miércoles, 5 de febrero de 2014

Disculpas (NI)

Bueno chicos disculpen porque no he podido subir relatos tengo mucho que contarles :D desde Navidad hasta ahora han pasado muchas cosas que casi me dejan las bolas sin semen.
Bueno para recordarles mis relatos son 100% reales cada relato me paso alguna vez en mi vida y he decidido contarles pero los relatos continúan  me considero bisexual porque me gustan tanto hombre como mujeres pero este blog más se centran con hombres:
Los títulos de mis demás relatos son:
El Re-encuento con Ray
Ray, nuevo integrante de la familia
Navidad explosiva
Carlos, el tragón.
Eder, mi  mejor amigo
Mi Primo Erick y Jordan
Año nuevo tiempo de mamadas
En Clases, Juanito.
Mi Profesor Culón y Huevon
El taxista que le gusta mi verga

Esos son los nuevos títulos, espero que sigan visitando mi blog porque estas historias les encantarán,  solo con los títulos digo todo. Desde el dia Viernes 7 de Febrero comenzaré :D
 
(Mi Primo Carlos)

 
(Mi Primo Erick)

(Mi Primo Jordan)

 
(YO) 

¿Quién quiere que le meta mi verga por su culo?



5 comentarios:

  1. Yo quiero que me la metas mi num es 0111557626984

    ResponderEliminar
  2. Yooo, mi whatsapp es 3516198452 hablame y nos juntamos y me la pones ;) y llama a tu primo jordan y me la meten los dos juntos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero un trio tu carlos y yo

    ResponderEliminar
  4. "Tremenda" familia... :) Pero ninguno como tú, Roberto.

    ResponderEliminar