viernes, 8 de mayo de 2015

Conociendo a mi familia (Parte 2.1) Solo son Recuerdos del pasado (MF)



Cuando ya me despedía de todos, me subí al carro de mi madre, y emprendimos un largo camino, hasta llegar a mi casa, cuando me quede boquiabierto, era una mansión de lujo,  tenía una piscina y una pequeña cancha de fútbol, al entrar todo era moderno, y muy grande. 

Madre: ¿Te quedaste sorprendido?
YO: Si, señora
Madre: No me digas señora, dime mamá, esta bien, Miguel
YO: SI, señora mamá.
Roberto: Miguel solo dile mamá nada más 
Madre: ¿Que traes allí?
YO: Pues traigo, mis cosas que me pertenecen, porque
Roberto: Déjanos ver
Madre: Roberto, no seas prepotente.
YO: Bueno.

Les enseñe mis cosas mis tres camisetas y mis cinco pantalones con hoyos, y 4 calzoncillos que tenia, y la foto de mis padres biológicos.

Madre: Bueno no tienes muchas cosas, ya te iré a comprar ropa.
YO: Tengo sueño, donde puedo dormir
Roberto: Ven te enseñaré mi cuarto, bueno nuestro cuarto.
YO: Ok.

Subimos unas grandes escaleras, y Roberto abrió una puerta y vi con mis ojos el enorme cuarto donde íbamos a dormir, los dos, y me acosté en mi cama, todo estaba limpio y oloroso.

Madre: Disculpen, Miguel puedo guardar tus cosas en las gavetas.
YO: Claro

Saco mis cosas y las comenzó a guardar en unos cajones, y trajo un portarretratos donde puso la fotografía que tenia y la puso en un velador alado de mi cama, y salió del cuarto porque iba a ver dinero para comprarme ropa y nuevas cosas.  

Roberto: Espérame madre, yo quiero ir.

Me acosté en mi nueva cama, y me quede semi-dormido, solo vi que Roberto, miraba mi culo, con una pasión alguna, como si quería meter su enorme verga dentro de mí.

Cuando entra nuestra mamá.

Madre: Miguel, y Roberto, vamos al supermercado.
Roberto: Miguel, se quedo dormido, vamos los dos.
Madre: Esta bien, déjalo que duerma porque ya mismo le damos la bienvenida, porque va a venir, tus hermanas y tus tíos, a conocer a Miguel.
Roberto: Si mamá ya bajó voy a ver un poco de dinero para comprar algunos dulces a mi hermanito.
Madre: Te espero en el carro.

Mi madre bajó y Roberto fue debajo de su cama, para sacar un poco de dinero, cuando va a donde yo estoy y me toca una nalga y sale corriendo.

Cuando ya vi que ya se habían ido, salí de la cama, y vi un poste gigante de bicicletas y lo toco y se subió y atrás de ese poster estaba una televisión, grande pantalla plana, me sorprendí mucho, y vi los cajones de  Roberto, y tenía puros bóxers, y vi el bóxer Rojo que tenia cuando le puso la verga en a cara a Paúl, lo cogí y lo puse en la gaveta donde estaba mi ropa. 

Salí a explorar la casa, cuando entro a la cocina era muy grande y había una señora y ella me vio  

 Empleada: Hola, le apetece algo, señor.
 YO: No, solo un sándwich
Empleada: Como lo quiere, señor
YO: Cualquier cosa, porque me dice señor y porque utiliza esa ropa tan rara.
Empleada: Porque usted es mi amo, y yo soy una mucama, osea una empleada.
YO: Esta bien, no me digas señor, dime Miguel, o Miguelito como usted desea, señora.
Empleada: Esta bien joven Miguel.

Me preparó mi sándwich y me fui a seguir explorando la casa.

Cuando entre a un salón grande y era el cuarto de mis padres, pero no había nadie, y me regresé a dormir.
Cuando ya llegaron mi mamá y Roberto, él fue al cuarto y preparó una caja como un regalo y guardo una funda en sus cajones del bóxer. 

Cuando llego mi papa, era un señor joven y tenia una verga muy abultada. 

Padre: Donde esta mi campeón
Roberto: Acá estoy, padre

Lo abrazó con un gran sentimiento y yo me quede viéndolo, con ganas de un abrazo

Padre: Donde esta mi principe
Roberto: Eres tu Miguel

Fui y lo abrace pero su abrazo fue muy duro que con mis dedos, toque su bulto, y me quede viéndolo para que no me rete.

Comenzó la fiesta, llegaron mis hermanas y sus esposos y Angelo, que resulta ser mi tío, con un niño de 9 años que es Theo mi primo.
Mis hermanas me dieron gorras y camisetas, mi tío me dio 3 pantalones nuevos, y mi madre como 5 paquetes de pura ropa, que en total era como 50 camisa, 20 pantalones, 5 jeans y 4 bóxers.
Cuando Roberto, le dije a Theo que vaya al cuarto, para jugar Play Station, él subió con Roberto, y jugaron con el televisor gigante, y una maquina, pero Roberto fue al baño, y yo por la curiosidad para saber adonde queda fui con él, y le veo su enorme verga.

Roberto: Miguel, tienes que tocar, cuando alguien este en el baño
YO: Lo siento, tienes una verga grande y blanca.
Roberto: No me mire eres mi hermano.
YO: Lo siento.
Salí del baño triste y me acosté en la cama y vi como Roberto salía enojado y se sentó a seguir jugando con Theo.

Nuestra madre nos llamo, para que bajáramos a la fiesta, Theo salió primero, y Roberto me detuvo en la puerta.
Roberto: Toma, es un pequeño obsequio
Abrí el paquete, y eran 10 bóxers.
Roberto: Dale, pruébatelos 
Yo: No me siento en confianza aún
Roberto: Bueno, entonces ya mismo te lo pruebas vamos que nuestra madre nos llama.

Fuimos donde estaba nuestra madre, y me presento con mi nueva familia, conocí a mi abuelo, que me dio muchos juguetes, y comimos y nos quedamos conversando, hasta que vino el tema de mis padres biológicos.

Abuelo: ¿Y que le pasó a tus papás?
Padre: Papá, por favor como le vas a preguntar eso
Yo: No, no hay problema, mis padres murieron en un accidente de carros, ese día yo no fui con ellos, me quede en el apartamento que alquilábamos, éramos pobre, y no nos alcanzaba para muchas cosas, nuestro auto era bien viejo, y por eso mis padres murieron.

Comencé a llorar.

Madre: Tranquilo, Miguel, ya nos tienes a nosotros tu nueva familia.
Yo: Gracias señora mamá, señor papá y señor abuelo
Roberto: NO, Miguel diles Mamá, Papá, Abuelo o dile abu.

La reunión que me habían hecho, termino a las 12 de la noche, nos despedimos de todos, y nos quedamos en la casa, mis nuevos padres, Roberto y Yo, mis nuevas hermanas viven con sus esposos así que solo tienen su cuarto cuando vienen a dormir pero es la rara vez, nadie entra al cuarto de ella, porque tienen todo lo que era de ella.
Cuando fuimos a mi cuarto, mis padres nos dijeron buenas noches, y nos quedamos solo Roberto y Yo.

Roberto: Disculpa, Miguel es que yo duermo en bóxer
Yo: No te preocupes
Roberto: Si, si quieres duérmete con la pijama que te compro nuestra mamá.
YO: Esta bien
Roberto: Y de los bóxers, que te di
YO: Si lo sé, mañana me los pruebo
Roberto: Ok, pero tenemos que ser rápidos
Yo: ¿Por qué Roberto?
Roberto: Por que nuestros padres se levantan a las 7 a trabajar, nuestro padre se llama Adolfo y él tiene algunas empresas mundiales, y nuestra mamá se llama Gabriela, ella es doctora y a veces no pasa con nosotros.
Yo: Entiendo, y hay reglas
Roberto: No, no lo hay, solo que mañana te enseñaré la casa, bien, porque a las 7:30 am viene la empleada ella se llama Ines.
YO: Está bien, hermano.
Roberto se sacó su ropa y se quedo en unos bóxer negros de Calvin Klein y yo me cambie a una pijama que me dio mi madre, me acosté en mi cama y con mi culito comencé a provocar a mi hermano, pero ni  siquiera me miraba.
Cuando era las cuatro de la mañana  me levanté, Roberto sintió que yo me levanté
Roberto: Te pasa algo, Miguel
YO: Tuve una pesadilla, soñé con el accidente de mis padres
Roberto: Tranquilo, solo son cosas del pasado, ven ¿quieres dormir conmigo?
YO: ¿Puedo?
Roberto: Si, claro sube a mi cama.

Subí a la cama de Roberto y con mi culito lo provoque, pero no ocurrió nada, a las 5 de la mañana más o menos siento que alguien toca mi culito.

YO: Roberto estas despierto
Roberto: Si, porque que pasa
YO: Es que sentí que alguien me esta tocando
Roberto: Soy yo no te preocupes, es que no me acorde que estas aquí, discúlpame por haberte tocado.
YO: NO te preocupes Roberto, tranquilo
Roberto: Está bien
YO: Roberto me puedes abrazar
Roberto: ¿Que?¿Porque?
YO: Tengo mucho miedo
Roberto: Esta bien

Roberto me abrazo desde mi espalda y con su verga la pego en mi culito, y así nos dormimos hasta las 7 de la mañana que me desperté.
Roberto no estaba en la cama, así que fui al baño, cuando veo que se estaba haciendo una paja.

Yo: Discúlpame Roberto no te vi
Roberto: No hay problema
Yo: Wow, si que la tienes grande
Roberto: Está bien que te fijes en los penes, pero yo soy tu hermano, y no me tienes que estar viendo, ok
Yo: Lo siento, Roberto
Roberto: Dale, falta media hora y se despierta nuestros padres, anda vístete porque iremos a ser un recorrido por la mansión.  
Salimos del baño, Roberto se puso una toalla, alrededor de su cuerpo desnudo, y su verga ya comenzaba a perder dureza.
YO: Está bien Roberto

Fui donde estaba mi ropa de la casa de adopción y me puse un calzoncillo, y una camisa con huecos y una pantaloneta que me gustaba.

Roberto: Estás vestido como un vagabundo, nuestra madre te ve así es capaz de regresarte otra vez a la casa de adopción.

Comencé a llorar y Roberto me abraza.

Roberto: Tranquilo bebé, discúlpame si, ya se te ayudaré a vestirte.

Me saque toda la ropa, que tenía puesta, dejándome solo el calzoncillo.

Roberto: Sácate esa trusa también.

Hice caso a mi hermano

Roberto: Wow, que hermosa verguita que tienes, Miguel

Roberto cogió mi pequeño pene y con la otra mano se tocaba el suyo, la toalla que tenia puesta, parecía una carpa se levantó su verga con una gran erección.  

YO: Roberto, que ropa me pongo
Roberto: Ah, lo siento me distraje un poco

Roberto dejo mi verga, y fue donde mi mama había dejado la ropa, cogió una camisa de Aeropostale azul y una pantaloneta de Adidas, y fue donde yo había dejado el regalo que el me dio, y le dijo bueno ponte este, saco un bóxer blanco de Calvin Klein.

YO: Ah, puedo ir al baño a ponerme el bóxer
Roberto: Claro si puedes.

Camine al baño, y me encerré me coloque el bóxer,  y salí

Roberto: Wow, si te queda bien ese bóxer vírate

Le hice caso a mi hermano y me vire, mi culito quedo expuesto a sus manos acosadoras, me apretaba las nalgas, como si un lobo feroz me iba a comer, me tocaba mi verguita.

Cuando en eso tocan la puerta, era nuestro padre.

Padre: Están listos, ya están despiertos
Roberto: SI padre, ya bajamos a desayunar 

Nos vestimos rápido y vi como Roberto se ponía un bóxer negro de American Eagle, y vi como su verga erecta entraba en su bóxer, os vestimos y bajamos a comer.

Padre: ¿Y que tal dormiste, Miguel?
YO: Bien, muy bien señor, padre aunque tuve pesadillas
Madre: Tranquilo Miguel, todo saldrá bien, esa son cosas del pasado, ya tienes una nueva familia, unos padres que te vamos a ayudar y que te amamos, unas hermanas que te quieren mucho y un hermano que te va ayudar en todo, y te va a dar todo lo que tu digas.
YO: Si, me siento bien, aunque extraño a mis padres.
Roberto: Tranquilo Miguel, todo saldrá bien.

Desayunamos, y todo la sirvienta Inés, recogió los trastes de la mesa.

Padre: Adiós mi príncipe y mi campeón
Roberto: Chao padre, nos vemos luego
Miguel: Chao señor padre.
Madre: Adiós Roberto y Miguel.

Nuestros padres se fueron a trabajar, y quedamos solo nosotros y la empleada.

Roberto: Ven vamos a la cocina un rato.

Fuimos a la cocina

Roberto: Inés, prepárame unos sándwich de atún y un vaso de limonada, y cuando lo termines los dejas en mi cuarto
Empleada: Esta bien, joven, y usted joven Miguel no quiere nada
YO: Un helado de chocolate, con galletas por favor.
Empleada: Con mucho gusto, joven 

Nos fuimos a ver la casa. 

Continuará....

1 comentario: