jueves, 8 de octubre de 2015

Noticia

Bueno chico, ya terminaron los relatos de Miguel, y vienen los míos, se que algunos se preguntan si mis relatos son de verdad o de mentira, pues si tienen alguna duda, quédensela para que no arruinen la experiencia de los demás.

Se que ahora mis relatos, cambiaran bastante son algunos, pero no se si subiré todos es dependiendo de ustedes.

1) Secretos de mi Familia (10 partes)
2) El bóxers de mi profesor (7 partes)
3) Juan mi hermoso cuñado. (2 partes)


Eso son los nuevos, relatos que van a ver, se que algunas familias comparten estando unidas, pero la mía la hace a un nivel más grande.
Se que es algo que no entenderán porque, hasta yo no entendí, y si no quieren seguir leyendo facil, no lo hagan y no jodan a los demás.


Att: RVFC




2 comentarios: