sábado, 14 de diciembre de 2013

Disculpas/Vergas (NI)

Bueno Disculpen Por no subir mis historias calientes es que no he tenido tiempo, porque me he follado a muchos hombres más, comenzare mis historias desde el próximo año, Gracias Por sus Visitas :D
Aqui les deje una foto de mi verga en la ducha, para que vean todo lo que los niños que me violo soportan


Ademas quiero enviar otra foto de mi amigo que me chupo la pija, en una pijamada, que me invito 




Gracias por todo. 
Pstt: Quien quiere mi verga, :D

11 comentarios:

  1. hola soy bisexual y kisiera ser tu amigo

    ResponderEliminar
  2. hola me encantaría mamar tu verga y que me des por detrás de donde eres y como puedo contactarte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi historia es muy larga :) ya que tengo familia por muchas partes del mundo y a veces estoy en España(Europa), Ecuador(Latina America) Argentina (Latina America) y aveces en Estados Unidos, y ademas viajamos full por el negocio de mi padre :) Saludos

      Pero si quiero que me chupes mi verga :O y destruirte tu culo :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Whatsapp no, tengo y ademas no quisiera tener, porque hay muchas personas que me han hecho vivir mal la vida y pues no quiero que se enteren de mi vida personas :) por eso me hice un blog ara que me conozcan :O Saludos

      Eliminar
  4. Yo te la quisiera chupar, de donde sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pasame tu whatsapp

      Eliminar
    2. Qué gran verga que tienes. Los niños la chupan bien? Sube más experiencias

      Eliminar
    3. Chupamela :) jajajajajaaj la respuesta esta más arriba :O, si los niños me la chupan bien aunque ya no son niños ya son adolescentes y con plena pubertad frente a los ojos

      Eliminar