sábado, 17 de junio de 2017

El nuevo colegio: Los nuevos Parte 2



Con Guillermo empezamos a chatear noche y día, por medio de las redes sociales éramos ya como mejores amigos, aunque cuando lo conocí en persona solo le dije que si había visto la verga del teniente.

En nuestros chats nunca habíamos hablado de ese tema, pero yo siempre me lo imaginaba, la grande y blanca verga del teniente, y sus bóxers.

Solo faltaba una semana, yo tenía otro hermanito que era de brazos (ahora tiene como 6 años), que no era tan jodon, yo seguía siendo el niño mimado porque podía hablar,

Yo en esa semana que faltaba le pregunta a Guillermo de que como sería ser el niño nuevo, y era muy temeroso al saber que ya íbamos a ir al colegio, y conocer chicos más grandes, nuestros temas en esa semana eran ya de casi un suicidio, de tener novia o de que haremos en los vestidores y demás.

Ya solo faltaba un día, cuando en la tarde mi casi mejor amigo que solo lo había visto por una vez, no me leyó mi mensaje que le dejé, estuve demasiado triste, y mis padres estaban haciendo una cena, como para acabar las vacaciones, siempre lo hacen.

Cuando tocan el timbre, fui a ver quienes eran y eran los papas de Guillermo junto a su hijo, salude a Guillermo como si lo hubiese visto desde años, y pues fue muy emotivo.

Madre: Lleva a Guillermo a tu habitación, mientras nosotros conversamos aquí abajo.
Padre de Guille: Vayan, los llamamos para comer

Subimos las escaleras, tenia mi ps2 conectado a la tv, y le dí una palanca y estuvimos jugando y hablando.
Pasaron casi 15 minutos, y mientras jugábamos él se quedó callado no mostró nada más ningún sentimiento ni ninguna reacción, y lo dejé ganar para ver si él decía algo.

Yo: ¿Que te pasa?
Guille: Nada Ricardo, tengo miedo
Yo: ¿De que?
Guille: De mañana, seremos los nuevos
Yo: Somos amigos lo recuerdas, no tendremos nada de miedo
Guille: Prométeme algo
Yo: Dime, para seguir jugando
Guille: siempre seremos amigos
Yo: si, si, si los mejores ya te lo dije

Me dio su dedo meñique, y yo lo miré

Yo: ¿Qué haces?
Guille: Pinky promise
Yo: No hagas eso es de niñas, ya somos casi adolescentes, hay que hacerlo mejor
Guille: ¿Cómo?

Escupí en mi mano, y él también lo hizo, y luego nos dimos un saludo y nuestras salivas se unieron.

Yo: ¿Mejor?
Guille: Si, fue algo asqueroso
Yo: Tranquilo, veremos muchas cosas asquerosas, dale sigamos jugando

Al rato se quedó asi mismo.

Yo: Que te pasa
Guille: Te acuerdas cuando nos  conocimos?
Yo: Si algo más o menos, no recuerdo mucho
Guille: Viste la verga del teniente, crees que debemos decir a nuestros padres algo
Yo: No, déjalo como un secreto, ¿no haz visto  tu padre desnudo?
Guille: Si, pero, ese es mi secreto
Yo: Déjalo como un secreto así mismo
Guille: Crees que algún día la tengamos igual.
Yo: Claro, aunque creo que el tamaño de la verga es hereditario, lo busque por internet.
Guille: Puedo decirte algo más
Yo: Claro
Guille: Ya me están saliendo algunos vellos, y me pican muchas las bolas
Yo: No te creo

Guille no dijo nada más se bajo su pantalón y salió un bóxer negro de CK, que le habían comprado y su pequeña verguita estaba allí, con algunos vellos algo negros.

Se subió rápido sus pantalones porque mi madre nos llamaba.

Guille: No le digas a nadie

Bajamos todo normal, y estamos muy felices, según nosotros teníamos algunas batallas pendientes, y que no nos demoraríamos mucho en comer.

Fuimos al comedor y estaban sentados mi padre y el de Guille, y mi madre con la de Guille estaban sirviendo los platos en la cocina, se veía muy bien, no había notado los rasgos físicos de Guille, era un poco más alto que yo, y su mentón era único, al igual que su padre, sentía algo por Guille, pero era muy pequeño no estaba enamorado, eso yo lo sentí.

Nuestras madres sirvieron la comida, y empezaron a hablar de todo, de belleza de economía, mientras Guille y yo, no entendíamos ni pedo de lo que hablaban, tanto así, que terminamos de comer, nos salimos de la mesa, pidiendo permiso.

Padre: Guillermo y Ricky, vengan acá un momento.

Le hicimos caso

Madre: Como son, chicos nuevos en un colegio nuevo, espero que sean super amigos, y que ambos se ayuden mutuamente.
Yo: Claro madre.
Madre Guille: Es por eso que le tenemos unos regalos.

Guille me miró y yo también lo miré.

Tenían 4 regalos, y nos dieron 2 a cada uno.

Los abrimos, y eran una mochila nueva, muchos lápices de colores y marcadores, y demás cosas.

Guille y yo: Gracias.
Padre de Guille: Vamos ahora el otro.

Guillermo se me adelantó y el abrió su regalo, y habían como 4 bóxers más que le compraron y unos zapatos, y yo abrí la mía y también tenía lo mismos, me excite al ver los bóxers.

Me levanté y abracé a mis padres y a los de Guille

Madre: Ya vayan a jugar

Cogí mis regalos y subí a la habitación y los dejé en la cama, y con Guille nos sentamos en la alfombra y seguimos jugados videojuegos.

Guille: Ricardo, hay algo de que no pasó
Yo: Que cosa
Guille: No me enseñaste tu pene
Yo: Es que me da pena.
Guille: Vamos

Me levanté y me bajé mi pantaloncito negro que tenia y luego un bóxer blanco, y se lo enseñe, tenía ya mis bolas un poco descendidas.

Guille: La tenemos del mismo tamaño, pronto nos crecerá y nos follaremos a todos.

El sin pena, se bajó su pantalón y me enseño su pene erecto, y nos reímos un montón.
Cuando no se que me pasó, nos miramos a los ojos, él movió su mano a mis cabellos y yo le sonreí, y nos besamos, fue algo muy raro, luego nos separamos, ambos teníamos nuestros penes erectados.
Nos subimos nuestros pantalones y seguimos jugando.

Yo: Lo siento, no debí hacer eso
Guille: Fue mi culpa.

No le hable más, me sentí raro, siempre me habían criado para tener novia, y si mi padre se enteraría me mataría, pero me gustaba verle el bulto a mi padrino y a Davis, había visto a mi padre muchas veces desnudo y a veces lo espiaba, y también había visto la gran verga del teniente.

Seguimos jugando ninguno de los dos dijo nada.

Yo: ¿Que haremos?, ¿le diremos a nuestros padres?
Guille: Quedemos así, un secreto, pero….
Yo: ¿Qué paso?
Guille: ¿Te gusto, o te gusta, o te gustó?
Yo: Fue especial creo, no lo sé, si me gusto, pero me sentí raro.
Guille: Me gustas Ricardo, pero no diremos nada, vale
Yo: También me gustas, no diremos nada, pero hasta que nos conozcamos mejor, seremos algo.
Guille: Bueno, amigo

Sentí que se le rompió su corazón en miles de trocitos

Yo: Bueno amigo   -respondí dándole un beso.

Estuvimos como por media hora jugando y apostando besos, hasta que sus padres lo llamaron porque ya se iban.

Se despidió de mí con un beso en el cachete, y bajamos.

Yo: Nos veremos mañana Guille
Guille: Adiós Ricardo, así será.

Nos despedimos de sus padres, y ellos se fueron, ayude a mi madre a limpiar, y me hicieron muchas preguntas sobre Guille, pero no me dijeron nada sobre de que me gustaba.

Ese día me levanté temprano, y soñé, con la verga de Guille, la del teniente y de los bultos de mi padrino y de Davis.

Eran las 6 mi madre me levantó, me ayudó a guardar un cuaderno y mi cartuchera, en la mochila, y me arregló mi uniforme, tenía que ir al  colegio con mi uniforme blanco, era el primer día, mi madre me dio un poco de privacidad, me entré a bañarme, y me imagine los bultos que vería gracias a ese uniforme, mi pene se me había erectado y me gustaba, al rato salí y me cepille los dientes, y me puse otro bóxer blanco, y poco a poco me coloqué mi uniforme.

Como a los 15 minutos, ya estaba listo, mi padre y yo estábamos esperando de que mi madre se termine de vestir, porque tenía que ir ellos también.

La esperamos en el carro, yo estaba muy feliz, había robado un poco de perfume de mi padre, de la guantera y me coloque un poco, y mi madre llego, y nos fuimos rumbo al colegio.

Estaba muy lleno todo, antes cuando llegamos mis padres se encontraron con mi padrino y Davis, vi a Davis y me enamoré de él, se veía super guapo, sus ojos azules y su piel blanca, me gustaba demasiado, y además el bulto en sus pantalones daba mucha imaginación, lo salude sin prestarle mucha atención, mientras que con de reojo miraba su bulto, y mis manos me temblaban para agarrarlo.

Caminamos junto a mi padrino y Davis, hasta las sillas, y allí del guapeton se despidió de nosotros, y me dijo que yo tenía que esperar ya que me iban a seleccionar para uno de los dos cursos.

Pensé que solo había un salón para los niños que vamos a 8to año básico, pero luego comprendí de que hacen tipo un pequeño campeonato con los salones A y B, en el colegio.

Vi a los padres de Guille llegar y atrás de ellos, llegaba Guille, prometimos saludarnos solo con la mano, no abrazos ni mucho menos besos, nuestros padres se despidieron de nosotros y se fueron a sentar.

Una campana sonó, y dos grandes masas de alumnos se formaron una a la derecha y otra a la izquierda, entendía de que una era el A y el otro el B, lo supuse porque Davis, estaba en el A.

Teniente: A todos los alumnos nuevos a formarse en el medio, dependiendo a que curso van.

Un aproximado de 60 alumnos se formaron junto a Guillermo y a mí, miré por todos lados para ver si había caras conocidas y Guillermo hizo lo mismo, pero no obtuvimos resultados.

Teniente: A los alumnos que vayan a tercero, segundo y primero de preparatoria, al frente.

Unos 10 alumnos pasaron y el teniente los seleccionó.

Teniente: A los alumnos que vayan a 10mo año (colegio)

Pasaron 18 y seleccionó 9 y 9 para cada curso

Tuve una mejor vista del bulto del Teniente, se veía una carpa blanca, y su verga se veía seriamente erectada a la derecha, el casi que no apartaba la vista de mí.

Teniente: A los alumnos que vayan a 9no año

Pasaron 22 y los distribuyo, para cada equipo, los chicos ya se iban a sus respectivas formaciones con los alumnos antiguos,

Teniente: Los de 8vo año.

Junto con el resto de gente, nos llamó, éramos 21  personas, por un momento pensé que alguien no lo iban a aceptar.

Nombro el apellido de cada persona, cuando nombró a Guillermo, mi corazón palpitó muy rápido, lo pusieron en el A, nombraron a todos excepto a mí.

El teniente me miró, yo lo miré y le miré su bulto, y con mi boca le dije “A” y me puso allí, estaba feliz, porque Davis, me había nombrado muchas cosas buenas sobre el A y además iba a estar con Guille.

Terminó la inauguración, y mis padres y los de Guille se fueron, mi padrino me dio dinero y luego tuvimos una reunión.

Todos los del A fuimos a un salón, y allí estaba el teniente, nos presentó a nuestro tutor líder, que también era un militar, si me había enamorado del teniente, con este militar esta para chuparse los dedos, nos explicó como funciona el colegio, lo que podemos hacer o lo que no podemos, las bases secretas, que podíamos a hacer, no meternos en problemas con los lobos, y nosotros éramos los halcones, nos dio a todos nuestros horarios, y luego hizo pasar a los mejores estudiantes de deportes de tecnologías, de deportes de mesa, y cuando Davis se levanté era el capitán del equipo de Natación, nos saludo normalmente a todos.

Un chico alado mío, me dijo “Si conoces a algún capitán o él te habla serás muy famoso”, tenia la oportunidad perfecta de sobresalir.

Nos llevaron a nuestros salones, me senté alado de Guillermo y más atrás se sentó el chico que me dijo sobre Davis, estuvo el día muy normal, en el momento del lunch, el chico se vino con nosotros a comer, yo quería hablar de temas sexuales con Guillermo, pero no pude.

Cuando después de eso se sentó en la mesa donde estaba comiendo Davis.

Davis: Como le vas –me dijo mientras alborotaba mi cabello
Yo: Bien Davis, me ha gustado
Davis: Los lunes serán tus días favoritos
Yo: No entiendo
Davis: Luego lo entenderás

Luego se fue, y el chico que ni siquiera se había presentado, solo me quedo viendo mientras yo me comía mi 
sándwich.

Eddie: Conoces a Davis, es muy popular ha ganado muchas competencias, para el colegio.
Yo: Ah, si Davis, es el hijo de mi padrino
Guille: Mi nombre es Guillermo, y él es Ricardo, cual es el tuyo?
Eddie: M nombre es Eddie pero me pueden decir Ed.

Terminó el recreo y nos volvimos a los salones, y luego después tuvimos que esperar a nuestros padres.

Llegó mi papá a recogerme, en mi carro se subió Guillermo.

Padre: También dile a Davis que se suba, su padre está en una junta.

Fui a buscar a Davis, estaba besuqueándose con una chica, tuve que interrumpirlo, y se despidió de ella, me acompaño hasta el carro.

Padre: Davis, lo siento tu padre, esta ocupado, y te va a recoger luego a nuestra casa.
Davis: No se preocupe señor

Tuvimos que ir a dejar a Guillermo a su casa, y luego cuando llegamos Davis se bajó del carro y entramos a mi casa, mi padre nos calentó y nos sirvió la comida ya que mi madre estaba trabajando y comimos, Davis me preguntó de mi día y solo le dije “¿Cómo puedo volverme famoso?

Davis: Es muy difícil, hay dos maneras
Yo: Dímelas
Davis: La primera es ganar medallas, o ser algo útil a tu colegio
Yo: y la segunda
Davis: Es estar con alguien famoso, pero es muy difícil.
Yo: Que tengo que hacer

Mi padre estaba muy cerca, de nosotros él no dijo nada, cuando iba a hablar su celular sonó, y él contestó.

Davis: Tienes que hacer lo que te pidan.
Yo: ¿Cómo qué?

Mi padre regreso, y se guardó el celular.

Padre: Tengo que ir al trabajo, pasó una emergencia, Davis puedes cuidar a Ricky por un momento y también que realice sus tareas.
Davis: Si señor, vaya con cuidado.

Mi padre se fue al baño a lavarse los dientes y salió de la casa, solo escuchamos su carro.

Habíamos terminado de comer, y Davis se había sacado la camiseta blanca del colegio, en comparación de nuestros uniformes, el de él estaba muy limpio, y el mío estaba algo ya sucio.

Dobló su camisa y la dejó en una silla, quedándose con una camisa blanca, que también es del colegio.
Saco un cuaderno y su celular de la mochila y estaba chateando con su novia.

Davis: Tienes que cuidar la presencia de tu uniforme
Yo: Lo siento, lo haré
Davis: Esta bien
Yo: Davis me cambiaré de ropa, espérame un momento.
Davis: ok, anda

Subí a mi habitación cogí mi celular y empecé a escribirle a Guillermo, y le dije que estaba solo con Davis, Guille me respondió al instante y me dijo que si sucedía algo que le avise.

Me cambie de ropa, me quede le bóxers, y cuando regresé, Dylan estaba sentado según yo chateando con su novia, y escuchando música en sus audífonos, no sabía como interrumpirlo, hasta que le dije que quería hablar con él.

Yo: Necesito saber la segunda forma para hacerme famoso
Davis: Bueno, pero no se lo dirás a nadie.
Yo: Si por favor.
Davis: La segunda cosa, es que tu obedezcas a un famoso
Yo: ¿Cómo?
Davis: Mira lo que tengo en mis pantalones

Me mostró su bulto, tenía un bóxer con puntitos azules que se notaba en sus pantalones

Yo: Ah, si veo tu pantalón.

Davis: Si te digo que me lo quites, tu lo haces.
Yo: Así es todo?
Davis: No voy a hacer muy duro contigo solo porque mi papá es tu padrino.
Yo: Gracias, necesito ser famoso
Davis: Recién tienes un día, pero bueno
Yo: Si pero necesito ser famoso, me diste popularidad cuando me tocaste el cabello
Davis: Ahora tu me vas a devolver el favor, tócame la verga

CONTINUARÁ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario