miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Secreto de mi Familia (Parte 5) Cumpleaños 18


Nos pasamos toda la noche jugando pokémon, y al siguiente día que abro y entro a un Centro Pokémon me dijeron feliz cumpleaños y todo eso, fue hermoso en realidad, mi padre también estaba jugando pero no tenia ningún pokémon capturado en ese instante cuando Leonardito ya tenia 7 y estaba en la segunda ciudad. 

Dejamos de jugar porque teníamos que preparar la fiesta para mi cumpleaños 18, se iba a ser en el patio, pero según que iba a llover, y la hicimos dentro de nuestra casa. 

Llego la decoradora de fiestas que mi madre siempre contrata, mientras nosotros poníamos los muebles en el lugar y la decoradora hizo todo lo posible para que quede increíble la fiesta. 

Luego después de dos horas antes de la fiesta llegó la comida para los mayores, y pizza, hamburguesas hotdogs canguil, y demás para los menores, yo ese día no comí para nada porque sabia que iba a ver comida hasta para llevar. Había cupcakes, tortas, bocaditos salados y de azúcar, tartaletas de atún y de cerdo. 

Era una fiesta de etiqueta, que además teníamos que usar trajes que para mí son insoportables, me vestí así, pero tocaron el timbre y solo tenia puesto el pantalón del traje, vi que era Valeria, con un florero de regalo, me lo dio pensé que eran flores, y lo deje en la mesa de los regalos que “supuestamente” iba a recibir.

Le di un beso a Valeria, y la invite a sentarse, me cantó feliz cumpleaños, yo un estaba semidesnudo y se me tiró como para chuparme la verga pero tuve que apartarla diciéndole que me tenia que terminar de vestir porque faltaba solo 1 hora, y bajo Leonardito y se quedo con Valeria.

Mientras yo subí a vestirme, baje a los 15 minutos que faltaban, baje guapo elegante y permufoso, me senté alado de Valeria, y Leonardito, lucia igual que yo, de pies a cabeza. 

Valeria se acomodó en mi regazo mientras me daba besos, y me tocaba la verga, le dije que no lo haga, porque tenía que estar de una manera sutil en mi fiesta. 

Mis padres bajaron, y luego mis hermanos, bajaron con su videojuego, que luego mis padres se los quitó, porque ellos también tenían que conversar porque dentro de 4 años le tocaba a ellos, estar en mis zapatos.

Esperábamos con ansias de que mis tíos llegaban, mis tíos viven en Ecuador, Madrid y uno en Portugal, sé que ellos ya estaban aquí porque mi padre los fue a ver al aeropuerto y los dejó en la casa de mi Abu.

Y luego de eso mis hermanos y mi padre subieron y me bajaron mi regalo, era casi una caja grande no se porque no la había visto, y la pusieron alado de la mesa de regalos que tenia mi fiesta.

Empezaron a llegar mis amigos, algunos con obsequios, otros con sobres cerrados que los ponían en un baúl que había al ingresar a nuestra casa.

Creo que en mi opinión, que seria un regalo perfecto es algo que utilice, además soy muy amante, de los chocolates el deporte, la naturaleza los videojuegos y además del gimnasio y pues claro de los bóxers y el sexo.

Ya estaban los 4 amigos que Eder invito pero no llegaba mi novio me preocupe que algo le pasa porque él siempre era puntual con las cosas.

Cuando llegó, creo que me enamore de él, de nuevo lucia guapo y además su verga se le notaba a kilómetros y me enamoraba de él y de su verga, nos abrazamos muy de cerca que pude sentir como mi verga abrazaba a su verga aunque es más pequeña que la mía.

Luego abrazó a mis padres, y saludo a Valeria, y además trajo su obsequio y colocó un sobre de dinero que los padres me habían mandado.

Llegó mi Abu, y mi abuelita y Alejandro, mi Abu y mi Abuelita, parecían como si fueran los presidentes de España, y además Alejandro estaba también guapo, me abrazaron y mi abuelita me beso, mi padre saludo a su hermano que ya lo había conocido con anterioridad, y pusieron 5.000 euros en el baúl.  

Mis cuñados y mis hermanas con sus hijos, habían llegado y me dieron ropa y pantalones y dinero que pusieron en el baúl, teníamos que esperar que lleguen todos para comenzar a celebrar mi fiesta.

Estuve tan contento porque nunca había tenido una fiesta así, solo recuerdo mi fiesta de mi primer año y de mi cumpleaños número 10 y los demás no.

Llegaron mis tíos los gemelos con sus esposas y sus hijos, salude a Erick y a Jordan y mis primas se fueron con mis hermanas a conversar ya que tienen casi la misma edad. 

Las bolsas de Calvin Klein de mis tíos, estaban en la mesa, ellos sabían que me gustaban los bóxers y las camisas de Calvin Klein, llego Angelo y Theo los abrace y Theo se fue con mis hermanos, Angelo me dejo una bolsa de regalo, que adentro habían gorras y cadenas de plata.

Llegaron mis tíos con su familia que nunca había visto, era guapo y él era Alex y a Alexis que no lo había visto desde que tenia 8 años, se sentó con mis hermanas a conversar. 

Mi tio Alex se acercó a dejarme dinero en el baúl, y luego llego mi tía Ana, con mi tiío Carlos y mi primo Carlos, que no habia visto hace 4 años, cuando me vino a visitar.

Carlos saludo a Valeria, y se quedó con mis amigos, porque los conocía más o menos, y yo tuve que estar con todos, en la fiesta, ya comenzó la fiesta, y  aunque era algo familiar, me divertí.

Pero todo era secreto y además tenía un orden en específico, que el padre del cumpleañero tenia que dar palabras de bienvenida, y además especificar porque estarían allí. 

Mi padre se levantó se puso a la mitad de la sala, en la fiesta, y los meseros nos comenzaron a servir vino a todos los invitados y  a los pequeños sidra de manzana.

Adolfo: Bueno estamos aquí, esta noche no solamente para celebrar sino para conmemorar la existencia de mi hijo, hoy 11 de Junio del 2015, hace 18 años atrás nació, mi hijo, mi cómplice mi amigo y mi campeón, su nombre es Roberto Vladimir Franco Castro, lo cual con su inteligencia, astucia y además su belleza al igual que su padre, se ha ganado la amistad de sus amigos y el respeto de todas las personas que estamos aquí presente.
Adolfo: Hoy quiero brindar, porque mi hijo Roberto, ha estado aquí con nosotros la Familia Franco Castro, en los momentos más felices y en los momentos más duros y como el primogénito varón, sé que dará el mejor de su ejemplo a sus hermanos. 
Adolfo: Además quiero agradecer a todos, y en especial a mi hijo, que ha causado todas las sonrisas que desde que nació hasta que dio sus primeros pasos y luego su primera notable en la escuela, sus dibujos y sus maravillosas ideas, y además su valor e ideales de protección hacia lo más preciado que tenemos la naturaleza, todas las sonrisas que ayer, hoy y mañana saldrán de mi boca son causadas por ti hijo mio.

Me levante de donde estaba, porque la voz de mi padre se entrecortaba, y a todos  casi comenzaban a llorar, me puse alado de mi padre y lo abracé, y el continuo.

Adolfo: Pensé que la vida, solo me traería 3 fantásticos hijos, pero creo que nadie sabe lo que tiene, pero estuve equivocado y la vida, me trajo 3 más que son mi inspiración y mi esfuerzo a seguir. Agradezco a mi padre y a mi madre, por ser mis ejemplos a seguir y además ser los constructores de mi vida, y a mí esposa por ser la mujer desde que en un principio me dio su vida, alma y cuerpo para vivir una eternidad con nuestros preciosos seis retoños.
Estamos además aquí, porque mi hijo, será reconocido como un Franco, para la sociedad y además podemos ser más, en algunos años, Roberto es el copiloto de este viaje, que nuestra familia lleva, eres la gran inspiración para todos, y además el protector de tus hermanos.
Salud.

Todos tomaron sus vasos de vino y sidra y se lo tomaron y además, lloraron por el mensaje de mi padre, y creo que me impacte porque mi padre, tenía eso guardado dentro de sí, y que lo haya sacado para mi era importante, porque tenía muchas ganas de cometer cosas que no nombrare.

Luego de eso, todos nos sentamos y los meseros comenzaron a servir bocaditos, sodas y el famoso trago.  

Converse con mis amigos y me lleve a mi novia y a mi mejor amigo (novio), para presentarlos ante Abu y además antes mis tíos y tías.

Fui donde mi Abu, tuvimos que los tres tener una copa de vino para hablar con él. Así que le pedí a un mesero que nos de cada uno.

Yo: Abu, ellos son Valeria mi novia, y Eder mi mejor amigo. Valeria y Eder él es mi abuelo Lucas Franco.
Valeria: Buenas noches señor Franco 
Eder: Buenas noches Señor Franco
Abu: Por favor llámenme, Lucas, así que tu eres su novia y tu eres su mejor amigo.
Yo: Así es Abu.  

Pasamos conversando con mi Abu, durante mucho tiempo casi una hora de la fiesta, aun eran las 8:50 y estaba ansioso de que mi carro llegará y además de conducirlo.

Hable con mis tíos, sobre su estanca en Sevilla, y me comenzaron a decir de que si yo estaba listo para el Sábado, mis tíos me tocaron el hombro y me dieron algunos consejos, pero no muy útiles.

Ya luego de eso a las 9 de noche, mi padre anuncio que si podíamos ir al patio.

Luego de eso todos fuimos y hay un tráiler gigante, y encima una gran caja de regalos.

Adolfo: Anda campeón, a abrir tu regalo.

Fui a abrir el regalo mientras todos me veían, y era el carro que había elegido hace poco tiempo atrás.
Todos gritaron que lo abrá.

Y yo abrí el regalo y salió el carro, tuve que hacer cara de sorprendido porque solo mi familia sabia eso. 
Rubén me dio las llaves de mi carro me subí y lo baje del tráiler, y además lo conduje hacia donde estaban todos admirándome conducir.

Baje del carro y fui a darle la gracias a mis padres, y además a que todos me feliciten.

Adolfo: Esto no es todo, quisiera darte esta caja.

Abrí el regalo y eran otras llaves y una caja un poco más pequeña. 

Martha: Este es el regalo de los dos.

Abrí y las llaves, no sabia de que era, y abro la otra caja un Rolex, idéntico al que mi padre tenia en su mano.

Adolfo: Quisiera regalarte además mi BMW, para ti y el Rolex te lo compro tu madre.

Yo: Entonces tengo dos carros.

Martha: Así es.

Llore por los regalos de mis padres, y además los abrace tanto, y entramos a la fiesta mientas todos me felicitaban hasta mi novio y mi novia que me beso enfrente de todos.

Seguí conversando con todos, porque tenía que ver si me aceptaban o no, porque tenia que ser sociable, para ver si estaba listo para las pruebas.

Conversé, reí con todos, ya era el momento de presentar la comida y eso me toco a mí.

Yo: Buenas Noches a todos y agradezco a todos por estar aquí y compartir un momento conmigo, y un grandioso día como es mi cumpleaños, mi nombre es Roberto y les presentaré el menú.

De entrada tenemos un poco de sopa de champiñones  acompañada con  una galleta de luna, especialmente utilizadas en una fecha especial, de plato fuerte tenemos una langosta hervida en vino tinto y además una guarnición de papas salteadas en vino rojo, y ensalada, además para los amantes de la carne un bistec de cerdo y enrollado de pavo o pollo, y de postre una delicia al paladar.

Todos empezaron a comer de todo por que había pizza y además comida que a mi me gusta, porque yo elegí la comida para mi fiesta. 

Yo no comí porque hasta para comer me chupo los dedos, pero mi padre me dijo que no lo haga, pero para mi es imposible, no hacer eso. 

Entre a la cocina, y me serví un trozo de pizza y una dona de chocolate me ensucie la boca y me la limpie con una servilleta, además después de esto, salí y vi a todos comer, y me moría de hambre por morder una langosta, fui a sentarme un rato, y Leonardito fue con papas fritas y me las dio, todos quedaron llenos de ternura cuando Leonardito me dio las papas, y las compartí con él. 

Ya eran las 12 de la noche, el tiempo se había pasado rápido y estaba cansado tenia mucho sueño, pero me quede despierto, porque Abu, aun no se había ido.  

Leonardito se había quedado dormido en mis brazos, y tuve que andar con él, conversando con mis amigos, porque hablaban de todo, y yo no sabia, ellos son muy críticos con la fiesta, pero hasta el momento la mía ha sido la mejor. 

Eran las 12:30 y mi padre, sacó las botellas de Jhonny Dorado, compramos cinco, pero saco cuatro porque una yo me la había tomado.

Adolfo: Cariño, donde está la quinta, te dije que compres cinco. 
Martha: Están todas allí.
Adolfo: Se arruinó, la fiesta, por esto y además después de esto todos tenemos que beber.
Abu: Tranquilo hijo, la fiesta esta estupenda y por una botella desaparecida no va a cambiar nada. 

Siguió la fiesta hasta el momento Abu, estuvo muy feliz

La fiesta duro hasta las 3:00 am del siguiente día hermanas y mis tíos ya se estaban yendo de la fiesta, subí a mi cuarto a dejar a Leonardito en su cama, para que duerma.

Luego baje a la fiesta ya que seguían mis amigos y mi novia y mi novio, y mi Abuelo, así que tenia que seguir hablado con ellos, además aun había comida, luego mi Abu se levantó y me interrumpió, mi conversación con mis amigos.

Abu: Roberto, puedo hablar contigo, por unos instantes.
Yo: Esta bien, Abu, ya voy.

Pedí permiso a mis amigos, para salir de la conversación, porque tenía que ir con mi Abu, que me estaba esperando.

Yo siempre he sido como cualquier español, insulto bebo, disfruto de la vida pero siempre soy cordial, y honesto.

Fui donde mi abuelo, que me esperaba en el recibidor de mi casa, estuvo allí él solo y me empezó a platicar.

Roberto: Mande, Abu para que me solicitas.
Abu: Bueno ya felicite a tus padres, por la fiesta y además hable con Adolfo, sobre tu iniciación que yo ya estaba listo. 
Roberto: Entonces la iniciación se realizará este sábado. 
Abu: Así es, y bueno te estuve examinando durante la fiesta y creo que estás listo, y además te quiero dar esto.

Saco una pequeña caja de unos de sus bolsillos de su traje, además la abrió era un anillo de oro, con una gran F en el centro.

Abu: El día de la iniciación tienes que llevar este anillo, porque todos la tienen menos los vigilantes, así que tú ya pasaste una prueba, de cuatro.

Abrace a mi Abu, con mucha  fuerza y el también me abrazo, creo que tenia su verga parada porque sentí algo muy caliente como un fierro en mi pierna y además era grueso.

Luego volví a la fiesta y mi Abu ya se iba porque Alejandro ya se había dormido en mi cama, junto a mis hermanos y a Theo. 

Luego de 15 minutos, cogí el BMW, y fui a dejar a mis amigos a sus casas, porque nadie maneja, Valeria iba a mi lado de “copiloto”, y mis otros 3 amigos iban a tras con Eder, luego los deje a mis amigos, y en el carro me quede con Eder y Valeria.

Fui a dejar a Valeria, a su casa porque se estaba durmiendo, y la deje, regrese a mi casa, porque estaba cerca, fui a la cocina a ver comida, y torta y bocaditos para darle a los padres de mi novio.

Nos subimos de nuevo, al carro y maneje hasta una esquina antes de llegar a su casa, me estacione y empecé a hablar con mi novio.

Yo: Mi amor, quiero agradecer por lo que hiciste por mí, te tengo mucho que contar luego te invito a mi casa, para contarte.

Eder: De nada mi vida.
Yo: Creo que te debo una.

Lo empecé a besar y él también me besaba le quite su camisa, y nos besamos luego le saque el cinturón y le baje el zipper del pantalón y metí mi mano en su verga.
Le saque su verga, que ya estaba parada, y se la chupe jugué con sus bolas y con su pelo, chupaba su verga y por ratos nos besabamos  y masturbaba su verga para que su semen caiga en mi boca.

El me besaba e iba a ser lo mismo que yo le estaba haciendo pero lo detuve.

Eder: Porque me detienes, no te gusta.
Yo: No mi amor, quiero pagarte lo que has hecho por mí, así que disfruta.

En nuestra relación yo soy el activo, y él es el pasivo, pero esa noche íbamos a cambiar los papeles por un rato.

Seguí chupando su verga como un loco, su verga mide 16,5 y en un poco más pequeña que la mía que mide 18,25 centímetros, nos besábamos y chupaba su verga cuando un gemido de Eder, saco todo su semen en mi boca que se la pase con u beso delicioso que nos dimos.

Le puse su cinturón y le abroche la camisa, porque estaba borracho para darse cuenta de lo que pasaba, llegue a su casa.

Llame a los padres de mi novio, y lo subí hasta su cuarto, luego regrese a mi carro y saque la comida que les traje a sus padre, me despedí de ellos, y regrese a mi casa, eran las 4 de la mañana y tenia hambre y sueño.

Me calenté pizza y un poco de chuleta de cerdo, y me comí y me dormí en el sillón porque Alejandro se había quedado a dormir con Theo en mi cama. 

Luego todos los levantamos a las 10 de la mañana  y era viernes, mi madre tenia que trabajar así que la fui a dejar a su trabajo, porque estaba apurada, llego a su trabajo y regrese a mi casa, aun con el traje de la fiesta.

Me cambie a una ropa más cómoda, porque no podía estar en bóxers porque estaba Alejandro e Inés.  

Luego de eso, vi los regalos que me habían dejado, y la gran caja de mis hermanos, la abrí y era un cartel con puras fotos de nosotros, y además cajas de zapatos que me fascinaron.

Luego vi el florero que me dio Valeria, no me había dado cuenta, pensé que eran flores pero en realidad eran tocinetas, con dos bóxers de Calvin Klein, me gusto tanto el regalo, que me lo comí, y los bóxers esos días los utilicé.   


Además recibí buzos y camisa de mis amigos, algunos bóxers de Tommy Hilfiger, y además de Calvin Klein, y demás ropa de mis hermanas y mis cuñados.  Además de las gorras y cadenas y los perfumes que me dio Angelo y Theo.

Más el reloj Rolex de mis padres, y los dos carros, y el dinero que recibí en el baúl, fue el mejor cumpleaños que tuve. 

Fueron más de 25,000 euros que recibí. 


Luego de eso ayude a recoger, la basura y poner bien los muebles y además, de eso a recoger algunas cosas que mi madre alquilo.

Me calenté, una langosta porque tenia mucha hambre me la comí, y además  aun eran las 11 de la mañana ay mis hermanos aun estaban dormidos, y los fui  a ver, Alejandro estaba dormido con un pantalón de Miguel, pero se lo quite, para tener ya 14 años ya tenia un six pack perfecto y se veía delicioso, su verga en unos bóxers blancos. 

Theo ya se había hecho muy guapo y que decir de mis hermanos, todos éramos adonis, dioses varoniles griegos  y nuestras vergas grandes hierros duros de carne.

Tuve, que bajar porque mi veía su verga, sabia que tenia que derramar mi semen, porque soy frágil ante las cosas, y además si es sexo.

Cogí mi Nintendo 3ds xl y me puse a jugar un rato, para pasar el tiempo mientras mis hermanos se despertaban para irnos a bañar un rato a la piscina, solo faltaban menos de 18 horas para que sea otro día y que la iniciación comience.

Leonardito se había levantado y bajó a la sala y se acostó en mi pecho y se quedó dormido con mi olor de macho, luego vinieron mis demás hermanos, con Theo y Angelo, y cogí a Leonardito y nos fuimos a la piscina a bañarnos, sentí que mis bolas me pesaban en mis boxers

Jugamos un rato, y para nosotros que nos tocamos la verga es normal pero con Alejandro aquí era prácticamente imposible, porque creo que mi Abu lo dejo aquí para que me vigile, ya salimos y almorzamos algo ligero porque estábamos llenos de tanta comida. 

Y esperamos a mis tíos y demás primos y a mi Abu, para planear como sería la “Mentira” para salir hacia la casa del lago de Abu. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario