viernes, 24 de abril de 2015

Paúl, El guardían Vergón (MF)




Paul era un chico de la casa  de adopción donde yo estaba, sino que a los chicos ya grandes nadie los quiere porque traen muchos problemas al momento de criarlos y enseñarles los valores primordiales de la vida. 
La casa de fundación de niños, era un lugar que por el día era bueno y agradable y por las noches era aterrador, porque cualquiera podía follar a cualquiera, los supervisores rara vez dormían en la casa de fundación ya que ellos tenían su propia casa, en cambio Paul al ya cumplir 16 tenían que buscarle un trabajo de medio tiempo al ser un niño que ya nadie quiere por problemas de edad y todo eso, así que la casa de adopción lo contrato para que sea guardián  donde los niños dormíamos, para que nos cuiden y todo eso.
La historia de Paul, es que al solo vivir con su padre este lo follaba todas las noches, y Paul se crio con ese dolor, al no tener una madre que lo proteja, luego a las edad de 12 años entró a la casa de adopción porque habían asesinado a su padre, y a el a no tener mas familiares entro a la adopción mundialmente, pero así no hay noticias de que él se vaya a su nueva familia. 
Paul, entro a trabajar todas las noches, daba su recorrido desde las 9 de las noche hasta las 10:30 de la noche y esa era la hora de dormir para todos, los niños teníamos nuestra propia casa, y las niñas la suya, éramos casi 12 niños que vivíamos toda esa casa, teníamos de todo, pero el consentido siempre era Paul, es quería un bóxer, la supervisora le iba a comprar los mejores, mientras a nosotros solo nos criaban con puras trusas, las cuales  las jaladas de calzones dolían en nuestro culo.
Todos los niños nos íbamos a bañar en el mismo horario, mientras que Paul nos vigilaba, y cuando Paul nos vigilaba desnudo es que se quería follar a alguien.
Un día nos estábamos bañando y Paul fue a cerrar la puerta, y él se desvistió y comenzó a erectar su pene, era casi de 14 centímetros, y entraba a cada vestíbulo donde un niño se bañaba él lo iba follando o haciéndole chupar la verga.
Ese día no me toco a mí, ya que él estaba cansado, y se fue a dormir desnudo, mientras nosotros teníamos que usar una camisa y un pequeño pantaloncito para dormir.
Al día siguiente él estaba con todas las ganas de follarme yo en ese momento tenia 8 años, él me pasaba tocando mi verguita y mi culito, con sus manos o al momento de jugar me pasaba su verga erecta por mi culito, siempre iba al baño conmigo para saborear mis nalguitas.
Ese día conocí a Roberto, a mi papá, a mi mamá y a mis hermanas, que venia a buscar un niño para adoptar, porque Roberto quería un hermanito,  nos llamaron a todos al patio para conocer a la nueva familia, nos formábamos en orden de edades, así que yo era uno de los últimos porque también habían niños un poco mayores que yo, así que nos iban llamando uno a uno.
 La familia Franco, se dirigió a la oficina, para ver a todos los niños, en la adopción, el primero fue Paúl, pero Roberto, le dijo a su mamá que no porque quería un hermano menor para jugar, es ese día Roberto tenia 14 años, estaba próximo de cumplí 15, así que Paul, fue enojado porque no lo iban a adoptar, y me dio ganas de ir al baño, y por casualidad de la vida Paul fue también al baño.
Paul, se bajo su pantalón y salió su verga me agarró del cuello, y me dijo que si me adoptaban a mi el me iba a matar, y luego me follaba así muerto, tuve mucho miedo, así que me metí su verga en la boca, y cuando entra mi salvador, mi hermano, y le dice a Paul que no me haga eso, y que le iría a decir a la supervisora sino me soltaba, Paúl me soltó y salió del baño, y yo abracé a Roberto, el me pregunto como me llamaba y le dije Miguel.
Roberto: Vamos Miguel, quieres ser  mi nuevo hermanito.
Miguel: Es que Paúl, me dijo que me mataría si ustedes me adoptaban.
Roberto: No te preocupes vendremos a visitarte para ver como te va.
Acompañe a Roberto donde la supervisora y me dijo que si quería estar con la familia Franco y yo le dije que sí, y abrace a Roberto, a sus hermanas y a mis nuevos papis, para que me adopten.
La supervisora hablo con los padres de Roberto y le dijeron que mis papeles, estarían de 6 meses a 7 meses para que yo ya sea un Franco, además mis papeles estarían rápido porque yo también estaba en la adopción mundial, pero gracias que me adoptó alguien que me quiere y que viva junto a mí.
Esa noche, al momento de irme a bañar, entra Paúl a mi vestíbulo y me dice así que te van a adoptar a ti, pues serás mi putita, entendido y si tu le dices a alguien o a ese niño me lo vas a pagar, te golpearé hasta que mueras.
El me cogía y me follo toda la noche, él era mayor y nadie le podía hacer nada, su verga dolía mucho y todo eso, y siempre nos hacia que le chupemos la verga con su semen que quedó en su verga.
Así paso 3 meses, cuando vino Roberto y le pregunte que como están los papeles y el me respondió que ya faltaba poco y que sería un Franco y me pregunto por ese chico, y le dije que me seguía follando el me dijo que lo lleve al baño, para darle una golpiza.  
Fui a ver a Paúl para decirle que quería verga, pero en el baño y fuimos y cuando se encontró con Roberto, se empezaron a golpear, y Roberto como está en  clases de Karate y Boxeo lo derroto fácilmente, puso el cuerpo de Paúl, en el piso y acerco su pantalón a la cara de Paúl.
Y le dijo: “Si vuelves a tocar a mi hermano, juro que volveré y te follaré, como la perra que eres, cabrón”, y Paúl, dijo que tenia una verga pequeña y que no le alcanza como para follarlo.
Roberto se bajó los pantalones, y su  bóxer que aún lo recuerdo era un bóxer rojo, de Calvin Klein y salió toda su verga erecta y se la metió a la boca de Paúl, y se la restregó por toda la cara, me quede fascinado al ver la verga de Roberto, era blanca, con la plena pubertad, entre su verga y era de 15 centímetros un poco más que la de Paúl.
Roberto le dijo a Paúl, que si volvía a molestarme el volvería y lo follaría, y Paúl, le dijo que estaría bien.
Espere con ansias los tres meses más para ser parte de la familia Franco, o mejor dicho “Los vergones Franco”

3 comentarios:

  1. sube mas miguel. me excite mucho. exploto mi verga.

    ResponderEliminar
  2. hola sube fotos de tu verga miguel. roberto y tu son los mejores. sube mas por favor

    ResponderEliminar