miércoles, 11 de marzo de 2015

Eder mi mejor amigo (RF)


Pasaron dos semanas, y recibí una llamada de Eder que haría una fiesta en su casa por que iba a cumplir 18 años, la casa de Eder queda a cinco calles de mi casa, le dije que si me podía a quedar a dormir y él dijo que estaba bien que sus padres se irían de viaje y él estaba programando su cumpleaños hacia un mes atrás.
Llego el día y salí a las 7 de la noche de mi casa, para ayudar a arreglar la casa para la fiesta de mi mejor amigo, mi papá me fue a dejar le dije que me regrese a ver el siguiente día a las 9 de la mañana, me dijo que estaba bien.
Entre a la casa y Eder estaba con una pantaloneta y sin camisa dejando ver su six pack, nos dimos un beso en la boca y fui a su cuarto a dejar la mochila que tenia con mi ropa.
Arreglamos la casa, y por ratos tocábamos nuestros penes, o le pasaba la verga por su culo, eran las 8:40 pm y solo faltaba 50 minutos para que iniciara la fiesta ya estaba todo arreglado, había tragos y la torta comprada por los papas de Eder.
Eder: Roberto ya vengo me ire a bañar, en la refrigeradora hay frutas si tienes hambre. 
Yo: Sabes Eder haz escuchado que algunas frutas te cambian el sabor de tu semen.
Eder: Jajaja, eso no lo he escuchado ya que saborearlo para ver si es cierto
Yo: Sabes, a veces es verdad, una vez comí kiwi con mi novia y a los 5 minutos me dijo que quería darme una mamada, y me dijo que mi semen le gusto
Eder: Jaja, tienes ese don
Yo: Jajaja, anda a darte una ducha
Eder, se fue a dar una ducha, mientras yo comía fresas y que las fresas tiene esta ventaja de cambiarte el sabor del semen.
Subí al cuarto de Eder, y vi que la puerta del baño estaba entreabierta, me desnude y erecte mi pene y entre a darme una ducha con él.
Yo: ¿Que dices Eder, un rapidito antes de la fiesta?
Eder: Roberto, ahora no 
Yo: Bueno pero déjame bañarme contigo y me das una mamada 
Eder: Bueno
Mientras nos bañábamos, nos dimos un beso apasionado y Eder me empezó a lamer mis tetillas y bajando su lengua hasta mi six pack y hasta bajando a mi gran león; Eder enredó su lengua con la melena de mi pene y empezó a chuparme la verga, lamia mis bolas se las metía a la boca chupaba mi glande me masturbaba, yo gemía mientras seguí chupando mi verga, yo ya estaba por terminar en la cara de Eder cuando un ruido nos interrumpe era el celular de Eder, Eder salió del baño cogió una toalla, también salí y me acerco a Eder para masturbarle la verga. 
Eder termina la llamada, me quita mi mano de su verga, me dijo que se iba a cambiar porque algunos de sus amigos ya iban a llegar querían saber cual era la dirección de su casa.
Eder fue a su cuarto saco un bóxer azul de Calvin Klein de su cajón y se lo puso, abrí mi mochila y saque un bóxer morado de Eagle American y me lo puse nos vestimos y bajamos a la sala a esperar a los invitados para iniciar la fiesta.
Luego de unos cinco minutos nada que llegaban los amigos de Eder, le dije que bien hubiera terminado de mamarme la verga, cuando suena el timbre y eran los amigos, Eder me los presentó y ellos se pusieron a conversar y me excluían del grupo, pasaron 20 minutos y ya estaba todos los amigos de Eder, y yo no conocía a ninguno, le dije a Eder que iba a llamar a alguien y que demoraría un rato, pero eso lo tome de excusa para ir a la refrigeradora y tomar el tazón de fresas e irme al cuarto de Eder, a ver películas.
Pasaron unas 4 horas aproximadamente me había quedado dormido en la cama de Eder, Eder me estaba buscando y fue a su cuarto y me encontró durmiendo en su cama me levantó y me dijo que ya la fiesta había terminado eran la 1:30 am y me dijo que me había pasado y le dije que estaba enojado con él, por no complacerme y dejarme solo, el me abrazó y me dijo que le ayudara a arreglar la casa y a recoger algunas cosas que habían dejado sus amigos, le dije que solo porque era el cumpleaños de él lo haría.
Dejamos casi todo limpio cerramos puertas y ventanas, eran las 2 de la mañana y ya nos queríamos dormir, fuimos al cuarto de Eder, me quite mi ropa y me deje el bóxer y me acosté dándole la espalda a Eder, mientras él se cambiaba de ropa, él se quedo desnudo y fue al cajón de sus bóxer y se puso el bóxer blanco que yo le había regalado en mi cumpleaños (Para conocer mejor la historia lean: Mi cumpleaños con mi mejor amigo”) 
Eder: Roberto mira, te quiero enseñar algo
Yo me hice el dormido mientras el seguía hablándome fue donde estaba mi cara y me dio un beso, abrí los ojos y vi que tenía el bóxer que yo le había dado.
Yo: Aun tienes mi bóxer
Eder: Si es mi favorito me recuerda cuando tuvimos nuestro primer encuentro
Yo: Sabes que te amo
Eder: Lo sé, yo también te amo por eso soy tu putita  
Yo: Pero aun estoy enojado contigo por dejarme solo
Eder: Roberto, perdóname seré tu putita
Continuará… 

8 comentarios:

  1. No se ve nada está todo en blanco

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto ya se ve normal y ahora ya me puedo exitar leyendo tu historia

    ResponderEliminar
  3. cuando subirás mas historias

    ResponderEliminar
  4. Quisiera meterte mi enorme verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame fotos a mi correo y vemos que hacemos robertofranco162@gmail.com

      Eliminar
    2. sube mas relatos. sos el mejor. me pajeo y se me para la verga leyendo.

      Eliminar