jueves, 18 de febrero de 2016

Campamento Escolar (Parte 5) Novios y novias.


Eder: Si amor, mira volvamos a ser como antes, Yo y Abigail, y tú con Valeria, somos las parejas ideales, aunque nos matemos, por estar en los labios del otro.
Yo: Estás seguro, ¿pero mi amor?
Eder: Por lo menos por un tiempo.
Yo: Bueno, está bien, quiero hacer otra cosa.
Eder: Que cosa.
Yo: Quiero juntar, a Michelle y a Edgar
Eder: Me parece una buena idea.

Luego nos sonreímos, y fuimos a sentarnos a desayunar, ya que todos aun nos están esperando para comer todos juntos. Tuve que seguir a Eder, y se sienta justo donde esta Valeria, Edgar, Abigail y Michelle.

No sabía si sentarme o no, pero lo hice.

Los ayudantes del chef, nos sirvieron el desayuno, era un desayuno americano, habían muchas cosas, pan café y leche, pero yo como muy poco porque luego me siento lleno.

Edgar hablaba con Michelle, y Abigail con Eder, los únicos en la mesa, que no estábamos hablando éramos Yo y Valeria, hasta que lo hice, solo porque Eder me dijo.

Bueno y el silencio de nosotros se rompió, cuando pregunte sobre su hermano, luego de eso empezamos a hablar sobre nuestras familias, y así.

Yo: Necesito hablar contigo, personalmente.
Valeria: Dimelo, ahora que quieres.
Yo: Vamos.

Nos levantamos de la mesa, y ella me siguió hasta que estuvimos un poco lejos de todos para que no nos escuchen no nos preocupamos de los profesores porque ellos estaban organizando los 4 juegos que teníamos el segundo día.

Valeria: Dime de que quieres hablarme.
Yo: Bueno, ya soy amigo de nuevo con Eder, y no te preocupes somos de los mejores.
Valeria: Me alegro, y tu en realidad fuiste del golpe en el ojo.
Yo: Bueno, Valeria si yo fui, tuvimos un problema y no pude más y le di el golpe.
Valeria: Y que más, ya me puedo ir.
Yo: Espérate, quiero hablar de nuestra relación.
Valeria: De que quieres hablar.
Yo: Quiero que volvamos.
Valeria: Bueno está bien.
Yo: Pero, quiero que te preocupes un poco más de mí, no solo cuando te llamo, sino cuando estamos juntos, que me preguntes a cerca de ciencias, de matemáticas, no solamente de que hice hoy, de que tu también me enamores, como yo, que lo hago todos los días.
Valeria: Bueno, está bien, yo te amo Roberto, nuestra intimidad ya cada uno se la dio al otro.

(Luego empezó a hablar de lo que tuvimos, que no se los contaré)

Yo: Entonces, quieres ser mi novia.
Valeria: Sí, dio una gran sonrisa, y se tiró a abrazarme.

Sentía de que yo ya no estaba enamorado de Valeria, porque sus abrazos anteriores me daba su amor, es como si ya no sintiera nada más con ella, pero lastimamente, tuve que aceptarlo de nuevo.

Antes de ir adonde estaban los demás, nos dimos unos besos, y ella siempre sus besos, me da una agarrón de huevos, y yo le cogí una teta o sus nalgas, siempre cuando hacia eso mi verga se erectaba, hasta que yo la punteaba, pero estaba vez no se erecto, es como si estuviera perdiendo todo el amor. 

Volvimos, pero ninguno dio la mano al otro, para volver juntos, era como si solamente fuéramos conocidos, o simplemente fuéramos humanos.

Nos sentamos con los demás.

Valeria le susurró algo al oído de Abigail, que luego saltó de la mesa, para confirmarlo.
Abigail: Roberto, en realidad volvieron

Todos en la mesa me miraron, Valeria se sonreía y Eder me aplaudía sin ninguna razón, yo solo asentí con la cabeza.

Eder: Que bien, ahora ya en nuestras vacaciones podemos salir en parejas.

Abigail, Valeria y Eder, me miraron los tres juntos, y me intimidaron y yo solo conteste con un sí.

Terminamos de comer, y a los hombres les tocaba recoger los platos, para que las mujeres los laven, porque todos tenían que ayudar, ya que era parte de nuestra nota, para los exámenes finales de Valores, y Comunidad (Así se llama la materia) 

Eder y yo fuimos al baño a cepillarnos los dientes, y me felicito por lo que hice.

Eder: Felicitaciones, por tu relación, ves que si tienes amigos, puedes hacer lo que quieras.
Yo: Pero no me siento ya enamorado, siempre ella me coge la verga y me la hace erectar pero ya nada pasó.
Eder: Bueno amor, dale tiempo, solo dale un mes, y si no sientes nada por ella, termínala.

Cuando estábamos hablando llega Edgar, y nos mira.

Edgar: Chicos ya vamos a iniciar los juegos, vamos.
Yo: Tranquilo, acompáñanos a la carpa, y luego vamos.

Fuimos hasta la carpa, a dejar nuestros cepillos dentales, y al llegar, Eder me dio un beso, y luego salimos.

Cuando estábamos caminando, al llegar casi donde estábamos todos. Eder toca el hombro de Edgar.

Eder: Sabes, ahora los dos tenemos novias, solo tu faltas, dinos quien te gusta y te vamos a ayudar.
Yo: si es verdad, te vamos a dar un deseo más.
Edgar: No ustedes están locos  
Lo dijo de una manera como sino estuviera enamorado, pero el miraba a Michelle.

Eder: Ya se quien te gusta.
Yo: Se ve muy bien.
Edgar: Ustedes no saben nada.

Te gusta Michelle –Gritamos Eder y Yo, que luego Edgar se puso rojo como un tomate y nos hizo callarnos.

Edgar: Si así es, pero no le veo posibilidades.
Eder: Cállate pero tu también eres guapo, las chicas mueren también por ti, además Michelle terminó con su novio hace dos semanas atrás, y que te parece si se juntan, además si tienes problemas con el ex, de Michelle solo dinos y te ayudamos.

Edgar: En realidad me ayudarán.
Yo: Claro, te dimos un deseo, más.
Edgar: Bueno está bien.

Luego fuimos donde estaban los demás, las chicas nos estaban esperando.

Los profesores explicaron las reglas del primer juego, que era un juego de inteligencia, de matemáticas, química, historia universal, y demás y eso era lo que a mí me gustaba pasar un rato, pensando en eso.

Me senté alado de Valeria, como “un buen novio”, y Eder hizo lo mismo con Abigail, pero ninguno nos sentamos más cerca porque nos retaban. Edgar se sentó al otro extremo de Michelle, se puso muy nervioso en un momento.

Eran 59 preguntas, de diferentes cosas, el primer grupo que diga correcto las doce preguntas gana, 10 puntos a su marcador, y si nosotros ganábamos por esa vez estuviéramos en primer lugar.

Cada grupo daba un delegado que participe como señalador, al igual que un juego de monopolio, para saber donde íbamos y todo eso mientras que los otros 5 respondían, para que el señalador avanzara, pero el señalador no podía salir sino respondía bien la pregunta.  
En el piso donde estaban los grupos había números del 0 al 12, mostrando los movimientos de los señaladores. En nuestro grupo el señalador fue Michelle y los demás nos juntamos más, sabíamos que estábamos en ventaja, porque somos los seis alumnos más inteligentes de todo el colegio.

Para que Mchelle saliera la pregunta era de tipo Química, sobre mezclas reacciones y todo eso (NO les pondré las preguntas porque eran larguísimas y algunas no me acuerdo), ella respondió bien y fue la primera en salir de todos los otros 5 señaladores, Edgar sonreía y su cara cambiaba de tal manera que se sentía más enamorado cada vez. 

Ya las preguntas estaba llegando en un momento, nosotros estábamos en el puesto 5 del señalador, mientras que otros grupos estaban tras de nosotros por un puesto o varios, las preguntas eran muy varias desde libros famosos hasta historias de la primera y segunda guerra mundial, desde lo moderno hasta lo antiguo desde los deportes hasta la ciencia.

Valeria respondió bien 3 preguntas y creo que eso me estaba enamorando porque ya estaba sonriendo como si el amor, me estuviera llegando de nuevo, no sabia lo que me sucedía de que si en vez de tener relaciones sexuales con ella, ya quería tener un relación seria, ósea de que ya no estuviéramos solo en el sexo sino también en otras cosas; y seguimos así, cuando luego de un tiempo, estuvimos empatados por otro grupo, que no sabíamos si en realidad sabían o estaban haciendo trampa, pero en un rato estamos empatados en el puesto de señalador 10, solo faltaban dos puestos más para ganar. 

La siguiente pregunta fue sobre esgrima, y como tuvimos al campeón intercolegial y además al capitán del equipo de Esgrima, no nos preocupamos estuvimos ya en el puesto 11, y solo nos faltaba una pregunta más para ganar, cuando la siguiente pregunta estaba muy difícil era sobre música, en mi grupo nadie de nosotros sabia de música aparte de música clásica, pero pidieron de música de rock, yo no soy fan del rock, ni la metálica.

Así que de nuevo estuvimos empatados por el otro grupo, cada vez las preguntas estaban más difíciles y complicadas, cuando preguntaron sobre el presidente más relevante de España, que Edgar alzó la mano y entusiasmadamente dijo el nombre del presidente, dándonos una victoria a nuestro grupo, Michelle vino corriendo donde nosotros estábamos y le dio un beso en la mejilla, y Edgar su puso otra vez rojo. 

 Nos sentamos para ver los otros dos grupos, mientras que las chicas se daban cuenta de que Edgar estaba enamorado de Michelle, y entre ellas empezaron a susurrar, para que nosotros no escuchemos nada.  

Termino el juego, y fuimos a los marcadores, y estuvimos en primer lugar por primera vez, con 25 puntos, y tuvimos una ventaja de 5 puntos con comparación al segundo grupo.

Luego seguimos las competencias y quedamos en tercero en el siguiente juego y luego en segundo en el tercer juego del día y en el último juego del día quedamos en segundos también y tuvimos 38 puntos, y ya no íbamos en primer lugar sino en el segundo y el otro grupo tenía ya 41 puntos.

Luego almorzamos y nos fuimos a nuestras carpas a cambiarnos de ropa, porque teníamos toda la tarde para jugar, y así los hombres jugamos un partido de soccer, y las mujeres estuvieron en el rio.

Cuando ya nos aburrimos, y nos fuimos a bañar en el rio.  Estuvimos media hora, y luego nos salimos porque yo quería ir a pasear por allí, que si podíamos. 
Estuvimos secándonos sentados en unas rocas que habían por allí, salieron luego las chicas y les dije que si podíamos ir con allí a caminar y a conversar ellas estuvieron de acuerdo, y fuimos.

Pedimos permiso, a nuestros profesores, y nos dijeron que si pero que no estuviéramos muy lejos, y además  que regresemos a tiempo para la merienda, fuimos a nuestras tiendas a cambiarnos a una ropa seca, cada tienda tenía su tendedero de ropa, improvisado para que toda nuestra ropa se seque, coloque mi ropa, en el tendedero de mi carpa, y habían más bóxers que ropa

Cogí la ropa de ayer y la metí dentro de la carpa, Eder y Edgar se estaban cambiando dentro de la carpa, salieron y estuvimos elegantes, aunque estábamos con unos arrapos, colocaron su ropa en el tendedero, y entre a la carpa, para ver mi buzo y colocarme un poco de desodorante y perfume. Y esperamos a las chicas para ir a caminar.
Luego de eso estuvimos hablando con Eder y Edgar sobre nuestra infancia, que Edgar ya me había conocido desde la escuela, pero yo nunca me había acordado o lo había visto.

Eder: Bueno este es el plan, cuando estábamos un poco más allá, por allí nos separamos, como novios, y se queda Edgar y Michelle, Roberto le va a decir a Valeria, lo que esta ocurriendo y yo le digo a Abigail. 

Yo: Y luego Edgar aprovecha y se la folla  Michelle.
Eder: Aun no cuando le dices que sea tu novia, no se la folla
Edgar: Jaja, gracias por sus consejos, bueno estoy nervioso y un poco preparado.
Eder: Bueno, allí vienen.

Venían las tres chichas, Valeria, Abigail y Michelle, las tres tenían un buzo con capucha como yo tenía puesto y bueno salimos como amigos conversando y todo eso, caminamos por unos 10 minutos, los limites del lugar de carpas ya estaba próximo y comenzamos con el plan.

Eder: Mi amor puedo hablar contigo

Yo no sabía que decir, pensé que estaba hablando conmigo, me olvide del plan y lo que respondí fue “Que quieres mi vida”.

Eder: Roberto, tu siempre con tus bromas, se lo digo a Abigail.

Antes que todos se la tomaron como una broma, y yo me reí con vergüenza, le cogí de la mano a Valeria, y le dije necesito hablar contigo.

Fuimos y allí empezamos a hablar, Edgar se quedó con Michelle, aun ella no quería quedarse, pero se hizo la difícil, porque se la vio.

Estuve en un lugar apartado, de los otros y nos sentamos en un tronco, la tomé de la mano y me quedé en silencio.

Valeria: Bueno, para que vinimos.
Yo: Te quiero preguntar algo.
Valeria: Dime, que me quieres decir.
Yo: Crees que en realidad va a funcionar nuestra relación de nuevo, siento que he perdido el amor.
Valeria: Quieres terminar, o que
Yo: Bueno, quiero estar contigo, pero quiero que seas más celosa, pero no tanto, quiero que me sorprendas con un beso, que si me ves triste me abraces, que si me ves enojado me pregunte por que estoy así, quiero que vuelvas a ser la anterior, haz cambiado mucho.
Valeria: Verás Roberto, yo puedo decir, que en verdad te quiero, pero tengo dudas sobre ti, según tienes a una chica de segundo (Una chica que estuve pero ya no), embarazada y bueno no se si seas para mí.
Yo: Nunca tuve, relaciones sexuales con ella, además mi verga solo le pertenece a tu vagina y tu lo sabes, somos uno para el otro.
Valeria: Te creo, pero quiero que veas esto.

Sacó su celular, y me enseño una foto que según yo, teniendo relaciones sexuales con esa chica.

Yo: Mi amor ese no soy yo, y tú lo sabes, además ya mi familia te quiere como nuera y cuñada además hasta mis sobrinos te dicen tía.
Valeria: Si amor, saques que sigamos con nuestra relación.
Yo: Bueno amor, pero sabes quiero que seas como la anterior Valeria Sandoval.
Valeria: Como quieres que cambie, que sea más cariñosa contigo que sea más apasiona, más sexual.
Yo: Si todo eso, yo también seré el mejor novio que nunca haz tenido.
Valeria: No he tenido más novios tu eres el primero.
Yo: Si tú también eres mi primera novia, te amo.

Nos besamos y ella se acostó en mí, me quitó su mano y  movió su mano hacia mi verga, y empezó a frotar.  

Mi verga cobro vida.

Yo: Te amo mi amor.

Me moría de las ganas de bajarle un poco el short y darle unas lamiadas a la vagina de Valeria, mi verga estaba despierta y ella la seguía tocando y estaba bajando el cierre de mi pantalón.
Yo: No mi amor, ahora no, alguien después nos ve, y nos metemos en problemas.
Valeria: Solo déjame masturbarla un poco, he extrañado tu verga, desde que terminamos.
Yo: Te dije que iba a cambiar así que vamos.

Salimos de donde estábamos y nos ocultamos detrás de un árbol, me baje el cierre de mi pantalón y Valeria me hizo a lado mi bóxers y me sacó la verga, mientras me masturbaba mi verga nos besábamos y yo metí mi mano en el pequeño short que tenía, y metía uno de mis dedos en su vagina, pero luego escuchamos a alguien que venía y me guarde rápido mi verga y nos fuimos a sentar en el tronco donde estábamos.

Nos dimos un abrazo, y se acostó en mis piernas, y conversamos como si tuviéramos de un mundo de que hablar, hablamos de todo de Leonardito, de Ray de Miguel de la nueva familia de Theo, de ella de su hermano, hasta de Tesla y de Lincoln, y eso me gustaba y le di un beso, y luego quedamos en silencio, sonriendo esperando que Eder nos viniera a ver.

Valeria: En serio, están uniendo a Edgar y a Michelle.
Yo: Como lo sabes.
Valeria: Jaja, a una mujer no la puedes engañar, Edgar parece muy enamorado de Michelle, espero que le diga que sí.
Yo: Yo también espero, así podemos salir los seis juntos alguna vez.
Valeria: Sería increíble, pero ya no te cae mal Edgar.
Yo: Ah, no somos muy buenos amigos, ya, solo hubo un malentendido.  
Valeria: Me alegro, que todo este solucionado, que dices que si vamos a ver como les va.
Yo: Vamos, pero de manera sigilosa.

Caminamos donde nos separamos, y vimos a Eder y a Abigail besándose, y luego fuimos donde Edgar y Michelle, y ellos estaban allí también besándose, y luego los interrumpimos, porque solo teníamos 10 minutos más para llegar a donde los profesores y reportarnos.

Luego fuimos todos juntos cantando y riéndonos, sin saber que habíamos tenido nuestras cosas en el bosque.

Llegamos y nos sentamos a comer, con los demás  y hablábamos, Valeria con su pie, me tocaba la verga y luego me hizo atorar, y eso me gustaba porque estaba volviendo a ser la misma.  

Comimos, la deliciosa cena que había preparado el chef, que contrato los padres de Edgar. 

Luego cogimos los platos para ayudar a lavarlos, y todos recogieron sus ropas de los tendederos que ya estaban secos y cada uno se fue a su carpa a prepararse para dormir. 

Luego eran las 9 de la noche y yo estaba con mi pijama le tocaba vigilar a las profesoras, así que teníamos que ser muy sigilosos.

Pensé que ya me estaba enamorando otra vez de Valeria y sentí que podíamos ser otra vez novios, y luego ya puede respirar mejor.

Luego nos decidimos quedarnos dormidos, para que las profesoras no molesten, y que se vayan a dormir porque hacia mucho frio.

Luego después de eso, salí con Eder hacia mi carro, para prepararnos para nuestra fiesta que íbamos a tener.  


Continuará... 
Próximo Relato: Martes 23 de Febrero /2016 

Puedes también leer:
http://misexpsexuales.blogspot.com/2016/02/campamento-escolar-parte-4-la-verdad.html
http://misexpsexuales.blogspot.com/2016/02/campamento-escolar-parte-3-primer-dia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario