martes, 1 de octubre de 2013

Campamento (2 Parte) (RF)

Cuando Ángel me dio esa apasionado beso pasándome mi propio semen, Él se puso de pie y me cogió de la cabeza para que se la mamara, me acache y cogí su verga y me la puse en la boca y se la mame me encanto porque Ángel disfrutaba de mi mamada, seguimos así y en el baño había dejado mi mochila donde siempre cargo condones cogí la mochila la abrí y saque un condón de sabores me la puse en la verga donde el condón me quedaba hasta la mitad de mi verga, Ángel la seguía chupando, luego Ángel se puso en cuatro y yo se la metí y le di lento para que sienta toda mi verga, mi pene estuvo a punto de explotar me saque el condón y sale un chorro de semen en el cuerpo de Ángel, él se acostó en el piso y abrió sus piernas y yo le metí toda mi verga mientras él se pajeaba, luego me toco mi turno de chupar la verga de Ángel me gustaba esa verga porque era café cada vez crecía mas en mi boca, Ángel gemía del placer de mi mamada el cada vez estaba exhausto de lo que estábamos haciendo, luego su semen estaba en mi cara y en mi boca me encantaba el sabor de su pene un pene varonil me dijo que se tenia que ir para sacar a todos los niños de la piscina le dije que si me podía bañar un rato mas él dijo que si pero que después vaya a la habitación a cambiarme de ropa para ir a la cena.
Me bañe por media hora, el sol se había oscurecido y la luna era la que me veía luego me fui a mi habitación porque había sonado el timbre de la cena y me estaba cambiando de ropa.
 En la cama de Ángel había un condón de sabor de chocolate  sin usar lo guarde por si acaso  me vestí y salí corriendo todos ya estaban en fila y yo era el ultimo espere y espere cuando era mi turno Ángel era el que servía la comida ya que la cocinera se había retirado temprano, él me dijo que no me llenará mucho porque ya mismo venia el postre me guiño el ojo le dije ok lo estaré esperando con gusto, me retire comí lave el plato y me fui a mi habitación a escuchar un poco de música, cuando entra Ángel yo me hice el dormido, yo le escuchaba decir que lindo me veo durmiendo me comenzó a tocar mi verga y mi culo , me desabrocho la camisa y me comenzó a lamer una tetilla, abrí los ojos y le dije que cual era la sorpresa se acostó en su cama, mientras yo me cambiaba de ropa para dormir  me dijo que mientras el iba por cada cuarto veía las vergas de los 35 niños del campamento y a cada niño se lo mamo pero nadie se lo mamaba igual que yo y que Theo, me dijo que si había visto algo en su cama le dije que cosa una condón y le dije ese es la sorpresa, él se rio pero me dijo que era una pequeña parte y le dije que sigue  y me dijo que mañana  era el día de andar desnudo en el campamento, que cualquiera podría follar a cualquiera, le baje los pantalones bese su verga en la puntita y le dije buenas noches el me dio un beso .
Al día siguiente me levante y ya estaba desnudo leí una nota de Ángel en la cual decía que feliz día ya te folle; me bañe bien las bolas y salí de mi habitación encontré a un niñito que estaba chupando la verga de otro me acerco donde estaban y les dije que los dos mamen mi verga se agacharon y me chuparon la verga y las bolas y les deje envarados con mi semen, luego me fui y encontré a Theo una verga blanca y grande para tener 12 años, lo cogí desprevenido y le metí mi verga por el culo que tiene, me senté en un tronco de un árbol y él se sentó en mi verga y el saltaba sobre mi verga, el pene de  Theo creció a 13 centímetros, le deje el culo lleno de semen y le di una mamada a esa verga blanca , luego le salió un poco de liquido pre-seminal, me dijo que porque no le salía semen le dije que era muy pequeño que en un año o dos le crece el pene y le sale semen, así me folle  a todos los niños que veía mi verga era una de las mas grandes del campamento, el día termino y también termino la semana del campamento nuestros padres nos fueron haber, mi papá con el papá de Theo son primos y yo no sabia mi padres nos fue a retirar , nos subimos pero no contamos nada de lo ocurrido, estoy ansioso de volver el próximo año al campamento, en el camino a casa eran 12 horas, donde paso cosas maravillosas.  
Continuará…    


No hay comentarios:

Publicar un comentario