sábado, 8 de febrero de 2014

El Re-Encuentro con Ray (RF)


Ray, creció pero sigue siendo el mismo niño de siempre que le gusta la verga   

Miguel a los doce años había comenzado su etapa para entrar al colegio, así que mis padres decidieron que iría al mismo colegio que yo, cuando fue el primer día de clases yo ya era popular y tenia que enseñarle a mi hermanito donde quedaba que lugar y tenia que recogerlo en el recreo para que anduviera conmigo y yo se perdiera, comencé con mostrarle los baños, por si quería ir a mear, y le dije que se chupara un rato la verga porque la tenia a reventar, me baje el cierre del pantalón y me baje un poco el bóxer y salió mi verga 18 centímetros, él lo que hizo la comenzó a mamar, pero antes que acabara hacia sonado el timbre, me masturbe rápido para quitarme lo que me venia de semen, me arregle y le di un chicle a Miguel, nos fuimos a conocer quien seria nuestros profesores y compañeros, Miguel y yo fuimos donde estaba su curso, y entre todos los niños sobresalía un niño de ojos azules, rubio y tez blanca, todos los niños del curso de Miguel fueron a su salón para la debida presentación de cada uno, me quede en la puerta escuchando y saber como se llamaba el niño de pelo rubio, se presentaron y cuando es el turno del niño.
-Buenos días compañeros, mi nombre es Ray y tengo doce años.
Ray, ese nombre ya lo había escuchado, el profesor le pregunto que de que escuela había venido y el menciono la misma que yo había estado, cuando tuve relaciones con el aquel militar, luego era el turno de mi hermanito, se presento pero aun tenia miedo de todo, así que me acerque a Ray y le dije que si podían ser amigos, que seria como hermano, se llevarían muy bien, Ray aceptó con mi propuestas, Miguel y Ray se empezaron a conocer, mientras yo iba a mi salón porque ya había empezado las clases, y tenia que presentarme, al escuchar cada  clase, toco el timbre, y corrí rápido para ir a ver a mi hermanito a su salón para estar juntos en el recreo.
Miguel salía de su salón con Ray conversando los dos, me lleno de felicidad porque Miguel tiene un nuevo amiguito, empecé a hablar con Ray, sobre su ex  escuela.  
-Ray, que le paso a tu escuela
-La cerraron, por un problema
-Yo, también estudie hay, me recuerdas mi nombre es: Roberto Franco
Ray me comenzó a mirar de pies a cabeza por que yo fui aquel chico que se lo había llevado al baño a que le chupara la verga, Ray no me dijo nada.
Miguel me dijo que si Ray podía ir a la casa, para hacer juntos la tarea, y jugar con el Wii, yo le dije que si, que yo convencía a mis padres, y que me diera el numero de los padres de Ray para llamaros para pedir permiso, Ray me dio el numero, y llame al padre, el padre de Ray estuvo contento de que su hijo tuviera nuevos amigos así que accedió a la invitación por parte de Miguel y le dije que a la seis Ray estaba en la casa.  
Luego sonó el timbre para más clases, y finalmente ya era la hora de salda, así que fui a buscar a Miguel y a Ray,  estaban los dos juntos fuera de su salón, caminamos donde estaba el carro de mis padres, le dije a mi mamá que Miguel quería llevar a un amiguito para jugar, mis padres estuvieron contentos y le dijeron a Ray que suba al carro.
Camino a casa pasamos por la casa de Ray para avisarle a su padre, que todo estaría bien y que regresaríamos al niño a las 6, el papa de Ray tenia pelo rubio y de tez blanca idéntico a Ray, y en su pantalón pude apreciar su gran verga, llegamos a casa y  lo primero que hicimos es lavarnos las manos, fuimos los tres juntos al baño donde me dio unas tremendas ganas de mear, y saque mi verga flácida enfrente de Ray y Miguel, Ray quedo asombrado con e tamaño de flacidez de mi verga y le dije a Ray que no ha visto nada cuando mi verga esta erecta, y me comencé a reír, salimos del baño, y nos sentamos en el comedor, a almorzar, terminamos y subimos a nuestro cuarto, me quite toda la ropa y me quede en unos bóxer  color rojo con rayas grises de mara 2(x) ya que tenia sueño y la primera semana de clases no dejan tareas porque es la semana de la adaptación, así que me dormí, Ray y Miguel, empezaron a jugar con el Wii.
Paso dos hora cuando entreabrí los ojos y observé que Miguel seguía jugando en el Wii, Miguel se levanto y ayudo a que Ray se levantará y se dirigieron donde yo yacía dormido. Miguel estaba hablando con Ray, mientras yo me hacia el dormido.
Miguel: Ray, quieres ver la verga erecta de Roberto
Ray: Si, pero no se pondrá enojado tu hermano
Miguel: No te preocupes Ray, Roberto duerme como un tronco, nadie lo hace levantar.
Miguel comenzó a sobar mi paquete entre mis bóxers, y mi verga cada vez más crecía un poco cuando estaba totalmente erecta, Miguel me quito el bóxer cuidadosamente, y mi verga estaba parada, Ray se sorprendió con mi verga, y Miguel comenzó a masturbarme.
Miguel: Ray, si vez la vergota de mi hermano 
Ray: Si es gigante, la puedo tocar
Miguel: Claro, Roberto esta dormido
Ray comenzó a tocar mi verga, Miguel le quito la mano y me comenzó a chupar mi verga, Ray le dijo que si él podía hacer eso, Miguel saco su boca de mi verga, y Ray comenzó a mamar mi verga, en eso me levanto, y Ray y Miguel corren al baño a esconderse, yo cogí el bóxer que estaba en el piso, me lo puse, fui al baño a retar a Miguel por lo que había hecho, mientras lo castigaba  Ray seguía mirando mi verga, así que le dije que lo perdonaría a los dos si me chupaban la verga, ellos estuvieron de acuerdo, fuimos al cuarto, cerré la puerta, y cerré la cortina de la ventana, me acosté en mi cama, mientras me quitaba el bóxer, Ray me comenzó a mamar la verga, y yo gemía de placer tener a Ray de nuevo y que me chupe la verga que rico la sentí Ray no paraba de mamarme la verga, el disfrutaba de cada centímetro de mi verga, le dije a Miguel que vaya a ver un condón ya que los iba a penetrar, le baje el bóxer azul a mi hermanito, y lo puse en cuatro sobre mi cama y le metí mi verga por su lindo culito, le pregunte a Ray si quería, y él me dijo que tenia miedo de que le duela, le dije que no dolía mucho, le baje su pantalón, y vi que tenia unos calzoncillos, y le pregunte que porque no utiliza bóxer y me dijo que el papá no le compraba, le baje su calzoncillos, y vi una hermosa verga de 10 centímetros blanca, con algunos vellos rubios, como la melena de un león, le toque su verguita, y la compare con la mía y Ray me dijo que le falta mucho en crecer, y yo me le reí, lo puse en cuatro y le metí la cabeza de mi verga, cuando le iba a meter más suena la puerta de mi cuarto, y era mi mamá que nos dijo que ya faltaban 10 minutos para la seis, y que se apuren para no llegar tarde a la casa de Ray para que el papa lo deje venir otro día, Miguel se vistió rápido y ayudo a Ray con su ropa, yo cogí una toalla del baño, y me la puse alrededor de mi cintura, para que mi mama no sospechara algo, abrí la puerta , y mi mamá me pregunto que porque había cerrado la puerta, y le dije porque me iba a bañar, ella me dijo que me apurara, porque iban a dejar a Ray, le dije que ya.
Entre al baño y me bañe rápido, salí y le dije a Ray que se despidiera de mi verga, le dio un beso en la puntita, y me puse otro bóxer, y otra ropa, salimos a dejar a Ray a su casa, el papá estaba hablando con mis padres y el padre de Ray les dijo que el sufría de cáncer y que somos buenas personas en ayudar a Ray, le pregunté a su padre sobre la mamá de Ray, y me dijo que ella murió en un accidente, y los hermanos andaban en otros países, y él se quedo para cuidar de Ray, nos despedimos, y a camino a casa,  mi mama le dijo a Miguel que tenia que ser bueno con Ray, porque el tenia muchos problemas, y si es posible que lo llevara más a la casa para ayudarlo hacer las tareas, yo le dije que si que lo llevara porque yo lo ayudaría.
Al siguiente día, Ray fue a la escuela muy contento, por lo ocurrido, por eso no paraba de sonreír, le dije que vaya a la casa, hoy, y el acepto  así paso un mes, chupándome la verga y claro haciendo tareas, Ray y Miguel eran los mejores alumnos en u curso, y eran los más inteligentes.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario