martes, 12 de febrero de 2013

Ray el niño de los ojos azules (RF)


Ray era un niño guapo ojos azules rubio de tez blanca y un poco culón. 
Mis padres no me podían dejar al colegio por eso contrataron a un transporte ahí conocí a Ray un niño muy guapo que me encanto.
Después de tener relaciones sexuales con el almirante yo quería mas, un día en el trasporte   tenia mi mochila en mi verga cubriendo una gran erección  ya que en los pantalones ajustados del colegio se notaba mucho así que Ray el niño de mis sueños quiso tocar mi verga  sin que yo le digiera  el noto mi gran erección y comenzó a masajear mi verga haciéndome una paja creo el ya sabia teniendo solo 10 años él es una familia de puros hombres ya que su mama se había divorciado de su padre y tenia 4 hermanos mas y ahí el padre siempre llegaba cansado a hacerse una paja y Ray lo vio y así aprendió hacer una paja colosal.
Ray quería más así que me baje el cierre de mi pantalón y salió una verga gigante. Ray me comenzó a ser una paja colosal que nunca olvidare  con su mano derecha cogía mis huevos  y con la izquierda mi cabezota.
Cuando ya llegamos a la casa de Ray él se detuvo de esa paja, yo me  subí el cierre de mi pantalón rápido casi carcomiéndome mis bolas estuve tan erecto que llegue a mi casa y me acorde de él y me hice una paja que me vacío mis bolas de la lechita fresca que era para Ray.
Al día siguiente le dije a Ray que me lo tocara él me dijo que no que él no era gay le dije pero te gusta cierto me respondió con un si,  en aquel día me lo lleve al baño de los niños de la escuela siempre esta vacío ya que en cada curso hay baños me lo lleve hay le di 50 centavos y le dije chúpamelo él dijo que si.
Me baje los pantalones blancos quedando en bóxer blancos ajustados que se me veía súper mi verga ya se me salía, el niño de mis sueños me bajo mis bóxer, mi verga salto de una y el niñito se la metió en su boca en la mamada iba despacio yo la dirigía cuando de pronto se abre la puerta del baño yo asustado me subo mis pantalones haciendo como si fui a mear era mi amor mi almirante guapo que iba a orinar me vio hay con Ray  le pregunto al niñito que estábamos haciendo y él le respondió que me estaba mamando mi verga, el almirante fue y cerro la puerta le bajo los pantalones a Ray y quedo con un bóxer que formaba su rico culito.
El almirante se bajo sus pantalones y sus bóxer sacando su magnifica verga me cogió me bajo mis pantalones y mis bóxer se sentó en el piso saco un condón, me lo dio para que se lo pusiera se lo puse me senté sobre su verga y comenzamos una relación anal luego el niño se bajo sus bóxer era todo blanco  que rico ese niño mi niño se sentó sobre mi verga mientras el almirante me follaba luego Ray se paro porque quería chupar mi verga yo me salí de la verga del almirante, él se saco el condón y le dijo a Ray que le mamara la poronga mi pobre niño no podía mamar los 24 cm de mi almirante empuje a mi niño a un lado y comencé con una mamada a mi almirante, él lo disfrutaba mucho mi niño  me comenzó a chupar mi verga   el almirante termino en mi boca su lechita estaba caliente  mi niño mamaba mi verga.
Me bese con mi almirante le pase su semen con un beso, luego nos comenzamos hacer una paja con mi almirante donde terminamos en la cara del niño el almirante se subió el bóxer y sus pantalones se fue a fuera a vigilar la puerta para que nosotros mi niñito y yo nos bañáramos para sacarnos el semen.  
Mi niño no aguanto mas y comenzó a seguirme pajeando mi verga como el sabia, me encantaba su idea pero ya no tenia semen en mis bolas, mi niño siguió viendo como era la circulación de mi pene le dio un beso y se seco y se puso su ropa y salió para su curso porque ya había terminado el recreo.
Jamás volví a ver a mi niñito ya que lo cambiaron de escuela y a mi almirante lo habían destituidos como rector del colegio.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario