jueves, 29 de diciembre de 2016

Confesiones

Hola chicos espero que aún me recuerden soy Rob, y espero que aún sigan esperando los relatos qu que faltan prometo enviarlos dentro del próximo año.  El motivo para publicar es para jugar algo,  lo cual se llama Confesiones,  y se trata que confesaremos,  lo que hemos hecho,  así como para jugar pueden hacerlo de manera anónima o no si desean.  

Pueden comentar las otras confesiones hecha por los demás.  
Y dejar sus aportes,  yo dejaré algunos y espero que ustedes jueguen 

18 comentarios:

  1. Confieso que, tengo una colección de casi 100 bóxers y que sólo utilizó 10 a 20 bóxers, los cuales son mis favoritos 😂😂 y los demás solo los tengo guardado

    ResponderEliminar
  2. Confieso que tengo 3 bóxers para ocasiones especiales, así como bodas, cumpleaños y demás los cuales me sirven de mucho, ya que si me ven los bóxers, sepan de cuáles me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales te gustan roberto��

      Eliminar
    2. CK o Hollister 😂 preferiblemente azul, rojo o Negro o gris ya que son mis colores favoritos

      Eliminar
  3. Confieso que le chupo la verga a mis hermanos y eso también cuenta con Leo, siempre y cuando estén dormidos

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me masturbo oliendo los bóxers de mi padre o cuando me los pongo por fetiche, creo que ustedes ya lo saben

    ResponderEliminar
  5. Confieso que me gusta JR, y si lees esto quiero decirte que te amo 👨‍❤️‍💋‍👨

    ResponderEliminar
  6. Confieso que tengo a mi ex novia de amigos con derecho y siempre me llama para follar

    ResponderEliminar
  7. Confieso que he tenido zoofilia con mi perro, no es tan agradable

    ResponderEliminar
  8. Confieso que les hago la prueba de heterosexualidad a mis amigos varones, siempre que me invitan a su casa, me paso tocando mi verga, si ellos me dicen algo o me ven como me la tocó, prosigo pero sino sucede nada dejo de hacerlo, he conseguido unas cuantas chupadas y secretos con esta técnica legendaria

    ResponderEliminar
  9. Confieso que según yo soy el más santito de mis hermanos

    ResponderEliminar
  10. Confieso que me gusta lamerme mi propio semen

    ResponderEliminar
  11. Confieso que mi sueño a parte de ser follado por mí padre, es darme una autofelacion

    ResponderEliminar
  12. Confieso que me gusta ver a mi mejor amigo en bóxers cuando nos cambiamos de ropa por que tiene una verga que se le marca������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía eso, hasta cuando mi verga creció, y bueno ahora a mi me miran

      Eliminar
    2. Quisiera ver algun dia tu verga en bóxer

      Eliminar
  13. confieso que me gusta ver a chicos tocarse su verga en frente mio

    ResponderEliminar