martes, 1 de octubre de 2013

Mi Tío, el papá de Theo (RF)

Mi tío se llama Angelo, es blanco alto mide 1,72 centímetros, en todos los pantalones que utilizaba se le ve marcado su hermoso paquete muy cabezón, él es el tipo hombre que utiliza perfume de marca y que solo le gusta utilizar bóxers  ajustados para marcar su entrepierna.
Mi tío llego a mi casa 2 horas después que nosotros habíamos llegado del campamento, él toco el timbre fui corriendo a abrirle y me llego un fuerte oler a hombre el llego con una ropa que mostraba su cuerpo marcado por horas en el gimnasio y una bóxer blanco, tan varonil, me miro de pies a cabeza, me saludo y me apretó fuerte la mano, fue donde mi padre y les dijo que si le podía llevar a su casa porque el carro de él estaba dañado mi padre aceptó, me subí  al carro quería saber donde vivía para ir a que Theo se siguiera mamando mi verga fuimos y la casa era muy elegante viven en una urbanización me dijo que si quería ir que vaya  estaba casi cerca, le dije claro, se despidieron, y volvimos a nuestra casa.

Al día siguiente fui a la casa mi tío, él  me abrió la puerta y mi que su paquete estaba erecto me dijo que pase, me enseño el cuarto de Theo y me dijo que si queremos vayamos a la piscina tras de su casa, él se fue a su cuarto, mi tía se separo y se llevo a la hermana de Theo, yo quería conocer mas de la casa, sin que mi tío me viera fui hasta el cuarto de él, y lo vi se estaba haciendo un paja  su verga media 23 centímetros, me fui sin acerca bulla, y fui al cuarto de Theo, me tocaba la verga recordando el momento, Theo me dijo que vayamos a jugar futbol, eso es lo que yo mas amo  aparte de las vergas, fuimos al patio y me enseño una foto de su mama y su hermana y me dijo que se habían separado porque su mama se fue con otro hombre, nos fuimos al patio y vi en el cordel bóxer de todos los colores le dije a Theo que de quien son y me dijo que son de su padre, jugamos por media hora futbol, él me dijo que se iba a cambiar de ropa para meterse al baño yo le dije que ya iba, el siguió y yo me quede atrás cogí un bóxer blanco con rayas rojas tendido en el cordel y me lo escondí entre mi bóxer, entre fui al cuarto de Theo y le dije que me enseñara donde quedaba el baño me enseño y cerré la puerta mientras  me ponía el bóxer de Angelo me quedaba bien pero en el paquete me quedaba muy pequeño ya que mi tío tenia una paquete mas grande que el mio, se me paro la verga y aun así me quedaba a la perfección, salí del baño y cerré la puerta del cuarto de Theo y le dije a Theo que mirara el bóxer de su padre miro y me dijo te queda bien, me bajo el bóxer y me comenzó a mamar mi verga de 17 centímetros, luego de 10 minutos entra Angelo y nos ve que yo estaba follando a Theo, nos ve y le dice a Theo que esta castigado, me mira y me saco del cuarto de Theo me lleva a su cuarto, pero antes me subí los bóxer y fui, me dijo que él se iba a bañar con nosotros en la piscina y que se iba a poner ese bóxer, que yo llevaba puesto me los quite y se los di y él me dijo que tenia una buena verga, le di las gracias y le dije que el bóxer igual no me quedaba tan bien, él se rio y me dijo que en su paquete solo le quedaba porque era grande y le quedaba bien y le dije que si me podría mostrar me dijo claro dame el bóxer, se bajo sus pantaloncillos y vi que no tenia bóxer y su verga estaba flácida metía unos 15 centímetros  y sus bolas eran grandes se puso el bóxer y me dice vez a mi si me quedan bien yo me reí y me cogí la mano y me los puso en sus bóxer y me dijo que se los toque yo les tocaba despacio su verga crecía mas y mas, les baje los bóxer y le comencé a mamar la verga seguí así el disfrutaba como se la mamaba, el me paro de mamarla me dijo que me acueste en su cama que iba a ver algo, esperaba mientras me pajeaba entro con una funda en su mano y vi que era condones y un poco de lubricante de bebe  y un tarro de chocolate, luego se acuesta en la cama y se pone chocolate en la verga y me dice que lo chupe se lo chupe y así acabe el chocolate que puso en su verga me puso en cuatro y comenzó a lamer mi culo luego me puso un poco de aceite y se puso un condón y me comenzó a follar, comenzó un mete y saca rápido y dolorosos sus 22 centímetros de carne estaban dentro de mi, sus bolas de billar golpeaban mis bolas, cambiamos de posición el hizo que me acostara y me comenzó a abrir la piernas y me metió su gran palo mientras me hacia una paja, me dijo que iba a acabar y le dije que acabara en su verga y se ponga chocolate para comérmelo, me comí su semen con chocolate, luego me puse un condón ya que quería follar a mi tío el acepto y lo comencé a follar le dije que saltara sobre mi verga que esa es la posición que a mi me gusta  termine en la boca de mi tío, me lo paso en un beso y así nos fuimos a bañar a la piscina le dije a mi tío que le daba otra mamada si dejaba salir a Theo, él acepto y me dijo que ya saque su pene y me lo comencé a chupar y le saque une leche muy fresca y deliciosa, terminé y así salimos a bañarnos a la piscina detrás de su casa con Theo, mi tío utilizo el bóxer blanco y así le dije a mi tío que no tenia ropa me dijo que coja cualquier bóxer y me lo ponga, cogí un café y me lucia espectacular, Theo salió con un bóxer negro y nos bañamos, y así yo le cogía la verga a mi tío mientras nos bañábamos y me ponía su vergota en mi culo, yo lo disfrutaba mucho, mi tío me regalo el bóxer café siempre iba para repetir lo que hacemos ya que mi tío no tenia alguien alado para chuparle la verga. 

5 comentarios:

  1. wooooooo quisiera hacer un trio contigo y tu tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok :) Jajjaaj Mansame fotos de tu verga robertofranco@gmail.com :) y veremos que hacemos :) Saludos :) y hablaremos sobre el trio

      Eliminar
  2. wow vos tenes suerte de tener un tio asi.

    ResponderEliminar
  3. A mi paso lo mismo pero con mi papa te cuento y luego me das tu opinion.
    Fue un dia de verano yo tengo 19 años y me gustan mucho las chicas pero tambien me atraen los chicos.
    Bueno era un dia de mucho calor y estaba en el patio en cuero y con mi malla. Luego llego mi papa tambien en cuero con sus bien marcados abdominales y tambien en malla. Mi papa tiene 40 años pero perece de 30 tiene un re fisico y que no ejercitamos los dos y esta separado y vivimos juntos. Al verme ahi vi como me mira de arriba abajo y yo lo seducia entonces dijo bueno nos metemos a la pile, queres? y yo dije: dale vamos.
    Caminamos hasta la pileta antes de entrar mi papa se saco la malla y se metio en boxers.
    -No hay problema si me meto asi no ? me pregunto.
    -No esta bien-dije.
    nos metimos y mi papá estaba super sexy con sus boxer negros y se le notaba que la tenia grande y gorda.
    Jugamos un rato en la pileta y yo me montaba sobre el y en un momento me levanto y me dio un ligero pico, yo me quede mudo y el sonrio.
    Despues me agarró de la malla por atras justo en la cola y dijo fuera malla y me la saco dejandome en boxers y al igual que el yo la tenia parado, pero yo tenia un boxer blanco.
    -Ah vos tambien la tenias parada,eh-dijo. Yo me quede mudo.
    Entonces dijo veni veni con papi me acerque y me meti la mano dentro del boxer y me toco la pija.
    -Esta esta linda. bien y larga, igual a tu papa saliste. Yo no lo podia creer pero me deje llevar y le di unos apasionados besos y el tambien. despues me bajo el boxer y me dejo desnudo yo me acerque a el de frente y agarre su boxer y tire para adelante. el me decia no para para y yo segui hasta romperselo y su pija salio rebotando, estaba enorme yo me acerque y la chupe sin pensar y el disfrutaba y depues el me la chupo a mi.
    -Sos un machote, me dijo. sabes como complacer a alguien. Te amo hijo y me beso y yo me monte en el y lo bese.

    ResponderEliminar