martes, 23 de febrero de 2016

Campamento Escolar (Parte 6) Fiesta descabellada




Cuando llegamos a mi carro, lo abrí despacio para que no sonara la alarma, y entramos sacamos un six-pack de sodas y dos snacks de los grandes y un paquete de galletas, y cerré el carro y nos fuimos  meternos a nuestra carpa, y ya Edgar nos estaba esperando.

Empezamos a hablar lo que le paso con Michelle, y que luego de todo eso le dijo que sí y se hicieron novios, al instante.

Tomamos soda y comíamos snacks, no nos preocupamos mucho porque hacia mucho frio y además las profesoras no están vigilando, y eso nos dio un respiro.

Eder: Edgar cuenta lo que te paso, con Michelle.
Yo: Si esta bien.
Edgar: Bueno cuando nos dejaron, se hizo la difícil, que quería estar soltera por algún tiempo, pero luego le explique que la quería y todo eso y si me permite ser su novio, que me diera una oportunidad.
Yo: Bueno sigue que más.
Edgar: Luego me dijo que no, pero le robe un beso, y nos besamos, hasta que me dijo que estaría bien de que fuéramos  novios, y luego nos seguimos besando, hasta que Roberto y Valeria nos interrumpieron.
Eder: Si a nosotros también.
Yo: Lo siento, pero sentí que alguien nos vigilaba.
Eder: Yo también sentí lo mismo.
Edgar: Y ustedes que estuvieron haciendo mientras nosotros estábamos así.
Eder: Bueno estaba hablando con Abigail acerca de nuestra relación y luego surgieron los besos y todo eso.
Edgar: Y Roberto, que hacías
Yo: Con Valeria, pues nada.
Eder: Claro siempre, es nada capaz que la mamó la verga.
Yo: Bueno, estábamos hablando acerca de nuestra relación, y bueno me dijo que según yo, tuve sexo con una de segunda de nuestro colegio, y la deje embarazada, pero yo no he tenido sexo con ninguna de ellas, y luego me enseño la foto, pero no era yo así que estuvimos hablando de que si queríamos terminar o seguir con nuestra relación.
Edgar: Y que paso
Yo: Volvimos, empezamos a hablar de su familia de mi familia, de científicos y de más, hasta que me enamore de ella.
Eder: Sabes, Edgar pregúntale a Roberto como sabe cuando esta enamorado.
Edgar: Como lo sabes Roberto.
Yo: Jaja, cuando me cogen la verga y se me erecta sé que estoy enamorado

Nos reímos un rato, pero Eder siempre habla de más.

Eder: Que más hiciste, no te creo que tuvimos como una hora y no hicieron nada más.
Edgar: Bueno es verdad
Yo: Como siempre tú, Eder, bueno luego nos besamos y como teníamos un rato sin tener sexo, se sacó la verga y me la masturbó un rato.
Eder: Luego que más.
Yo: Bueno, luego nos besamos, pero sentí de que alguien venía y me guarde la verga, y nos quedamos sentamos hablando en el tronco, que estábamos, hasta que se nos hizo la hora y los fuimos a ver.
Edgar: Bueno eso es amor.
Eder: La hubieres follado.
Yo: No traía ningún condón y además estaba en eso, que hasta metí mi mano y con mis dedos le tocaba su vagina.

Nos terminamos las sodas, y los snacks, y ya teníamos sueño, pero seguimos hablando de nuestras relaciones sexuales que habíamos tenido y todo eso.

Eder: Quizás algún día podamos hacer una orgía
Edgar: Ha bueno, capaz que todos las chicas estarán en la verga de Roberto, y nos dejarán solos.
Yo: Jajaajja, eso es una orgía, pero bueno, podemos hacer un trío solo los tres.
Eder: Jaja, bueno quizás después.

Luego ya estuvimos cansados y nos preparamos para dormir.

Yo: Disculpen pero yo duermo en bóxers.
Eder: Quizás podemos, acompañarte.
Edgar: Bueno esta bien.

Me quite mi bóxer como pude, y luego vi como ellos se quitaban el suyo, Edgar tenia un bóxer de Calvin Klein de color azul, y Eder tenía un bóxers de Aeropostale color gris que mis padres le dieron por su cumpleaños, y yo tenía uno rojo que yo me lo compré con mi dinero, pero hacia mucho frio.

Saque una manta de mi maleta, y nos colocamos, los tres, Edgar se colocó en un costado Eder en medio, y yo en el otro costado de Eder.

Y luego nos dormirnos, como a las dos de la mañana, que es mi hora habitual de levantarme para ir al baño, me levanté y salí de la carpa, para ir al baño, pero me di cuenta de que salí en bóxers y que hacia mucho frio, que orine en unos arbustos que habían cerca.

Luego me guarde mi verga flácida de vuelta en mis bóxers y me entre para seguir durmiendo, pero el culo de Eder me llamo, tenía dos casi tres semanas en no estar cerca del culo de mi amigo, lo desperté  despacio y le puse mi mano en su boca, mientras que con mi otra mano tocaba sus nalgas.

Se despertó bien, y le susurre que haga silencio y que no hiciera nada más, para que Edgar se despierte, le baje su bóxers y su verga de 16,5 centímetros ya estaba erecta y la comencé a mamar por un rato, para entrar en calor.

La cara de Eder mostraba muchos sentimientos de satisfacción y alegría, por yo en haberle estando chupando la verga, pero mi boca estaba llena de su verga y mi mano estaba tapando su boca para que no soltará ningún gemido. 

Luego me quite mi bóxers, para que él también me chupara la verga y así estuvimos el chupando mi verga y yo también chupando la suya en un rico 69 que duro mucho tiempo.

Más se escuchaba los ronquidos de Edgar que a nosotros que ya pequeños gemidos se salían de nuestra boca, luego tuve a Eder, y poco a poco le iba introduciendo mi verga en su culo.

Un mete y saca de manera rápida fue lo que me causo más pasión sentir las bolas de mi amigo de la infancia, de mi hermano de mi novio, es lo que más me lleno de felicidad.

Mientras yo lo follaba, Eder se masturbaba y luego se desparramo en su cuerpo desnudo, y luego yo hice lo mismo, pero en su boca. 

Yo: Aun no te tragues el semen, espera un rato –le dije susurrando.

Poco a poco con mi lengua, le iba limpiando el rastro de semen que había en su cuerpo, comenzando desde su verga que estaba roja, por la masturbación que se dio, y continuando con su abdomen que fue en donde su semen cayó disparado desde la verga de mi mejor amigo, y continúe para cerrar con un beso.

Cuando me acerque a su boca, él tenía mi semen y yo tenía el suyo y nos besamos pasando nuestro semen y sabía rico, la perfecta combinación de mezclas de dos machos en su etapa de adolescencia sabe muy bien.

Nosotros tragamos nuestra unión de semen, y además pensamos en hacer otras cosas.

Eder: Sabes me dijo Edgar, de que él no siente nada cuando está dormido, pero yo no le creí.
Yo: Que le quieres hacer.
Eder: No lo sé darle un beso o chuparle la verga.
Yo: Que dices si nos pajeamos un poco.
Eder: Buena idea, o lo pensamos bien y mañana lo hacemos igual mañana ya es el ultimo día, que pasaremos aquí
Yo: Si me olvide, que eran 3 días y dos noches.
Eder: Te amo

Nos dimos un beso más profundo, nosotros somos expertos  en besar, su lengua jugaba con la mía hasta que ya no pudimos resistir el sueño y nos colocamos nuestros bóxers.

Yo: Te acuerdas cuando dormíamos los dos juntos.
Eder: Que yo te decía que no podía dormir, y tu me hacías besar tu verga porque tenía poderes mágicos.
Yo: Jaja, si que mi verga te hacia dormir, pero igual no podías dormir, y luego tu siempre…
Eder: Si siempre me dormía con tu verga en mis nalgas.
Yo: Crees que ahora somos amigos…
Eder: lo podemos hacer, claro.
Yo: Me encantas cuando terminas mis oraciones.

Nos dimos nuestro ultimo beso de la noche nos bajamos un poco nuestros bóxers, y yo introduje un poco de mi verga en las nalgas de Eder y así nos dormimos.  

Cuando al siguiente día ya me desperté primero y le termine de subir su bóxers y yo también me subí mi bóxers, y espere a que Eder y Edgar se levantarán para ir a los baños, antes que los demás chicos, ya que el campamento tenía cuatro baños, dos para mujeres y dos para hombres.

Salimos en bóxers, para irnos a lavar los dientes y ya habían algunas chicas, que hicieron mucho escandalo solo por vernos en bóxers.

Luego entramos a la carpa, de habernos lavado los dientes, y recogimos, las sodas y además los restos de snacks, y nos cambiamos de ropa, sin antes de hacer el helicóptero, con nuestras vergas desnudas.

Me acosté un rato desnudo, mientras ponía música en mi celular, para relajarnos un rato, cuando en eso entra Daniel, y nos mira que los tres estábamos desnudos.

Daniel: Ustedes jóvenes, que hacen desnudos.
Eder: Nos íbamos a cambiar de ropa.
Edgar: Si, licenciado no va a pasar nada malo, solo cuando usted venia nos quitamos los bóxers para ponernos unos limpios.
Daniel: No esto es inaceptable, colocase algo de ropa, y uno por uno van a salir para yo hablar con ustedes, tienen serios problemas.

Yo sabía que Daniel, bromea cuando en un principio, su verga se erecto al verme, y además su sueño es también ser follado por Eder, y bueno a Edgar no lo conoce tan bien. Pero hacer una orgía con nuestro profesor de matemáticas sería increíble.

Eder y Edgar se veían muy preocupados, en cambio yo solo estar acostado sin ninguna preocupación.  
Eder: Hey, levántate, y vístete para ya no meternos en problemas.
Edgar: Que haremos ahora.
Yo: Dejen que yo lo arreglo

Me puse un bóxer limpio, y me coloque una pantaloneta y una camisa amarilla, que había guardado, porque el este día eran puros juegos de competencia, y nuestro color era el amarillo.

Cuando ya salí, me puse un poco de perfume y fui a hablar con Daniel, sobre lo que nos encontró desnudos.

Cuando lo veo, estaba vigilando las demás carpas de los hombres, para que todos salgan con su camisa de color característico.

Yo: Hey, licenciado, necesito hablar con usted.
Daniel: Que paso, Roberto.
Yo: Ah, quiero decirle que si no tenemos ningún problema, con todo. –luego le susurre al oído (con todo lo que viste)
Daniel: No Roberto, dile a tus compañeros de carpa, que no hay ningún problema –y el me susurro (Espero que me lo sepas pagar)
Yo: Gracias, Profe ya estamos listos para los juegos –Tranquilo que yo también te tengo ganas. –le susurré

Volví a mi carpa, y Eder y Edgar ya estaban listos y nos fuimos a desayunar, para esta ocasión las mesas ya estaban divididas en cinco grupos y cada una tenía un mantel característico de cada equipo.

Nos sentamos en nuestra mesa, y esperamos a las chicas y cuando ya la vimos, andaban con pequeños shorts y una camisa amarilla, además tenían en su cabello, esas cosas amarillas, y unas gorras amarillas, y sus zapatos tenían cordones amarillos.

Valeria, se sentó alado mío, y me dio un beso en la boca, y saludo a Edgar y a Eder, con un beso en la mejilla, y sus novias hicieron lo mismo, pero bueno besaron a sus novios en la boca y a los demás en la mejilla.

Yo: Wow, se ven hermosas.
Eder: Si es verdad, Abigail, estás hermosa.

Edgar no sabía que decir, se lo veía loco.

Valeria: Gracias Chicos, pero ustedes también los van a utilizar.
Edgar: Que cosa, esos moños de tu cabeza.
Abigail: No, van a utilizar gorras y cordones para sus zapatos.
Eder: Mi amor, no se hubiera preocupado.
Yo: Si es verdad. 

Contiuanará 
Domingo 28 de Febrero /2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario