viernes, 16 de octubre de 2015

Secreto de mi Familia (Parte 1) Regreso del campamento: 1 semana para mi cumpleaños 18

Antes de comenzar quiero decirles, que no quiero saber, que si creen en mis historias, si son autenticas o falsas, en realidad si lo son, pero yo hago esto por mis fans.


Pasaron los dos meses de verano en el campamento, fui el Oso Líder es más o menos como una antigüedad, de protección vigilancia y seguridad, para los líderes de cabañas ya cansados mi padre nos fue a ver al campamento son 8 a 9 horas viajando desde mi casa, y sabíamos que iba a ser el viaje largo porque estuvimos muy cansados, aunque mi padre siempre para en un hotel para descansar y viajar, ya el martes  2 de Junio, salimos del campamento a las 5 de la tarde, porque tenia que dejar ya todo la organización y que todos los niños se vayan, subimos nuestras maletas al carro.
Ya viajando hacia el hotel, porque ya se hacia demasiado tarde.
En el carro estábamos Eder, Ray, Theo, Mi padre y yo, hasta que una conversación empezó:  
Adolfo Roberto, cuando lleguemos a casa necesito hablar contigo urgente, sobre un tema de un asunto familiar.  
Yo: Ándale, Padre cuéntame todo, dime  
Adolfo: Lo siento es muy privado el tema  
Yo: Tranquilo, Eder, Theo y Ray no dirán nada  
Adolfo: Bueno, solo te diré un poco de eso, es sobre la aceptación masculina de los Franco.  
Yo: Aceptación Masculina de los Franco, y eso que es.
Adolfo: Es una serie de prueba para ver su te conviertes en un Hombre Franco, o también llamados, Macho Alfa Franco.  
Yo: Bueno sigue contándome más de eso.  
Adolfo: Lo siento ya no puedo contarte más es muy privado.  
Yo: Bueno esta bien padre.  
Eso de Macho Alfa Franco, me tenia intrigado quería saber que es y para que era necesario, estaba esperando que mi padre me diga que era eso, pero estábamos muy cansados como para llegar a la casa, descansamos en un hotel, cuyo cuarto solo tenia dos camas.  
Además sabia que mis cuñados, y mi tío Angelo, y a veces mi padre habían dicho eso sobre las pruebas pero nunca me lo tome tan a importante, porque seguramente era algo de mentira, muchas cosas se me metieron a la cabeza, si yo pertenecía a los Franco o si no pertenecía,
Pensé en lo que me habían dicho mis cuñados, en el cumpleaños de Ray, y además pensé que era mentira todo lo que me dijeron y que mi padre me hacia una broma, yo lo veía tan preocupado y con miedo, para hablarme pero yo sabia que mi padre me ocultaba algo.
Bajamos las maletas para dormir en el hotel que solo había dos camas.
Adolfo: ¿Y bueno como dormimos?  
 Yo: Yo duermo con Eder, y tú duerme con Ray y Theo.
Adolfo: Esta bien, descansemos aquí que a primera hora salimos de viaje.  
Pedimos una pizza para comer y al momento de acostarnos, Ray se quito su ropa quedando en bóxer, y así lo hicimos todos al momento de sacarme mi ropa y quedarme en bóxer, se me vio el bulto de mi verga, que en ese momento estuvo parada nunca había visto a mi padre, en bóxers y además nunca habida visto esos bóxers que tenia mi padre y su bulto muy espectacular. 
Adolfo: Roberto, puedes que llegues a ser un Macho Alfa Franco, solo con ver tu bulto.  
Yo: Que, y de que se trata.
Adolfo: Bueno te lo explicaré después.   
Necesitaba saber más de eso, pero mi padre no me decía nada, moría por dentro por saber eso, o que si alguno de mis hermanos, sabia ´pero nada, quería masturbarme por la verga de mi padre y sentir su leche recorriendo en mi interior,
Nos sentamos en el piso para ver televisión y para comer la pizza, todos en bóxers, gracias a la luz la verga de mi padre se translucía su forma y además era una delicia ver eso, y querer tenerla solo para mí.   
Dormimos en bóxer los cinco, y me levante a mear, a las 4:30 am son mis horas habituales de ir al baño, y vi a todos como dormían en bóxer, y eso me erecto, pero al ver a mi padre, como un bulto estaba permanente en sus bóxers, parecía una carpa de circo, a mi no se me hace así, al dormir por lo menos mi padre tiene que tener unos 25 centímetros, de verga en sus bóxer, me acerque al él, y toque su bulto, para ver si era, cierto, lo toque y era una carne suavecita, y le baje un poco de su bóxer para ver el color de su verga.
Era una verga blanca y con mucho pelo a su alrededor, es la primera vez que veía a mi padre, así, bueno cuando era pequeño, nos bañábamos juntos, pero cuando ya fui creciendo yo ya no quería bañarme con él.  
Fui al baño, luego me acosté y puse mi verga parada, en el culo de Eder, pero no podía dormir, me levante de nuevo y vi la verga ya parada de mi padre, le baje el bóxer un poco y se la chupe pero solo la cabeza de su verga, tan rosada y rica, luego me fui a la cama y puse mi verga erecta en mis  bóxers en el culo de Eder. 
Así hasta las 7:30 am  
Adolfo: Bueno, despierten.  
Nadie se quería despertar, así que mi padre, nos dio una nalgada a cada uno, para que nos levantemos.  
Yo: ¿Y esa nalgada porque es?, me dejaste templado el culo.
Adolfo: Jaja, era para que se despierte, bueno ya a cambiarse de ropa porque vamos a desayunar y partir para la casa aun nos queda casi 7 horas de viaje para llegar.  
Vi como mi padre, aun tenia su bóxers casi a la mitad de lo habitual y que me había olvidado de subirle el bóxers, pero me hice el distraído y el que no sabia nada.
Nos vestimos, y mi padre había ya salido porque nos estaba esperando en el restaurant, dentro del hotel para desayunar.
Nos bañamos los cuatro, para relajarnos y tocábamos nuestras vergas y nos besábamos, pero no llegamos a más porque mi padre estaba apurado y luego nos retaba.
Nos cambiamos de ropa, y mi verga se erecto le dije a los chicos que le den una rica mamada rápida a mi verga y me gusto tanto que casi se me sale mi líquido el jugo de mi verga, el semen.
Salimos hacia el restaurant ya que mi padre estaba allí, nos atendieron bien y comimos, ya terminamos y mi padre nos comenzó a a hablar.
Adolfo: Bueno vayan a ver sus cosas al cuarto dejen recogido todo no quiero regresar por si se les quedo algo.  
Todos fuimos al cuarto a recoger nuestras pertenencias, yo siempre soy un cuidadoso, con mis cosas y revise si no se quedaba nada de nosotros, revise hasta la cama, y vi que el bóxer de mi padre, el mismo que había utilizado anoche estaba allí, enrollado lo abrí cuidadosamente y tenia un poco de semen, no sabia si era de él, o no pero me lo chupe como pude, olí el semen y el sudor de las bolas de mi padre, guarde el bóxer en mi mochila, y salí le di las llaves a la chica, que creo que se enamoro de mí, porque me miraba de pies a cabeza, y principalmente mi culo regordete. 
Subí al carro luego de una hora y media de viaje, a Ray quería orinar, mi padre estacionó en una gasolinera y nos pregunto si alguien más quería mear, y yo me baje del carro, porque quería mear.  
Llegamos al baño, Ray y yo, y en los urinales, conversamos un poco.  
Ray: Roberto, anoche te vi, tocándole el pene a nuestro padre.  
Yo: Que estás loco, nunca haría eso.  
Ray: Si, yo te vi, como te frotabas la verga en tus bóxers, al ver el bulto de nuestro padre.  
Yo: Bueno, nunca antes lo he visto.  
Ray: Yo ya se lo he visto, tiene una verga grande, como de 24 centímetros o un poco más.  
Yo: Y como se la has visto.  
Ray: Siempre cuando me estoy bañando en el baño de la sala, entra mi padre, a orinar que no alcanza ir a su cuarto, y bueno se le ve una rica verga de 24 centímetros, desde las bolas hasta la cabeza.  
Yo: Bueno, yo no se la he visto, y haz escuchado hablar a mi padre sobre eso de Macho Alfa Franco  
Ray: Si, pero un poco estaba hablando con Angelo, y le dijo que tu ya cumplirías 18 y hay que prepararte para la aceptación.
Yo: Nada más  
Ray: Si es un proceso que tienes que cumplir, con tres retos.
Yo: ¿Y cuales son?  
Ray: No lo sé, colgó el teléfono porque me vio entrar al cuarto, porque le iba a pedir que me de dinero para un helado.   
Yo: Otra cosa.
Ray: Que pasa, hermano.
Yo: Seguro, que no haz visto la verga de mi padre, en otra ocasión.
Ray: No sé de que hablas hermano.
Yo: Hace dos, años en tu cumpleaños.
Ray: Solo se la vi nada más.
Yo: Bueno no me provoques en meterte mi verga.
Ray: Lo siento.
Yo: Bueno, gracias, y ya vamos al carro, mi padre está pitando como loco.  
Agradecí a mi hermano, por darme un poco de información sobre que era, eso de Macho Alfa Franco, y nos subimos al carro, hasta quedarnos dormidos y así mi padre condujo las 6 horas que faltaban hacia  la casa de Eder.  
Yo: Espérame un rato, padre que saludaré a los padres de Eder.  
Me baje del carro y entre a la casa de los padres de Eder, y los salude y el papa me miro con unos ojos de pervertido.  
Eder subió sus maletas y su madre lo seguía detrás y además yo me quede con su padre en la sala, cuando empezamos hablar.
Sr. García: No te olvides de lo que quedamos cuando te fuiste.
Yo: Señor, está bien, guardaré tiempo para usted.
Sr. García: Dime Patricio
Me dio un beso y me cogió la verga, mientras yo tocaba su cuerpo, trabajado, el había estado sufrido por mi verga durante dos meses, y yo también quería tener relaciones sexuales con él, en ese mismo instante, pero nuestra relación había crecido mucho y además no quería que Eder, se pusieron enojado conmigo porque es mi mejor amigo, desde mi infancia. 
Terminamos de besarnos porque alguien bajaba y era Eder, vio mi verga parada y muy cerca a la mano de su padre, pero no me insinuó nada y además me despedí de ellos, y salí de su casa. 
Subí al carro y nos fuimos a la casa, para organizar nuestra ropa, en camisas, bóxer y pantalones, para que la empleada los lave.  
Baje mi ropa y la de Ray, al lavandero y cuando subo a mi cuarto tocan el timbre, era Angelo, me saludo con un abrazo y le rocé la verga.  
Yo: Angelo, tío, como esta.  
Angelo: Bien, sobrino, vengo a ver a Theo, tu padre te comento sobre el Aceptamiento.  
Yo: ¿Aceptamiento? No, aun no.  
Angelo: Bueno, donde está Ray, puedes ir lo a buscar.  
Yo: Esta bien, tío  
Mi padre se acercó a mi tío, y lo invito a pasar a la sala donde escuche toda la conversación.   
Angelo: Adolfo, hermano, ya haz hablado con Roberto, sobre Macho Alfa Franco
Adolfo: No, hermano aun no.  
Angelo: Pues, hermano chantajealo con un carro, veras que no tienes que quedar en vergüenza como sucedió con Alex, y su hijo Alexis, que tuvo que hacer los retos de recuperación.  
Adolfo: Esto es nuevo, para él.  
Angelo: Él va a aceptar si le das un carro, verás, además ya tiene mayoría de edad, y pues ya sabe conducir bien.  
Adolfo: Bueno, lo chantajearé  
Angelo: Acuérdate, hermano que ya los chicos ya pueden ir, yo llevaré a Theo para que ya este preparado cuando le toque, y para cuando cumpla 18, solo le quedan 4 años.  
Adolfo: Si, tendré que hacer con Roberto, Ray y Miguel, y esto no será nada fácil.  
Baje la escalera y le dije a mi tío que ya Theo bajaba, que estaba despidiéndose de mi madre.
Theo bajo las escaleras y al ver a su padre lo abrazó, porque no lo veía en 2 meses.  
Angelo: Bueno, Theo haz crecido un poco más  
Theo: Si, jaja Roberto me cuido bien, padre
Angelo: Gracias sobrino, te veré en una semana  
Yo: Ok, tío lo veré en mi cumpleaños.  
Subí a mi habitación a dormir un poco, como para relajarme de las vacaciones, me desperté tipo 7 de la noche para la cena.  
Terminamos de comer, mi madre se quedo lavando platos, porque la empleada solo trabaja hasta las 5 de la tarde, cuando mi padre, le dijo a mi madre que ya veníamos que íbamos al supermercado a comprar helados, ella dijo que estaba bien.
En el camino, no sabia como decirle a mi padre sobre el Aceptamiento, o si él iba a hablar hasta que me decidí.
Yo: Padre, y que es eso de Macho Alfa Franco
Adolfo: Mira, Roberto primero es una aceptación para hacerte líder, como organización de hombres en nuestra familia Franco.  
Yo: ¿Organización?  
Adolfo: Si, nuestra organización, esta conformada por cinco tipos de rangos.  
Yo: ¿Rangos?  
Adolfo: Si los rangos, son dependiendo de que suba tu nivel, o no. Primero comenzaras como Cadete Alfa, Soldado Alfa, Teniente Alfa, Capitán Alfa y por ultimo Gran Macho Alfa.    
Yo: Y, estos rangos que significan
Adolfo: Los rangos significan tu clasificación en la familia, por ejemplo tu primo Alexis, es Cadete Alfa, el padre de Alexis es Soldado Alfa, Angelo, el padre de Carlos son Tenientes Alfa, Los gemelos y yo somos Capitán Alfa y tu abuelo es el Gran Macho Alfa.  
Yo: Entonces, para ser integrado en su asociación, entraré como Cadete Alfa.  
Adolfo: Si, pero para ingresar debes seguir algunos pasos.  
Yo: Y cuales son…  
Bueno aun no sabia que iba a decir mi padre, un silencio grande inundó el carro, y además no sabia como yo iba a reaccionar con esto, sabía que algún día conocería a toda mi familia, pero aun no había llegado ese día tan especial, es muy difícil para mí, porque tengo amigos y además me gusta farrear y follar con mi novia, y además soy muy conocido a nivel de mi colegio y en la sociedad.
Pensé que tenia que hacer pruebas físicas, como correr o saltar o pasar obstáculos, eso pasaba por mi cabeza, sé que mi Abu, fue militar en un principio y además que le gustaba los deportes y el aire libre.
Se salió de la armada porque ya no le daban misiones, y eso le hostigaba hasta que practico su otra pasión y se hizo Juez de Sevilla. 
Por mi cabeza pasaban muchas cosas, como si en realidad yo estaba dormido y solo lo soñaba o que.
Era miércoles por la noche y tenia miedo por lo que mi padre me iba  a decir. 
Luego de eso, pasaron como 20 minutos y no me decía nada, estaba preocupado el sudaba mucho como si decirme o no.  
Hasta que me dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario