martes, 1 de marzo de 2016

Campamento Escolar (Parte 7) Ganadores


Michelle: No se preocupen, esta vez yo auspicio todo.
Yo: Dime cuanto es, para pagarlo todo.
Valeria: No te preocupes, no te acuerdas de que los padres de Michelle, tienen factorías en España, unas gorras y unos cordones no los van a dejar en la quiebra.
Eder: Bueno Gracias.

Nos quitamos los cordones de nuestros zapatos y nos pusimos los amarillos, y también la gorra, y éramos el equipo mejor uniformado, por así decirlo.

Ya los ayudantes del chef nos comenzaron a servir el desayuno, pero en cada mesa dejaron una carta, con una franja de nuestro color aun no había que leerlo, yo sabían que iban a hacer juegos pero no que juegos.

Todos terminamos de comer, y los profesores se fueron, en direcciones opuestas, solo quedo Daniel, y tenía un sobre con una franja negra, y luego los ayudantes del chef, coloraron un mantel negro en donde estaban desayunados los profesores.

Daniel: Comenzamos los juegos del día de hoy, ahora vamos a ser una maratón, escojan de su grupo a cinco personas, excelente en resistencia, inteligencia, velocidad, fuerza y equilibrio, cuando ya tengan a las cinco personas la ultima persona del grupo se va a sentar en la mesa negra, a esperar ser rescatada, el jefe de grupo va a leer el sobre esa es una pista sobre lo que tienen que hacer.

Cada grupo, converso entre sí.

Yo: Bueno quiero que se quede Valeria, porque Eder es el capitán del equipo de esgrima y para eso es el resistencia, Edgar va para la Inteligencia, Abigail como capitana del equipo de porrista va para el equilibrio, Michelle como es del equipo de atletismo va para velocidad, y como soy el capitán del equipo de lucha, voy por la fuerza.
Eder: Si me parece.

Ya estábamos listos, y comenzó abrimos el sobre, y luego estaba compartido en dos, decía izquierda o derecha, y abrimos la izquierda, decía esa parte: ¿Estas seguro de la astucia?, hay un pista donde la gravedad fue descubierta.

Me acorde donde fuimos y había un manzano, pero en ese tiempo no tenía frutas, y allí estaba la profesora de sociales, que nos hizo cumplir, un reto de que el más fuerte del grupo tenía que trasladar a todo de un árbol a otro pero aumentando una vuelta cada vez, comencé con los chicos, y fue muy duro porque Eder se hizo el pesado, y luego me acorde de que mejor no había elegido a Valeria, porque sus tetas y nalgas me hubieran pesado mucho. En total eran 15 vueltas.

Cumplí el reto, y nos dio otra pista, decía Izquierda, Derecha o lee tu otra opción en tu anterior tarjeta, y decidimos irnos por la derecha. 

Leímos la pista y decía: Subir un árbol, es cuestión de resistencia, pero no sabes cual árbol es. Vimos todos los arboles que estaban cerca, y no había ninguna pista, hasta que subió a un árbol y se fijo que otros grupos estaban subiendo otro árbol, y habían tarjetas de cada color.

Cuando bajo y corrimos hacia otro árbol, y se subió como pudo, porque estaba el grupo azul, en el árbol, cuando ya estaba allí, salió otra pista, y decía hora de correr, recolecta monedas en total son 3 en los lugares en lo que ya haz visitado puedes encontrar, pero mira bien.

Fuimos en donde fui mi prueba, y encontramos una, y también dejamos tapado, algunas monedas de otros colores para ganar algo de tiempo, nos dividimos en dos grupos, para ir a buscar la otra y en la orilla del rio encontramos otra y en nuestra mesa encontramos otra, y la pista.

Ahora, la pista decía, un problema matemático, que solo la tenía que resolver la persona inteligente del grupo, pero estaba muy fácil, eran sobre lógica de gallinas y conejos, de cuantas patas habían en la granja, y bueno le tomo mucho tiempo en resolverlo, pero ya salimos y Valeria nos dio la pista, y salimos por la ultima, la cual era de equilibrio, saltan en troncos, y ya ganamos, pero en segundo lugar cuando llegamos ya estaba el equipo rojo, y bueno estamos en un triple empate, el equipo azul, rojo y el amarillo, los tres teníamos 50 puntos.

Luego esperamos los otros grupos, y jugamos soccer y voleyball, para tener más puntos, los cuales ganamos, y tenias 65 puntos, pero los otros estaban debajo con algunos puntos.

La ultima competencia, era muy difícil, el que hacia la columna más larga pero del color de su equipo utilizando cualquier cosa, que tengamos en los bolsillos o de la naturaleza, pero que fuera de color del grupo. 

Nos alegramos de que todos los colores, que había fueran colores casi imposibles de utilizar, ósea había azul, rojo, amarillo, morado y blanco.

Comenzamos el juego y solo teníamos, 7 minutos, para hacer esa fila, los hombres se quitaban sus camisas y empezamos a hacer lo mismo, solo teníamos nuestras camisas pero solo de los hombres, teníamos camisetillas así que no nos preocupamos pero las mujeres no podían quitarse las camisas.

Luego nos quitamos las gorras, y las pusimos también, íbamos últimos porque los demás grupos tenían pulseras y cinturones.

Yo me había acordado de que tenía puesto un bóxer amarillo, les dije a Eder y Edgar, que me cubran porque me iba a quitar el bóxers, pero los profesores, no me los permitieron.

Así que nos sacamos los cordones de nuestros zapatos, que eran cordones amarillos, y los amarramos para hacer nuestra línea más larga, y ganamos.

Cuando ya termino el concurso, habían dado los resultados, el amarillo había ganado y el rojo quedo segundo lugar y el morado en tercero.

Ya fuimos a comer el almuerzo y todos estábamos disfrutando, y ahora después los hombres fuimos de excursión para traer leña seca, para nuestra fogata, de la ultima noche ya que nos íbamos a las 7 de la mañana, cuando ya estuvimos buscando leña y troncos para sentarnos nos hicieron llevar.

Nos tardamos dos horas en recoger y traer leña, y cuando ya se hizo de noche, nos preparamos para la fogata y para que prenda rápido, sacaron gasolina de mi carro.

Ya luego nos sentamos, con las galletas chocolate y malvaviscos, me senté alado de mi novia, y a mi otro lado se sentó Eder, y fue un momento hermoso. Nos besamos un rato, con Valeria porque los profesores no estaban.

Y disfrutamos el momento, cantamos y contamos historias de terror, nos quedamos hasta las 1 de la mañana, pero yo como tenía que conducir, tenía mucho sueño.

Yo: Mi amor, me iré a dormir.
Valeria: Bueno anda, y Eder y Edgar, van a ir contigo.
Yo: Si mi amor, se los prometí, que irían conmigo de regreso, perdóname
Valeria: Tranquilo amor.
Yo: Bueno te prometo que luego haremos una cita para ustedes, será una cita, solo nosotros seis.

Me dormí, y también entraron Eder y Edgar conmigo. Nos dormimos en bóxers lo más cerca posible, y ya escuchamos que ya los demás también se iban a dormir. 

Y Bueno así termino todo, al día siguiente amanecí con una erección terrible, y luego les dije a Edgar y Eder que me chupen un rato la verga, y así lo hicieron pero no terminamos.

Nos dieron de desayunar un juego y un pan con margarina con algo de panceta, porque hasta allí era el contrato del chef, les explique a todos como tenían que guardar las carpas y así lo hicieron cada grupo ponía sus carpas en mi carro, y Eder las iba contando, para que no se nos quede ninguna. Ya puse mis dos sacos de dormir, y luego mi maleta, con la maleta de Eder, y la de Edgar, y también el profesor subió su maleta. 

Ya estábamos listos, y luego llegó el bus, ayude a Valeria con su maleta y le di un beso, y mi verga se me erecto, estaba enamorado de nuevo. 

Luego de eso, ya nos subimos al carro, y conduje hasta el colegio, y fue más rápido que la venida.
Íbamos hablando de todo, y del sexo lo omitimos, aunque fue algo raro, porque con mi profesor no confía mucho en Edgar y Edgar no tenía confianza con el profesor.

Eder: Dani, por favor no nos hagas problemas de lo que viste.
Dani: Tranquilo chicos no diré nada, pero entre los tres el que se lleva el premio es Roberto.
Edgar: Si es verdad, profesor.
Yo: Si ya no hablemos de eso.

Cambiamos de tema, porque no quería tener más problemas, con todo eso, luego de eso paré en una gasolinera, para llamar a mis padres y decirle que estaba bien y comprar algo porque tenía mucha, hambre y también compre unos helados y cerveza para tomar en el camino.

Y íbamos hablando de ir al cine, el Jueves después de ese día, para ir y disfrutar con nuestras novias, y así quedamos. Al llegar al colegio, esperamos a Abigail, a Valeria y a Michelle para irlas a dejar a su casa. 


Próximo Relato: Marzo 6/2016

También te podría interesar:

http://misexpsexuales.blogspot.com/2016/02/campamento-escolar-parte-6-fiesta.html
http://misexpsexuales.blogspot.com/2016/02/campamento-escolar-parte-5-novios-y.html
http://misexpsexuales.blogspot.com/2016/02/campamento-escolar-parte-4-la-verdad.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario