miércoles, 17 de junio de 2015

Conociendo a mi familia (parte 2.3.2) Solo son Recuerdos del pasado




Roberto: Padre, tu si tenias el dinero de pagar esos bóxers.
Padre: Si Roberto
YO: Y porque no los pago, señor papá
Roberto: Dime papá, alguna veces hay que aceptar tratos personales, o trueques, en eso yo me especializo
YO: ¿Qué es especializo?
Padre: Especializo, es la técnica donde, el trabajo de uno es lo primordial
Yo: En que trabajas padre.
Roberto: Mi padre, es su propio jefe. 
Padre: Así es Roberto, Miguel yo soy dueño de mi propia empresa, donde aporto con la bolsa de valores de Sevilla, tengo tres empresas repartidas, una en Ecuador, donde están a cargo tus abuelitos maternos, una acá en Sevilla y otra en Portugal 
Yo: Quiero conocer tu trabajo, papá.
Padre: Me encanta como piensas, y como actúas, Miguel

Mi padre me toco la cabeza y con sus manos enredo mis cabellos cafés, con Roberto nos dirigimos a la zona de comidas, y nos sentamos allí, mi padre se levantó y se dirigió a comprar comidas mientras me quede solo con Roberto. 

Roberto: Mira, Miguel no trates de impresionar a mi padre, yo soy su campeón y eso no va a cambiar,  
Yo: Roberto soy tu hermano y si tu no me quieres ya no hablaré contigo, y le diré a mis padres que me lleven a la Casa de Adopción. 
Roberto: Lo que hizo mi padre, no se lo cuentes a mi madre, porque si no pasará que se divorcien nada más te pido.
Yo: Tranquilo, Roberto no diré nada.
Roberto: Hermanito lo siento disculpa por gritarte.
Yo: Tranquilo hermano, aunque lo que paso contigo y Eder no te perdono.
Mi padre regreso con la comida y nos sentamos allí y empezamos a comer.
Padre: Que quieren hacer cuando lleguemos a la casa
Roberto: Nos metemos a la piscina y jugamos 
Padre: Esta bien, Roberto.

Terminamos de comer y nos fuimos al carro, que estaba en el estacionamiento, nos subimos y nos fuimos a nuestra casa.
Subimos a los cuartos y nos cambiamos de ropa, y nos metimos un rato a la piscina, entre juegos y demás mi padre me pasaba su vergota por mi culito, yo solo la sentía cuando en una nos tiramos clavados, y se me bajo el pantalón y el bóxers, salió mi verga y estaba un poco erecta. 

Padre: Que tal si nos vayamos en bóxers, con tal nadie nos ve, estamos en nuestra casa y además es nuestra propiedad, ¿Qué opinan?
Roberto: Si, Padre, en bóxers estaría bien.
YO: Esta bien.

Me puse mi bóxer que se me había caído por lo menos era negro aunque se chupaba al cuerpo por el agua, mi padre aun tenia su bóxers blanco y su verga se veía a mil, y Roberto tenia un bóxers azul.
Empezamos a jugar con el balón y a mi padre el agua le erecta la verga, paso con sus 24 centímetros parado y su bóxers pegado a su piel.
El salió de la piscina diciendo que tenia mucho sueño y que nosotros también saliéramos, le hicimos caso.
Con Roberto subimos a nuestro cuarto y cogimos nuestros bóxers de Calvin Klein, American Eagle y todo esto nos probamos los bóxers con Roberto y nos quedaban bien.
Roberto se quedo dormido, mientras a mi me dio hambre y baje a prepararme un sándwich, cuando escuche un sonido que nunca había escuchado, pensé que había alguien mas en la casa, seguí el sonido y era por donde estaba el cuarto de la caverna de mi papá, entre y lo vi que se estaba pajeando, su verga de 24 centímetros iba de arriba y de abajo y así sucesivamente, salí a mi cuarto, nunca pensé que iba a ver mi padre así, y me quede dormido, solo con un bóxer puesto igual que Roberto.
Mi padre fue a nuestro cuarto como a las 7 de la noche y nos despertó chicos que les parece si pedimos pizza, tengo tiempo que no como pizzas.

Roberto: Si padre, compra pizzas.
YO: Si, pizza.

Mi padre llamó para ser un pedido de pizzas, pasaron media hora y llegaron las pizzas, mi padre salió a pagar, entro a la casa.

Padre: Chicos sigan comiencen a comer estaré un poco ocupado con el señor.
Roberto: Está bien, padre.

Mi padre salió y fue donde estaba el señor.

Roberto: Miguel, va a empezar lo mismo como enantes del señor, de los bóxers quieres ir a ver.
YO: Está bien.  

Nos levantamos del comedor y nos fuimos a una ventana, y estaba casi cerca donde estaba mi padre y el repartidor de las pizzas.
Vimos como la verga de mi padre, estaba en su máximo esplendor y así como el señor de las pizzas se agachaba a chuparle la verga a mi padre, y así

Roberto: A mi me gustaría tener la verga que tiene mi padre, así puedo obtener muchas cosas gratis.
YO: Tu por lo menos eres un Franco de sangre, yo soy un Franco de palabras.
Roberto: Tranquilo hermano.

Observamos toda la escena que mi padre hacia con el señor de las pizzas, el señor masturbaba la verga de mi padre, nosotros solo escuchábamos los gemidos que mi padre decía y así a Roberto se le paro su verga.

Roberto: Mira, hermanito yo te amo y mi verga te ama también.
Vi la verga erecta de mi hermano y me gusto su verga estaba con un poco más de vello púbico, como lo había visto.
Roberto: Vamos tócala.

Mi mano se dirigía a la verga de mi hermano pero no se la toque solo vi como se masturbaba su verga, cuando el ya no pudo más y todo su semen cayó en sus manos y puso un poco en la pizza.   

Roberto: Espero que tu te comas la pizza.

Yo seguí con los ojos en la ventana ver como la verga de mi padre botaba la leche en la cara del señor, y así termino todo él se subió los pantalones y el señor se fue de nuestra casa. 
 Mi padre, entro a la casa, Roberto y Yo estábamos sentados en la mesa; mi padre se sienta en una silla.

Padre: El repartidor de las pizzas no tenia cambio, tuve que ver si yo tenia cambio.
Roberto: No te preocupe padre.

Todos cogimos un trozo de pizza, y mi padre se levantó a ver unas bebidas para nosotros y una cerveza para él.

Padre: Bueno ahora si a comer, agarren un trozo de pizza
Roberto: Esta pizza es mi favorita, está muy rica
Yo: Nunca había comido pizza, en la casa de adopción no nos daban.
Padre: Me das pena, tranquilo con nosotros vas a comer cuando tu quieras.

Comimos nuestro tercer pedazo de pizza.

Padre: Esta de aquí me vino con salsa tártara.

Roberto se quedo impresionado porque la pizza que tenia el semen de él, le había tocado a nuestro padre, él se la mete a la boca, y Roberto me pega para que yo no diga nada.  

Padre: Está rico esta salsa tártara a la próxima pediré que le echen a toda la pizza.
Yo: Si padre, ojala que hayan me gustaría haberla probado.

Nos reímos y terminamos de comer la pizza y dejamos el resto guardado, para el desayuno.

Padre: Bueno que quieren haber.
Yo: Podemos conectar el Wii y jugamos un rato
Roberto: Si esta bien. 

Fuimos a la sala donde hay otro televisor grande igual al del cuarto de mi padre, conectamos el Wii, y nos pusimos a jugar hasta que nos dormimos.
Mi padre cerró la casa, por si ocurre algo, y nos levantó 

Padre: Bueno chicos vamos a su cuarto.
Roberto: Podemos dormir contigo padre.
Padre: Bueno esta bien.

Nos levantó y nos llevo hasta su cuarto, como somos flacos y no pesamos casi nada nos pudo llevar, nos acostó.

Padre: Disculpen chicos yo duermo en bóxers, cuando su madre no está, porque ella me hace poner pijama y eso no me gusta, esta bien, chicos.
Roberto: Nosotros también podemos dormir así
Padre: Esta bien, con tal su madre regresa a las 9 de la mañana y tenemos tiempo de vestirnos.

Mi padre se quito su pantalón y quedo en unos bóxers cafés de Calvin Klein, Roberto se quito su ropa y quedo en unos bóxers gris de American Eagle y yo me quite mi ropa y quede en unos bóxers celestes.

Roberto: Yo quiero dormir a un costado de la cama, está bien
Padre: Esta bien, entonces Miguel duerme en medio y yo al otro costado.

Mi padre prendió el aire acondicionado y se acostó en bóxers junto a mi lado, su verga estaba semi-erecta que me rozaba el culo.

Padre: Bueno Miguel, que te ha parecido nuestra casa.
Yo: Bien, es muy grande y hay mucho espacio me gusta.  
Padre: Y que te ha parecido esta semana bueno falta poco, pero si te quieres quedar aquí
Yo: Si padre me ha gustado y quiero quedarme aquí, con ustedes.
Padre: Y que opinas de tu familia
Yo: Los quiero mucho y me agradan

De tantas preguntas nos quedamos, mi padre con su vergota en mi culo.
Desperté en las 3 de la mañana porque quería ir al baño, me levante y fui al baño, al regresar vi que mi padre y Roberto roncaban como si su sueño era muy profundo, me acosté y vi que la verga de mi padre estaba erecta, se le veía un bulto gigante.

Tuve la sensación de tocarle la verga a mi padre, y espere un momento, y me decidí  por tocarle la verga a mi padre, mi mano se acercaba poco a poco al bulto de mi padre, y cuando se lo toque me gusto tanto que decidí por bajarle el bóxer y tocarle la verga gigante de 24 centímetros a mi padre, cuando ya no puede más y le baje un poco el bóxer, y salió su verga que la tocaba con mis manos, la pajeaba como mi hermano me enseño, de arriba abajo.

La verga de mi padre estaba erecta a todo su esplendor, y decidí darle un beso a su verga, y se la di y la seguía pajeando cuando en eso Roberto comienza a despertarse, y yo guardo la verga de mi padre, en su bóxer y me hice el dormido.

Roberto se levanto al baño y se acostó vio la verga de mi padre la toco y me toco mi culo,  y se quedo dormido.
Al siguiente día mi padre se levanto con la verga parada, y nos levanto.

Padre: Chicos, tengo que ir a trabajar.
Roberto: Está bien padre.
YO: Esta bien papá
Padre: Su madre viene a las 9 de la mañana si quieren duerman un poco más o jueguen Wii, y Roberto hoy te vamos a inscribir al colegio y a Miguel también asi que estén preparados a las 12 de la mañana vengo.
Roberto: Esta bien papá, te quiero mucho
Padre: Gracias campeón, ahora bajen a desayunar.
Yo: Está bien padre.

Bajamos a desayunar y comimos conversamos un poco y nos fuimos a cambiar de ropa, para ya estar listos para ir al colegio para la inscripción, subimos al cuarto y Roberto me escogió mi ropa, un pantalón jeans, una camisa de Aeropostale blanca y un bóxer negro. 

Nos cambiamos de ropa, y así fuimos al cuarto de juegos donde estaba conectado el Wii

Roberto: Inés, puedes venir por favor.
Inés: Dígame joven Roberto
Roberto: Nos puedes traer algunos snacks y unas bebidas y torta y unos sándwiches  por favor.
Inés: Esta bien joven Roberto.

Inés salió y Roberto empezó a hablar conmigo de lo que había pasado ayer en la casa de Eder.

Roberto: Hermanito, quiero hablar contigo de lo que viste en la casa de Eder. 
YO: Aun estoy muy enojado contigo, no quiero hablar.
Roberto: Bueno escúchame, hay algunas veces de que nosotros necesitamos la ayuda de nuestros amigos para ayudarnos mutuamente, yo le doy mi mano y el me da la suya. 
Yo: Pero tu le diste la verga y el te dio la mano.
Roberto: Antes de que tu vinieras  a nuestra casa, tenia muchas veces relaciones con Eder, el es mi mejor amigo y lo quiero mucho.
Yo: A mi no me quieres.
Roberto: YO a ti te quiero.
Inés: Permiso jóvenes.   
Roberto: Pasa Inés. 
Inés nos vino a dejar la comida.
Roberto: Inés, gracias por todo, nosotros te llamamos si necesitamos algo, no nos interrumpas por favor.
Inés: Está bien joven Roberto.

Inés se retiro, y nosotros continuamos conversando.

YO: Es que yo pensé que yo era el único que te iba a dar esa pasión.
Roberto: Hermanito, yo te amo, tranquilo.
Yo: Ya, está bien, quiero chuparte tu verga.
Roberto: ¿Hermanito, no,  lo hagas?
Yo: Lo haré, quiero tener tu verga en mi boca, si tu lo haces te perdono.
Roberto: Bueno está bien hermano.

Roberto, se levanto del sillón de dejo cerrado la puerta, para que nadie entrara y alzo el volumen para que Inés no  escuchara lo que estábamos haciendo.

Roberto se bajó el pantalón, y quedo en bóxer, me cogió una mano y puso mi mano en su verga, ahora erecte su verga, y le baje el bóxer, me la metí a la boca, aunque le hice daño con mis dientes, por no saber mamar una verga, la lamia las bolas y le besaba su grande cabeza rosada, y continúe así, chupaba y masturbaba la verga de Roberto

Roberto: Que rico,  como chupas hermanito.
Yo: Estoy listo, hermanito
Roberto: Estas listo para que, ahh dime
Yo: Para que me folles 
Roberto: Hermanito no por favor no te voy a follar
Yo: Hermano tu me dijiste que los amigos te dan la mano cuando lo necesitas, y yo necesito probar que se siente, no me puedes ayudar con eso.
Roberto: Esta bien, pero no le digas a nadie y me pondré el bóxer y me subiré un poco el pantalón, porque pueden tocar la puerta.
Yo: Está bien hermano.

Me quite la ropa, mi hermano se subió un poco su bóxer y su pantalón, coloco una sabana en el sillón, y me puse en cuatro, me escupió en mi culo y también escupió en su mano la cual llevo a su verga, y se la manoseaba.
Me metió unos dos dedos en mi culo, para dilatarlo y cuando ya estaba listo, me puso la cabeza de su verga en mi culo.

Roberto: Hermanito si te duele, solo dime para sacar mi verga, no quiero hacerte sufrir.

Yo: Dale hermano, yo te avisaré
Roberto: Esta bien

Roberto me metió su verga, primero a centímetro a centímetro y así hasta que diez centímetros de su verga estuvo en mi culo, comenzó a meter y sacar su verga.

El movimiento de su verga comenzó a comenzar a tomar rapidez.

YO: Dale, hermano méteme toda tu verga  
Roberto: No, hermanito te hare daño.

Roberto continuo, su verga estaba tan caliente, que lo sentía en mi interior, me siguió follando.

Roberto: Hermanito tomaré una foto. 





Mi hermano saco su celular y tomo una foto, de él follandome.

Roberto: Me vengo, ahhhhh, me sale el semen.  
Yo: Dale hermano.

Saco su verga y me tiro todo su semen en mi espalda, y un poco quedo en la cabeza de su verga, me levanté y me meti su verga en mi boca, y la comencé a chupar.

Escuchamos la voz de nuestra madre, ya había llegado del trabajo.
Me limpie el semen de Roberto que estaba en mi espalda luego me coloque el bóxer y la camisa, y Roberto guardo su verga  en sus bóxers y se subió el pantalón, y abrió rápido la puerta del salón de juegos, y nuestra madre había llegado.

Madre: Hola, hijos como están, que han hecho (Nos dio un beso).  
Roberto: Nada mama, aquí jugando, con lo que nuestro papa nos compro. 
YO: Hola, mamita, te extrañe mucho.
Madre: Yo también te extrañe Miguelito, y como así están en bóxer.
Yo: Jaja, tenia calor mamá, necesitamos un aire acondicionado aquí.
Madre: Por lo menos, veo que ya tienes un poco de confianza.
Roberto: Si mamá así es.
Madre: Y que dijo, tu padre, iremos al colegio hoy.
Roberto: Si mamá, nosotros iremos a las 11, e inscribiremos a Miguel.
Madre: Está bien, me iré a bañar, y me cambiare de ropa y nos iremos, está bien madre.

Roberto y yo continuamos jugando, el se levantó y me dio un beso en la boca.

Roberto: No le dirás a nadie, y tranquilo yo te protegeré en el colegio aunque vayas a quinto de escuela.  

(Pasaron 2 horas, eran las 11 de la mañana y nuestro padre nos fue  ver, y nos fuimos al colegio, y me inscribieron para quinto de escuela, y nos fuimos a la casa y os vayamos un rato en la piscina, en la noche). 



Continuará......

2 comentarios:

  1. Muy buena historia . además que lindo culo que tenés Miguel

    ResponderEliminar
  2. genial, me excite mucho y me hice una terrible paja. sigan asi y espero mas historias.

    ResponderEliminar