sábado, 2 de mayo de 2015

Conociendo a mi Familia Parte 1 (Despedida de la Casa de Adopción) (MF)



Espere los tres meses que faltaba para que yo ya no este en el programa de la casa de adopción y estar con mi nueva familia y mi nuevo protector Roberto. 

Después de un mes de que Roberto le puso la verga en la cara de Paúl, me molestó y me dijo espérate nomás hay que después te voy a follar bien duro, y te romperé el culo, eso para mí fue como una amenaza y me puse a llorar para irme a dormir a la casa de los supervisores, pero me dijeron que no podía ir a dormir allá así que me quede en mi cama, y no pude dormir durante una semana porque sabía que Paúl me iba a follar, pasé con ese miedo por casi más de tres semanas esperando a que mi salvador Roberto regresará pero nunca regresó. 

Ya pasaron dos meses y estuvieron preparando mi despedida siempre hacen una despedida para los niños que dejan de ser huérfanos para que se vayan felices con su nueva familia, la supervisora preparaba la fiesta, porque ya estaba todo listo solo para que ella vaya a revisar la casa y diera el visto bueno a la situación.  
Esa semana, la supervisora fue a revisar la casa de los Franco, si había suficiente lugar como para que uno más entrará en la casa, y cuando regresó a la casa de adopción fue donde yo estaba.
Supervisora: Miguel, la casa de los Franco es muy grande. 

YO: ¿Que tan grande?
Supervisora: Es casi tres veces la casa de adopción.
YO: ¿Enserio?
Supervisora: Si, es muy elegante, vas a vivir bien, tiene una casa grande y una sirvienta, ya que los padres trabajan.
YO: ¿Y con quien voy a dormir?
Supervisora: Vas a dormir con el hijo, te acuerdas el nombre ya me olvide.
YO: Si se llama, Roberto.
Supervisora: Si con él vas a dormir.
YO: ¿ Y su cuarto es grande?
 Supervisora: Si es grande es casi del tamaño del comedor, de la casa de adopción.
YO: Wow, si es muy grande
Supervisora: Y estas feliz, ya quieres irte con ellos, o quedarte aquí
YO: No, yo me quiero ir a vivir con ellos, estoy muy feliz             
Supervisora: Me alegro 

La supervisora, se fue a terminar los papeles y para terminar los preparativos para mi despedida, y yo me imagine la verga de mi nuevo hermano, en mi culito mientras el me follaba.
Cuando de eso vino, Paúl y dijo prepara este culito delicioso porque solo falta una semana y serás todo mio, y me puse a llorar.

Cuando en eso la supervisora va a abrir la puerta, y era que venia la familia Franco, abrace a mi nueva familia  y cogi a mi padre de las pierna y con mi cabeza pude sentir la vergota que tenia, era grande y la tenía muy abultada, abrace a mis hermanas y a mi hermano Roberto.

Caminamos por ahí, y lleve a Roberto a que juegue futbol con los niños, y jugamos mientras llego Paúl, y comenzó a hablar con Roberto, pero no escuche de que hablaban pues me discriminaron de la conversación, luego llegaron donde estábamos todos los niños, y Roberto hablo conmigo.

Roberto: Me dijo Paúl, que jugáramos futbol, que si nosotros perdíamos tu le ibas a mamar la verga y que si ganamos el te dejaría de molestar.

Yo: Roberto, no puedo
Roberto: Confía en mí.
Yo: Esta bien.

Abracé fuerte a mi hermano, pero yo no supe que tenían otro acuerdo de que si ganábamos nosotros Paúl le chupaba la verga a Roberto.

Así que comenzó el partido, Roberto ya tenia mucha experiencia en jugar futbol, pues estaba en la selección de su colegio, como el capitán del equipo. Íbamos todo bien, mi equipo teníamos 2 goles más que Paúl, pero cuando Paúl se vuelve enojado comienza a golpear a todo el mundo, así que nos alcanzó fácilmente, pero solo faltaba el último gol, para ganar y Roberto patea y entra a la portería y gol, nuestro equipo se corono el campeón y así Paúl, tuvo que hacer lo que prometió.

Roberto y Paúl, se fueron al baño, yo los seguí de una manera sigilosa y cuando veo que Roberto baja un poco su pantalón y le enseña el bóxer de American Eagle que tenia a Paúl, este se emociona que le comienza a darle besos, a bóxer, y Roberto se baja el bóxer y su verga de 15 centímetros y toda blanca fue a dar a la boca de Paúl, la cual succionaba todo.

Cuando la supervisora nos estaba llamando, tuve que salir del escondite donde estaba dejándome observar por Roberto y Paúl, los cuales se tuvieron limpiando y poniéndose su ropa, y los tres salimos y fuimos donde estaba la supervisora y los padres de Roberto.

Supervisora: Es Oficial, ya no eres de la Casa de Adopción.
Mamá: SI así es, tú ya eres de nuestra familia hijo. 
Yo: Si, que bien estoy muy emocionado.
Papá: Si hijo, ya podemos compartir bello momentos en familia.
Roberto: Si hermano, bellos momentos, juntos.
Paúl: Yo te extrañaré mucho.
Mamá: Si luego te decimos con quien vas a dormir.
Yo: Y cuando me voy con ustedes.
Papá: En 5 días.
Yo: Ehhh, Que bien

La supervisora se quedo hablando con mis nuevos padres y nosotros nos fuimos, con Roberto y Paúl a ver donde dormimos, y Roberto y Paúl comenzaron a hablar sobre lo que había ocurrido.

Paúl: Wow, tío la tienes grande
Yo: Si Roberto, la tienes muy grande
Roberto: Si, todos en mi familia, la tienen muy grande, y espero que tu Miguel, cuando crezcas la tengas grande, para que puedas ser aceptado.
Yo: Si yo también espero.

Paúl, le comenzó a tocar la verga a Roberto, y se la erectó y este se la casó del pantalón y la comenzó a chupar como un loco, hasta que el semen de Roberto le cayó en su boca, y Paúl se la tragó toda. 

Luego Roberto se fue, y yo quede en manos de un león que me quería follar.
  
Pasaron 3 días y era mi reunión de despedida, todos los niños estaban allí y todos me aplaudieron por ya tener una familia, yo estaba muy feliz, comimos tarta y soda, y dulce que habían comprado la supervisora, y al momento de dormir, esa noche dormí con Paúl.

Paúl me puso toda su verga en mi culo, y me comenzó a follar, el cual me ardía el culo y yo comencé a llorar.

Paúl: Tranquilo, vas a ir a una casa donde ese chico tiene una verga descomunal
YO: Pero no me va a follar
Paúl: Miguel, él me dijo que si, que si te iba a follar, y a romperte el culo.  
YO: No, el es muy hermano y me va a querer mucho
Paúl: Abre la boca

Abri la boca y todo el semen, de Paúl cayó en mi tierna boca, como si nada era muy dulce y yo era el único niño que la había probado, pero cuando ya no pude más y deje que me chupe mi verguita de apenas 8 centímetros, donde me saco un gemido, y un poco de mi leche pre-seminal.

Luego amaneció y estábamos muy cansados, lo que hice es ir a dormir, mientras los otros estaban allí, me levanté casi a las 12 del día, y estaba la supervisora y Paúl, a mi lado.

Supervisora: Miguel, Paúl te va a ayudar a guardar tus cosas en esta mochila que te voy a dar.

YO: Y usted no se puede quedar.
Supervisora: Tengo mucho que hacer, Miguel, pues por eso esta Paúl, para que te ayude
YO: Esta bien

La supervisora, se fue,  y comencé a guardar todo lo que tenía que eran unas 3 camisas y 5 pantalones que eran míos pero ya tenían hoyos, y así al momento de guardar mis calzoncillos, salió una foto de mi antigua familia, Paúl la observo.

Paúl: Esta es tu antigua familia.
YO: Si, porque
Paúl: Este de aquí es mi tío, murió en un accidente antes de que su pequeño hijo cumpliera cinco años.
YO: Si, a esa edad, murió mi familia en un accidente automovilístico.
Paúl: Entonces tu y yo, somos
YO: Eres mi primo

Nosotros nos abrazamos y nos profundizamos en un gran beso que nos dimos, aun ese fue el penúltimo día allí, púes al día siguiente ya me iría a mi nueva casa.

Esa noche dormí abrazado a mi primo, y no lo solté pues éramos la única familia, que teníamos, pues su padre, estaba en la cárcel, por abusar de él y de cometer varios crímenes.   

Al día siguiente me fue a ver mi nueva madre y Roberto, pues mis hermanas trabajaban y ya tenían sus nuevos hogares, la despedida fue muy dura con Paúl, pues estuve 4 años en la Casa de Adopción y descubrí que era mi primo al ultimo día.  

2 comentarios: