domingo, 20 de marzo de 2016

Mi cuñadito. (Agradecimiento) (Parte 2)


Llegue a mi casa, feliz le di las presas de pollo a mis hermanos y los dulces, y me fui a dormir, feliz de haber tenido un excelente día, con mi novio y mi novia. 

Aun teníamos el fin de semana, lastima que mi madre tuvo que ir a trabajar, y mi padre se quedó con nosotros, y decidimos ir a bañarnos a la piscina.

En la piscina, comenzamos a bañarnos así, y empezar a jugar, hasta que solo no podíamos sacarnos los bóxers, porque estaba Inés.

No pudimos ser normales, ósea desnudarnos y tener un momento maravilloso entre nosotros.

Inés nos traía a cada momento, torta, bebidas, sándwiches, y bocados de sal y de dulce. 

Y luego, empecé a hablar con mi padre, mientras que mis hermanos jugaban entre sí.

Yo: Ya arregle las cosas con Eder.
Adolfo: Bueno hijo, ya era tiempo, casi dos semanas, era mucho tiempo.
Yo: Si padre, me contó todo, lo que yo quería saber.
Adolfo: Te contó todo, lo que pasó, o se inventó.
Yo: No, él me contó todo lo que pasó, y lo que hicieron.
Adolfo: Perdóname hijo, es que tenía puesta tu ropa, y me imagine que eras, tú, y como Eder lo quiero como mi hijo, pensé que sería igual.
Yo: Tranquilo, padre, pero quiero que a la próxima, me involucren, o que no le digas a Eder, que no me diga nada.
Adolfo: Espera piensas en un trío, perdóname hijo por decirle eso.
Yo: Bueno padre, no lo sé aún, pero sería increíble, sabes Eder te respeta y es por eso que el prefirió dañar nuestra amistad que tu confianza.
Adolfo: Bueno hijo, no le digas a nadie, sí.
Yo: Tranquilo padre.  
Adolfo: Gracias Campeón.
Yo: Esta bien padre, pero  la próxima vez no te metas en nuestra amistad, yo no le iba a retar ni mucho menos a hacerlo un lado, por dañar nuestra promesa
Adolfo: Está bien hijo, pero cual promesa Eder, rompió por mi culpa.
Yo: No nada olvídalo padre, todo esta bien, no quiero recordar más. 

Si mi padre se hubiera enterado de que teníamos una promesa, de que ninguno tenía que tener relaciones sexuales con el padre del otro, sino mi padre se enteraba de que yo me moría por él, y quería tener su enorme tranca metida en mi culo.

El día termino, normal en la piscina, mientras nadábamos y jugábamos, ni  tocarnos nuestras vergas porque estaba la empleada, y bueno no queríamos dar mala impresión. 

Mis hermanos me pasaron jodiendo con que cual película los iba a llevar y cual es, y así toda las 3 semanas que faltaban para la película

Ya a los cuatros días le dije que solo iríamos nosotros a ver Pixeles, y que no llevaran a nadie más, ósea a sus novias, y que yo iba a llevar a Valeria, porque va a ir con su hermano.

Ellos no estuvieron de acuerdo, pero era yo que iba a pagar, todo. (Claro con el dinero de mi padre)Jaja.

Como ya se nos había acabado nuestras vacaciones hace dos semanas, el lunes teníamos que ir al colegio, y bueno en el recreo estábamos como novios, y bueno no nos podían hacer nada porque simplemente era el presidente de mi colegio, y las órdenes las daba yo.

Siempre me gusta acostarme en las piernas de Valeria, en donde a veces me quedaba dormido con facilidad, pero otras veces no, Eder y Abigail estaban peleados por un problema, de celos.

Pero así estaban juntos.

Edgar y Michelle, se los veía bien juntos, y yo estaba alegre de que el campamento escolar, me dio la oportunidad de estar con Valeria y Eder, de nuevo, y también de tener un nuevo amigo Edgar, y que él tenga novia.

Valeria, siempre me toca el cabello, es una manía que ella tiene, y eso es mi debilidad, porque a veces me hace dormir, o me hace erectar, pero estaba cansado que me quede dormido en el recreo.

Ella me besaba y yo solo le sonreía mientras dormía.

Termino el receso, y teníamos química, siempre trabajamos en parejas, Yo con Eder, pero esta vez se me había quedado mi mandil, y tenía una reunión con el director para terminar de hacer las actividades del mes, de julio y avanzar con las de agosto.

Solo fui yo, y en la oficina del director, hay una maquina dispensadora de snacks, bueno en todo el colegio hay dispensadores de snacks y bebidas, pero esta era especial, pues era la única que tenía chocolates, y cosas que a mi me gustaba, y yo tenía privilegios para utilizarla.

La reunión había terminado, y luego ya estaba cansado de hacer, esto, y me fui al salón estábamos a 10 minutos de que termine el día en el colegio, y me quede descansando en mi banca.

Cuando en eso entra Eder, y me mira se acerca donde yo estaba pero antes cerró la puerta de nuestro salón, y me alzó la cabeza y me dio un beso.

Yo: Que haces
Eder: Te extrañe
Yo: Yo también mi amor, que hicieron.
Eder: Luego hablamos de eso, tienes la mejor nota gracias a mí.
Yo: Gracias, amor, te felicito.
Eder: Que no me vas a dar mi premio.
Yo: Que premio.
Eder: Dale tu sabes, para que cerré la puerta.
Yo: Ya te di tu beso.
Eder: Quiero más.
Yo: Esta bien.

En nuestro salón hay un hueco, donde según iba a ir unos tablones para colocar nuestras cosas, pero nunca pusieron, porque nosotros no queríamos, y era perfecto, para nosotros dos.

Caminamos allí, y nos besamos, Eder me iba besando poco a poco y me quite la camisa, para que también me lama mis tetillas, porque me gusta sentir eso, besaba mi six-packs, y con su mano izquierda tocaba mis tetillas, y con la otra trataba de sacar el cinturón de mi uniforme, que inútilmente no pude y lo ayude.

Metió sus manos en mis pantalones, y me los hizo caer, y solo estaba en bóxers en el salón a solo 8 minutos de que alguien pudiera llegar y descubrirnos.  

Nos besábamos, y en un momento sin darme cuenta yo estaba desnudo, tenia mi verga erecta en la boca de Eder, y simplemente estaba disfrutando el momento sin que nadie, estuviera molestando.

Mis manos se dirigían a la cabeza de Eder, para acelerar la pasión de la esplendida mamada que me estaba haciendo y así disfrutar.

Estuvimos disfrutando mucho, que me dieron ganas de yo también chuparle la verga, pero no teníamos mucho tiempo.

Luego sus manos, jugaban con mis bolas ya depiladas, y mis nalgas.

Mis gemidos eran pocos, por el miedo de que el conserje entre al salón y nos mire, las posibilidades eran grandes de que nos expulsen del colegio, a que el conserje se una a esta increíble chupada que me estaba dando en ese momento Eder.

Ya estaba viendo mi rolex, que mi padre me dio en mi cumpleaños y solo faltaba 5 minutos para que tocaran el timbre, y que todos mis demás compañeros entraran a nuestro salón.

Era el tiempo suficiente, lo levante y le baje el pantalón, era fácil porque Eder, casi nunca utiliza cinturón, le baje también su bóxers y busque en mis pantalones mi billetera ya que tenía un condón y me lo puse, tiré a Eder contra la pared, y me puse el condón y estuvimos follando. 

Le tape la boca a Eder, con mi bóxers para que no grite y lo follé, le metí mi verga en su culo, mis bolas, golpeaban con las suyas, era un dolor satisfactorio, y mi verga entraba y salía de su culo, estuvimos así, por un buen tiempo, mas o menos dos minutos, me cansé de follarlo, y hacerlo subir me saque el condón, y había un papel en el piso, que luego lo envolví al condón para botarlo a la basura.

Tire a Eder, mientras él se subía su bóxers. Y me pajee en su cara, termine en su cara y con un beso, me pasó un poco de mi semen, mientras nos sentamos en el piso, yo aun estaba desnudo y el solo tenía su camiseta y su bóxer puesto.

Solo nos quedaba un minuto, para que termine todo, estábamos muy nerviosos, me puse mi bóxers, y me ponía mi camisa, aun tenía mis pantalones afuera, y tenía que botar el condón que había utilizado.

Me colocaba mi pantalón pero nos estaban tocando la puerta, y no sabíamos que hacer, y todavía no tenia puesto mis zapatos y no me subía el pantalón, luego me di cuenta de que era el pantalón de Eder, y el mio él lo tenia puesto, vi a Eder, y aun tenia rastros de semen en su cara.

No me abrochaban los pantalones, y tuve que ponerme el cinturón, ajustado para poder aguantar y que no se me caigan los pantalones, los zapatos me los puse al relajo y le di un pañuelo que Eder, tenía en sus pantalones para que se limpie la cara. Y me hice como si estuviera escuchando música, y Eder, fue a abrir la puerta. 

Cuando entra el conserje y nos mira, estaba muy enojado y luego yo lo miré.

Yo: Que paso
Conserje: Es que la puerta estaba cerrada, y pensé que no había nadie, señor presidente.
Yo: si, lo siento la puerta se cerró, y estaba escuchando música, y mi compañero estaba durmiendo, porque esta enfermo.

El conserje salió, y Eder se acercó a mí, cogimos nuestras cosas, y nos fuimos, sin despedirnos de nuestras novias.

Nos fuimos a un baño que casi nadie utiliza, y el timbre toco, nos cambiamos nuestros pantalones, y nos dimos un beso su lengua y la mía se entrelazó en un beso, y luego salimos del baño.

Fuimos a ver a nuestras novias, y a despedirnos porque ya era la salida y ya nos íbamos a nuestras casas, Valeria se iba a la casa de Abigail, ya que tenían algo que hacer, pero igual tuve que ir a dejar a Eliseo  a la casa.

Eliseo esta en primer curso del colegio, en el otro curso diferente al de Leo, si son amigos pero no tanto, y tiene lo que a mi me encanta un gran culo.  Él es hermano de Valeria.

Nos fuimos a mi carro, y le dije a Eder que se suba de copiloto, mientras esperábamos a mis hermanos y a mis primos y a Eliseo.

Mis hermanos se subieron atrás en la terraza del carro (en otros países se conoce como balde, mis primos también se subieron con ellos, y le dije a Eliseo que se siento con ellos.

Y solo me dijo que estaba bien y se subió con ellos.  Es algo tímido, ya que tiene pocos amigos.

Fuimos a dejar a mis primos primero, pero estaba lejos, porque tenía que tomar otro camino, porque estaban asfaltando algunas calles cerca de allí.

Solo los que íbamos a dentro era Eder, y yo, mis hermanos estaban en el balde del carro conversado con Theo, Toño y Saúl además de Eliseo.

Eder: Cuando me enseñas a conducir.
YO: Pero si tu ya sabes conducir, solo que tus padres no te dan tu carro aún.
Eder: Pero a veces no se mover bien la palanca.
Yo: Mira es lo más fácil.
Eder: La palanca del carro, no es la que no se mover, sino es la palanca que tienes entre las piernas.
Yo: Eres muy pervertido, eso me encanta de ti.

Nos dimos un beso, pero sin saber de que Eliseo, nos vio. Eder se dio cuenta porque nos miraba de una manera rara.

Y hice un plan, fui a dejar a mis hermanos primero, espere que se bajen, y le dije que iba a comprar unos materiales con Eder, y ellos estuvieron de acuerdo, y entraron, luego estuvimos casi cerca de la urbanización donde vive, Theo, Toño y Saúl, y los deje, en la entrada ya que solo viven a 5 cuadras de la entrada y no estaban el guardián que abre la puerta.

Estacione el carro, mientras mis primos se bajaban y estaba solo Eliseo, sentado en el balde del carro, yo también me baje del carro.

Yo: Eli, ven sube acá para que o estés solo.
Eli: Ok, Roberto.

Él se bajo y con su mochila, se sentó atrás de nosotros, y lo íbamos a dejar, su casa estaba a unas 20 casas, y estaba sentado viéndonos y sonriéndonos como loco, y me daba miedo.

Yo: Eli, que te pasa
Eli: Tu, ya no eres novio de mi hermana.
Yo: Porque lo dices.
Eli: Porque los dos se dieron un beso.
Eder: Ah, nos dimos un beso porque somos mejores amigos, cuando tengas un mejor amigo, tu lo podrás hacer.
Yo: Si, es verdad, cuando tengas a tu mejor amigo lo puedes hacer, mira.

Le di un beso a Eder, pero me deje llevar que nuestras lenguas se entrelazaron de nuevo. 

Eli: Y mi hermana, o Abi sabe, lo que hacen.
Yo: No, porque.
Eli: Se lo diré.
Eder: Porque si es un secreto, entre los tres.
Yo: Que quieres, para guardar nuestro secreto.
Eder: 100 euros?
Eli: No quiero, que también sean mis mejores amigos
Eder: Si eres nuestro mejor amigo
Eli: Y que esperan, denme un beso.

Él se acercó y le di un beso en la mejilla y Eder también le dio.

Eli: No, eso no cuenta, lo quiero en la boca
Yo: Pero porque lo quieres allí.
Eli: No somos mejores amigos.
Eder: Está bien pero los mejores amigos, no cuentan sus secretos, a nadie solo a sus mejores amigos.

Eliseo asentó con su cabeza y nos miró para el beso.

Eder le dio primero, y luego yo seguí.

Yo: Está bien, Eli no le cuentes a nadie, sí.
Eli: Está bien, Roberto

Maneje, hasta su casa, y él se bajo de mi auto, estuve nervioso de que le cuente a alguien pero no fue así.

Luego al salir, de su casa, ya me tranquilicé y con Eder, nos besamos.

Lo iba a dejar a su casa, y luego el me toca la verga.

Eder: Tenemos que comprar los materiales.
Yo: Que materiales.
Eder: Me olvide de decirte, tenemos que hacer una maqueta, para física, ya que no estuviste en esa clase.
Yo: Porque no me dijiste antes.
Eder: Me olvide, y como no estuviste en clases, bueno lo siento.
Yo: Está bien.

Eder me miró con pena y yo le seguí, le cogí su mentón y lo besé.

Yo: Y que tienes en idea hacer.
Eder: Tenia la idea de hacer algo, pero cambie de opinión.
Yo: Porque cambiaste de opinión. 
Eder: Porque tengo otra idea. 
Yo: Cual es?
Eder: Es algo fácil, porque no tenemos tiempo, que te parece si hacemos la mecánica elíptica de Herón.
Yo: Y eso que es y de donde salio tu idea. 
Eder: Respondiendo a tus preguntas, mi idea salio cuando tus bolas golpeaban las mias al momento de ser follado por tu verga. 
Yo: Marica, eres un pervertido, pero así te amo. 

Nos dimos un beso, y luego Eder estaba inquieto 

Eder: Me olvide de que no eres tan bueno en Física, es ese de las bolas, que se golpean como columpio.
Yo: Igual que mis bolas, cuando te estoy follando.
Eder: Jaja, tu también eres pervertido.
Yo: Te amo

Maneje hasta el centro comercial, teníamos el uniforme de nuestro colegio, y no podíamos hacer nada indebido, porque luego nos reportan a nuestro colegio, así que entramos como amigos, nada más.

Fuimos a la Ferretería compramos lo que necesitamos y salimos.

Luego compramos algo de comida, y nos fuimos al carro.

Encendí el carro, y salimos del centro comercial, Eder, estaba emocionado, que me empezaba a tocar la verga, encima del pantalón jeans, pero yo no lo dejaba ir más, porque quería dormir.

Llegamos a su casa, y me estacione allí, empezamos a hablar de lo que habíamos hecho en el colegio.

Eder: Te amo, que te parece si mañana que nos toca deportes lo repetimos, o sea tu y yo, le decimos al profesor que tu te sientes enfermo y que yo te voy a acompañar a la enfermería.
Yo: Acuérdate de que el profesor, pide el ticket de la enfermería, además si la enferme descubre que no estoy enfermo de verdad, nunca nos va a dar, el ticket.
Eder: Tienes razón, entonces como le hacemos.
Yo: Mañana nos toca natación, y el profesor, nos va a dejar una hora y media libre porque escuche que tenía una reunión, que tal si aprovechamos ese tiempo, y esperamos que los demás se vayan para hacer algo que tú quieres.
Eder: Si, esta bien.

Nos dimos algunos besos, y él se bajo de mi carro, y yo ya me iba en camino a mi casa, que estaba cerca, llegué a mi casa, y deje los materiales dentro de mi carro, y entre a mi casa, para dormir.

Me levante a las 6 de la tarde a comer algo, y terminar de hacer tareas, y luego jugué con mis hermanos, y anduve en mi computador.

Me dolía la verga, ya no tenía mucho semen, Eder en lo que tuvimos en el colegio, se me había acabado el semen que estaba guardando para cualquier persona pero Eder, se me lo había acabado.  

Luego, me puse a pensar en que lo que hice con Eliseo, y si le habrá dicho lo que ocurrió a su hermana.

Pero ya estábamos a punto de irnos a dormir, y decidí llamar a Valeria, la cual , y estaba lista de ir a ver Pixels, al cine, con Eliseo, aunque era la función el día Viernes, y recién estábamos Lunes, pero no me dijo nada de Eliseo, así que me dormí tranquilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario