martes, 1 de octubre de 2013

Campamento 3 (Camino a Casa) (RF)

Theo un  niñito blanco cabello castaño ojos café, 12 años, y de tez blanca y una verga que le luce de pies a cabeza.
Nos subimos en la parte de atrás del carro ya que nuestras maletas iban al frente para nosotros poder dormir del día cansado que hemos tenido habíamos puesto las sábanas para que no nos de el sol y para que mi papá no nos vea que estábamos durmiendo, el carro era muy amplio y espacioso  nos dormimos, Theo se acostó en mis abdominales oliendo mi sudor y su culito rozaba mi verga,  abrase a Theo y le di un beso en la boca le cogí la verga mientras nos dormíamos, él puso su cabeza alado de mi verga, me bajo el pantalón y le estaba dando una mamada a mi verga encerrada en mi bóxer blanco, me quite el bóxer y mi verga le dio en la cara se la metió en la boca y la chupaba como un profesional mientras le pajeaba su verga de 13 centímetros, luego el cambio de posición quería que lo follara, yo accedí pero no me quedaba ningún condón solo tenia el condón sabor a chocolate que había encontrado en la cama de Ángel, le dije que me de otra mamada ya que era de sabores él dijo que ya, me puse el condón y el mamaba no se quería sacar mi verga como tenia 14 años mi verga era de 17 centímetros, le di que parara que faltaba 15 minutos para llegar al hotel donde nos íbamos a quedar la noche,  me senté  y le dije que se sentara en mi verga el acepto y le metí la mitad de mi verga en su tierno culito blanco poco a poco le iba metiendo un poco de mi verga luego comencé un mete y saca rápido, mi padre no escuchaba porque la el volumen de la radio estaba muy alta luego a Theo le dolía el culo, me dijo que le saque, luego el me saco el condón y se metió mi verga en su boca y le llene la boca de mi semen y se lo trago vote el condón por la ventana nos vestimos rápido  y nos quedamos dormidos llegamos al hotel y al siguiente día nos fuimos a nuestra casa y el padre de Theo mi tío lo fue a retirar a mi casa, vi a mi tío y me fije que él era de tez blanca y su paquete era muy grande ya que se veía marcada por su entrepierna y era muy cabezota, esa será otra historia cuando fui a la casa de Theo y su padre nos encontró follando.

Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario