sábado, 18 de abril de 2015

Taxista Mamada o Dinero (RF)



Pablo un taxista que en el pasado recibió verga y lo quiere repetir.
 Llego el día antes de irme al campamento solo tenia permiso hasta las 12 pues tenia que dormir para estar listo para el campamento, solo fui porque era el cumpleaños de la mejor amiga de mi novia.
Mi padre me dijo que no me podía ir a dejar porque estaba ocupado con algo de trabajo y que cogiera un taxi, para ir, hasta la fiesta.
Cojo un taxi para ir al centro de la ciudad ya que iba a ir a una fiesta era de noche, el conductor era un chico joven musculoso y muy guapo me subi di la direcion pero el chico era nuevo y llevo a la zona urbana de mi ciudad.
Yo: Hey! Donde me va a llevar, sabe que dígame cuanto es porque me bajaré y cogeré otro carro.
Taxista: Disculpe, es que soy nuevo en Sevilla, y no se las calles y todo eso, págueme la mitad de lo que dice el taxímetro.
Yo: Esta bien.
Pague la mitad del taxímetro, saque mi billetera el vio que tenia condones de sabores de banana y de frutilla, saque el dinero. 
Yo: Tomé aquí esta su dinero.
El señor taxista hizo caer el dinero.
Taxista: No te preocupes yo lo recojo
El taxista recogió el dinero y me paso tocando mi pierna y parte de mi verga.
Yo: Hey!, joder cabrón que le pasa tío, porque me toca la verga.
Lo mire esperando a que respondiera, y simplemente no me dijo nada, pero luego reaccionó.
Taxista: ¿Vas a follar en esa fiesta? 
Yo: Si, con mi novia pero eso no le interesa. (Me manoseé la verga) 
Taxista: No cree, usted que es demasiado joven como para follar.
Yo: Si soy joven, pero tengo buena herramienta.
Me toqué el muslo y moví mi mano hasta el cierre de mi pantalon me baje y salió mi bóxer marcando mi verga me desabroche el pantalon y me lo quite dejando solo mi boxer blanco.   
Yo: Si ve mi bulto, en mis bóxer blancos.
Taxista: Joder, si que lo tienes grande, me recuerdas a alguien.
Yo: No me lo mire mucho, mejor me pongo el pantalón.
Taxista: No, joven no se lo ponga quiero ver su verga en la máxima expresión.
Yo: Bueno, esta bien y a quien le recuerdo.
Taxista: Usted, me recuerda a un chico, cuando estaba en la secundaria, en segundo curso había siempre chicos que me molestaban me llevaban al baño, para enseñarme sus verga, con un poco de pelo, pero yo no era gay.
Yo: Si a veces siempre pasa, y luego
Taxista: Todos los días dos chicos me cogían y me llevaban al baño más lejos de la puerta para que no vean que estábamos haciendo, y se bajan el pantalón para que yo les chupe la verga.
Yo: Es triste.
Taxista: Si, hasta que un día, un chico de ultimo curso, era alto blanco y muy guapo y además de musculoso, me ayudo a salir de ese aprieto el me observo que yo no me podía defender solo, y el me ayudo golpeo a los otros chicos y me salvo.
Yo: Bueno y esto que tiene que ver con mi bóxer blanco.
Taxista: Espera, después yo invite a mi amigo a mi casa, para compartir un poco y que jugáramos a cualquier cosa, y pagarle para que el fuera mi amigo y mi salvador.
Yo: Siga
Taxista: El acepto la invitación y un día viernes estuvo solo en casa, porque mis padres trabajaban, el llego con una camisa y una pantaloneta, que lucían sus piernotas blancas, Él me dijo que si le podía traer un vaso de agua mientras él se escondía y jugábamos a las escondidas, cuando subo a mi cuarto, veo que su camisa estaba en mi cama, y su pantalón en el piso de mi habitación, deje el agua en el pasillo, pensando que se estaba dando una ducha, entro a mi baño y no estaba cuando salgo para mi habitación, la puerta estaba cerrada.
Yo: Joder, siga creo que se me esta parando la verga.
Taxista: Él estaba tras la puerta con un bóxer blanco, que un poco más su verga salía o rompía el bóxer. 
Yo: Siga, se me paro la verga.
Taxista: Él me dijo que el le gustaba follar, y sabia que esto iba a pasar por eso me salvo, y ahora quería que lo pagará con mi culito, me quite la ropa, y mi verguita de 13 años no era nada comparada a su verga de 18 años, me dijo bájame el bóxer con la boca, le hice caso porque tenia daños que me golpeara, con mi boca le quite el bóxer y salió una verga, grande y muy dura, estaba erecta era de 18 centímetros, y la cogí con mis dos manos, yo era un inexperto, y la comencé a chupar, mi boca era pequeña para esa verga, el pasaba su verga por mi cara, mientras yo jugaba con sus bolas, ahora es el turno para follarte, virate. Saco de su mochila, un condón y lubricante el cual me dio un beso negro y me metió su lengua por mi culo, cuando ya estaba dilatado comenzó a penetrarme me dolía y no sabia que hacer, cuando me metió de una su verga que era la sensación que nunca pude haber tenido jamás, creo que me rompió el culo, saco su verga y me dijo que me había salido un poco de sangre y mierda por el culo y que votaría el condón, me limpio el culo, con un papel, y se comenzó a pajearse en mi cara, cuando su semen cae sobre mi, me lamie todo lo que cayo en mi boca, y me fui a bañar mientras el descansaba en mi cama plácidamente y desnudo.
Yo: Wow, que historia se me calentó la verga, y con este bóxer apretado es mejor que me baje el bóxer para mayor comodidad.
Taxista: Esta bien
Me baje el bóxer
Taxista: Wow, si la tienes grande, pero la historia continua, ese ves ya era tarde y mi madre ya estaba en la casa, baje y le hice conversa mientras el dormilón de mi follador, se vestía y bajaba y se lo presente a mi madre, que el era quien me defendió de unos niños en el colegio y me vino a dejar hasta mi casa y me cuido mientras llegaba a casa. Mi madre le dijo a mi follador, si quería trabajar como mi niñero, que le iba a pagar por 4 horas, mientras trabajaba, el acepto con gusto, yo pensé que todas las tardes me iba a follar y así fue.  
Yo: Que rica historia, mira como la tengo parada.
Taxista: Tu prepucio si se hace para atrás.
Yo: Inténtalo
El taxista cogió mi verga y así hizo mi prepucio para atrás y así dejando la cabeza de mi verga expuesta para sus fatales deseos. 


-Continuará

2 comentarios:

  1. Eres el mejor robert, tus relatos son de lo mejor. Se me pone la verga a mil. Sube más.

    ResponderEliminar
  2. genial historia roberto, se me paro la verga mientras leia y me hice una paja

    ResponderEliminar