jueves, 3 de octubre de 2013

Mi Vecinito Gay (RF)

Bueno después de venir del campamento un mes después era mi cumpleaños y recibí puros bóxer de todas marcas como Hugo Boss, John Galliano, Good Luck, Dolce & Gabbana, Emporio Armani y Calvin Klein donde me los probé y mi verga quedaba  muy abultada, con bolsillos y cierres yo buscaba culitos para bautizar mis bóxer nuevos.
Un día conocí a Cristian era un niño, muy tímido ero donde había un verga que se asome hay él estaba, alado de mi casa se había mudado una nueva familia un señor de 39 años una señora de 30 y un niño de 10 años, mi familia por ser educada fuimos a visitar a la nueva familia hay conocimos a Randy el padre, Sandy la madre y Cristian el hijo, le dije a Cristian si tenia videojuegos el no me decía nada porque era realmente tímido, le dije a la señora si me podría prestar el baño tenia ganas de orinar ella me dijo que vaya al baño del cuarto de Cristian, Cristian me acompaño y llegamos él se paro en la puerta, me baje el pantalón y un poco del bóxer para que salga mi verga, Cristian vio mi verga y se asombro me dijo que la tienes grande yo le dije gracias, la quieres tocar, me dijo si, Cristian tocaba mi verga pero la mama de Cristian nos estaba llamando ya que nos habíamos demorado mucho, me subí mi bóxer rojo de Good Luck, Cristian me dio un abrazo y rápido nos bajamos, mi familia y yo ya nos íbamos a una reunión, nos despedimos y le dije a Cristian que si quería venir a mi casa mañana para jugar en mis videojuegos, él dijo que ya.
Al siguiente día fui a retirar a Cristian a su casa solo fui con una camisa sin mangas y una pantaloncillo ese día si hacia calor, le pedimos permiso a su mamá y le dije que no se preocupara, ya que íbamos a la tienda a comprar comida, pasamos por la tienda  y luego fuimos a mi casa y subimos a mi cuarto ese día hacia mucho calor y prendí el aire acondicionado y conecte el Wii y me cambie de pantalón a uno mas corto y se me veía un bulto gigante, en el Wii jugamos un videojuegos que había que hacer deportes, el siempre perdía yo ya estaba sudado, comencé a hablar con Cristian:
-¿Por qué eres tan tímido?
-Es que mi mamá se divorcio  y mi nuevo padrastro siempre me acosa
-Pero, porque no le dices a tu mamá
-Es que después Randy golpea a mi mamá
-Por eso no dices nada
-Si por eso
-Hace mucho calor no crees Cristian 
-Si hace mucho calor 
-Te importa si me saco la camisa
-No, ándale es tu casa
Me saque la camisa  y mis abdominales se veían bien y seguimos jugando a Mario Party 7, luego en mi barrio se fue la luz, se apagó todo, Cristian me dijo algo que me quede sorprendido
-Sabes algo Roberto, en ti he  sentido seguridad te puedo decir algo
-Que dímelo
-Te amo me gustas mucho me gusta tu cuerpo marcado me gusta tu bulto como se forma
-¿Enserio?
-Si te amo, ¿quisieras ser mi hermano mayor?  
-Pero no puedo Cristian somos vecinos pero podemos ser amigos si quieres 
Nos acostamos en mi cama me quite el pantalón y me quede en bóxer azul de Calvin Klein porque hacia mucho calor, Cristian se saca su camisa y el pantalón se quedo en unos bonitos bóxer celestes me fije que en su verga estaba parada.
-Roberto mira algo
-Dime 
-Mira mi pene
Se bajo el bóxer y salió su pene de 10 centímetros
-Roberto ahora te toca a ti
-No, Cristian no quiero hacer hace calor
-Ándale Roberto yo ya te enseñe mi pene 
-Pero, porque haces esto
-Es que quiero ver tu pene
-Bueno cierra la puerta con seguro
Cristian fue a cerrar la puerta y me baje el bóxer azul y salió mi verga dormida 
-Pensé que la tenias mas grande 
-Espérate Cristian deja manosearla (manoseé mi verga y se me paro mi pene de 17 centímetros)
-Wow, Roberto es igual a la de Randy
-Se las haz visto
-Si Roberto, cuando me estoy bañando Randy entra al baño y él me dice que si me puedo bañar con él, le digo que si, él se desnuda y se baña en bóxer se saca el bóxer y su verga sale es muy grande y blanca y me lo mete por mi culito pero no mucho solo la puntita 
-Y, tu mamá que dice
-No, no le digo a mi mamá 
-y porque no le dices
-Es que me encanta
-Y que más te hace Randy
-Me hace que se la chupe 
-Cristian te quieres acostar desnudo conmigo pegando nuestras vergas
-Si es una buena idea, Roberto
Pasamos abrazando y nuestras vergas estaban unidas
-Roberto me puedes meter tu verga en mi culito

-Cámbiate de posición (me levante a ver un condón en un cajón de bóxers me lo puse en mi verga poco a poco le iba metiendo mi vergota en su culito el sufría mi verga estaba erecta, le dije a Cristian que se cambie de posición y así se la metí muy duro, él quería que se la saque le dije que aguante que ya quería terminar me quite el condón y me hice una paja termine en el cuerpo de Cristian, le dije que mamara mi verga y el así cogió mi verga y la mamo cogió mi verga y la chupo desde el glande hasta el escroto, Cristian tenia una garganta profunda, me dijo que se podía mamar su verga cogí su verga y me la metí en la boca le hice una mamada y a él le salió un poco de líquido pre-seminal, le di un beso y nos bañamos abrazados, y metí me verga en su culito, salimos del baño nos secamos bien se vistió, y llego la luz seguimos jugando pero él siempre ponía pausa al juego solo para cogerme la verga. Desde ese momento Cristian siempre iba  a mi casa a mamarme la verga. 

1 comentario:

  1. woooooooo que linda historia tambien quisiera hacerlo contigo

    ResponderEliminar