lunes, 19 de junio de 2017

Feliz Día del Padre :)

Por que una madre no puede darte lo que un padre, sí te dio, que es la verga!!!!!!!!

Se rumorea que según estudios el tamaño del pene es hereditario en un 75% del padre, si haz visto el pene de tu padre y lo tienes más grande o más pequeño, ese es el resultado el 25% que es heredado por tu madre (Obviamente por tu abuelo materno)

Quiero dar una felicitación a todos esos padres, que son el deseo de sus hijos, que son el orgullo y la pasión, que son el motivo para levantarse con una buena erección cada mañana.
Que tienen ya el poder de follar a sus hijos, y que a los que no lo tienen que descubra ese poder interno para intentarlo.

Follar con un hijo, es la máxima expresión de amor que pueda existir en el mundo, y luego que el padre comparta su ADN (semen) con su descendencia en lo mejor que pueda existir.

Quiero agradecer a mi padre, por ser esa figura paterna que tanto necesito, por ser esa verga que tanto admiro, por ser ese dios sexual, que algun día quiero ser, y sobre todo por darme mi verga.

Te amo, papá <3


En España ya se celebró el día del padre xD, pero igual, la mayoría son de Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario