lunes, 30 de noviembre de 2015

Casa del Lago (Parte 1)


No me había acordado para nada que me había dormido desnudo, pero al levantarme tenia restos de saliva, en mi verga pero no se quien me había chupado mi verga, ni quien entró a mi cuarto en la noche, solo los que conocía de la ubicación del cuarto, era mi padre, Angelo, Alexis y mi abuelo, o podría ser que alguien más lo conozca.

Luego me bañe, el agua estaba muy helada que me desperté, y me cambie de ropa, solo me puse un bóxer turquesa y un pantalón, que me había comprado antes de llegar, del campamento. 

Baje, a ayudar a mi abuelo a hacer el desayuno, él era el único de todos nosotros que era un experto en la cocina, además de mi padre que también tiene habilidades y bueno yo también se cocinar.

Abu: Hola, Roberto, veo que ya te has levantado, que tal dormiste.
Yo: Bien, abuelo, es muy cómoda esa cama, pero me alegro de formar parte de está familia.
Abu: Creo que después de ti, esperamos un año, y luego cumple 18, Junior y Erick
Yo: Si así es abuelo, pero lo harán en un solo día, o por separados.
Abu: Creo que lo haré en un solo día, tu tienes suerte de que tu cumpleaños cayera en vacaciones,  pero sería una lastima que los demás no cayeran en vacaciones, pero bueno sería los mismo días para que ustedes no falten a clases.
Yo: Bueno abuelo, y que cocinaras.
Abu: Revueltos y con Bacon y jugo de naranja que compramos en la tienda.
Yo: Si, es verdad aun estoy lleno de la parrillada de ayer. 

Eran las seis de la mañana, yo y mi abuelo estuvimos cocinando, me encanta cocinar, con él, porque me da tips para cocinar y además me gusta.

Abu: Roberto, ponte un delantal o una camisa, porque freír Bacon, te puede quemar.

Me puse un delantal rojo, con puntos negros.

Abu: Te ves, bien Roberto, te luce los delantales, te ves musculoso.

Yo cocine el Bacon, y mi abuelo cocina los huevos, mientras que los demás se cambiaban de ropa, y bajaban para que todos desayunemos.

Abrí una cerveza, y me la tome, porque quería recuperar mis bolas, porque había perdido dos grandes oportunidades, de tener un sexo placentero. 

Ya todos bajaron y algunos aun tenían sueño, le servimos la comida, y todos quedaron satisfechos con el desayuno.  

Abu: Que les parece si vamos a pescar, en estos días, hay truchas y salmones gigantes como el porte de Miguel.

 Todos nos reíamos porque a veces mi abuelo es muy exagerado con las cosas.

Steve: Si abuelo, pero recuerda vinimos para la aceptación no para pescar.
Darwin: Nadie trajo cañas de pescar.
Adolfo: Recuerdan, es una casa de lago, capaz que aquí hay cañas de pescar, en algún lado.
Abu: Exacto, abrió una cerradura de una puerta, y salieron las cañas de pescar.
Carlos: Y la carnada.
Abu: Bueno matemos  uno de nosotros y pongámoslo de carnada.
Ray: Abu, no seas tan exagerado, tu no matarías a tu legado, además eres Juez de toda Sevilla y quedarías mal.
Abu: No, utilicemos pan.

Todos, recogieron los platos y los pusieron a la basura, mi padre cogió el pan y todos cogimos una caña de pesca de nuestra preferencia y fuimos a pescar.

Era tan desesperante porque a nadie pescaba un pez.

Pasamos una hora, cuando algo jalaba de mi caña, y enrolle la cuerda rápido pero solo eran algas, pensé que solo eso ocurría en los dibujos animados, pero en realidad me ocurrió a mí, y todos se me reían. 


Luego de esos, todos empezaban a capturar peces pequeños, como del porte de una mano, y luego de eso Abu, saco un pez un poco más grande, pero no suficiente como para comer todos.

Al fin todos nos aburrimos y fuimos a comprar a KFC, pero quedaba muy lejos, la próxima ciudad a por lo unos una hora de ida y  otra hora de vuelta, fueron todos los mayores en un carro y a mí me dejaron a cargo de mis primos, hermanos y de mi tío Alejandro.

Luego de eso nos quitamos la ropa y nos vayamos en bóxers en el lago, porque haca calor y la humedad era grande.

Yo sabia que se iban a demorar, pero si manejaba mi padre, ahorrarían media hora.

Todos nos bañamos en el lago, pero nos dimos cuenta de que era una parte poca profunda y que solo había peces pequeños, salimos del lago y cogimos las cañas de pescar y nos fuimos un poco más allá.

Caminamos como por 15 minutos y llegamos a un lugar llenos de arboles, nosotros sabíamos que no habían osos o cualquier cosas que nos mate o que nos asuste, porque a 2 km, había una reja que permitía la seguridad de animales y personas.

Nos sentamos en el piso, y empezamos a pescar, era una zona grandiosa para pescar,  a los 10 minutos Ray, comienza a enrollar la cuerda de pesca, y yo me levanto y lo ayudo, halamos  fuerte, y salió un pez del tamaño del brazo de Ray, y luego mis primos sacaron otros dos peces más así grandes. 

Sabíamos que era mucha comida, para 16 Franco que éramos

Lleve un pescado mientras que Miguel llevaba todas las cañas de pescar, y Alejandro, Ray y Theo cargaban otro pescado y Jordán y Erick llevaban el otro pescado, tuvimos que caminar de nuevo los 15 minutos hasta que llegamos a la cabaña del abuelo y los dejamos allí, solo había pasado una hora desde que se fueron a comprar.

Yo ya sabía limpiar las escamas, y me puse a hacer eso, mientras que los otros aprendían con los otros dos pescados.

En 15 minutos quedaron todo limpio, pero aun tenían el buche adentro, pero eso no me atreví porque me parecía asqueroso.

Luego nos bañamos en el lago, para quitarnos las escamas que estaban en nuestro cuerpo.

Y nos empezamos a bajar los bóxers, y nos quedamos desnudos bañándonos en el lago.

Aunque los pequeños peces nos mordían en las bolas, era demasiado chistoso porque nos paso muchas veces.

Luego nos salimos, a esperar a nuestros padres.

Jordán: Bueno primo tienes un delicioso semen.
Erick: Bueno, yo pensé que era un coctel, y mi padre pensó lo mismo
Alejandro: Roberto, en realidad tu semen es celestial.  
Theo: Si primo.
Yo: Quieren más porque ya me recupere.
Mientras cogía mi verga flácida y la movía, para que se erectaba todos los ojos de mis primos y de Alejandro, se concentraban en mi verga.
Yo: Bueno Jordán y Erick, la tienen grande, y Carlos tu no te quedas atrás y para los demás aun tienen tiempo. 


Mi verga se erecto, y les dije a los chicos que se tiren una mamada, a mi verga.

Todos me la chuparon por un rato, pero llego nuestros padres y nos pusimos los bóxers.

Cuando fueron atrás se sorprendieron a ver los tres pescados del porte de un brazo de Ray.

Adolfo: Ustedes pescaron esos tres pescados.
Angelo: Parecen tiburones.
Steve: Creo que fueron más inteligentes que nosotros.
Yo: Bueno, creo que las cosas de supervivencia que Miguel, ve en la televisión sirve de algo.
Darwin: Miguel porque.
Miguel: Yo es dije que estaba poco profundo como para pescar, pero nadie me hizo caso.
Carlos: Es que bueno, veras sobrino aun eres vigilante Alfa, y los tratamos así.

Miguel miró al piso, y se sintió como si no él importaba nada, mi padre lo miro y se sintió con nostalgia.

Adolfo: Bueno como nuevo Gran Macho Alfa, quiero anotar una nueva regla, cual dirá todas las opiniones serán importantes no importa de que rango sean.
Miguel abrazó a mi padre.
Yo: Bueno gracias a Miguel pensamos esto, ahora ustedes tienen el trabajo más difícil de desbuchar el pescado.

Mis tíos, mi padre y mi abuelo, cogieron los pescados y los empezaron a desbuchar mientras nosotros comíamos pollo.

Nos disfrutamos tanto, y nuestros padres seguían desbuchando los pescados.

Yo: Estoy aburrido y no hay internet, juguemos verdad o desafío.
Theo: Bueno, pero necesitamos una botella.

Camine hasta adentro la casa y me dirigí hacia el refrigerador y habían cervezas abrí una y me tome una salí con la botella vacía y se la di a Ray.

Yo: Dale buena maricón.

Todos nos sentamos en el piso de cemento de un pequeño balcón que tenia la casa.

La botella giró y paro justo con Jordán y Theo.

Theo: Verdad o desafío.
Jordán: Verdad.
Theo: ¿Le has chupado la verga a tu padre? 
Jordán: Esto es una mariconada.
Yo: Dale tienes que decir la verga, sino te violo ahora.
Jordán: Bueno si solo una vez.

La botella giro de nuevo y paro en  Miguel y Alejandro

Alejandro: Verdad o Desafío.
Miguel: Desafío.   

Alejandro: Lame el piso

Miguel lo hizo, y luego la botella giro, me tocó a mi y a Alejandro.

Alejandro: Otra vez,
Yo: Verdad o desafío.
Alejandro: Desafío.
Yo: Bueno, trágate tu meado.
Alejandro: bueno.

Alejandro se bajó el bóxers y lo dejó donde estaba sentado, fue a la parte de tierra, cogí y se meo en la boca.

Luego dejamos de jugar, porque ya veían nuestros padres, Alejandro se subió rápido su bóxers y se sentó comimos pollo frito.

Abu: Bueno, recién es nuestro segundo día y nos falta uno, que quieren hacer.
Yo: Ya tienen el pescado limpio.
Abu: Si Roberto
Darwin: Ya esta todo sacado, como para ser alguna comida.
Yo: Bueno Abu, que te parece si hacemos pescado horneado.
Abu: Nunca había sabido nada de esa comida
Adolfo: Bueno, es una comida de Ecuador, cuando fuimos una amiga de Martha nos hizo y Roberto aprendió. 
Steve: Si he visto y probado esa comida, pero no la se hacer.

Mi abuelo y yo, entramos a cocinar cogimos ya 5 trozos de pescado, y los pusimos al horno, con algunas cosas más y luego nos servimos una cerveza y nos sentamos, a conversar.

Abu: Felicidades Roberto, aunque me preocupa tu mano.
Yo: Sabes Abu, ya no te preocupes, ya me puse alcohol y ya no me duele tanto.
Abu: Bueno sabes, eres mi nieto favorito, y quiero que te esfuerces más, para que pronto pases.
Yo: para pasar otros rangos.
Abu: Así es bueno, hable con los padres de Erick y de Carlos, son los siguientes de pasar las pruebas Franco.
Yo: Si ya ambos tienen 17 años.
Abu: Bueno, si es verdad, y además a Erick le faltan 9 meses y cumple 18 y a Carlos le faltan 11  meses más.
Yo: Así es abuelo
Abu: Te tienes que preparar, para que pasar al rango Soldado Alfa.
Yo: Que tengo que hacer.
Abu: Bueno el próximo rango es un poco fácil, de pasar tienes que ayudar a programar una aceptación o también puedes pasarla por el modo difícil.
Yo: Cual es.
Abu: Solo escoges una opción, de los colores, así como hiciste ayer, pero más mortal, porque ya somos dos Gran Macho Alfa.
Yo: Bueno lo pensaré tengo nueve meses, no.
Abu: Si.

Salimos, y nos fuimos a bañar, al lago porque todos estaban allí, pasó 30 minutos y salí porque tenía que ver como estaba el pescado que había puesto en el horno.

Luego le eche soda, y regrese a bañarme al lago, donde estaban todos metidos en bóxers.

Cuando yo me hundí y le baje el bóxer a Ray, y todos comenzaron con ese juego de bajarnos los bóxers. 


Aunque yo comencé el juego luego me cabrié porque me habían lastimado los huevos, y eso no me gusta.  

Yo: Saben me quitaré el bóxers, porque cuando me lo quitan ustedes me lastiman los huevos.

Me quite el bóxers y lo deje, en una cubeta, que había por donde estábamos nosotros, luego me metí al lago de nuevo pero desnudo, y me bañe.

Luego por un rato, hacia más calor, eran las dos de la tarde, y salí, por un momento a ver la comida del horno.

Apague, el horno y salí, con mi mano cubriendo mi verga, aunque ya todos han visto mi verga, pero me la cubrí porque tenia la verga erecta, por el calor del horno.

Luego entré al lago, y me seguí bañando, jugamos a las luchas entre nuestros padres y nosotros.

Además, algunas vergas se erectaron pero en los bóxers.  

Luego estuve tan casado,  que me salí desnudo y me tire al piso completamente desnudo y mi verga flácida daba hacia la derecha.

Cuando luego mi padre, salió del lago y se acostó donde alado mío.

Adolfo: Sabes, hijo es la mejor idea que haz tenido.
Yo: Cual padre.

Adolfo: La idea de acostarte desnudo y mostrar toda tu verga a los demás, creo que haré lo mismo.

Mi padre se quito su bóxers que tenia y lo dejó en la misma cubeta donde estaba el mío, y se acostó otra vez pero completamente desnudo.

Adolfo: Hijo, sabes que anoche cuando nos bañábamos recordé toda tu infancia.
Yo: Como toda mi infancia.
Adolfo: Sabes, el día en que naciste fui el hombre más feliz de mi vida, porque había nacido mi varón, mi campeón que algún día iba a tener todo lo que es posible, pero yo creo que el orgullo no se te ha subido a la cabeza, porque yo creo que a otros niños ricos, sus padres le dan hasta aviones o jet privados, pero tu solo me pides, zapatos, bóxers y un carro, pero creo que es poco para ti.
Yo: Sabes padre, yo miro tu ejemplo, yo sabia de que ustedes eran pobres en tu infancia y que tu padre, no te daba nada y creo que tuviste el valor de que muchos padres no tienen de darle a sus hijos lo que ellos no tuvieron.
Adolfo: Eso me agrada, sabes ya tienes 18 y cuando yo tenia 18, busque un trabajo, así que si quieres trabajar en mi empresa creo que hay una vacante para ti.
Yo: No quiero nada fácil, padre buscaré un trabajo y si me va mal iré a la empresa pero quiero un trabajo que sea de presión, no entrar y ser el productor ejecutivo o el presidente de tu empresa.
Adolfo: Así me gusta hijo, me recuerda más a tu infancia cuando íbamos a la playa y tu seguías mis pasos y mis movimientos, y además quiero que sigas mis pasos de nuevo, porque quiero que seas un gran hombre.
Yo: Gracias por tu consejo padre. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario