domingo, 21 de abril de 2013

Instructor de Piscina 2 (RF)


Mario un chico que le gusta follar pero terminara follado.
José me dijo que mande esquelas a los niños que se han portado bien y los que se han portado mal.
Así que le dije a Leonardo que traiga a su hermano Mario que íbamos hablar con el para que ya no los folle me dijo Ok, Profe pero no le diga nada de lo que tuvimos con Jostin.
Termino la clase ese día y yo le dije a José que mañana me tocaría uno difícil que si me pudiera ayudar me dijo si este bien te ayudare. 
A la mañana siguiente en la piscina había una fiesta de un niño que cumplía años y era el momento perfecto de nosotros recibir a los padres, cuando llega Mario le digo que por favor pase a la oficina y espere sentado y yo rápido fui a llamar a José que venga a ayudarme mientras paraba mi gran verga.  
Cuando ese día Mario llega y le dije que por favor entrara a la oficina y que espere sentado y fui a llamar a José.
Rápido fui corriendo a ver a José para que venga a ayudarme mientras paraba mi gran verga.
Entramos Mario solo se quedo quieto solo me miraba mi gran paquete me senté en la silla de escritorio y José en el sofá le dije por favor responde tus nombres completos él dijo Mario Joshua López Alcívar viene en representación de Héctor Leonardo López Alcívar.
Ahora dime tu edad me dijo 15 años; José manoseo la verga y Mario le miraba sus movimientos eso me excitaba que me tuve que ponerme la verga para la derecha mientras seguía cogiendo los datos de Mario cuando ya termine le dije que porque hacia eso con Leonardo y Jostin; el me respondió que quería tener sexo con alguien y vio a los niños solos ahí jugando y los follo.
Mee levante y me pare justo al frente de Mario, él cabizbajo alzó la cabeza viendo mi verga parada le dije si no quería tener sexo con otras verga respondió no lo se .
Yo me baje la lycra y salió mi vergota y Mario la vio y se asombro me dijo amigo yo también tengo 15 años y la tengo pequeña, José vio y se saco la verga atrapada por su lycra y salió su verga de 22 centímetros.
Mario con dos vergas al frente suyo las comenzó a chupar, José boto un chorro de semen en la boca de Mario.
Mario no quiso sacar mi verga de su boca la seguía mamando disfrutaba tocaba la nalgas de José y nos dimos un apasionado beso.
Saque mi verga de la boca de Mario  me senté en el sillón; José se ponía un condón mientras Mario se desnudaba, Mario se puso en cuatro y se metió la cabeza de mi verga en su boca mientras José lamia el culo de Mario para que este se dilatara, luego José metió toda su verga en el culo de Mario, Mario gemía del dolor de toda la verga que le metió José, un chorro de mi semen le lleno la boca y se la trago toda.
José paro de follarlo y cambiamos de posición yo folla a Mario y José le metió la verga en la boca para que la chupara lo follamos fuerte le dolía le partimos el culo en dos.
 Mario se canso se puso de pie lo tumbe al sofá y me comencé a masturbarme en su cara, José vio lo que hacia cogió sus bolotas las toco y se empezó a masturbar de una forma muy especial nos estamos pajeandonos en la cara de Mario.
Le dije que ya no haga eso con su hermanito que si quiere vergas que venga acá para que chupe verga dijo que iba a venir cada día.
Seguimos masturbándonos y salió un disparo de semen en la boca de Mario la comió todo luego José siguió y el semen salió rápido a el cuerpo de Mario.
Le dije que se arregle para que se meta a la piscina, me subí la lycra pero todavía votando semen Mario se levanto del sillón y me cogió suavemente el bulto que se formaba en la lycra.
Abrió la puerta y se fue a meter a la piscina mientras hablaba con José.
Mario siempre iba a ver a su hermanito a la piscina solo para mamar mi verga en los baños de la piscina.
Leonardo estaba contento ya que su hermano ya no le hacia esas cosas pero yo si le metía mi verga en su culito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario