miércoles, 7 de octubre de 2015

Leonardito, mi nuevo hermano. (Parte 3)


En nuestra casa nos dormimos temprano mis padres tenían que trabajar al siguiente día y solo iba a pasar con mis amigos, que venían de visita, mientras me firmaban el yesos, solo estuve en un bóxers porque hace demasiado calor, y el yeso con cualquier ropa, me picaba demasiado, y era uno aguado que se me salía la cabeza de la verga por un lado.

Mis amigos pasaron por media hora, mientras que Inés, nos traía algunos dulces, y sodas para mí y mis amigos, estaba tan enojado porque ya había pasado un mes, y nada que venían Matt ni mi novia Ana (Que ya terminamos hace un mes). 

Luego al siguiente día, tocan el timbre de mi casa, y suben Matt y Ana, eran buenos amigos, y ellos así subieron contentos, y me firmaron el yeso, además Ana me comenzó a besar y yo vi como Matt, se ponía celoso de que me estuvieran besando, yo me quede con unos bóxers rojos de Calvin Klein, Matt me veía con ojos como si me quería comer.

Casi a las 5 de la tarde se fue Ana e Inés, solo me quede con Matt, ya que Leonardito estaba en la casa de mis abuelos, así que aproveche estar con él, porque habíamos tenido nuestras diferencias y no había estar con él.

Luego nos besamos y erectaba mi verga en esos bóxers rojos de Calvin Klein, los cuales me impactaban tanto que estuviera tocando mi bulto, sin que nadie estuviera en mi casa, sentí todo la presión que pude haber sentido en esos instantes, sentí que de nuevo nos enamoramos y que podíamos estar juntos sin que nadie nos molestará.

Empecé a desnudarme hasta solo quedarme con los bóxers rojos, y Matt se desnudo hasta quedar solo con su verga ya erecta por el momento ardiente que tuvimos. 

Nos comenzamos a besar y chupar nuestras vergas con un rico 69 que nos hicimos, me chupaba mi verga como si la hubiera estado extrañando mucho tiempo, yo también pues solo Ray y Roberto, sabían que nosotros éramos novios nadie más.

Pasamos así media hora, hasta que se sentó en mi verga y me lo follé, pensando en cada cosa que hemos vivido, cuando se puso nervioso, porque sentía un presentimiento de que algo iba a pasar. 

Matt: Mi amor, tengo un pequeño presentimiento de que algo nos va a pasar.
Yo: Tranquilo, bebe se cuando mis padres vienen, porque los perros ladran y además se demoran por lo menos 10 minutos en subir hasta acá arriba. 

Seguimos con nuestro apetitoso encuentro besándonos como si no hubiese fin, o como si fuéramos los únicos en el planeta Tierra, me penetro con su verga de 14 centímetros y yo también, pasamos media hora en puras posiciones, pero aun aguantábamos más.

Descansamos un rato, solo jugábamos con nuestras bolas, cuando mi padre entra y nos ve. 

Adolfo: Miguel Sebastián, que crees que estas haciendo.
Yo: Padre, no parece lo que es, lo siento, discúlpame padre.
Adolfo: Que hace Matt, aquí nunca pensé que ustedes harían esto.
Yo: Discúlpanos padre, pero hay algo que queremos decirte.
Matt se puso muy nervioso, porque mi padre nos haya visto y además comenzó a llorar. 
Adolfo: Que quieren decirme.
Yo: Bueno, padres ambos somos bisexuales, y además somos novios, pero no quiero que te enojes con nosotros.
Matt: Así es señor, bueno me iré a mi casa.
Matt, cogió toda su ropa, como pudo y salió desnudo, pero un grito de mi padre lo hizo entrar.
Adolfo: Estoy muy enojado, con ustedes, nunca pensé que harían esto en mi casa. 
Yo: Perdóname, padre discúlpanos.
Adolfo: Y desde cuando son novios.
Matt: Desde hace 3 años atrás, pero he protegido a su hijo y él me ha protegido a mí.

Yo sabia que mi padre mentía con su enojo, porque su verga estaba erecta ya en sus pantalones, al verme desnudo y al ver a mi novio desnudo en mi cama.

Adolfo: Eres chismoso.
Matt: No señor, espero que usted tampoco.
Adolfo: Quiero hacerte un trato, no diré nada pero si me la chupas.
Matt: No lo se señor.
Adolfo: Agradece que la madre de Miguel, o estuviera aquí sino lo hubiera cagado, yo soy su padre y estoy haciendo un gran esfuerzo para no botarte de mi casa. 
Matt: Esta bien, señor se la chuparé pero si se desnuda completamente.
Adolfo: Wow, veo que el trato cambió, pero si me gano una chupada así, bueno desnúdame.
YO: Desnúdalo rápido.  

Mi novio desnudo empezó a desnudar a mi padre, nunca pensé que esto se hacia realidad, porque lo veía como algo imposible, hasta yo me asuste cuando mi padre nos regaño, comenzó con la camisa dejando ver ese pecho peludo de mi padre, y luego empezó a quitarle los zapatos y los calcetines y el cinturón, solo le dejo el pantalón y el bóxers.

Cuando ya desabrochó su pantalón, salió el bulto en esos bóxers blancos, y cuando ya salió esa verga gigante, la cual mi novio la metió a la boca y yo me masturbaba con su verga tan grande y mi novio chupando la verga de mi padre.

Se acostaron en mi cama, mi padre en medio y nos empezamos a besar, los tres, pasando nuestras lenguas y salivas a los demás, y sintiendo un gran placer en nuestro interior, sabiendo que mi padre al fin compartía ese momento con nosotros.

Comenzamos a chupar la verga gigante, que mi padre tenia pegada en su pelvis, y con mucho placer seguíamos mientras pajeabamos es verga y así todos éramos felices y complacidos, me lanzaba en el cuerpo de mi padre mientras que mi novio se besaba con mi padre o chupaba su grande verga.

Cuando ya era el momento de follar, mi padre cogió a Matt, y no lo dilato solo se la metió de una para que aprenda a como duela una verga de verdad,  mientras que mi novio chupaba mi verga.

Pasamos 15 minutos así mi padre, destruía el culo de mi novio, y así me hacia excitar más que termine en la boca de mi novio, y me paso mi semen con un beso, mi padre saco su verga del culo de Matt y se la metió a la boca, para que la chupe de nuevo, además seguía con tanta potencia que mi novio sufría con cada embestida que le hacia mi padre.

Ya luego chupe la verga de Matt, y mi padre se pajeaba con la chupada que nosotros le dimos a mi padre.  

Luego de eso mi padre termino en toda la cara de Matt, y luego se tiro a la cama, y nosotros terminamos en su cuerpo y luego nos besamos.

Mi padre se quedo tumbado en mi cama, y nosotros desnudos, luego escuchamos los perros ladrando y era mi madre, nos vestimos rápido y mi padre se llevo los bóxers de Matt, a su cuarto pero le di unos míos, y nos vestimos tan rápido como pudimos y nadie dijo nada de lo que paso.  

Mi madre, subió a mi cuarto a controlarme como estaba y saludo a Matt, lo invito a comer y salió para su cuarto, nos quedamos de nuevo solo los dos, pero Matt, solo tocaba el bulto en los bóxers de Roberto. 

Matt: Oye, entonces quedamos de nuevo como novios.
YO: Después, de tanta acción, que vivimos hace unos instantes, crees que no quedamos como novios.
Matt: Entonces, la respuesta es sí.
Yo: Te amo, tanto que lo quiero repetir.

Unos besos, que nos dimos me hicieron erectar tanto mi verga, que casi daño los bóxers de mi hermano Roberto.

Matt: Te amo, sabes que tu padre se llevo mis bóxers, los puedo ir a ver.
Yo: Mi amor, quédate con los míos, tus bóxers no van a aparecer, aun no encuentro los bóxers de Theo, hace dos años en mi fiesta pijamada, así que ya no los tienes tu, sino mi padre.
Matt: Bueno amor, mío, quiero repetir lo que tuvimos, pero con tu padre, y si no dice nada, que se quede con mi bóxers.  
Yo: En realidad, te asustaste con la retada de mi padre.
Matt: si, amor pensé que te iba a retar tan fuerte, que te regresaría a la casa de Adopción. 
Yo: Bebe, si te contará que no es la primera vez, que tengo relaciones sexuales con mi padre. 
Matt: En serio amor, cuéntame más.
Yo: Mi bebe, bueno iniciamos una vez como hace dos o tres años, él se estaba bañando y me llamo para que le lleve una toalla, y me quede fascinado con esa verga, enorme que tenia entre sus piernas, un día me dijo que nos bañemos y así comencé chupando su verga hasta que su semen caía en  mi cara, y una vez lo intente seducirlo y funcionó, se la chupamos al fondo con Ray, su verga estaba riquísima demasiado roja, y hasta la semana pasada, follamos mi amor, es por eso que yo no estuve muy nervioso, porque sabia que le estabas quitando su presa, que soy yo, solo estaba un poco celoso. 
Matt: Mi amor, quien no quería ver la verga que le dio la vida, y chuparla tenerla entre sus manos y que ese semen, te lo tragues o quede dentro de ti, yo solo he podido ver la verga de mi padre, pero créeme es pequeña para la gran verga de tu padre.
Yo: Cuentame tu experiencia.
Matt: Bueno, bebe era hace un año, atrás el siempre entra al baño cuando llega de trabajar y yo estaba justamente en el baño pero apunto de bañarme, y cuando vi que se bajaba el pantalón pude ver los interiores que usaba a él le encanta utilizar slip, a mi no me gusta, y cuando saco su verga por o menos tenia 18 centímetros, para un hombre de 42 años, creo que es no es normal.
Yo: Bueno mi padre, tiene 45 años y su verga tiene 26 centímetros, creo que es dotado, con su rica verga.
Matt: Desearía tener su verga de nuevo, y poderla tener entre mis nalgas y chuparla un poco.
Yo: Y si pides, permiso por dos días para que te quedes aquí en mi casa, o una semana, tus padres si te dan.
Matt: Si, mis padres van a viajar a visitar a la abuela de mi madre, pero yo no quiero ir, pueda que pida permiso para quedarme en tu casa, pero tus padres.
Yo: mi amor, no te preocupes, yo les digo que tu te vas a quedar, además confían en ti y además la comida sobra ahora que se fueron Ray y Roberto, además hay camas para que tu duermas, o puedes dormir conmigo o capaz, tener relaciones sexuales.  
Matt: Si, además tu padre va a convencer a tu madre, y si me van a dejar.

Luego un par de besos que no dimos y entra mi padre, le explicamos lo del viaje de los padres de Matt, y lo grandioso que sería volver a repetir lo que pasamos, el solo movía su cabeza para decir que sí mientras que agarra la verga, que tenia ya erecta.

Matt se quedó a comer, luego mi padre me agarro en peso, y me llevo hasta abajo para comer, mientras metía sus manos en mi anito, y además  nalgueaba a Matt, para provocarlo a que tocará su verga sin darme cuenta.

En el comedor, mi padre conversaba con mi madre, y le dijo todo lo que le dijimos pero sin la parte que tendríamos sexo como locos.

Martha: Así que Matt, tus padres no van a estar, y estás pidiendo permiso, para ver si puedes quedarte aquí.
Matt: Así es Señora, me permite quedarme aquí con Miguel, para hacerle conversa y jugar con él, para que no se aburra.
Yo: Si mamá, me aburro mucho y uno de mis mejores amigos, me pueda ayudar para que las tres semanas que faltan se paseen rápido. 
Martha: Bueno, hay que ver que dicen tus padres.
Matt: Pero, si ellos dicen que sí, le prometo que no dañaré nada de su casa, no ensuciaré nada y además es como sino estaría aquí.
Yo: si madre, es verdad.
Adolfo: Cariño, para mí, es que sí, pero hay que ver que dicen los padres de Matt.
Martha: Bueno, los amigos de mis hijos siempre serán aceptados, además es una buena idea, que tuvieras a alguien para pasar una semana y te ayudará en tu mejoramiento, bueno hay que ver que dicen tus padres.

Terminamos de comer, y mi padre me subió de nuevo, a mi cama y Matt, nos seguía atrás, él estaba muy feliz para ser parte de nuestra familia, claro si sus padres aceptaban.

Luego, mi padre fue a dejar a Matt, a su casa pero se demoró mucho porque Matt, vivía a por lo menos 7 manzanas de mi casa, en una comunidad de gente millonaria de Sevilla, creo que se la hizo chupar o lo folló, pero no estaba tan seguro, además después de eso, mi padre, llegó con sus bolas secas, porque se fue a acostar de una.  

Aunque era temprano, todas las luces de mi casa, estaban apagadas y además las nalguitas de Leonardito estaban a mi poder como un lobo feroz, estuvimos viendo una película sobre un perro, pero Leonardito ya estaba dormido, además de noche sufre unas erecciones que a mi me encantan, como Leonardito estaba con catarro, no prendimos el aire, porque le afectaba en su gripa, así que solo nos dormimos en una camisa y en bóxers, porque así mucho frío como para abrir las ventanas y así nos dormimos.

Pero me levante porque no pude dormir, tenía mucho calor, prendí una luz de noche, y vi a mi pequeño hermano, teniendo una rica erección, me acerque a él, y le empecé a tocar su rico cuerpo hasta llegar a su bulto, formado en sus bóxers, cuando ya en su bulto, metí mi mano, y comencé a masturbar a esa rica verga, que me media a gritos que la chupara.

Luego de eso, vi como cogía vida, la verga de mi hermano, y decidí bajarle su bóxers hasta las rodillas para chupar esa rica verga, no me preocupe, si mis padres nos veía porque siempre dejamos una puerta que sube a nuestra habitación cerrada y hace ruido y por eso sabia que estaba cerca, y de mi hermanito su sueño son tan profundos que no siente para nada, si lo tocan o lo besan, así que aproveche demasiado, esta gran oportunidad.

Metí su rica verga en mi boca, y la empecé a chupar, como si la verga de Roberto estaba en mi boca, tiene el mismo sabor que la verga de Roberto, pude saborear y así chupe su verga sin que Leonardito se que levante, seguí chupando y quería besar a mi hermanito, pasarle mi saliva, y me atreví a hacerlo, porque tenia tantas ganas de hacer eso.

Al llegar a su boca, me excite tanto que me desnude y que comencé a pajear, mientras besaba a mi hermano en su rica boca, su verga estuvo parada y no había nada que la haga flácida de nuevo hasta que sentí que lo iba a penetrar.

Coloque a mi hermano, y le metí solo la cabeza, de mi verga, y seguí pajeando su verga, cuando el empieza a hacer sonidos, y me asuste tanto que me hice el dormido, paso un tiempo pero no se levantó y seguí haciendo, aun su vera estuvo erecta que me la metí a mi culo, y yo mismo empecé a penetrarme con su verga. 

Leo: Hermano, que haces 
Yo: Tranquilo, hermano sigue pero no digas nada.

Mi hermanito sin tener alguna experiencia me comenzó a penetrar su verga estaba toda adentro de mi culo, y yo seguí brincando en su verga, sus bolitas, golpeaban en mis nalgas, y yo me masturbaba hasta que regué mi semen en su pechito blanco.

Mi hermanito quedo rendido que se quedo dormido, me salí de su verga, con un trapo limpie su verguita y se  
la guarde en sus bóxers, y con mi lengua limpia mi semen que estaba en su lindo cuerpecito, mi hermano para tener 10 años es demasiado guapo, y tiene complejo de Edipo, porque hasta las amigas de Roberto, estaban enamorado de Leonardito.

Ya a la mañana siguiente, me levante temprano, porque aun estaba desnudo, me puse el bóxers y una camisa, que tenia tirada en el piso, y espere porque era un día Lunes, ya que mi madre, no estaba era el turo de mi padre, al cuidarme, trajo una protección para el yeso, me lo puso y me desnudo, y me llevo al baño, y me empezó a bañarme mientras tocaba mi verga y mis bolas, yo no pude más y me abalance hacia él, dándole besos hasta que su verga en sus shorts formaban una especie de campaña.

Se levantó cerro la puerta y se bajo sus shorts, no tenia nada por abajo ni sus bóxers, que a menudo utiliza se coloco tan cerca de mí, que puse sentir como su verga crecía más, y el sentía mi respiración, me metí su verga en mi boca, haciendo presión para que se erecté más y más, mi padre controlaba la mamada, era una mamada rápida que me destruía por completo, pequeñas arcadas sacaba de mí, y mi respiración cada vez, se debilitaba, hasta que con un gran beso, me paso su aliento y me sentí libre por los aires. 

Mi padre, no se pudo contener más, me saco de la tina, y me saco a mi cuarto, completamente mojado y desnudo, me acostó en mi cama, y me dio un beso, cerró la puerta y me empezó a chupar mi verga ya parada. 

Cuando una voz, al otro extremo del cuarto nos sorprende.

Leonardito: Papi, tu que haces con él pipi de Miguel.
Mi padre se quedó atónito, no se dio cuenta de que el pequeño con la verga grande, estaba en el cuarto.
Adolfo: Verás, hijito estoy dándole cariñitos, al pipi de Miguel, porque estaba triste.
Leonardito: Mi pipi, también, está triste le puedes dar.
Mi padre no sabia que decir, con tanta vergüenza que sentía en el momento, por lo menos aun era temprano e Inés, no había llegado a trabajar en su horario habitual, solo estábamos los tres.
Adolfo: Bueno, hijito, pero no le digas a nadie, ven acércate.

Leonardito, se acercó a mi padre le dio un gran abrazo, y le empezó a tocar el bulto que se le formaba en  los bóxers azules de mi pequeño hermano, tanto fue la alegría de mi padre, al compartir un momento de “confianza” con sus hijos que algunas lágrimas se le salieron.

Cuando le bajo el bóxers a Leonardito, casi se muere de un paro cardiaco, Leonardito ya tenia la verga como el tamaño de mi verga, mi padre quedo impresionado y empezó a ser la puta de mi hermanito menor.

Cuando ya mi padre no pudo más, estaba apunto de explotar porque su bulto entre sus shorts cobro vida de nuevo.

Adolfo: Leo, le puedes dar cariñitos a mi pipi, porque esta triste.
Leonardito: Claro, papi, le voy a dar cariñitos a tu pipi.

Me reí tan fuerte, sabiendo lo que a Leonardito le esperaba, no era un pipi, sino una verga que le destruía el culito y también su boquita de ángel.  

Mi padre en un rato, se volvió completamente loco, saco su enorme verga y se la puso en frente a la boquita de Leonardito, la cual, con sus débiles manitos se le caía y ni el glande de mi pare entraba en la boca de mi hermanito, lo tumbe yo agarre la vara de carne de mi padre y yo se la chupe, haciendo un claro ejemplo para mi hermanito.  

Ya desnudo, mi hermanito se acostó en mi papa, mientras mi padre le chupaba su verga y yo chupaba la verga de mi padre, haciendo un rico momento padre e hijos, disfrutamos tanto, cuando ya mi padre, se comenzó a pajear, y cogió a Leonardito y lo sentó en frente de su verga y una explosión de semen, cayo en su cabello castaño y en su carita, mi padre se acostó en mi cama, a mi lado mientras seguía chupando la sobra de semen que quedaba en la cabeza de la verga de mi padre, y besaba a mi hermano para tragarme el semen de mi padre.

Vio su reloj, y solo faltaba 15 minutos para que llegar Inés, mi padre nos cogió en peso, a mi y luego a  Leonardito, y nos llevo a la tina y nos baño.

Llego Inés, e hicimos como si nada paso.

Pasaron dos días, era un día miércoles, y solo faltaban días y dos semanas, para que se saquen el yeso.  

Temprano tocaron el timbre, y abrió la puerta mi madre, cuando supe que era Matt, pensé que no le habían dejado venir a dormir una semana a mi casa.

Mi madre, conversó con los padres de Matt, diciendo que iban a ver a su abuela, y que disculpen a Matt, le dejaron dinero y además dos maletas de ropa, mi padre ayudo a Matt, a subir sus maletas y mi madre, los acompañaba hasta mi cuarto.

Se quedo en la cama de Roberto, y además mi madre, nos dijo algunas indicaciones que teníamos que obedecer, como que no nos quedemos tan tarde de noche, que no corramos y además que no rompamos nada de lujoso de la casa, porque nos mataba, literalmente

Mi madre, y mi padre salieron a su cuarto y yo me quede con Matt, Leonardito estaba jugando en el cuarto de mis padres así que no me preocupe que nos vean, nos dimos tantos besos que nuestros cuerpos se erectaron tanto que ya estuvimos a punto de chupar nuestras vergas, y además Matt, metía su mano, en mis bóxers para tocar mi verga, pero nos detuvimos porque escuchamos a mis padres que se acercaban.

Ese día nos fuimos a la piscina, ya podía caminar, más o menos, y además Matt, o mi padre, me ayudaban a caminar, Matt y Leonardito, se metieron en la piscina mientras yo  me quede observándolos, tan guapos y me excite demasiado que tuve que mirar a otro lado, para que no se fijen en mi verga, pedí a Inés, que nos trajera unos sándwiches, para comer mientras mi hermano y mi novio se bañaban en la piscina.
Inés, trajo los sándwich, y me dijo que iba a meter algo de ropa, a la maquina de lavado, para lavar un poco de esta, y que estaría ocupada, así que le agradecí por los sándwiches y ella se fue.

Pasaron 10 minutos y estuve aburrido, le dije a los chicos que ya se quiten la ropa para ya irnos a jugar videojuegos, y  ellos salieron, se desnudaron frente a mí y movían sus vergas a tan sincronización que me erectaban la mía, y además se cambiaron de ropa, en mi cara, Matt, llevo la ropa mojada para que Inés la tienda para que se seque, y además me ayudo subir las escaleras mientras me agarraba el culo y me daba algunos besitos.

Ya en la noche, mi padre llegó cansado que no pudimos jugar con él, y mi madre tenia que estar de turno en el hospital, y además aprovechamos porque Leonardito, se quedó dormido con mi padre, tuvimos una noche loca, y llega de sexo con orgasmos.

Nuestros besos contaminaron nuestros cuerpos desnudos llenos de pasión, a tal punto que ya nos estábamos chupando nuestras vergas y saboreando el culo del otro, para ya penetrarnos, le señale un cajón donde había condones que Roberto, compra, saco uno y me lo puso y me lo folle, hasta dormirnos desnudos, el con mi verga en su culo. 

A la mañana siguiente nos quedamos así, pues solo estábamos mi padre, Matt y yo, pues a Leonardito lo fueron a dejar donde unos vecinos porque iba  a jugar con el hijo de ellos.

Nos quedamos desnudos todo el día, y además follamos con mi padre, hasta quedar rendidos, y con nuestras vergas flácidas, ya eran las 12 de la noche, y decidimos meternos a la piscina y tener relaciones sexuales en ella.

Mi padre, me llevó hasta la piscina, mientras que Matt, llevaba nuestros bóxers y toallas, un plástico en mi tobillo, para que no se mojara y nos metimos en la piscina y nos comenzamos a besar mientras mi padre nos masturbaba y luego cogí su erecté verga y me metí al agua y se la chupe, conteniendo la respiración.

 Luego de eso mi padre me cogió en peso, y me coloco en la orilla de la piscina y Matt me comenzó a chupar mi verga mientras que mi padre, empezó a follar a Matt.  

Luego salimos de la piscina y nos colocamos en las sillas mi padre primero y me senté en su verga y me comenzó a follar, sentado mientras que Matt, se pajeaba, mi verga estaba roja, y sufría a cada momento, porque mi semen ya salía pero yo quería que aun no salga, así que soporte.

Luego, de eso yo y Matt, chupamos la verga de mi padre, y todo su semen, cayo en mi boca y en la de Matt, que con un beso nos tragamos el semen de mi padre, nos quedamos tomando el sol, en el cuerpo de mi padre, hasta que entramos a la casa, y nos pusimos nuestros bóxers.

Mi padre, recibió una llamada, era de la Casa de Adopción, que mi visita mensual, era en aquel momento, que nosotros teníamos ese momento sexual con mi novio y mi padre.  

Tuvo que mentirle, porque estábamos disfrutando un rico momento, y no quería que nos interrumpan, luego de eso le dijeron que iban al siguiente día.

No follamos, porque no podían encontrar nada en mi cuerpo y además revisaban mi culito, así que no hicimos nada, al siguiente día no llegaron y tenía ganas de follar con mi novio, pero no pude, ya era sábado y no llegaron y el domingo que no pude tener sexo con mi novio, porque iban el lunes, y además estuve muy cansado por jugar videojuegos.

El día lunes, de las dos semanas que me faltaban llegaron pero no me revisaron solo se preocuparon por mi lesión en mi tobillo, y se dieron cuenta de que Matt, estaba allí.

Señor: Que paso, con sus dos hijos más, se fueron de la casa, y adopto a uno nuevo.
Adolfo: No, están en un campamento y él es mi sobrino que se quedo por un rato, en nuestra casa.
Señor: Bueno, me preocupa mucho el pie de su hijo.
Adolfo: No, se preocupen porque solo es una lección y además solo le faltan dos tratamientos.

Luego de una hora, se fue el señor, y ya nos pudimos dar besos, pero ya casi la semana con Matt, ya había pasado que casi nos follamos, el miércoles, ya Matt, se fue y tuve que dormido solo con Leonardito, pero estaba cansado que no podía hacerle nada.

Escuche sonidos y salí, me lleve una muleta, para no hacer mucho ruido, en la biblioteca de mi padre, que quedaba en el piso de abajo, él estaba allí, y empezó a hablar por su teléfono con mi tío.

Adolfo: Ya solo faltan menos de un mes para el cumpleaños de Roberto, no se como decirle.

No se con quien hablaba mi padre, pero me quede escondido escuchado.

Adolfo: ¿Un carro?, estás loco-
Adolfo: Lo se, Angelo, pero creo que para mi , aun es mi pequeño hijo, como le voy a dar un carro.
Angelo: Cuidado, te va a decepcionar, ya dale el carro.
Adolfo: Esta bien, pero ojala funcione, sino tu lo pagas.
Angelo: Llévalo, donde tu ya sabes quien.
Adolfo: Bueno, hermano estará bien, descansa.

Mi padre salió de su biblioteca, no había escuchado todo, solo que a Roberto le iban a dar un carro, pero mi padre ha estado preocupado toda la semana, porque los 18 años de Roberto, se acercan, y bueno un carro para su cumpleaños es muy glamuroso.

Ya me dormir, las dos semanas que faltaban para mi yeso, solo una paso rápido y la otra estaba lentísima, ya me aburría de todo esto, y además estaba ya rayado que no sabia quien escribió esto o aquello, el día lunes 1, de Junio, solo faltaban 10 días para el cumpleaños 18 de Roberto.

Luego de eso mi padre temprano viajo, porque ya el campamento terminaba, y además las maletas y la ropa sucia no habría espacio, por que se fue solo a recoger a Ray, Eder, Roberto y Theo.

Ya sabia que solo me faltaba poco para que me retiren mi yeso y estuve feliz porque mis hermanos, ya regresaban del campamento y además triste porque no iba a tener más tiempo con mi padre para tener relaciones sexuales, con él y con mi novio Matt.

Luego, recibí una llamada a mi celular de mi padre

Adolfo: Campeón, perdóname por no despertarte.
Yo: No, padre esta bien tranquilo, pero dile a Ángel, que te pondrás como socio mayorista para que se habrá el próximo año un campamento en Sevilla.
Adolfo: Esta bien, campeón.
Yo: Te extraño padre y también extraño tu verga colosal.
Adolfo: Nosotros te mandamos besos. 

Bueno sabía que mi padre, no regresaría hasta el miércoles, porque se fue a una reunión de trabajo y luego hasta el campamento a recoger  a los chicos, y además se demorarían hablando y además Roberto como el Oso líder, tenía que ver que todos los niños tenían todas sus pertenencias, y además que a todos los vayan a recoger.    





Fin..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario