miércoles, 7 de octubre de 2015

Leonardito, mi nuevo hermano. (Parte 2)


Mi padre mando a pedir pizza, y el señor de las pizzas llego nos subió una pizza al cuarto, y otra se la comió con mi madre, luego de eso Leonardito se quedo dormido en mi cama, su lindo culito me provocaba nunca se lo había tocado porque no quería arruinarse su linda infancia. 

Mi padre subió y le hice conversa sobre Roberto y Leonardito.

Yo: Padre, recién me doy cuenta de que Leonardito duerme idéntico como Roberto.
Padre: Si hijo, a veces pienso de que yo no soy el padre, de Leonardito sino que Roberto lo es.
Yo: Tu serias su abuelo, y el Abu su Biabu.
Padre: Es verdad, pero es que tiene muchos rasgos idénticos a Roberto.
Yo: Si padre, puedes mover la cama de Ray a lado de mi cama para que Leonardito pudiera dormir alado mío y para que no llore por Roberto.
Padre: Te  felicito por ser un buen hijo y un buen hermano

Hizo lo que le dije, me dio un beso de buenas noche apagó la luz.

Padre: Si algo pasa llámame a mi celular.
Yo: Tranquilo padre.
Padre: Y no te preocupes por el campamento, ya hable con tu madre y quedamos que íbamos a ser socios mayoristas para que funcione el campamento en Sevilla y puedas ir en Marzo, con tus amigos y pueda ser de que Leonardito también entre. 
Yo: Gracias, padre.
Padre: Buenas Noches hijo

Quede muy feliz con lo que mi padre, me dijo si seria socio mayorista solo el camino se nos alejaba un poco de 2 horas ya o eran 8 sino 2, además sabia que mi padre iba a hablar con Angelo, y algunos de sus amigos millonarios.

A la mañana siguiente, me quería bañar, mi madre se había ido a trabajar temprano pues ese era su turno, y mi padre como era el jefe tenia solo los  días lunes descanso por las mañanas, así que le dijo a Inés, que preparé un delicioso desayuno que ya íbamos mientras el me quitaba mi ropa, me llevo desnudo hasta la tina en el baño, y alzo mi pie, para que no se mojará el yeso, y me baño como si estuviera recién nacido.

Al llegar a mi pene, ya se percató de que ya tenia vellos, y mis bolas ya habían descendido, mi glande se había hecho algo grande y mi verga se había puesto un poco más gorda, mi padre me felicito por mi verga, pero yo me acordaba cuando Roberto tenia 14 años tenia ya la verga de 16 centímetros, yo estaba apunto de tener 15 y aun tenia la verga de 14 centímetros, eso me preocupaba mucho, quería tener la verga de mi padre y de mi hermano. 

Cuando el agua, ya estaba casi por tapar mi cuerpo mi pare, me lavaba mi culito, esa era su parte favorita, yo veía como mi padre se le erectaba su verga al verme desnudo y jugar con mis nalgas, teníamos un pedazo de tela, para ayudarnos a limpiarnos, mi padre cogió esa tela y la paso por mis bolas y mi verga haciéndola erectar, masturbo un poco mi verga y la pasión hacia que me pusiera a mil, luego mi padre me saco y me ayudo a secarme me dio una nalgada y me ayudo a vestirme me dio un bóxer aguado de Roberto y una camisa. 

Ya después de eso, me dio un abrazo y bajamos a comer, el desayuno que nos hizo Inés, terminamos de comer mientras mi padre, le contaba a Inés lo que me había pasado y sobre la inauguración del campamento.  

Me subió de nuevo a mi cuarto, y no pusimos a ver caricaturas, luego mi padre sale de mi cuarto y dentro de cinco minutos, entro muy apenado a mi cuarto.

Adolfo: Bueno hijo, perdóname pero me llamaron de la oficina y hubo un problema, tendré que irme, pero no te preocupes ya mismo viene tus hermanas y vendrá con sus hijos.

Ya habían pasado, dos años ya mis hermanas ya tenían a sus hijos ya casi tenían 2 años y medio el hijo de Diana y 2 años y 2 meses los hijos de mi hermana Denisse, sus hijos me hicieron muy feliz porque me hacían recordar que era tío, pero rara vez decían mi nombre.

El hijo de mi hermana Diana se llama Julio Damián, y los nombres de los hijos de mi hermana Denisse son Andrés Adolfo y Martha Denisse, haciendo referencia por los nombres de sus padres y de ellos

Luego de que mi padre se fuera a su trabajo, vinieron mis hermanas con sus hijos, pero solo estuvieron un rato porque los niños hacían mucha bulla con su relajo y todo lo demás, me dejaron firmado el yeso.

Para ser que tenga el yeso en el tobillo, era muy grande, casi ocupaba todo mi pie y subía hasta mi 10 dedos un poco más arriba del tobillo. 

Inés constantemente me preguntaba que si necesito algo, pero yo solo le pedía comida, y jugos naturales, ya que me daba vergüenza de que ella me llevara al baño y me viera mi verga.  

Yo utilizaba las muletas para ir al baño, aunque estaba a 10 pasos de mi cama, Leonardito me ayudaba, y me esperaba afuera del baño.

Cuando ya salía, Leonardito me ayudaba a salir y me acostaba en mi cama, y el también se acostaba conmigo pero poniendo su culito casi por mis manos, me moría de las ganas de coger esas nalgas y tenerlas en mi poder.

Leonardito siempre me ayudaba con mis cosas, cuando ya paso la primera semana, de tener el yeso en mi tobillo, ya me llevaron a mi primer tratamiento para que no me queden secuelas, me enamore del doctor que me atendió y cuando supe, que era hermano de Iván el esposo de mi hermana Denisse, supe que otra vez nos íbamos a encontrar. 

En la casa, llegando me quede en el segundo piso, en el cuarto de los videojuegos, para jugar un poco con mi hermano Leonardito, cuando ya yo iba ganando se puso a llorar, porque el no ganaba cuando ya me arrepentí lo deje ganar, par que ya no llore, mi hermanito me abrazo, y puse sentí su verga parada en mi costado derecho.  

Mi verga también, se erecto pero no pudimos hacer nada porque mi padre estaba con nosotros y también mi madre, paso otra semana, y ya la confianza con Leonardito crecía más y más, esa vez mis padres tuvieron una reunión en la noche, de unos amigos pero no nos podían llevar así que nos dejaron solos.

Se fueron casi a las 9:30 de la noche, y nosotros seguíamos viendo televisión, yo tenia un bóxers de Roberto, porque mis bóxers son casi apretados, mi verga se erecto y tenias unas grandes ganas de mear. 

Me levante de la cama, y cogí las muletas y camine, con la ayuda de Leonardito, que me abría la puerta del baño, le dije que suba la tapa del mano, mientras yo me bajaba el bóxers de mi hermano, y salía mi verga parada.

Vi como mi hermano, veía mi verga, y solo se reía, me subí el bóxers y me acompaño a acostarme y me comenzó a hablar

Leo: Hermano, Roberto tiene la verga más grande que la tuya.
Yo: Jaja, enserio hermano, y como se las visto.
Leo: Siempre se la toco, y el toca la mía.
Yo: Puedo ver tu pene.
Leo: No se hermano, Roberto me dijo que nadie me toque.
Yo: Pero somos hermanos, si quieres primero te enseño a mí y luego tu me enseñas la tuya.
Leo: Bueno hermano.

Me saque mi verga erecta de los bóxers de Roberto, ya tenia 14 años y mi verga media 13 centímetros, mi hermanito la vio y saco su pene, tenia 10 años y ya tenia la verga igual de grande como la mía, me quede impresionado, porque tenia una verga bien grande y además blanca, se parecía a la verga de Roberto, ya tenia la presencia de algunos vellos rubios, en sus testículos con solo 10 años.

Yo: La puedo tocar.
 Leo: Bueno hermano.
  
Toque la verga de mi hermano, y se la masturbe un poco, quería ver si ya tenia la presencia del rico sabor del semen, además solo estuvimos los dos, esa noche en la casa, me quite la camisa dejando ver ya mi six-pack, y me quite el bóxers de Roberto estuve completamente, desnudo antes los ojos de mi hermanito.

Lo ayude a desnudarse, y vi todo el resplandor de ese culito, tan delicioso lo quiera coger y hacerlo solo mío, la verga de mi hermano, estaba caliente y sin decirle nada me la metí a la boca, sin hacerle nada más, solo me dedique a masturbar y chupar la grande verga de mi hermanito de 10 años.   

Vi como su cara y sus emociones cambiaron cuando yo hice eso, pero él no quería parar, yo seguí chupando y vi como su verga, botaba ya el líquido pre-seminal, que sabía a gloria, deje esa verga y descanse un rato, mientras veíamos televisión, m hermano cogió mi verga sin decirlo y se la metió a la boca era un profesional, me acuerdo cuando yo mame mi primera verga, que fue la de Paúl en la casa de adopción le hice daño con mis dientes, pero creo que mi hermanito era ya un profesional.

Yo: Hermanito, se la haz chupado la verga de Roberto.
Leo: Bueno, hermanito si me la chupe cuando yo y Roberto nos quedábamos solos, y cuando el ya me cuidaba como su hermanito, me empezó a gustar y me acerque más a él, y a Valeria.
Yo: Hermanito, sabes te pareces mucho a Roberto.
Leo: Claro, somos hermanitos, hasta yo me parezco a ti.

Leonardito no sabía de que yo era adoptado y que Ray era en realidad hijo de otro señor, que murió y quedo en manos de mi padre.

Siguió chupando mi verga, ya o pude más le quite su boca de mi verga y me termine en los bóxers de Roberto, que luego oculte de mis padres y lo tire en la ropa sucia, al final le hice prometer a Leonardito que no diría nadie a nadie.

Él lo prometió y se quedo dormido desnudo, me levante como puse fui a ver su pijama, porque aun no se había cambiado de ropa, y se la puse, mientras tocaba su nalgas y su verga ya pequeña, por su sueño, lo acosté en la cama de Ray, y me puse otro bóxers de Roberto y la camisa que ya tenia puesta, apague la Tv, y me dormí con mi hermanito.

Sentí que alguien me veía durmiendo, eran las 2 de la mañana y mis padres, nos fueron a ver, me hice el dormido, mi madre, nos dio un beso a cada uno en la frente, mientras que mi padre cerraba las ventanas y recogía la ropa, que estaba en el piso, y las llevo en un tacho de la ropa sucia, que luego vio el bóxers con mi semen, allí mi padre vio como mi madre se salía de cuarto y se chupo el semen del bóxers, me dio un beso y salió del cuarto.

Ya nos levantamos y mis padre, se quedaron con nosotros pues ninguno iría a trabajar, ese día y nos quedamos conversando y comiendo helado y torta, todo el día.

Ya habían pasado 3 semanas, ya solo faltaban 5 semanas para que regrese Roberto, tenia ganas de ir a ver a los cachorritos, de los perros Golden Retriever, que teníamos eran tan bonitos, que Leonardito subía a algunos para que duerman con él, pero bueno los perros dormían en nuestro cuarto, pero siempre nuestros padres nos retaban.

Mi padre me prometió que pasaría tiempo conmigo, porque yo no me podía parar ni ir a cualquier lado, sin las muletas.

Esa tarde mi mamá, salió con Leonardito y además ya Inés se había ido a su casa, mi padre entro a mi cuarto y me miró como con ganas de que quisiera follar. Entró una funda de plástico y me la coloco en el yeso, me desnudo rápido y me llevo en peso hasta donde estaba su baño, y la tina ya preparada me coloco allí, y se desnudo el también.   

Entró a la tina, y nos comenzamos a tocar y a besar, yo no me preocupaba por el yeso porque estaba envuelta en una funda llegue a su verga y ya estaba erecta, la agarre con mis manos y ya comencé a pajear, mientras nos besábamos, luego de eso comencé a chupar su verga debajo el agua, mientras con sus grandes manos, manoseaba mi culo.

Metía sus dedos en mi ano, y así haciéndome sacar algunos gemidos desde mi interior, el aire que necesitaba para respirar cada vez se me hacia más, nos terminamos de lavar, mi padre salió de la tina y me saco a mí también, nos secamos bien, y nos acostamos en su cama, donde su instinto se prendió fuego de nuevo.

Nos besamos hasta que ya su verga estuvo al límite, su verga ya estaba tan roja, que parecía un gran tubo rojo, ya me la metí a la boca y sentía el calor de esa colosal verga, mientras ya la mamaba, muchas cosas surgieron en mi cabeza, como la idea de hacer todas las poses del kamasutra con mi padre. 

Mi padre me daba nalgadas, y metía ya sus dedos en mi interior, en una que va, me puso en cuatro y me dio un gran beso negro, jugaba con su lengua en el interior de mi ano.

Saco de su cajón un condón, yo e lo coloque con su boca, pero me atoraba y además utilice mis manos, ese condón le quedo muy cordón porque faltaban 7 centímetros para que llegara a sus bolas.

Me metió primero la cabeza de su verga, para dilatar mi culo, hasta que ya sentí que toda su verga estuvo dentro de mi, comenzó un mete y saca rápido que me gusto. Luego de eso cogió mis caderas y las empujaba con tanto deleite que su verga estuvo dentro de mí.

Luego de eso, para mí fue demasiado rico, que por unos instantes me olvide del dolor que sentía por el yeso y la picazón que causaba, además se acostó en su cama, y me senté en su verga, y comencé a cabalgar y su gran verga me penetraba a tal punto, que mi padre hacia caras de mucho placer.

Luego de eso me cogió y me dio besos, me tiro y me comenzó a penetrar mientras me pajeaba, ya no aguantamos más que mi padre termino en mi abdomen, luego de eso con su lengua lamia mi verga y mi abdomen en busca de su semen.

Hizo algo que nunca me esperaba me comenzó a chupar mi verga hasta hacerme regar 2 chorros de semen, en su boca, que luego me la paso con un beso.

Quedamos muy cansados, yo quede encima de su cuerpo y tocando aquella gigante verga, con mi culo, en busca de otra relación pero sin respuesta alguna nos quedamos así solo que mi padre me daba algunos besos en el cuello, y seguía tocando mi culo ya de 14 años.  

Terminamos exhaustos, y nos quedamos por un rato desnudos esa fue el mejor momento con mi padre. 

Adolfo: Hijo, tu semen, sabe rico, ya lo he probado anteriormente, en los bóxers de Roberto de la ropa sucia.
Yo: Lo siento padre, termine allí.
Adolfo: Sabes algo que haya pasado.
Yo: Bueno, padre no tienes porque preocuparte por la verga e Leonardito porque también es muy grande.
Adolfo: En serio, se las haz visto
Yo: Si padre, por lo menos la tiene de mi tamaño. 
Adolfo: Y solo tiene 10 años, increíble.

Luego de eso mi padre se levantó a ver un bóxers para el y se lo puso, era un amarillo de Eagle American, y justo tenia una abertura en la verga.

Yo: Hey, no me escondas tu verga.

Le metí mi mano, por el agujero del bóxers de mi padre, y le saque su verga, yo no quería soltarme se dura y  rica verga, y seguirla chupando pero ya no pude, solo jugaba con sus grandes bolas de billa con pelos.

Me llevo a mi cuarto y me vistió como si fuera un recién nacido, se coloco un pantalón y así nos quedamos con un gran momento que pasamos juntos, nos pusimos a ver el partido de soccer con él-.  

Luego en media hora de haber tenido ese rica follada llego mi madre y Leonardito y como estaba con calor se quedo en bóxers, y mi madre subió a bañarse, mientras mi hermanito molestaba a mi padre con los nuevos zapatos que le habían comprado, en eso mi padre, lo coge y e tipo juego le bajo el bóxer, y salió a la luz su verga aunque no estaba parada, mi padre lo agarra y le hace cosquillas y luego se la toca sin que Leonardito no se dé cuenta y luego se le erecto y mi padre se emociono, escuchamos que mi madre bajaba las escaleras y mi padre le sube el bóxers y lo sienta para ver el futbol con nosotros.

Fueron tantas veces, que tuve relaciones sexuales con mi padre que cada vez, que lo hacíamos intentábamos tener algo más y hacer poses distintas, aunque algunas no la pude hacer, porque el tobillo no me dejaba, pero igual hacíamos eso, y además pensé como Roberto y Ray, pasaban en el campamento. 

Ya paso un mes, e íbamos a visitar a Roberto y a Ray en el campamento, nos levantamos muy temprano y yo ya podía caminar pero aun no me podían quitar el yeso del tobillo, y además me gustaba que mi padre me cargara en las escaleras, y yo le pagara con sexo homosexual,

Ya en el camino al campamento, desayunamos en el mismo lugar que nos desayunamos cuando vamos al campamento, esa vez, estaba un señor orinando alado mío, mi padre también quiso orinar y además se saco su verga y el señor miraba su verga me puse tan celoso, que sin querer le moje los zapatos con mi orina. 

Mi padre pidió disculpas, pero aun con la verga afuera, y ese señor se la toco, casi se la chupa, pero salimos rápido porque mi madre ya se quería ir, mi padre guardo su verga y me cogió le dio el numero de su celular, y nos salimos, en el carro ya solo faltaban 4 horas para llegar al campamento donde nos esperaba Ray y  
Roberto, Theo y Eder, para visitarlos.

Llegamos, y había una fiesta, por el mes del campamento, y una visita para todos los chicos, la cabaña de Roberto estuvo organizando la fiesta con la cabaña de Eder, era una fiesta donde los familiares de todos los chicos iban para una integración.

Lastimamente, los padres de Eder no pudieron ir y Angelo tenia que trabajar, y no nos pudo acompañar, pero fue un grandioso día, esa noche nos quedamos con Leonardito en la cabaña de Roberto, porque había una cama disponible, y además mis padres se iban a ir al hotel.

Al siguiente día nos despedimos de mis hermanos de mi primo y de Eder, el novio y mejor amigo de Roberto.  Nos despedimos de nuevo y Roberto me abraza y me susurra al oído.

Roberto: Campeón no te olvides del blog.

Lo abrace tan fuerte que golpeé sus bolas con el cinturón que tenia puesto, lo extrañaba tanto pero no sabia que hacer y sin que nadie nos mire nos besamos en le boca, mi padre le dejo más dinero y nos trajimos algunas cosas que tenían sucias y les dejamos otra maleta a Roberto y a Ray con ropa limpia.

Viajamos nueve horas más de regreso a Sevilla y paramos en un restaurant de pollo frito lo cual comimos mucho y sin detenerlos con mi padre, estuve muy feliz porque mi padre recibió una llamada sobre mis últimos tratamientos y los cuales estuvieron bien y me estaba recuperando, y solo me faltaba un mes para que me saquen el maldito yeso, que siempre me picaba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario