lunes, 9 de marzo de 2015

El Regreso de Carlos- Cita con mi novia :) (RF)



El termino de las vacaciones de Carlos ya llevaban a su fin la ultima noche salimos a la discoteca yo sali con mi novia y Carlos con una prima de mi novia, llegamos a la discoteca y no nos dejaron entrar porque no teniamos la edad necesaria asi que decidimos ir a un restaurant lujoso ya porque somos "Los niños gasta euro” o “Los ricachones” así nos dicen nuestros vecinos.
En el restaurant pedimos comida mientras convencíamos a la prima de mi novia la cual se llama Laura para que tenga sexo con Carlos, ella dijo que no quería aun sexo porque tenía 16 años de edad e iba a pasar algo que no quería, yo le dije que tranquila porque utilizaríamos protección y que se deje coger. Valeria mi novia le dijo que si pasa algo que teníamos plata como para un conflicto.
Terminamos de comer y saque mi billetera y pague la comida cuyo era 100 euros, ella lo pensó bien y dijo que si que se dejaría coger pero que vayamos a una farmacia a comprar condones; Carlos y Yo fuimos a la farmacia y compramos condones, y nos fuimos a la casa de mi novia donde no había nadie sus padres habían salido de viaje y se estaba hospedando en la casa de Laura.
Mi novia y yo nos quedamos en la sala mientras Laura y Carlos iban al cuarto de Valeria, para comenzar con lo planiado mientras nosotros nos quedamos conversando con mi novia acerca de nuestra relación.
Luego de media hora aun Laura y Carlos no bajaban y decidimos subir, Valeria abrió la puerta de su habitación despacio y vio a Laura sentada en la cama conversando con Carlos, y yo les hago conversa.
Yo: Pensé que estaban follando                                                  
Laura: Es que no tengo experiencia y me da miedo 
Carlos: Lo siento, primo pero creo que no se puede
Yo: Si es por la experiencia miren y aprendan.
Tome de la mano a Valeria y le di un beso nos pasamos la lengua mientras ella me manoseaba la verga, luego le quite la blusa y el brasier, y empecé a lamer sus tetas blancas, ella no podía más me bajo el pantalón y el bóxer de Eagle American y me comenzó a chupar la verga, mientras se erectaba en su boca, les dije a Laura y Carlos que comiencen, Carlos le comenzó a tocar la vagina a Laura mientras veía como Valeria me chupaba la verga, Valeria se levanta y se quita el short que tenia mientras me desabrochaba la camisa, nos acostamos en la cama, e hicimos un rico 69 mientras yo le lamía la chucha ella me chupaba el nabo. Le comencé a meter mis dedos en su culo y con la otra mano le manoseaba las tetas. 
Carlos se desabrocho su pantalón y se quito el bóxer salió su verga de 14,5 centímetros que lo comenzó a mamar Laura, yo le dije a Valeria que se levantara que le iba a meter mi verga, me puse un condón y vi que Laura miraba mi verga con deseo, Valeria puso su enorme clítoris en mi verga mientras saltaba y gemía como loca, Carlos le dijo a Laura que si quería hacer eso y le dijo que sí así que se puso un condón y se pusieron alado mio mientras follamos a las chicas, Valeria y Laura se comenzaron a besar un beso muy apasionado, fue el resultado del amor de primas.
Le dije a Valeria que se quite y que me empiece a chupara la verga y a mamarla porque quería terminar en su cara, Valeria comenzó a chuparme la verga y cogio mi verga de 18 centímetros y la puso en medio de sus tetas, según que quería ver como se hacia una paja rusa y comenzó con todo mientras Laura seguía mirando mi verga y les dije a mi primo que venga para terminar con todo, Valeria le dio espacio a su prima mientras mi primo se coloco a mi lado, pasaron unos 10 minutos cuando mi novia fue embarrada por todo mi semen, y Laura también su embarrada por mi primo, les dije que se levanten y me acosté en el piso mientras le lamia la chepa a mi novia, Laura vio que Carlos ya estaba cansado y su verga estaba flácida así que se acercó a mi verga y me la comenzó a mamar, luego de unos cuantos minutos llaman a Laura, ella contesta y era su madre, la cual le dijo que iba a la Casa de Valeria para cuidar la casa, ella le colgó y nos dijo que nos vistiéramos Carlos y Yo cogimos nuestra ropa y nos fuimos al cuarto del hermano de Valeria, mientras escuchamos que abrieron la puerta de la casa y alguien subio al cuarto de Valeria era la mamá de Laura  y vio que Valeria esta desnuda y le dijo que porque estaba así y le dijo que se iba a bañar, revisó todo en el cuarto tiramos los condones al techo del vecino, cuando la vieja de Laura va al cuarto donde Carlos y yo estuvimos escondidos, nos fuimos al baño para que no sospechara nada, luego de una media hora se fue la madre a su casa y nos fuimos al cuarto donde estaba Laura y Valeria, me di un beso con mi novia y ella me cogio la verga mientras Laura se despedía de Carlos, regresamos a dormir a la casa y Valeria y Laura fueron a la casa de Laura.
Cuando nos íbamos a dormir Carlos  me dice que Laura solo se fijaba en mi verga y yo le dije que sí, el me dijo me quede con ganas y comenzó a chupar mi verga, le dije que ponga su culo y lo comencé a follar; eran las 3 am y le dije a mi primo que se detenga porque al siguiente día le tocaba viajar, y nos quedamos dormidos.
Al siguiente día mis padres nos llamaron a las 7am para ir a dejar a Carlos al Aeropuerto para que coja el vuelo de Madrid-España hasta Sevilla-España donde están los padres de Carlos, y de hay se iba a Portugal donde vive.
Carlos les dijo a mis padres que ya estaba arreglando las maletas y mi madre lo abrazó y mis padres salieron del cuarto para preparar el desayuno, Carlos se fue a bañar y me metí con él para que me haga la última mamada antes que se vaya le dije a Ray y a Miguel que se vayan desnudando para que se vayan bañando, salimos del baño y vi a Ray y a Miguel y sus cuerpos lucia como el mio ya tonificado y con la plena llegada de la adolescencia se veía algunos vellos brotando de sus axilas y de sus vergas, entraron y terminaron de bañarse, nos vestimos y nos fuimos a dejar a Carlos al aeropuerto nos despedimos de él, y nos regresamos a la casa luego de 3 horas mi madre recibe una llamada de la mamá diciendo que ya está con ellos, para que mi madre no se preocupe, y yo recibí un texto en mi celular que decía que Carlos extrañara mi verga, y así me alegre siempre extrañare a mi primo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario