viernes, 25 de septiembre de 2015

Adolfo Franco, Mi padre (Parte 9) El cumpleaños de Ray.



Luego con los invitados, serian, nosotros 6, mis hermanas, sus esposos, y Javi, Matt, Pablo, Salomón, Ron, Alejo y mi primo Theo y su padre, y Valeria que Roberto, la iba a invitar. 

Después de eso mi madre, se encargo de apartar entradas para el parque acuático, y todo. Ray entregó las invitaciones a nuestros amigos, y que saldríamos desde nuestra casa a las 7 am, para estar temprano y disfrutar mucho.

Llego el día de la fiesta de Ray, había tres carros, para llevarnos, un carro donde estaban mis padres, otro el BMW que se lo dieron a Roberto para que conduzca, y el carro de mi tío, que llevaría a algunos.

En España, se puede conducir desde los 17 u 18 años, pero Roberto tenia un carnet de autorización por mi abuelo, ya que es un juez, de Sevilla, con ese carnet le permite manejar a los 15 o 16 años con la responsabilidad de nuestros padres y acompañado por un adulto.

En el carro de mis padres, fueron mis hermanas y el esposo de mi hermana mayor y Leonardito, en el carro que Roberto iba conduciendo iba el esposo de mi otra hermana mayor, Ray, Yo, Matt y Valeria, y en el carro de mi tío, estaba Theo, Pablo Salomón, Javi y Ron y pues a Alejo no lo dejaron ir.

Ya saliendo, íbamos despacio porque el camino era pesado, Roberto iba de segundo pues si un policía lo detenía mi padre y mi tío, estaban viendo, luego de una hora paramos en una gasolinera, para poner gasolina a los carros e ir al baño.

Roberto y mis cuñados fueron al baño, Ray y yo los seguimos, y los escuchamos hablar.

Julio: Hey, cuñado Roberto, tío cabrón tenemos tiempo que no hacemos de las nuestras.
Roberto: Si Julio, ustedes ya no van para la casa.
Iván: Si, es que el trabajo nos entiendes.
Roberto: Ponen de excusa eso, cuando es otra cosa. 
Julio: Tú lo sabes, ya se dejemos meado el baño.
Roberto: De las grandes ganas de mear que tengo, este bien aprovechemos. 

Julio, es el esposo de mi hermana mayor, es español y tenia 29 años, era más apegado a Roberto porque, lo conoció desde pequeño y todo eso, es de tez blanca y de un bulto espectacular, Iván es el esposo de mi segunda hermana y tenia 27 años, y es de tez blanca estaba graduado de doctor, ya se estaba especializando, se enamoró de mi hermana porque mi madre, les daba clases de anatomía en la universidad a los dos, y su bulto también era espectacular.

Iván: Esta bien, tíos pero cuidado en decirlos algo, a los demás. 
Julio: Tranquilo cuñado, nada va a pasar.

Me escondí con mi hermano en un baño, en el cual se podía ver todo lo que hacían, luego escuche como el cierra de sus pantalones se bajaban, y como su orín caía en los baños sucios de la gasolinera.

Julio: Wow, Roberto tu pironga está gigante.
Roberto: Que es pironga, tío.
Iván: Es un término para definir a la verga, quiso decir que tienes la verga grande.
Roberto: Jajaj, joder y ustedes no se quedan atrás por lo menos le calculo unos 22 centímetros de verga a la de Julio y unos 21 centímetros a la tuya Iván.
Julio: Si cabrón, ya te falta poco para los 18 cierto.
Roberto: Si cabrón, casi dos años y 8 meses, porque lo dices.
Iván: Jaja, por la prueba de aceptación franco.
Julio: Cállate, no debes decirlo, hasta que el Suegro se lo diga.
Roberto: Vamos cabrones, decirme ahora, de lo que hablan. 
Julio: Son tres pruebas, donde te medirán la pironga para ver si estas listo, pero esta ya paso la prueba.

Vi como mí cuñado Julio acercaba lentamente su mano hacia la verga, de Roberto, pero Roberto le quito la mano, de encima.

Roberto: Tranquilo, cabrón no hagas eso, algo podría entrar y nos ve, con nuestras pijas afuera, ya no me la toquéis.
Julio: Tranquilo, la tienes caliente y esa guarra de tu novia esta bien guapa y unos senos que tiene cabrón te la tiras todas las noches.
Roberto: Calla, no le digas guarra y me la como más que tú, te comes a mi hermana, jajaa, decime más de la prueba.
Iván: No podemos decirte nada más, no porque no queramos es que solo hicimos un parte de la prueba.
Roberto: Cual fue esa parte.
Julio: Me acuerdo que cuando fui a pedir la mano de tu hermana, tu padre se puso histérico, y me dijo que si podía hablar conmigo y le dije que si, que el sábado nos íbamos a pescar y así fue.
Roberto: Y luego.
Iván: Lo mismo me dijo a mi, eras un chamarro y te quedaste llorando y luego nos llevo a la casa de lago de tu abuelo, pero solo estaba tu abuelo y nosotros ósea tu padre y yo.
Julio: Si, en el campo allí hay una pajarera de metal, pero no lo es, y te miden el pene, solo eso, tienes que tenerlo más de 15 centímetros, pero creo que si estas listo. 

Escuche todo lo que dijo, Julio e Iván, y salimos del baño, luego entramos con Ray, para que no sospechen, y ellos se subieron los zippers de sus pantalones, y salieron agarrándose el bulto.  

Luego salimos, y nos estaban pitando porque ya nos íbamos y mis padres nos compro helado para nosotros y comimos hasta llegar al parque acuático.

En eso mis padres pagaron las entradas y nos ubicaron en un lugar exclusivo de reservaciones y ya estaba listo con decoración y la torta de cumpleaños de Ray.

Todos nos fuimos a bañar y mis hermanas y sus esposos se quedaron conversando con mis padres, y Roberto y Valeria se fueron a la piscina más alejada para tener un momento de relaciones entre ellos.  

Les dije a mis amigos que si podíamos irnos a bañar a la piscina donde estaba Roberto, y ellos dijeron que sí, y fuimos al llegar, el pantalón de Roberto esta afuera, de la piscina y Valeria esta sentada encima de Roberto.

Me puse a ver bien, y vi que Roberto tampoco tenía puesto su bóxer, y me acerque nadando jugando al tiburón, e iba buceando por la piscina y me di cuenta de que Valeria, tenía su calzón abajo, y la verga de Roberto toda parada y metida en su concha. 

Roberto: A ver cabrones, vayan a otra piscina sino les doy un puñete. 
Ray: Tranquilo hermano, bueno ya nos vamos.
Mi hermano Ray y mis amigos se fueron y yo me quede con Roberto y su novia.
Roberto: Tú también tienes que irte, necesitamos espacio.
Yo: ¿Por qué quiero jugar contigo?
Roberto: Ahora, no cabrón, será para después.
Valeria: Miguelito, por favor puedes irte a otra piscina a jugar, nosotros ya mismo salimos y jugaremos contigo.
Roberto: Escuchaste cabrón.

El agua se agitaba con cada movimiento de mi hermano y su novia, salí de la piscina, y me quede observándolos por un hueco que había, vi como Roberto le tapaba la boca para que no gritara, tenia metida toda la verga de Roberto es su vagina, mientras que Roberto le cogía las tetas. 

Valeria salió de la verga de Roberto y se subió el calzón y su boca se dirigió notablemente a la verga hundida por el agua de Roberto, y se la comenzó a mamar, y salía cada cierto tiempo a respirar. 

Roberto gemía y su excitación era grande y muy desprevenida, su reacción de placer, me hizo erectar, luego Roberto cogió a Valeria y le dio un beso mientras llevaba su verga afuera de la piscina y termino allí, su semen blanco quedo en la parte de cemento de la piscina, se puso el bóxers, y manoseo los senos de Valeria y le chupaba los pezones, Valeria metió su mano en los bóxers negros de Roberto y le masturbaba su verga, y luego salieron cansados de allí, Roberto se puso su pantalón y fueron donde estaban mis padres. 
Los seguí por atrás, Roberto aun tenía su bulto parado, y Valeria tenía sus senos parados también, luego mis cuñados se reían porque veían el bulto de Roberto y mi padre también se reía con ellos, Valeria se quedó con mis padres un rato, y se coloco una toalla, y le dije a Roberto para ir a jugar al tobogán, y me acompaño.

Tuvimos que subir unas escaleras, y en cada piso había un cuarto, para descansar, en el tercer piso, Roberto me detuvo y entramos al cuarto, y te tiro contra la pared. 

Roberto: Cabrón viste nuestra relación.
Yo: Si, hermano discúlpame.
Roberto: Solo, porque estoy de buenas no te haré nada.
Yo: Podemos ir al tobogán.
Roberto: Pero primero dale una chupada.
Yo: Esta bien.

Roberto abrió su pantalón y sus bóxers, salió su verga y me la metí a lo boca, porque él era capaz de golpearme por interrumpir su sexo con Valeria.

Cuando estaba chupando la verga de mi hermano sube Javi, y nos ve.  

Roberto: Javi, ve y chúpame la verga.
Yo: Ahora tu.

Javi acerco su boca a la verga de mi hermano, y se la chupaba mientras yo me pajeaba con la escena, vi que mi padre subía, y le dije a Roberto, se guardo su verga y subimos al tobogán.

Escuche mi padre, que hablaba.

Adolfo: Miguel, espérame para tirarnos juntos, vale 
Yo: Esta bien pare, te espero.
Adolfo: Vale.

Espere a mi padre, y luego subimos hasta el ultimo piso.

Yo: Esto da miedo.
Adolfo: Vale yo me pongo atrás y tú adelante.
Yo: Pero, igual padre.
Adolfo: Ya se, si te sientas en mi entrepierna, y vamos que te parece.
Yo: Bueno, padre pero veo que ya la tienes dura.
Adolfo: Tranquilo campeón, la novia de tu hermano me hace parar la verga. 

Mi padre me cogió en peso, y él se sentó en el tobogán, y me sentó en su bulto parado, de su bóxers de natación, luego sentí como mi culito era sometido a la dura verga de mi padre, nos deslizamos por el tobogán y en cada movimiento sentí toda la bestia de carne de mi padre queriendo salir. 

 Cuando ya iba a terminar el tobogán, esto iba más rápido, y termine con mis bóxers de baño afuera, y mi padre con su verga bien parada, pero nadie nos vio. 

Adolfo: Será mejor que nos pongamos una bermuda, sino mi verga se ve va a salir.
Yo: Si padre.

Le cogí la verga a mi padre.

Adolfo: Espera, hijo, anda donde tu madre y dile que te de un pantalón para ti y uno para mí, yo te espero en los vestidores.

Fui a ver los pantalones, y me fui a los vestidores donde estaba mi padre, y estaba hablando con mi tío.

Angelo: Hermano, veo que aun la tienes grande, y bien rica.
Adolfo: Hermano, dale una chupadita, como los viejos tiempos.
Angelo: Y si los niños, nos ven 
 Adolfo: Hermanito, tranquilo, yo ya he hablado de sexo con mis tres hijos varones, y no creo que tu solo teniendo uno no hayas hablado con tu hijo, sobre el sexo.
Angelo: Si he hablado con mi hijo, pero del sexo entre un hombre y una mujer, pero no de dos hombres.

Yo sabía que mi tío estaba mintiendo, porque Roberto ha tenido varias veces sexo con mi tío y con Theo que Theo debería ser un experto en esto. 

Adolfo: Hermanito tranquilo, se que crecer dentro de una familia grande y tu ser, testigos de grandes vergas con tan solo poca edad, pudo ser perjudicial, tu viste crecer a todo nosotros siendo tu el menor. 
Angelo: Bueno hermano aprovechemos que los niños están disfrutando.

Mi tío se acercó, al cuerpo de su hermano, y luego su mano fue bajando hasta el bóxers de baño de mi padre, cuando su mano, entra en los bóxers de mi padre, y la masturba mientras mi padre, se apoderaba de las nalgas de mi tío, cuando ya vi la verga de mi padre, salir de su bóxers sentí una gran ira, y celos al ver a mi tío comiendo la verga de mi padre.

Vi como se la chupaba con tanta pasión, como si extrañaba toda esa verga, de mi padre, todo lo 26 centímetros de mi padre, entraban en la boca de Angelo, pero las ahorcadas hacían que se saque raído la verga de mi pare, solo vi como se la chupaba y todo eso,  jugaba con sus bolas y además mi padre disfrutaba mucho esa mamada, de su hermanito menor.

Así me puse más celoso cuando ya se empezaron a besar, así que ideé un plan, salí y entre de nuevo a los vestidores, y le grite a mi padre, para ver si me contestaba.

Yo: Padre, ya te traje la pantaloneta. 

Pero no me respondía, así que empecé a abrir puerta por puerta, pero sabía que mi padre estaba en la última.

Cuando solo me faltaban dos, me hable a mi mismo.   

Yo: Bueno, capaz que mi padre esta en el otro vestuario.

Salí y de nuevo entre pero con más sigilo, mi padre hablaba con mi tío.

Adolfo: Dale hermanito, que ya se fue.

Cuando yo los sorprendo con un grito.

Yo: Padre ya vine y te traje la pantaloneta.

Vi como mi padre asustado se cogía la verga mientras mi tío se apartaba de la verga de mi padre.

Adolfo: Hijo, no es lo que tú crees.
Angelo: Si sobrino, no parece lo que tu crees,  
Yo: Tranquilo, padre y tío pueden continuar pero si me permiten unirme. 
Angelo: Por mi esta muy.
Adolfo: Bien hijo, siéntate mientras Angelo, nos chupa la verga.

Me saque mi verga de 13 centímetros, comparada a la de mi padre, es muy pequeña cuando tenia 13 años.

Adolfo: Chupa nuestras vergas hermanito.
Angelo chupaba nuestras vergas, y masturbaba a la ves, hasta que mi padre se cabrío le bajo su pantaloneta, 
y  vio la verga de su hermano 22 centímetros.
Adolfo: Hermanito extrañaba tu erga y tu culito, te puedo follar un rato.
Angelo: Y Miguel que esta aquí.
Adolfo: Tranquilo sé que mi campeón no dirá nada.

En mi mente, pasaba otra cosa, me puse colorado cuando mi padre me dijo campeón, sé que utiliza esa palabra para que yo me enloquezca porque estoy enamorado de mi padre, además yo también quiera ver como mi padre hacia sufrir a mi tío, y además como complacer a mi padre y a su verga dotada.

Yo: Prometo no decir nada.
Adolfo: Gracias campeón juró que lo recompensaré.
Angelo: Gracias, Miguel, no sabes como extraño a mí hermano, sé que ya no tiene tiempo para mí, y además extraño como me follaba también te lo recompensaré sino dices nada.

Mi padre estaba sentado en una banca y se preparaba su verga y mi tío se sentó en la verga de mi padre, mientras yo me masturbaba, mi tío brincaba sobre aquella colosal verga, y se masturbaba.

Así pasó 10 minutos mi tío y mi padre hizo casi todas las posiciones que pudieron y ya no pude más y termine en el abdomen de mi padre, mi tío termino en el piso, 3 chorros de semen, blanco cayeron y mi tío se puso en frente de la verga de mi padre, esperando su semen.

Angelo: Sobrinito ven rápido para ver el semen de tu padre

Me puse a lado de mi tío y todo ese semen, nos cayó a los dos,  mi tío y mi padre me cogieron en peso, cerraron la puerta de los vestidores y nos metimos a las duchas para lavarnos todo el semen de mi padre. 

En las duchas sentí como mi tío y mi padre me tocaban con sus manos grandes y velludas y además me excite tanto al ver como mi padre y Angelo se besaban nos pusimos nuestros bóxers de baño y nuestras pantalonetas y nos salimos, porque ya iban a abrir el parque acuático.

Luego de eso mi padre y mi tío fueron donde estaba mi madre y mis hermanas con sus esposos y se quedaron conversando durante todo ese tiempo. 

Mientras que yo fui a buscar a mis amigos Roberto andaba con Valeria y además no se apartaba de ella, por sus tetas.

Eran las 11 de la mañana y casi no había nadie, y además como tuvimos una reservación tuvimos acceso a todas las piscinas que había en el parque acuático.  

Roberto dejo a Valeria, y fue donde nosotros estábamos y se baño en una gran piscina con nosotros, mientras Leonardito se bañaba con Valeria, y así, nosotros jugábamos y todo, hasta que Roberto se le acerca a Javi, y le dice que si ya estaba listo.

Javi sale de la piscina y Roberto va tras de él, nosotros los miramos como salían y en una de esas, Roberto le baja los shorts de Javi, y nos muestra su lindo culo blanco parado, y Roberto le da una nalgada mientras nosotros nos reímos. 

Vamos a los toboganes, antes de que se llenen, cuando fuimos a otro tobogán Ray y Javi, se quedaron en el fin, yo no pude ver nada porque subí rápido, Roberto se quedo con ellos, pero luego me enteré de que no quedaron en nada, porque Javi, nunca le dijo, cuando ya mis padres, nos llamaron para almorzar, fuimos donde estaban.

En una gran salón de reservaciones, estaba ya todo listo, la torta de tres pisos de chocolate, y todo lo demás, nos sentamos y luego nos dieron un plato lleno de comida para cada uno, yo sentía como mi tío me miraba con pasión, como si me quería coger, a veces nuestras miradas se cruzaban pero hasta allí llego.

Los chicos nos sentamos en una mesa, y mis padres con mis hermanas y sus esposos y mi tío en otra, 
Valeria se sentó en otra mesa con Roberto y Leonardito. 

En mi mente, parecía que Leonardito era hijo de Roberto y Valeria, porque Leonardito parecía un mini Roberto, tiene pelo castaño y de tez blanca, era como padre e hijo, y unas risas salieron de mí.

Matt me comenzó a tocar mi pene, debajo de la mesa, el cual me hizo atorar, y pasar vergüenza porque se veía mi bulto parado en mis shorts.

Terminamos de comer, y nos dirigimos a la piscina, ya se había llenado un poco más el parque acuático, ya había chicos que miraban a Valeria, y chicas que miraban apasionadamente a Roberto, y algunos chicos que miraban a Roberto y a sus six-pack.

Roberto se dirigió a los baños ya que tenia ganas de hacer pis, le dije que si lo podía acompañar, cuando entramos habían chicos teniendo relaciones sexuales, Roberto solo se reía porque ambos tenían como 14 años y la tenían pequeña.

Roberto: Joder, si van a follar, que primero les crezca la verga mi hermano, la tiene más grande que ustedes.

Esos chicos miraron con furia a Roberto, y uno de ellos les respondió tenemos la verga normal.

Roberto: Pues nosotros la tenemos descomunal.

Roberto se bajo un poco su pantalón y quedo en unos bóxers blancos, y como estaba mojado se translucía su verga en los bóxers, tenia ya la verga parada, esos chicos quedaron helados viendo la gran verga de Roberto.

Los chicos de allí, le dijeron a Roberto, que si podían chupar su verga, pero Roberto los rechazo porque eran unos hombres que parecían mujeres.

Roberto: Yo soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres, pero no hombres que son más mujeres, así que no. 

Los chicos insultaban a Roberto, y Roberto les dijo que solo sueñen con su verga y los meo, la orina de Roberto baño a los maricones del baño y nos salimos.

Y luego nos quedamos en el parque acuático hasta las 5 de la tarde, tuvimos que organizarnos bien, porque llevábamos la torta. Nos cambiamos de ropa, en los vestidores, estábamos todos los hombres, mis cuñados, mi padre, mi tío, mis amigos, mis hermanos y mi primo, todos cambiándonos de ropa, tuve que contenerme porque al ver otras vergas se me erecta, y todo eso.

Mi padre se cambio rápido y también mis cuñados y mi tío, mi padre ayudo a cambiar a Leonardito.

Angelo: Wow, hermano ninguno de tus hijos se quedan atrás, ojala que nadie te ponga en vergüenza en lo que tu ya sabes.

Adolfo: Gracias hermanito, mira solo a Leonardito, es grande.

Vi como mi padre, movía la verga de mi hermanito de 7 años, le subió su bóxer de Calvin Klein, y le puso su pantalón y su camisa, y salieron.

Solos nos quedamos todos, y nos comenzamos a masturbar pero nadie pudo terminar porque mis padres, nos llamaron.

Desde mi cumpleaños a mis amigos le ha crecido la verga sus bolas han descendido y su verga ya tienen pelos.  

Nos cambiamos rápido y en los baños casi se queda el bóxers de Roberto, yo lo cogí y lo exprimí, y lo guarde en mi bolso que tenia.

Cuando ya nos íbamos en el carro, mis padres, se llevaron la torta, y a mi hermana menor con su esposo y Leonardito, en el carro de mi tío estaba mi hermana mayor, Valeria, Theo,  Julio, y Ray.

Y en el BMW, estábamos los muchachos y Roberto conduciendo y yo, cuando ya llegamos en la gasolinera yo salía que faltaba una hora para llegar a nuestra casa, pero nosotros íbamos a dejar a cada uno a su casa.

Ya llegando donde vive, Ron los despertamos a todos, porque iban dormidos y cansados de todo, dejamos a Ron a su casa, luego Roberto condujo hasta la casa de mis demás amigos de Pablo y Salomón, y solo nos quedamos en el carro Matt, Javi, Yo y Roberto. 

Ya llegando a la casa, de Javi, Roberto le empezó a hacer conversa.

Roberto: Porque no le dijiste a Ray lo que sientes.
Javi: Lo siento, pero no pude.
Roberto: Pero lo vas a intentar.
Javi: Si, pero después, pero yo solo, y además gracias por su ayuda.

Llegamos a la casa de Javi, no podíamos entrar porque era en una urbanización privada, y Roberto lo dejo en la puerta, se despidió y le agarró la verga a Roberto, y se la manoseo. Mi hermano solo se reía.

Roberto: Ves, como es de gay, ese Javi no le dije nada y me agarra mi paquete.

Nosotros nos reíamos, me chuce atrás con Matt, e íbamos conversando, de todo. Hasta que un beso de Matt, me emociono, y nos empezamos a besar, y todo eso. 
Roberto: Cuidado ensucian el carro, mi padre nos mata.
Matt: Puedes detenerte en la esquina, porque no hay paso más adelante.

Roberto detuvo el carro, y me dio un beso y me abrazó, Roberto le abrió la puerta del BMW, y se bajo de allí y abrazó a Roberto.

Cuando ya llegamos a nuestra casa, Roberto recogió a Valeria, y la fue a dejar hasta la suya.

Y regreso, con la verga bien parada.

Nos pusimos crema para que no nos arda el cuerpo y  nos quedamos dormidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario