jueves, 5 de marzo de 2015

Boris, mi tío y Yo (RF)



Fuimos al cuarto de mi tio y me acosté en la cama, mientras Boris se encargaba de todas las poses que realizamos, ese día  fue único, pero cuando ya íbamos a terminar todo lo que hicimos, llega el papá de Theo, nos ve que estábamos follando en su cama y nos dice:
Angelo: Hey, Que hacen ustedes par de jotos, jajaj
Boris: No, no le diga a mi papá
Yo: Tío, échale nomás 
Angelo: Bueno, jotitos si lo quieren
Angelo se quito su camisa y su pantalón, y se acostó en su cama, con un boxér rojo puesto, Boris le quita el bóxer y sale su gran verga de unos 24 centímetros
Boris: Wow, que verga que tiene, Sr.
Angelo: Es de familia, Roberto sabe de eso.
Yo: Si tío, ándale Boris chúpala
Boris comenzó a chupar aquel trozo de carne mientras yo le metía mi trozo de verga por el culo, haciéndolo sufrir.
Siguió chupando mientras yo le metía la verga por el culo, mi tío cogió la cabeza de Boris y siguió con la mamada con un mete y saca en la virgen boca de Boris, metiéndole su vergota hasta  la garganta, Boris tuvo algunas ahorcadas.
Mi tío gemía como un loco estaba a punto de terminar en la boca de Boris, cuando un agudo Ahhh! Salio de la boca de Angelo, había terminado en la boca de Boris, le dio un beso en la boca para pasarse el semen.
Angelo: Roberto dame un poco de espacio hay 
Yo: Véngale Tío
Aparte de un lado a Boris, mi tío y yo Juntamos nuestras vergas y le metimos nuestras vergas en el ano de Boris, el saltaba en nuestras vergas,  paso un cierto tiempo mientras el seguía saltando, cuando ya no pude más y me vine en el ano de Boris, saque mi verga para recargar fuerzas mientras veía como mi tío lo seguía follando.  
Angelo: Roberto, tu semen sirve como lubricante, esa mejor el culito y mas rápido
Mi tío se levanto de la cama puso en cuatro a Boris y le comenzó a meter su verga por el culo con un mete y saca rápido mientras yo me senté en un sillón masturbándome desde una esquina, viendo como mi tío le rompía el culo a Boris.  
Sonó el teléfono de mi tío, yo conteste era mi papa diciendo que ya vayamos a la casa, porque estaba en padre de Boris.
Le pase la llamada a mi tío y él dijo que no, que iríamos en una media hora que estábamos viendo una película.
Mi padre le dijo que estaba bien. 
Angelo: Vaya Roberto tu padre, si es impaciente jajajaj
YO: Si tío, Apúrele  termine
Boris se acostó en la cama y un chorrito de semen le caía en por el culo mi tío lo cogió y se le lamia el culo.
Mientras yo me puse mi camisa y mi bóxer que mi tío me había dado.  
Boris le comenzó a chupar la verga y mi tío se comenzó a masturbar en la cara.
Y termino en la cara de Boris, mi tío se puso una pantaloneta y una camisa y nos dijo que nos esperaba en el carro para irnos a dejar.
Ayude a Boris a levantarse porque con tanta verga que recibió  no podía caminar, él se vistió me puse mi pantalón y fuimos al cuarto de Theo y hay les dije que ya nos íbamos fuimos al carro.
Mi tío me dijo que tenia que hacer esta noche y yo le dije que hoy cumplía diez meses con mi novia, y me dijo ya comiste vagina y le dije a mi tío que ya.
Llegando a mi casa, Boris ya se había ido  y Angelo se quedo hablando con mi Padre sobre el partido de soccer, mientras iba a ver mi celular y recibo un mensaje de Valeria mi novia y me dijo que sus padres se había ido de viaje y ella estaba donde la tía y que la tía solo la dejaba salir si iba con la prima “Laura” le respondí que estaría bien que yo llevaría a un primo, para mantenerla ocupada.  
Le dije a Carlos que tendría una doble cita, ya que era el último día de Carlos, y el me dijo que estaría bien.
Llego las 9 de la noche y nos vestimos y nos fuimos a la casa de Laura.

2 comentarios:

  1. wow me encanto este relato. sube mas.

    ResponderEliminar
  2. hola robertofranco eres un grande. amo tus relatos. escribe mas por favor.

    ResponderEliminar