viernes, 6 de mayo de 2016

Mi cuñadito. (El culito) (Parte 6)



El día Viernes, me levante temprano, ya que tenía que subir algunas cosas, a mi carro, me vestí todo normal, sabía que iba a ser muy importante, ya que era algo que íbamos a presentar en todo el colegio.

Guarde el trabajo que Eder y yo, hicimos toda la semana, y subí algunas golosinas que compramos, porque era más o menos un tipo de casa abierta, pero solo en el colegio, y no nos teníamos que preocupar porque ya estaba todo listo.

Espere a mis hermanos, en el carro, porque yo ya había desayunado, y ellos se estaban recién cambiándose de ropa, mientras los esperaba empecé a escuchar música, y cuando me doy cuenta me llegó un mensaje, muy misterioso, en mi celular.

Decía: Si es tuyo, ya no lo niegues.

Llamé a ese numero, y me salía pagado, y además ya no lo tomé tanta importancia, porque ya estaba encabronado, de que tanto de mis amigos, se hayan separado de mí, por no hacerme cargo del supuesto embarazado.

Mis hermanos no lo sabían aun, o no sé, creo que ellos no me lo preguntaban por miedo o vergüenza.

Ellos subieron al carro, y estaban muy alegres, porque les gustaba mi trabajo, y ellos siempre les gustaban verme explicar cualquier cosa.

Yo quería saber si ellos sabían algo, o no lo sabía así que prepare una broma.

Encendí el carro, y luego me fui por otro camino, el cual estaba un poco cerca del colegio, y pare un rato el carro, porque quería hablar con ellos.

Yo: Chicos, quiero decirles algo.
Miguel: Que cosa.
Ray: Que quieres decirnos.
Yo: Es que tengo una reunión, hoy así que ya no iremos al cine.
Ray: Que no puede ser, nosotros nos íbamos con unos amigos, allá nos íbamos a encontrar, y ahora, nos arruinases el día.
Miguel: Si, es verdad, Rob, teníamos planeado ir hace un mes.
Leo: Hermano, yo también iba a encontrarme con dos amigos, más.
Yo: Entonces, si íbamos a ir, me dejarían solo.
Ray: Si, aunque también tu iras con Valeria, así que ya no estabas solo.
Miguel: Ahora, tenemos a decirles a nuestros amigos, que ya no iremos, y que bueno quedaríamos en vergüenza.
Leo: Bueno hermano, iríamos luego.
Yo: Tengo que decirles algo, bueno son tres cosas.
Ray: Dilas
Yo: Bueno la primera es que si vamos al cine.
Ray: Lo sabía.
Miguel: Yo también, sé que tú nunca nos decepcionas.
Yo: Lo segundo es que, Valeria no va a poder ir, solo va a ir su hermano, así que si ustedes van a estar con sus amigos, no se preocupen.
Leo: Bueno, yo estaré con los de mí curso, y él no se lleva muy bien con los de mi salón.
Ray: Y la ultima.
Yo: Antes, de decirlo, quiero que me prometan algo.
Miguel: Que cosa.
Ray: Que paso.
Yo: Quiero decirles, que pase lo que pase, crean en mí, además si sucede algo, quiero que no le digan a nuestros padres, y que no me oculten nada.

Mis hermanos, se quedaron muy asombrados, pero los tres aceptaron con la cabeza, y pronunciaron un leve Sí.

Yo: Quiero saber que saben, del problema que estoy involucrado.
Miguel: Porque no podemos, hablar esto en la casa.
Ray: Si es mejor.
Yo: En la casa, no confió mucho en Inés, me tiene mucho controlado, es por eso.
Ray: Si es verdad.
Leo: Bueno, hermano, me dijeron de que tú dejaste embarazada a una chica, pero nada más.
Miguel: A mi me dijeron, que es Juliana la de segundo de Bachelor, y que no te quieres hacer cargo de tu supuesto hijo.
Ray: Si lo mismo digo.
Yo: Ustedes, creen que si ese hijo fuera mio, no estuviera con ella, yo no me acuerdo en haberla invitado a nuestra casa, o que mucho menos tener relaciones sexuales con ella.
Miguel: No viste la foto.
Ray: Nos enseñaron la foto, y claramente eres tú.
Yo: Si hubiese sido yo, en esa foto creen que yo no hubiera también tenido evidencias de haber follado con ella, yo en la foto hubiese salido con mi verga erecta y que ella me la chupe.
Leo: Hermano, yo creo que tú no eres.
Miguel: No tampoco creo, que ese hijo es tuyo.
Ray: Además, quiero decirte que gracias a ti, nosotros tenemos un lugar donde vivir, y sentimos el amor de tener un hermano mayor, que nos proteja.
Yo: Gracias, chicos, quiero que sepan de que ustedes en realidad me cambiaron mi vida.
Miguel: No digas incoherencias, gracias a ti, salí de la Casa de Adopción, gracias a ti, Ray fue a la casa y luego mi padre descubrió que el padre de Ray (Que en paz descanse) era su amigo en la universidad, y gracias a ti Leo, tiene alguien que lo cuide.
Ray: Es verdad son muchas cosas, que tú haz hecho por nosotros, y créeme y nosotros estaremos de tú lado, no importa si los demás nos digan que eres un irresponsable.   

Abrace a mis hermanos, lo más fuerte que pude, y agradecí por tenerlos conmigo.

Le di un beso a cada uno en su frente, y maneje hasta el colegio. 

Encendí de nuevo el carro, y nos fuimos al colegio

Cuando llegamos, Eder me estaba esperando, él ya había puesto las banderas e instalado todo solo faltaban 5 minutos, para las 7 de la mañana, y nosotros estábamos listos, para iniciar el último día de la semana.

Nos bajamos del carro, salude a Eder, no con un beso como habitualmente lo hago, solo nos abrazamos y nos dimos un fuerte estrujón de manos.

Y empezamos a organizar a todos, porque el director ya había llegado.

Hicimos la formación habitual y luego toque una campana, y ya todos nos pusimos en orden, el director dijo algunas palabras y luego toqué de nuevo la campana, para finalizar la formación habitual.

Todos, los alumnos se fueron a sus salones, excepto algunos que eran parte de la “orquesta del colegio, o de la banda musical”, ya que iban a tocar en el acto que nosotros teníamos, ya que eran los alumnos de segundo y tercero que eran los organizadores de la casa abierta. 

Fuimos a nuestros, salones, ya que iban a seleccionar los mejores 8 trabajos de mí salón, ya que éramos 15 grupos, y los otros siete tenían una nota de 7 por participación.

Cuando llegamos, a nuestro salón, me olvide de que mi maqueta, estaba en el carro, con Eder la fui a ver, y estaba perfecta, con delicadeza la llevamos, allá, aunque las bolas se golpeaban entre sí con el movimiento de nuestro caminar.

Yo: amor, así se me mueve ahora las bolas.
Eder: Desearía que estudiaras desnudo para ver tus testículos.
Yo: Claro amor, yo también, pero estamos en el colegio.

Llegamos a nuestro salón, y por casi se nos cae nuestro trabajo, por estar pensando en follar.

Lo dejamos sobre nuestra mesa de trabajo, y el profesor iba revisando cada una, para ver si tenía fallas,  y cuando llegó a nuestra mesa, se sorprendió lo que nuestro trabajo se parecía al real, aunque Valeria y Abigail, quedaron en primer lugar, con inventar un producto que ve si los lápices de labio tienen plomo, o no. (Aunque ya lo inventaron, pero es un trabajo casero).

Salimos a arreglar, por que nosotros éramos el único curso, que tenia física como casa abierta, Segundo de Bachelor A tenía Matemáticas, Segundo de Bachelor B tenía Biología, y Tercero de Bachelor B tenía Química.

Las carpas, ya estaban puesta, pues en donde se las contrató, ellos mismos las armaron y todo, nosotros solo estuvimos que armas las mesas y adornar las dos carpas que tenía cada curso.

Yo me daba cuenta que el curso de Juliana (Segundo de Bachelor B), me miraban de una manera horrible para así decirlo.

Nosotros estamos preparados, ya que la mamá de una compañera alquilaba cosas de fiesta, y nos alquiló algunos manteles y cosas para decorar, nuestras dos carpas.

Cuando, ya pusimos nuestros trabajos, allí, se veía muy elegante, ya que todos estaban muy bonitos, y bien presentados, solo faltaban que los otros cursos arreglaran sus carpas, o stands.

Pasaron algo de tiempo, y teníamos que ponernos nuestro mandil, algunos padres iban a ir, ya que era una casa abierta, aunque yo no les dije a mis padres, para que no estén apurados en sus trabajos, y solo estén 10 minutos en mi exposición y luego se vayan.

En el micrófono del colegio, escuche mi nombre.

Micrófono (Director): Joven, Roberto usted no va a participar, en la casa abierta, por favor de retirarse de allí.

Me puse muy enojado, y luego tire mi mandil, al piso, y Valeria lo recogió y fui a hablar con el director, que me explique que porque no podía participar si yo había hecho mi trabajo.

Cuando llegue a la puerta, estaban una pareja de señores, allí sentados, y el director me miraba con cara de pocos amigos.

Yo: Buenos días, director, porque no puedo participar.
Director: Buenas Joven Roberto, ellos son los padres, de la señorita Juliana Williams, y quieren hablar con usted.
Yo: Por favor, no estoy de ánimo, para más problemas, déjenme en paz.

EL señor, se levantó y me comenzó a gritar, y luego me insulto, y el director no le dijo nada.

Yo: Señor, cálmese, está en un colegio privado, además soy mayor de edad, y puedo llamar a la policía por agresión verbal.
Señor: Me alegra de que tengas 18, ahora si puedo darte una demanda, por no mantener a tu esposa, y además por dejarla abandona.
Yo: Usted que dice, yo no tengo esposa, además no he dejado a nadie embarazada.
Director: Joven, Roberto, por favor, tranquilo, ellos vinieron a hablar con usted de manera pacifica, para que se haga cargo de su pequeño problema, que causo.
Yo: No he causado nada.
Señora: Si joven, usted se hizo novia de nuestra hija, y luego la invito a su casa, y tuvieron relaciones sexuales, y la dejo embarazada.
Yo: Pero si solo fuimos novios, una semana, y ella nunca fue a mi casa.
Señor: Usted tiene pruebas de que la señorita, no fue a su casa.
Yo: Las cámaras en mi casa estuvieron dañadas.
Señora: Entonces, como no tiene pruebas, pues ahora necesitamos saber, quienes son sus padres.
Yo: No les diré nada.
Director: Roberto, por favor colabora, o sino pierdes tu rango como presidente, y serás suspendido por un mes.
Yo: No me importa, ese hijo no es mío.
Director: Hazte responsable de tus actos, sus padres son el Economista Adolfo Franco y la Doctora Martha Castro
Señor: Así que tus padres, son los renombrados Franco, de la familia Franco, un importante emblema para Sevilla.
Señora: Y tu madre, es dueña de la clínica de Sevilla, interesante.
Yo: No les daré nada.
Director: Hazte responsable de tus actos, joven Franco.
Yo: Me haré responsable. ¿Cuánto quieren para que me dejen en paz?
Señor: 10.000 euros 
Yo: Por año?
Señora: Por Mes, sería 120.000 al año.
Yo: Están locos, no tenemos ese dinero, para pagarles por un hijo que no es mio.
Director: Disculpen, pero las leyes de este país, dice que solo se puede dar hasta el sueldo básico, no más  de eso.
Señora: Pero lo de mi país, no es así.
Yo: Usted, no esta en su país.
Director: Cálmate Roberto.
Señor: Necesitamos hablar con los padres, de este joven.
Yo: No pueden, necesitan pedirles permiso, y están ocupados, además, no tienen pruebas de que sea mi hijo, y esa foto es Fake.
Señor: Quiero que te cuide las espaldas, joven puede ser que algo malo, te pase por dejar embarazada a mi hija.
Yo: Tranquilo, señor, no me amenace, antes de entrar puse a mi celular, que grabara todo, y si algo malo, me pasa enseñare esto a la policía, y al Juez de Sevilla, osea mi abuelo. 

Luego después de todo este relajo, los señores se fueron asustados, y luego yo me fui el director, me detuvo pero no le hice caso, corrí a mi salón, ya que tenia mi computadora, y guarde la grabación, y la envié también, a la computadora principal de mi casa, por si acaso. 

El director, me llamo algunas veces, por el micrófono, pero no contesté a mi llamado, Eder, me comenzó a buscar, y no le importo que él también pierda puntos por retirarse, de la presentación de la casa abierta. 

Yo estaba oculto, en los juegos, para los niños, ya que era allí donde no me iban a encontrar, en una especie de casa, solo empecé a llorar por lo que había pasado.

Llega Eder, y me mira, y me abraza.

Yo: Que haces, aquí anda a proteger tu nota.
Eder: Somos un grupo, si tu no estas yo tampoco.
Yo: Te amo.
Eder: También, yo pero que te paso.

Le enseñe la grabación, de todo lo que sucedió, y luego se quedó mal, y solo me abrazo.

Yo: Estaré bien, voy a dormir un poco, y luego ire a ver las participaciones.
Eder: Seguro, pero es una lastima que el director, no te defendió.
Yo: Si por eso, que si te dice que si me haz visto, dele que no.

Le dí dinero, para que me compre algo de comer, y que le de el resto a Miguel.

Me quedé allí, y yo solo escuche el director seguía llamando, pero me quede dormido, en la casita, cuando Eder, me trajo la comida, yo ya estaba dormido, y creo que alguien, se me comió mi postre, ya que cuando me desperté no había nada de comida solo una tostada fría y un jugo.

Cuando estaba dormido, sentí que alguien me tocaba, mi verga, pero fue tanto mi sueño, que nunca vi quien era, luego me desperté y no había nadie, cogí el jugo y la tostada, luego la bote a la basura, y me dirigí a la dirección.

Yo: Para que me llamaba.
Director: Donde haz estado.
Yo: Ocupado, en algunos asuntos.
Director: Primero sospeche de ti, pensé que si es tú hijo, pero luego me di cuenta en la actitud de esos señores, y te quería pedir mucho dinero.
Yo: Lo sé, ese no es mi hijo, además conozco a gente como ellos (No diré su país por mis fans)
Director: Quiero pedirte, disculpas, y que aceptes de nuevo el puesto de presidente, y yo hablaré con tus padres, sobre esté inconveniente.
Yo: Solo, porque me gusta ser presidente, lo acepto, no quiero que se meta más, en mí vida.
Director: Perdón, por no defenderte
Yo: Está bien, director, pero quiero que sea testigo de que si me pasa algo, por culpa de ese señor.

Me fui enojado, y tiré la puerta de la dirección, e hice quebrar un adorno que él tenía en su pared, por la fuerza de la puerta, el impacto sobre la misma pared, pero no me dijo nada, porque él sabe que fue la culpa de él. 

Luego camine a mi salón y guarde mis cosas, y fui donde Miguel, le dije que estaré en el carro, que ya no tendría clases.

Fui al carro, y me quede dormido, como tres horas más, que faltaban, en realidad si tenía clases, después pero una era de Matemáticas, que luego iba a hablar con Daniel, y otra Inglés, que no podía ir, porque la profesora estaría en una reunión.

Baje la ventana de mi carro, y me quede dormido, al despertarme mis hermanos, ya me estaban llamando, porque ya había terminado las clases. Eliseo, se subió adelante, ya que su hermana se iba a la casa de Abigail, porque tenían su día de Spa.

Mis hermanos y primos se subieron atrás, y Eder de mi copiloto, maneje todo triste y enojado a dejar a mis primos, llegué a su urbanización y di mi ID y entre los deje allí, y me salí de su urbanización, retirando mi ID, luego fui a dejar a Eder ya que estaba más cerca. Llegando a su casa solo se despidió de mí, con un abrazo, y el movió el cabello,  a Eliseo. 

Yo: Te paso, viendo para ir al cine.
Eder: Lo siento, no puedo ir, tengo que hacer algo del trabajo de mi padre.
Yo: Bueno, entonces estaré bien.

Me fui y fui a dejar a Eliseo a su casa, lo tuve que dejar en la portón de la calle, además hay un guardia que abre la puerta así que todo normal.

Eli: Gracias.
Yo: De nada, dile a tu padre que te vengo a ver a las 3 para el cine, estaremos los dos, ya que mis hermanos van a estar con sus amigos.
Eli: Está bien Rob.

Entro a su casa, y yo me fui a la mía a guardar la grabación que envié a la computadora central de mi casa, para que mis padres no lo noten.

Me fui a almorzar, y me quede despierto escuchando música, mientras que mis hermanos, elegía su ropa, y les hable de lo que había pasado.

Yo: No le digan a nadie, por favor.
Miguel: Esta bien, Hermano, pero necesitas estar bien, ya que tienes que hacer los contratos para los nuevos doctores, que van a ingresar a la clínica.
Yo: Sí.

Me entré a bañarme, en la tina y a relajarme, mientras leía uno de mis libros favoritos “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, y  quería ser un mago, para utilizar Confundío a los padres de Juliana, o hacerla inflar como globo para que desaparezca, pero solo era un maldito muggle.

Mis hermanos se entraron a bañarse y yo salí, no me había dado cuenta que el tiempo había pasado muy rápido, y eran las 2 de la tarde, me seque bien, con mi toalla de Harry Potter que mis padres me regalaron en mi cumpleaños.

Luego me tire desnudo a mi cama, sin que nada me importará, además Inés estaba ocupada, y mi madre en el trabajo así que solo podía verme mi padre, pero siempre pasa en su computador.

Pero entro, y me vio desnudo, casi se me tira encima, me levante y me vio todo con mi verga flácida, y no me dijo nada, porque él sabe cuando estoy enojado o triste, salió sin antes tocarse su verga, y se fue me vestí, con un pantalón jeans y una camisa negra de Aeropostale, sin destacar mucho, me puse mis zapatos, y busque un buzo tipo universitario, ya que puedo entrar allí comida, sin ninguna preocupación.

Luego, fui al cuarto de mi padre, esta cerrado tuve que tocar muchas veces la puerta a los 10 minutos de mi impaciencia, salió (Creo que se estaba masturbando por verme desnudo), y solo le dije a mi padre, que nos de dinero, ya que íbamos al cine, me dio de más y salí de su cuarto. 

Fui a la cocina, y me preparé un sándwich tenia mucha hambre. Y no sabía que hacer, no estaba con ánimos, pero por mis hermanos lo haría posible, fui a ver una cerveza y me tomé una, y salí al carro, con las llaves y con mi buzo, en el hombro, y deje las cosas y fui a donde están mis perros.

Luego bajaron mis hermanos, y me despedí de mis perros

 Y nos subimos al carro, para ver a Eliseo.

Luego llegamos, y me baje a tocar la puerta, me dejaron entrar, con el carro, y ente la mansión de Eliseo, y el padre, me trata bien, porque sabe que soy novio de Valeria, pero no cuantas veces hemos follado.

Eliseo, se despidió de su padre,  y entro a mi carro, y yo me despedía de su padre. Me quería dar algo de dinero, pero le dije que no que si tenía para pagarle el cine.

Subí al carro, y maneje a la entrada y salimos de la casa de Eliseo, y nos dirigimos al cine, al llegar Leo, Miguel y Ray se fueron con sus amigos, que ya estaban allá sí que me quede con Eliseo.

Fuimos al cine, a comprar las entradas para los 5 ya que yo tenía el dinero, y luego nos sentamos por allí, a conversar sobre el colegio antes que sea la hora para entrar a Pixeles.

Cuando ya vimos, que se acercaba la hora, y entramos mis hermanos con sus amigos y yo con Eliseo.

Se me acercaron a pedirme, dinero y yo no sabia que Miguel, y Ray estaban con sus novias, pero ellos le compraron sus entradas con su dinero, además los amigos de Leo, lo estaban molestando con una chica del nombre Isa (Cambio de nombre).

Les di, dinero y luego fui con Eliseo, a comprar algo de comida, y el eligió dos sodas medias, nachos y pop corn de los grandes, para nosotros y luego entramos, y yo lo ayude a llevar sus cosas, y nos sentamos en la mitad del cine.

Siempre me gusta sentarme en los costados para no interrumpir a las personas y salir más rápido.

Nos sentamos, y aunque era una película de estreno, no habían muchas gentes, y puede ser porque en Sevilla, más muchos cines.

Luego nos fuimos, y así mientras esperábamos la película, estábamos comiendo, y hablando entre nosotros, en nuestra fila no había nadie más, todos estaban a mas de tres sillas hacia arriba, y empecé hablar de que si tenía novia

Yo: Y mi cuñada
Eli: No tengo novia, aún.
Yo: Y te gusta alguien
Eli: Si pero yo no le guste, parece que le gusta más a Leo.
Yo: Bueno luego va a venir alguien que te ame.
Eli: Espero que sea alguien tan guapo como tú.
Yo: Espera eres bi.
Eli: Si, pero no le digas a Vale ni a nadie más, ok
Yo: Está bien, tranquilo

LA película ya estaba empezando, y nosotros estábamos comiendo, luego poco a poco se nos terminaron, los pop corns a la mitad de la película, y los nachos, estaban casi por terminarse también, esta lleno y aun teníamos algunos dulces que también compramos.

Luego el estaba muy incomodo, por que se quería acostar, y no sabía como.

Yo: Que te pasa.
Eli: Quiero acostarme pero no puedo ver.
Yo: Si quieres acuéstate en mi pierna.
Eli: Bueno.

Se levanto, y se acostó, su cabeza estaban tan cerca de mi verga, que yo no sabía como actuar.

Pasaron 10 minutos, y la película estaba increíble, aun no terminaba, y él se movió de nuevo.

Eli: Siento algo duro, Rob, es tu celular, puedes sacarlo de allí, ya que me duele.
YO: Que cosa, mi celular no es.
Eli: Si mira.

El movió, su mano, y cogió mi verga, pero dentro de mi pantalones.

Eli: Disculpa, no quería hacerlo.
Yo: Sigue esta muy rico, pero hazlo en silencio.

El siguió moviendo su mano, por encima de mis pantalones, mi verga parecía un fierro, incontrolable, no aguante más y me saque un poco de mi verga para que sea, fácil de meter por si alguien viene, luego cogí un mano y le dije que lo intente otra vez.

El solo tenia mi verga, como si se me fuera a caer, luego con mi mano derecha, lo ayude a mover su mano, de arriba y abajo., luego solté mi mano y el siguió solo.

Seguimos viendo la película, la masturbada que me estaba haciendo Eliseo, no era muy rápida ni muy fuerte, era algo normal, para ver si en verdad era bisexual.

Cuando escucho que un señor, bajaba la escalera, me guardo rápido mi verga, pero no se dio cuenta.

Yo: Ya no, luego nos van a ver.
Eli: Antes, que te guardes le puedo dar un besito.
Yo: Claro

Como él estaba acostado en las butacas del cine, se acercó un poco más a mí, y cogió mi verga y la beso, fueron un total de dos besos, que le dio a mi blanca verga, lo solté y me guarde mi verga, aun erecta en mis pantalones, y seguimos viendo la película.

El seguía acostado en mi muslo, y yo lo único que hacia, era jugar con su cabello castaño oscuro.

Luego de media hora, ya había terminado la película, y salimos primero, y luego afuera del cine esperamos a ver que nos decían mis hermanos. 

Salieron con su grupo de amigos, y solo me pidieron dinero porque iban a comer, y se fueron otra vez, estaba solo con Eliseo.

Nosotros también, fuimos a comer con Eliseo, pero no sabíamos que pedir.

Yo: Quieres una pizza, mediana para los dos. 
Eli: Bueno.

Me levante, y fuimos a pedir la pizza, éramos el turno 30 y recién iban por el turno 21, así que teníamos tiempo.

Nos fuimos a sentarnos, y yo solo lo miraba con una cara de alegría, porque yo siempre le caí mal, y era un bonito tiempo, entre el y yo.

Eli: Quiero ir al baño.
Yo: Vamos, yo también quiero.

Fuimos a los baños, y me sorprendí de que no hubiera nadie, en esos baños, él entro en un cubículo, y yo solo iba a hacer en los urinales, cuando en eso Eli, me llama.

Eli: Roberto, me puedes ayudar, se me atoro el cierre, del pantalón.
Yo: Ya entro, ábreme la puerta.
Me abrió la puerta, entre y la volví a cerrar, me agache, y le baje el cierre del pantalón.
Eli: Disculpa, no podía bajarme, tu estas orinando o no.
Yo: Si lo estaba haciendo, pero me llamaste.
Eli: Hazlo aquí si quieres.

Bueno, sabía que tenia que ganar confianza con él, me baje el cierre de mi pantalón, y me metí la mató, buscando la abertura de mis bóxers, y saque mi verga, Eliseo, abrió sus ojos, al ver mi verga.

Yo: Es muy grande, te impresiona verdad.
Eli: Si, es muy grande.

Me salió un chorro de meado, fuerte, mientras que a él, solo era algunas gotas, que le salía de su pequeño pene.

Luego, con mi misma mano, que controlaba mi verga, sacudía para que no quede nada de meado, en mi verga, y vi como Eliseo miraba mi verga con asombro. Cuando ya me iba a guardar mi verga, Eliseo me detiene.

Eli: Puedo, verla completa.
Yo: Claro.

Me baje el pantalón, y también los bóxers, y solo quedó mi verga en su estado erecto, frente a los ojos de Eliseo, con su mano algo tímida, la movió hacia mi monstro pegado a mi cuerpo, toco mis gigantes bolas cargadas de semen, y recorría el tronco de mi verga, luego toco y solo sintió algunas de mis vellos que me estaban creciendo, ya que tenía depilada, mi verga.

Yo moví mi mano, a la boca de él, y le dije “Shhhhhh”, moví mi verga frente de su boca, y el abrió su boca, creo que yo no tenía que hacer tanto esfuerzo, para hacerlo.

Me chupo un rato, mi verga, hasta que escuchamos que alguien entraba, me subí rápido mi bóxers y mi pantalón, y le dije al oído.

Yo: Vamos, ya nos vamos del baño, si alguien nos dice algo tú eres mi hijo.
Eli: Bien, Rob.

Cuando salimos, yo lo tomé de la mano, y había un señor que nos miró raro.

Yo: Que pasa
Señor: Porque salen de los dos del mismo baño.
Yo: Es mi hijo, no tiene nada de malo, tuvo un problema con el cierre de su pantalón.
Señor: Cuantos años tienes.
Yo: Tengo 25 años, y él 12 años.
Señor: Vaya tuviste a tu hijo muy temprano.
Yo: Eso no le interesa.
Señor: Puedo ver tu ID
Yo: Es mi hijo, joder, no soy un maldito pedófilo, ahora voy a llamar a seguridad, para que lo detenga a usted, por daños y perjuicios, contra mi persona
Señor: Lo siento.
Yo: Ya no nos joda, cabrón.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario