lunes, 2 de marzo de 2015

Pendiente (NI)


 Hola 👋 chicos les cuento algo subiré más a menudo mis relatos eróticos solo si recibo 📃 25 a 30 visitas en el que ya subi esa será la única regla general del blogspot. 

Quería contarles que trabajaré en el campamento de niños como campista de una cabaña, será el 30 De marzo dónde inician las vacaciones de verano y esta estara Ray Miguel y Theo y muchos chicos nuevos. Ya me anunciaron a quien tendré que cuidar y follar jajajaj. 

Si sucede algo no se olviden de estar pendiente 

8 comentarios:

  1. hermosa verga roberto franco, sube fotos de las vergas de tu hermanito y de tus chicos. queremos verlas. soy fan de tus relatos. sube mas historias.

    ResponderEliminar
  2. genial esa foto de tu verga bien grande. eres el mejor roberto franco. por favor quiero leer mas de tus relatos. sube fotos tuyas masturbandote con tus chicos.
    o sube fotos de las vergas de tus hermanos junto contigo o solos. gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola roberto franco te mande una foto de mi verga por gmail. quiero que me mandes fotos de tu verga y la de tus hermanitos por favor. soy gran fan tuyo. te admiro y envidio esa verga. mi gmail es jorgenicolas055 @gmail.com. sigue asi con tus relatos. chau espero las fotos. gracias.

    ResponderEliminar
  4. sube mas relatos roberto franco. son lo mas. hacen que mi verga explote con una paja

    ResponderEliminar
  5. hola soy fan de tus historias y sige publicando mas si tienes facebook dinos para mas comunicacion lindas tus historias

    ResponderEliminar
  6. sos un maestro de las historias roberto franco. estan para pajearse. sube mas.

    ResponderEliminar
  7. Sube más historias eroticas . Yo leí todas y son muy buenas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sube más historias eroticas . Yo leí todas y son muy buenas y exitantes . Saludos

    ResponderEliminar