martes, 7 de abril de 2015

Eder mi mejor amigo (Parte 2.1) Idea para seguir follando (RF)



Eder mi mejor amigo (Parte 2)  
Yo: Eder, ya no me molestes y ya duérmete
Eder: Lo siento mucho Roberto, ¿me puedes hacer un favor?
Yo: Depende cual esa
Eder: Me podrías poner tu verga en mi culo, como si me estuvieras clavándomela
Yo: No
Eder: Por favor, amigo, siiiii…
Yo: Esta bien, pon tu culo en mi verga 

Eder puso su culo sobre mi verga y así dormimos, a las 4 de la mañana suena mi teléfono, era un mensaje de mi novia diciéndome que me extrañaba, me levanto y veo que Eder tenia su verga parada, le baje el bóxer y le metí mi verga, Eder gemió de placer y así nos quedamos dormidos, él con mi verga en su culo y yo con ganas de follar.   

Desperté a las 7 y vi que Eder no estaba en su cama, me dirijo al baño tampoco estaba, voy a la cocina y encuentro un papel que decía búscame Att: Eder
Cuando de pronto oigo algo en el cuarto de los padres de Eder, y voy allá, y él estaba allí dispuesto a ser penetrado.

Eder: Estoy, listo para que tu me perdones por lo que hice
Yo: Creo, bueno vamos a ver si realmente estas listo
Eder saco un consolador y una correa de cuero, del armario de sus padres.
Yo: ¿Y eso?
Eder: Roberto son los juguetes sexuales de mis padres no me digas que tus padres no tienen.
Yo: No lo se, y como así sabes donde están
Eder: Una vez descubrí a mis padres teniendo sexo con esto, y lo utilizo cada vez que ellos se van de la ciudad, para complacerme
Yo: Ven acá y dame un beso, si quieres complacerte solo me tienes que llamar, ya sabes que vendré a cualquier hora el día, ahora ponte la correa guarra, serás mi puta, perra sucia.

Fuimos a la sala, cerramos las ventanas y puertas, para que nada ni nadie nos pudieran detener.

Yo: Ahora puta comienza a chupar la verga que te perdiste anoche.  
Eder, me bajo el bóxer y salió mi verga ya erecta por los recuerdos y las ideas perversas que me dio mi mejor amigo, comenzó a chupar mis bolas, las succionaba, las lamia, besaba mi glande, lo saboreaba hasta que al fin chupo mi verga de arriba abajo le dije que no pare porque me tiene que recompensar mucho.

Cogí su cabeza y con tanta ira, un mete y saca le destruía la boca a mi pana.

Yo: Sabes, ayer vi en tu refrigeradora crema chantillí y chocolate pues vas a comer eso pero acompañado de verga.
Eder: Si mis tres cosas favoritas crema, chocolate y tu verga

Me levante del sillón donde estuve sentado camine al refrigerador saque la crema y el chocolate regrese donde mi amigo estaba esperándome para seguir chupando mi verga, le puse chocolate a mi verga y Eder continuo chupando mi verga sin ninguna retención.

Eder: Papi, dame más crema y chocolate papi.
Yo: Tranquila perra

Le puse una cantidad excesiva de crema y chocolate a mi verga el cual Eder, se comió todo, le dije que se levantara y él se levanto de donde estaba y nos dimos un apasionado beso.  

Me puse crema por todo el cuerpo y le dije a lamer perra, Eder me hizo caso y con su lengua empezó a recorrer cada parte de mi cuerpo mientras yo me sentía en la gloria de tanto placer de su lengua.

Eder: Papi, Roberto vamos al sillón de mi padre.
Yo: Pero el sillón de tu padre nadie lo toca
Eder: Vamos no se va a dar cuenta y sabes que lo utilizamos como vibrador mientras me follas.

Me senté en el sillón del padre de Eder y al activar el botón para el masaje lo pusimos en el nivel más alto que es el 10, Eder se sentó sobre mi verga, mientras el sillón hacia todo el trabajo sucio.  

Eder y yo sufríamos por tanto sensación de placer por nuestros cuerpos y le dije que ya no podía resistir y que ya me venia; Eder apago el sillón mientras un chorro de semen cayo en la boca de mi amigo y otro poco de semen cayó en el sillón del padre de Eder.

Eder: Roberto que rico que sabe tu semen, ¿Te comiste todo el tazón de fresas?
Yo: Pues si, te dije que la fruta dulce me cambia el sabor del semen.
Eder: Si, sabe muy bien lastima que no te deje un poco.
Yo: Mira, en tu mejilla tienes mi leche

Lamie la cara de Eder, en busca de un poco de mi semen sabor a fresas, vimos el reloj y eran las 8: 30 de la mañana y mi padre me tenia que buscar a ver a las 9:00 porque era mi turno de ir al supermercado.

Yo: Mierda, joder Eder nos quedamos pegado y  en media hora me viene a ver mi padre.
Eder: Llámalo y dile que te venga a ver después como a las 3 de la tarde, que acá comerás y todo que mis padres te invitaron a comer.  
Yo: Si sería, buena idea pero es que me toca ir a ser compras con él y pues no se que hacer.
Eder: Llama a uno de tus hermanos y oblígalos a ir y si no van les da verga.  
Yo: Buena idea, llamaré  a mi padre, mientras tu sígueme chupando la verga. 


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario