domingo, 21 de abril de 2013

Instructor de Piscina (RF)


Jostin y Leonardo unos niños bien hermosos y con unas gargantas bien profundas y muy culones.
Yo estaba reuniendo dinero para comprarme un IPod Touch ya me faltaba poco mis padres ya no me querían dar dinero porque compraba cosas innecesarias así que un día tuve una llamada de mi profesor de natación .
Todos los años mis padres me ponía en un curso de natación y el profesor era considerado de la familia su nombre era José y él era el dueño de la piscina, el un día me llamo y me dijo que si quería que fuera instructor de natación y que me iban a pagar 25 dólares a la semana y con mucho gusto acepte pensando en reunir lo suficiente ya que el otro profesor al que yo iba a remplazar tenia un serio problema de salud.
Me toco de la edad de 10 a 13 años y yo con 15 años esperaba que me hicieran caso eran 10 niños Jostin de 13 años y Leonardo de 11 años unos niños muy guapos ya que se habían conocido desde muy antes porque todos lo habían juntos.
El día siguiente  ya fui vestido con ropa de natación y lycra ya que tenía todo comprado y como me había crecido la verga no alcanzaba en el pantaloncillos de lycra y me tenía que poner la lycra hacia el lado derecho para que no me doliera.
El profesor como ya me conocía me dijo que haga cualquier cosa con los niños y de cualquier cosa me dijo que lo que ya sabemos también nos reímos los dos.
Comencé con la clase comenzaba uno por uno en la piscina cuando fue el turno de Leonardo, Jostin me dijo que si podía ir al baño le dije que vaya paso rozando mi verga sin con su manito por error y se me había parado la verga me baje un poco la lycra me cogí la verga y la puse alado derecho cogí a Leonardo  y le dije que aguante la respiración y como estaba con los lentes de natación vio mi gran erección y paso rozando mi vergota con su manito, le dije que se bañe tranquilamente que ya faltaba media hora para que se vayan a cambiar y se puedan ir a sus casas.
Así continúe con los demás niños y Leonardo me pidió permiso para ir al baño le di permiso pensando que Jostin había entrado a la piscina.
Termine con los niños los conté cuantos había y solo estaban ocho presente y me faltaban dos Jostin y Leonardo les dije a los chicos que iba a buscar a Jostin y Leonardo que se queden allí y no se metan a lo profundo y cuando toquen el timbre se cambian de ropa me respondieron Ok profesor.
Me salí de la piscina todo con la verga parada  y entre al  baño y estaba Jostin follando al pobre Leonardo me puse atrás de Jostin casi pegando mi verga contra su culito mi verga se había parado mas con el momento Jostin hace un mete y saca al culito de Leonardo que cuando saca su verga se roza con mi vergota y su culito, rápido se sube su lycra dejando su erección en su pantalón y también dejando el culito de Leonardo expuesto en el aire les dije:
-Jostin y Leonardo porque hacen estas cochinadas si los dos son varoncitos
-Profe es que nosotros ya nos conocemos y queríamos ver que se siente hacerlo en la piscina
Leonardo se subió rápido su lycra mi verga estaba a punto de estallar, les dije que me acompañen que les iba a mandar una esquela para que mañana traigan a sus padres ellos me siguieron hasta mi oficina del antiguo profesor llegamos y no quería que nos vea José para que el asunto no pase a mayores; así que los hice que se sienten en un gran sofá verde que era para las visitas y empecé hablar con ellos:
-¿Porque habían hecho eso?
-Es que el hermano mayor de Leonardo, Mario  siempre nos folla, Profe
-Pero ustedes son muy pequeños
-Profe es que nos gusta hacer esto  y como se siente 
-¿Cuánto mide la verga de Mario y cuantos años tiene?
-Mi hermano tiene 15 años y tiene la verga de 14 centímetros
-Chicos están en un serio problema; mientras yo me frotaba mi verga con mi mano
-No profe no le diga a mi mama que después me separa de Jostin y me iban a castigar 
-Si, profe no le diga a mi papa después piensa que soy gay  haríamos cualquier cosa profe pero no le diga, si
Yo me pare del asiento del escritorio y me senté en medio de Leonardo y Jostin.
-¿Mario siempre los folla?
- Si ante de venir no follo
-Entonces harían cualquier cosa 
-Si profe cualquier cosa 
Me baje la lycra y salió mi gran amigote de 18 centímetros ya que tenia 15 años (como ya saben todos los de mi familia tenemos vergas grandes, es de generación). Leonardo quedo sorprendido cogió una regla que había en el escritorio y me midió la verga exactamente 18 centímetros de huevos a cabeza, me dijo que la verga de Mario no era tan grande como la mía.
Jostin vio mi gran trozo de verga y se bajo su lycra salió un pedacito de verga que Leonardo midió con la regla y exactamente 10 centímetros me dijo profe no la tengo tan grande como tú, me reí.
Luego Leonardo se bajo su lycra y se le veía una verguita de 9 centímetros y se sintió apenado les dije a mis chicos que si quería que mi verga fuera suya me dijeron que si.
Nos desnudamos los tres mis huevos eran tan grandes que no cabían en una sola mano de Leonardo mientras Jostin cerraba la puerta para que nadie nos vea, Leonardo me comenzó a chupar mi verga yo dirigía la mamada Leonardo casi de ahogaba Jostin se sentó alado mio y me comenzó a coger mis bolas con pelo mientras yo disfrutaba de la mamada.
Jostin se paro y se puso alado de Leonardo mientras los dos me chupaban la verga  
-Leonardo tu hermano tiene la verga así de grande y tan sabrosa como la mía
-No, Profe mi hermano la tiene pequeña y sabe asquerosa
-¿Como sabe la mía?
- Sabe rica profe
-Profe nos puede follar
-Claro chicos
Me pare fui al armario y fui donde estaba mi ropa y en mis pantalones saque un condón me lo puse y me senté de nuevo en el sillón cogí a Jostin y le metí la cabeza de mi verga larga y gruesa y Leonardo se acomodó en la verga de Jostin para que Jostin lo folle.
Jostin comenzó a llorar del dolor pero no se quería bajar lo baje y cogí a Leonardo en peso le puse bloqueador solar en su culito y le metí mi verga para hacerlo sufrir.
Leonardo alto sobre mi verga uniéndose mas mi verga, Jostin  y Leonardo querían probar mi semen.
-Tu hermano te da semen
-Si profe si me da pero quiero probar el tuyo
Me saque el condón y me limpie la verga con una toalla le dije a los chicos que se sienten y esperen mientras yo me hacia una paja.
Mientas Leonardo y Jostin esperaban el semen yo pensaba en ellos y continuaba mas rápido cuando un chiqueteo de semen le cayo en la boca de Leonardo y un poco en el cuerpo de Jostin seguí botando mas semen y Jostin mete su boca en mi verga y se llena toda su boca de mi leche calientita ya estaba cansado de todo le dije a los chicos que utilicen las toallas que habían en el armario y se vayan a meter a la piscina y después vayan a los vestuarios para que se cambien ya que sus padres venían en camino
-Ok Profe, gracias por todo 
-Dile  a Mario que venga para hablar con él  
-Ok Profe le diré que venga 
Salí de la oficina con mi verga parada en la lycra de baño, José me dijo que ya se había terminado las clases que, que cosas estaba haciendo allí dentro, es que había un serio problema con unos niños pero ya todo solucionado mientras me manoseaba la verga.
José se reía y me dijo que estaba bien que de esas cosas hablaba cuando dijo cualquier cosa hasta puntearlos debajo del agua a los niños ya que las niñas y niños estaban separados por horarios.
Al día siguiente espere con gusto a Leonardo y Jostin donde siempre les tocaba su culito debajo del agua y ellos me manoseaban la verga yo lo disfrutaba y cuando iban al baño yo iba con ellos solo para que me mamen la verga ya que José se daba cuenta porque tenia a los niños de 7, 8 y 9 años y los de 14 años también, José solo se reía.
Siempre disfrutaba ir a la piscina preparando con mi verga para dar clases y darles verga a los niños hasta que un día el hermano de Leonado, Mario fue a dejar a Leonardo a la clase de natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario