domingo, 13 de octubre de 2013

Mi Cumpleaños con mi Mejor Amigo (RF)



Eder un chico alto un poco robusto y musculoso de tez blanca y una verga blanca

Mi cumpleaños 16 estaba solo a cinco días y lo iba a celebrar con mi familia, llega el día y recibí una llamada de mi amigo Eder me dijo Feliz cumpleaños, le di las gracias y comenzamos a hablar de nuestras vidas y novias, me dio que quería conocer a mi novia, le dije que venga a la casa que hay estaba, él se vistió y en media hora estaba en la puerta, lo recibí con un abrazo y muy alegre lo lleve para presentarlo con mi novia, comenzamos a hablar de la novia de Eder, y me dijo que ella no estaba aquí sino que se había ido a Estados Unidos por las vacaciones, le dije a Eder que donde estaban los padres de él, pensaban que habían venido le dije, él me respondió me dijo que ello no estaban habían salido de un viaje de negocios de último momento, llego el momento de la comida, comimos y la fiesta ya iba terminándose, le dije a Eder que si se podía quedar a dormir, necesitamos mucho de que hablar el acepto pero me dijo que no tenia ropa, yo le dije que si podía dormir en bóxer y él me dijo que si, pero que tenia un bóxer muy apretado, le dije que no importaba que yo le daba uno aguado para que duerma, mi novia ya se había ido, le dije a mis padres que ya nos íbamos a dormir, cerré la puerta de mi habitación, encendí la luz busque en mi cajón de bóxer un bóxer para que Eder pueda dormir, le di uno blanco, se quito su camisa y los abdominales de Eder eran muy hermosos, le dije que le hacia bien el Gimnasio, él dijo que si, se desabrocho el pantalón y su bóxer era muy ajustado se le veía un bulto increíble y muy grande, se quito el bóxer lo puso en la cama y le di el bóxer que le preste , se lo puso y le quedaba bien y le gustaba, vaya Roberto tu si sabes escoger, me voy a cambiar de ropa, entre al baño y cogí un bóxer que deje tendido   y me puse una camisa, saque el colchón del armario porque ese era de las visitas y lo puse en el piso tendí una sabana y le tire una almohada en la cara de Eder, el la cogió y se acostó a dormir, me dijo que no podía dormir, empezamos a hablar de él y su novia.
Ustedes dos ya han follado le dije, él me respondió que si que han follado y que ella no puede con la verga de Eder, me reí sarcásticamente, y le dije que si utilizaba condón y me dijo que a veces si y a veces no, en que lugares lo has hecho, lo hemos hecho en el baño, en mi casa, en el patio, en piscinas, y en parques y ella si se deja, si claro se le gusta mi verga y mi semen se lo traga todo. 
Ahora Roberto dime de tu novia, le dije que tenemos cuatro meses saliendo juntos y que la primera vez fue en los juegos mecánicos de la ciudad, le dije que nos habíamos entrado a la casa de los espejos y que hay se me paro mi verga y me baje el pantalón, le enseñe mi bulto y ella enseguida lo comenzó a chupar, que mas Roberto sigue me dijo,  lo observe y se estaba masturbándose en mis bóxers le dije Eder, no te masturbes, me miro me dijo que lo sentía que mi historia lo había hecho que su pene se erectará, Eder ayúdame a tirar mi colchón al piso, bueno Eder se levanto y en mi bóxer una verga gigante se veía, tiramos mi colchón al piso y nos comenzamos a dormir, la verga de Eder ya se izo flácida y lo veía mientras dormía, me comencé a dormir.
 A las tres de la madrugada me despierto y veo que Eder no estaba, fui al baño y si que se estaba haciendo una paja oliendo mis bóxers me escondí y yo lo veía y también me estaba haciendo una paja viendo a mi mejor amigo, mi verga estaba erecta y vi que Eder se estaba limpiando, rápido salí de mi escondite y me fui a acostar haciéndome el dormido con mi verga parada, Eder salió del baño y se acostó para seguir durmiendo y vio que mi verga estaba erecta y me la comenzó a tocar por encime de mi bóxer, mi verga se escapaba por mi pierna, comenzó a tocar la cabeza de mi verga, me vio si estaba dormido, pero yo seguí haciéndome el dormido me bajo un poco el bóxer y salió mi verga erecta y peluda, Eder me comenzó a pajear, yo seguí hay hecho el dormido, Eder se acostó un poco mas abajo y me comenzó a hacerme un pete, a mamar mi verga como los dioses, yo solo lo disfrutaba, y me salió un poco de semen  donde cayo en el colchón donde Eder yacía chupándome la verga, él limpió la sabana y me cogió mi verga y la metió de nuevo en mi bóxer y comenzó a dormir yo también comencé a dormir.
Al día siguiente me levante temprano tenia hambre y fui a buscar un trozo de pastel a la refrigeradora, regrese a mi cuarto y veo que Eder se estaba dando otro pajazo en mi bóxers, seguí comiendo pastel, termine deje el plato en el piso, y entre a mi habitación, vi la verga de Eder y le dije vaya la tienes grande cuidado le harás un hoyo a mi bóxer, igualmente tío vos también la tienes grande me dijo, pero yo no te la he enseñado tío, Eder se izo el loco y me dijo que solo se me ve que la tengo grande, le dije que yo estaba despierto anoche, y te vi que me estabas haciéndome una paja
Es enserio, si te gusto le dije, que cosa respondió Eder la mamada que me hiciste ese fue mi mejor regalo le dije, lo quieres repetir, le dije que si, cerré la puerta, me baje el bóxer mi verga ya estaba erecta y se la metí a la boca y Eder la comenzó a chupar le dije que parara un momento lo acosté en la cama y le baje el bóxer y yo también le chupe la verga a mi amigo,  saque una regla de mi cajón y le medí la verga  de Eder que exactamente mide 16 centímetros pero la mía media 18 centímetros le dije que no importaba que mi familia la tenia muy grande, saque un condón de mi cajón me lo puse y comencé a penetrar a Eder, con mi verga gigante, Eder quedo muy satisfecho y le dije que si quería más semen él me dijo que si, me quite el condón y me masturbe en la cara de mi mejor amigo y me salió mucho semen y le embarre la cara, le dije que se vaya a bañar que yo le prestaba ropa o que se ponga la ropa de la fiesta, me dijo que ya.
Eder se fue a bañar mientras yo recogía todo y arreglaba mi cuarto, Eder me llamo y fui a ver lo que quería, y estaba escondido tras la puerta y me cogió ahora es mi turno, me quito el bóxer me puso en cuatro y me comenzó a follar, follaba muy rico mi amigo luego en mi espalda, me regó el semen que le había salido, le dije que lamiera su semen lo lameteo y me lo paso en un rico beso que nos dimos, nos cogimos nuestras vergas y nos comenzamos a masturbar mutuamente, mi padre se había levantado y nos estábamos llamando me subí el bóxer y me puse un pantalón para que no notara mi verga erecta, fui y me pregunto por Eder, le dije que se estaba bañando, y se estaba arreglando para irlo a dejar a su casa, corrí a mi cuarto a  seguir limpiando, termine de limpiar y Eder se termino de bañar y yo me fui a bañar, yo me comencé a masturbar Eder entro al baño y me vio y el me masturbe con él, terminamos y dejamos ensuciado el piso, nos vestimos y yo me puse el bóxer de Eder y él el mio, y nos dimos un beso y nos decimos que nunca íbamos a decir nada y que nunca íbamos a botar los bóxer porque ahora era de nosotros, el acepto y nos dimos otro beso con lengua, nos peinamos y bajamos a desayunar, desayunamos leche, con torta y huevo con salchicha, Eder me dijo algo al oído, que me imaginaba que la leche era mi semen él se lo tomo todo, le sonreí, terminamos de comer y subimos al carro y lo fuimos a dejar a su casa, le dije que cuando quiera ir a mi casa que vaya,
Eder cada vez que sus padres salen de viaje por el trabajo se quedaba en mi casa, y siempre dormíamos desnudos para darnos calor mutuamente, ahora mi mejor amigo no fue más que mi hermano del alma.

  

2 comentarios:

  1. No se porque pero me gusto tu historia, ya sea real o falsa... me gustaría hacerlo con mi mejor amigo... para demostrar que tanto nos queremos y nos entendemos \ :3 /

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa algo semejante, desde chicos que nos apoyabamos hasta acabar en los calzoncillos. Hasta que una vez me canse y le dije que la ponga toda. Desde ahí cogemos dos veces por semana tres polvos cada vez. El guacho no garcha con su mujer pero a mi el culo me lo rompe siempre.
    Decí que cuando lo entrega es como estar en el cielo porque la cola que tiene no la tiene nadie. Alguna vez subiremos algunos videitos caseros que hicimos

    ResponderEliminar