domingo, 20 de septiembre de 2015

Adolfo Franco, Mi padre (Parte 8) Un pasado emocional

 

En el trayecto  íbamos hablando con nuestro padre, para distraernos un rato.

Adolfo: Chicos lo que ocurrió en la tarde, queda como un secreto entre ustedes y yo, esta bien.

Ray: Si, está bien, pero padre seguiremos viendo tu gran verga. 

Adolfo: Claro, hijo, y yo también te veré crecer y tener una vergota, como la mía.

Ray: Pero recuerda yo no soy tu hijo de semen y sangre.

Adolfo: No te lo dije, pero yo conocí a tu padre, éramos muy buenos amigos en la universidad, yo era el capitán del equipo de fútbol y él era capitán del equipo de básquet y nos apoyamos como hermanos, un día sucedió todo ambos teníamos 20 años, y yo deje embarazada a tu madre, la de ahora y él también dejó embarazada a tu madre, que trágicamente te abandono.

Ray: Me puedes seguir contando más de mi padre.

Adolfo: Claro, Luego de eso, seguimos siendo muy buenos amigos, y a mi una vez me toco dejar cerrada los baños del coliseo de la universidad y ver si todos los casilleros estaban cerrados, para que nadie robe nada, y me quedé. Vi que una estaba abierta y había una billetera era la de Paúl Villalobos, y no me di cuenta de que tu padre estaba atrás mío y me dio un puñete en la parte de la nariz, me salía sangre.

Yo: enserio, padre.

Adolfo: Si luego tu padre, se asustó, solo éramos los dos allí, deje su billetera en el casillero y me senté sobre una banca, y él me siguió  me pidió disculpa y que él no sabia que yo era el encargado ese día para dejar todo cerrado, que si lo podía ayudar en algo, y le dije que si me podía llevar hacia las duchas para lavarme la nariz.

Ray: Lo siento, padre.

Adolfo: Tranquilo, luego de eso me acompaño, me ayudo a quitarme mi camisa para que no se me ensucie más de sangre, y los zapatos, los calcetines y el pantalón para que no se me mojarán, y me quede solo en slips.

Yo: Porque en Slips?

Adolfo: En ese tiempo, los bóxers no eran tan famosos, estamos hablando 25 años atrás, luego la excitación nos provocó, nos besamos y él se quitó la toalla, que tenía pude ver la magnitud de su verga la tenia bien grande por lo menos 22 centímetros, y la mía aun no llevaba a los 24, un momento a otro, nos pusimos a chupar nuestras vergas hasta que terminamos en una excitación total, nos quedamos encerrados en los baños por lo menos una hora, haciendo el amor como amigos.
Luego de eso, el termino en mi cara, y yo regué mi semen en la suya, y eso fue el pacto de nuestra amistad, luego nos secamos y el me dio un bóxer blanco, con una abertura en la verga, y quedamos siendo los mejor amigos.

Yo: Espera, ese es el bóxer que tienes puesto, y no que los bóxers no eran famosos.

Adolfo: El padre de Ray, era estadounidense, además allá ya eran famosos, pero acá en España aun no, además luego de todo ese tiempo, Paúl se mudó a vivir conmigo en la habitación en el campus que tenia y nos basábamos y todo eso, pero bueno ambos teníamos una relación de bisexuales, porque teníamos novias, además nosotros dejamos embarazadas a nuestras novias. 

Yo: Si, pero han pasado 25 años, y aun tienes el bóxer.

Adolfo: Este bóxer lo tenia en una funda, desde que Paúl, me lo entregó y lo utilizó en circunstancias importantes, y lo decidí utilizar ahora, si el padre de Ray se retiró de todo por dedicarse a su novia, y luego su esposa, además él era un estudiante de intercambio y los padres, lo devolvieron a E.E.U.U y a su novia, para cuidarlos, y no supe nada más de él.

Ray: En serio padre.

Adolfo: Si Rayo, tu padre y yo fuimos muy buenos amigos.

Hablamos con mi padre, y el camino se nos acortó y estábamos a la vuelta de la esquina de donde estaba mi madre, mi padre estacionó el carro, y seguimos hablando.

Adolfo: Luego recuerdo, que una vez, me llego un paquete de tu padre, y lo abrí y me envió fotos de tu primer hermano y me envió una carta, diciéndome que si algún día regresaría a España, haríamos lo mismo, que en el día en que nos conocimos; luego pasaron los años y no recibí nada más de él, y bueno pensé que se olvidó de mí, yo me gradué en la universidad y mis padres apoyaron a mi esposa para que terminé su carrera para ser  doctora, y luego después tuvimos a nuestra segunda hija, ya teníamos dos hijas, y le compre la casa a ese señor y empecé hacer mi imperio, y mi primer viaje a Estados Unidos, busque a tu padre, donde antes tenia su casa en Georgia, pero luego la vendieron y se mudaron a Texas, y luego no supe más de él.
Hasta que nació Roberto y lo inscribí en una escuela militar, yo era el presidente de los padres de familia y bueno hasta que una vez vi a tu padre, por allí pero no pensé que era él. 

Yo: Increíble.

Ray: Creo que yo me acuerdo de eso, mi padre me contó, luego de eso vinimos a España, de nuevo porque  nuestra madre, nos abandonó mis hermanos cada uno hicieron de su vida, además yo no sabia hablar muy bien el castellano, ni el inglés y mi padre tomó la decisión de regresarnos, a España, cuando cumplí 6 me inscribió en el mismo colegio militar que Roberto, y yo conocí a Roberto él estaba 3 cursos mayores que él mio. 

Adolfo: Luego la escuela militar cerró y decidí ponerte a Roberto en el mismo colegio en donde estaban sus hermanas y luego de 3 años mis hijas se graduaron y se fueron a la universidad, y decidimos a adoptar a Miguel.

Yo: Luego, invité a Ray a nuestra casa, porque éramos compañeros de salón, y…

Adolfo: Cuando fuimos a la casa de Ray, ese día a pedir permiso, y toque la puerta, nunca pensé que me volvería a encontrar con Paúl, mi viejo amigo de la universidad.

Yo: Padre, bueno una pregunta tú y el padre de Ray, fueron novios. 

Adolfo: Bueno hijo, se puede decir que sí, unos besos y tuvimos nuestras citas, es por eso que me considero bisexual, además he tenido relaciones sexuales con mis hermanos, y además también disfrutamos de la verga de nuestro padre, en vez en cuando. Y bueno lo salude, y es por eso que confió en mi para que te llevará a casa. En las noches cuando Ray, estaba ya dormido, llegaba con vino a la casa de Ray y junto al padre, conversábamos y todo eso, luego de eso. 

Yo: Luego de eso que….

Adolfo: Luego de eso, comenzamos a repetir nuestras cosas, lo hacíamos todos los días, hasta que una vez, me dijo que tenía cáncer en la próstata, y que le faltaba poco para morir.

Ray: Si, eso hasta a mi me dolió cuando me lo dijo.

Adolfo: Luego, de eso, lo invite para que venga a la cena de Navidad con nosotros hablamos con tu padre, de todo lo que nos habían pasado en la Universidad menos de las relaciones sexuales que habíamos tenido, y ella decidió, que seriamos tus tutores, si algo malo le pasaba a tu padre. 

Yo: Si, eso es muy hermoso, pero que es un tutor.

Adolfo: Bueno un tutor, es la persona que está autorizada para cuidar de algo o de alguien es este, caso para cuidar de Ray, yo fui su tutor, y bueno yo y mi mejor amigos nos despedimos, luego de eso, yo le di un bóxer negro, y lo utilizó el día de su muerte, y antes de eso, el dejo preparado todo, además se puede decir que él, era millonario igual que yo, y dejo toda su herencia a Ray, Ray es millonario, pero yo le doy su herencia cuando cumpla 18.

Ray: Queeee…

Adolfo: Tranquillo, además esa gran cantidad de dinero tu padre, te dejo para tu alimentación, ropa, juguetes, cumpleaños, educación, y al fin.

Terminamos la charla, Ray le dio un gran abrazo a nuestro padre, y luego el carro se nos prendió solo, eso quizo decir que el padre de Ray, aun protege a Ray, y salimos en busca de nuestra madre.  

Mi padre, toco la bocina del carro, para que saliera mi madre y Leonardito, pero solo salió mi madre, y nos hizo una seña para que entremos a la casa, de la amiga, luego de todo eso, entramos y saludamos y nos sentamos allí.

Martha: Ellos, son mis hijos Ray, y Miguel, y Roberto que esta con su novia, tú me entiendes. 

Elena: Ahhh, pero si son tiernos, y adorables, si querida te entiendo mucho, mi Juan, también salió con su novia.

Esa señora nos agarró de los cachetes y nos dio un beso y su pintalabios rosado se quedo plasmado en nuestros cachetes como un beso. Nos sentíamos cohibidos, porque nunca habíamos visto a esa señora.

Martha: Él es mi esposo, es jefe de varias empresas de aquí España y alguna de nivel mundial.

Elena: Hola, Adolfo, no te acuerdas de mí.

Mi padre, se quedó paralizado esa voz chillona, que tenía esa señora, era muy fuerte y ruidosa.

Elena: Soy yo Elena Ruales.

Adolfo: Si, me acuerdo de ti y como has pasado.

Elena: Bien, y tu como así te casaste, con Martha.

Adolfo: Una larga historia. 

Elena: Me la imagino, toma asiento por favor, ya regreso iré a verles un poco de té y galletitas.

Mi padre, le hizo señal a mi madre, como para ya irnos, porque él no quería estar allí. 

Elena: Y en que curso están, Ray y Miguel. 

Ray: Estamos en 9 curso y apunto de pasar al decimo.

Elena: YO también tengo un hijo en el mismo colegio, en el que ustedes están, pero un año menor que el curso de Roberto, se llama Juan.

YO: Disculpe cual es el apellido de Juan.

Elena: Se llama Juan Francisco Torres Ruales.

Ray: Habla de Juan Torres.

Elena: Si lo conoces.

Yo: Si, lo conocemos.

Le di un codazo a mi hermano, todos sabemos en el colegio que Juan, era un chico que era puto, se acostaba con cualquiera, con tan de tener dinero y además, estaba enamorado de Roberto, era gay, además no tenia ninguna novia solo novios y así, además actuaba como afeminado, y en su casa era masculino, para que su padre, no se enteré.

Elena: Porque pusiste esa cara como de asco, hijito, te paso algo.

Yo: No nada, no le pasó nada. 

Luego de hablar pasó una hora, y esa señora no nos deja ir, luego tuvimos que actuar como si nos quedábamos dormidos, para ya irnos, mi padre, nos cogió en peso, a Leonardito, a Ray y a mí. Mientras que mi madre, se despedían de ella.

Mis padres se subieron al carro, y mi padre manejo hasta casi, el lugar donde íbamos a comer, porque mi padre tenía hambre.

Martha: Que lastima que se hayan quedado dormidos, Ray y Miguel.

Adolfo: Ray y Miguel, levántense, yo sé que no están dormidos, porque ustedes no roncan tan fuerte. 

Nos despertamos.

Ray: Como supiste.

Adolfo: A mi no me engañas.

Martha: Gracias hijo, esa señora si que no para de hablar me tenia ya cabreada.

Adolfo: Ella fue antes mi secretaria, pero tú la despediste.

Martha: Enserio, ella era mi amiga del colegio, y bueno.

Adolfo: Que más da.

Estaciono el carro, mi padre y dejó durmiendo al pobre de Leonardito en el carro, mientras que pedíamos algo de comer, paso 30 minutos y el local estaba a punto de cerrarse, y nos fuimos hasta la casa, y nos quedamos dormidos hasta el siguiente día. 

Era domingo, y nosotros nos quedamos en la piscina todo el día mientras, que mis padres, nos servía helado, con galletas, Roberto estaba dormido, parecía como si estuviera borracho, y luego bajo y se tiró a la piscina.
Nadamos por media hora, y mi padre, se metió con nosotros y mi madre, se quedó tomando el sol, en una silla.

Jugamos al voleibol, con mis hermanos y padres, Yo me iba con Roberto y mi padre con Ray, y Leonardito jugaba en una parte poca profunda de la piscina.  

Mi padre, le pasaba rozando su vergota por el culito de Ray, y Ray le cogía su verga, eso yo pude ver, mi madre, como estuvo con su celular, y Roberto como estaba casi mareado no se dieron cuenta.

Pasó un mes, y con mi padre, actuábamos normal, solo cuando estábamos solos, nos quedábamos desnudos tocábamos nuestros penes, y la interacción con él, siempre era mejor, desde el día de la paga de mi regalo, él ya nos compraba más bóxers y todo, eso, solo para que nosotros nos pongamos y actuemos como modelos, mientras él se hacia una increíble paja.

El había cambiado, mucho ya nos abrazaba más, conversaba con nosotros, si en el colegio nosotros teníamos libre, el no iba a su trabajo para pasarla con nosotros, y en fin.

Un día, estando todos comiendo, estábamos decidiendo donde sería el cumpleaños de Ray, y al fin decidimos que seria en un Parque Acuático, que habían abierto en otra ciudad, más allá de Sevilla, más o menos a dos horas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario