me dijo que era un liquido espeso. Le dije que lo quería ver me dijo que comenzara a chupar la verga de él. Yo cogí su gran palo y me lo metí a la boca se lo comencé a chupar su gran verga mi primo gemía de placer cada vez mas su pene crecía que no entraba en mi boca después de un tiempo mi primo se guardo su gran paquete porque sintió que habían abierto la puerta de mi casa para ver si estábamos escondidos ahí yo le dije que no que quería chuparlo para ver como es el semen, él me dijo que después tenia que ir a tocar la cancha para que a él no le tocara buscar mi primo fue y después me cogió en peso y me llevo a  mi cuarto me acostó en mi cama y me bajo los pantalones yo quedado en unos bóxer de niño me bajo mi bóxer y mi pene estaba parado él me dijo que no me preocupara porque cuando ya estuviera de su edad crecería mas él me puso boca abajo y se sus pantalones se saco un plástico cuadrado lo abrió y saco una cosa redonda resbalosa le dije que era y me dijo que era un condón  y se lo estaba poniendo en el gran paquete que tiene y le dije que vas a ser te voy a meter mi palo por tu culo pero me dolerá le pregunte me dijo que no ya que lo iba  meter despacio yo preocupado no quería cuando me metió su enorme cabeza comencé a llorar porque me dolía mucho me cogió mis caderas y empujo para atrás metiendo la mitad de su verga el siguió con un mete y saca rápidamente el comenzó a gemir me beso tras el cuello.
Él estaba tan excitado que su verga estaba creciendo mas me dolió mi culito ya desvirgado  me dijo me vengo ya estaba votando ese liquido que lleno el condón su mama lo comenzó a llamar porque cuando solo venia de visita el me dio un gran beso y dejo su condón botado en el piso de mi cuarto yo lo cogí y me puse todo ese semen en mi boca  para probarlo era muy dulce me quede con mas ganas.
Mi primo siempre llegaba cada fin de semana a mi casa siempre jugábamos a las escondidas con el solo los dos abrazándome desnudos  en mi cama juntando su gran verga con mi culito llenándolo de ese aquel liquido que tanto me había gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario