martes, 4 de marzo de 2014

Ray, el nuevo integrante de la familia (RF)



Ray, tenerlo como hermano es mucho sexo, para mí.
A los meses de comenzar clases, Ray seguí yendo a nuestra casa, y así mismo a las seis lo íbamos a dejar a su casa, un día el papá de Ray no estaba, las llaves se encontraban escondidas en una planta, entré a su casa y no apareció lo buscamos en todas partes, en la refrigeradora había una carta dirigida a mis padres, abrí la carta, y se cayeron dos hojas, una dirigida a mi, y otra dirigida a Ray, en la carta que era dirigida a mis padres, contaba que el papa de Ray se había ido, al hospital, porque  ya estaba a punto de morir, y que si podían adoptar a Ray, que en el banco hay dinero para la educación de Ray y la alimentación, yo comencé a recordar y las lágrimas salieron de mis ojos, pensé como un hombre tan guapo y con una verga gigante podría morir tan joven, abrí la carta de Ray para saber que decía, en la carta se contaba como el papá de Ray se había sacrificado, para que Ray viva feliz, y que en el cuarto de él, había una caja preparada, con todo, ropa y juguetes y todo la herencia que le dejaba a Ray, fui corriendo al cuarto, del padre de Ray abrí todos sus cajones y cuando encontré sus bóxers, había una nota para mí, diciéndome que recoja todos los bóxer y que me los coja, fui al baño, me probé uno y me quedaban muy grandes, en la parte de la verga, habían más de 25 bóxers de marca reconocidas, como Calvin Klein, etc…
Abrí mi carta, y la leí, mencionaba algo que Ray era un niño hermoso, y que lo cuide como mi hermano, que sea grande, y que lo ayudes con todos los problemas, ayúdalo en todo lo que puedas, gracias por la mamada que me distes ese día en Navidad, me encantó te dejo mi colección de bóxers, y que los utilice cuando voy a follar a Ray, para que Ray recuerde cuando lo folló su padre, y que la casa de Ray la cuiden ya porque esa es la herencia de Ray.
Cerré la carta, cogí todos los bóxer seguí revisando y había condones los cogí, y cogí todos los perfumes de Paúl, guarde todo en una caja, y me la lleve a mi casa, lleve las cartas, a mis padres menos mi carta, y mis padres, recogieron todo de la casa de Ray, para guardarlas en mi casa, cambiaron las chapas de la puerta, y cerraron todas las puertas, subimos a Ray al carro y yo le dije que iba a vivir en mi casa, para siempre, Miguel dijo podemos jugar Wii todos los días, pero el pobre Ray aun continuaba llorando por la perdida de su padre, yo lo abrace para calmarlo un poco.
A la mañana siguiente apareció la noticias de un hombre muerto era el papá de Ray, mis padres pagaron todo a la funeraria, y así enterramos al padre de Ray en una tumba fría, el día siguiente fuimos a la escuela, Ray aun continuaba llorando por su padre, le dije Ray vamos al baño para que me chupes mi verga, él acepto fuimos y me baje mi pantalón tenia un bóxer del padre de Ray, un rosado de Calvin Klein, Ray me abrazo y me comenzó a mamar mi verga, Ray ya no lloraba, chupaba muy bien una verga, le di un poco de semen y el resto lo bote en el piso del baño, me subí el bóxer y el pantalón con la verga aun parada, salí y había un chico de un curso menor que yo, lo observe y él me observo, me di cuenta que se fijaba en mi verga erecta, ya porque el pantalón del colegio era ajustado, deje a Ray en el curso y Miguel ya estaba allí.
Al recreo fui a ver a mis dos hermanitos y nos fuimos al bar a comer algo, compre comida para ellos, y se las di, les presente algunas amigas de mi curso, que ellos eran mis hermanos, pero nunca les conté la verdad sobre mis hermanitos, termino el recreo y los fui a dejar a su curso, cuando iba por mi salón el chico que se fijaba en mi había chocado conmigo, su mano había rozado mi verga.
Yo: Oye, que te pasa, mira donde pones tu mano
Chico: Que te pasa a ti, pedófilo llevando a tu niño de octavo al baño
Yo: Ese niño es mi hermano
Chico: Claro, como te voy a creer
A ese chico le di un puñete y me mandaron a la sala del director, el director sabía por lo que estaba pasando Ray así que me dijo que tenga más cuidado con él y que no me preocupara porque ya nada volvería a pasar, el chico que golpee se llama Raúl, un chico de 15 años, un curso menor que el mio, cuerpo delgado, ojos marrones y de tez blanca y cabello café, según que era de unos de los chicos más gay del colegio.
Al volver a mi casa voy a mi cuarto y me doy cuenta que la cama de Miguel no estaba, y estaba una cama matrimonial  gigante alado de la mía, fui donde mis padres y me dijeron que Ray va a dormir con nosotros, Miguel sonrió y yo también nos pusimos contentos porque teníamos un nuevo hermano, Miguel para jugar y yo para follar. 
Nos cambiamos de ropa para ir al almorzar, almorzamos y Ray tenia sueño, así que se acostó en mi cama, con unos de sus muñecos favoritos que su padre le había regalado, tenía un bóxer que yo le había dado por navidad, se le veía su culito y sus bóxer estaba  casi por la mitad de su nalga, me puse a observarle y mire su lindo cuerpo, su cabello rubio y su piel blanca, le baje un poco el bóxer y estuve dispuesto a lamer su ano, sentir todo su olor, le metí un dedo en su culo  y luego le metí un poco de mi verga, seguí así con un mete y saca, despacio él se despertó y me dijo:
Ray: Hola, Roberto que rica verga tienes, me recuerdas a mi papá
Yo: Si lo se tu papa quería que yo te follara con sus bóxer mira horita tengo puesto uno de él.
Tenia puesto un bóxer de color fucsia con unas letras blancas que decían  Calvin Klein ese bóxer me encantaba ya que hacia que mi verga se veía abultada, lo levante y le ayude hacer las tareas.
Al día siguiente en el colegio ese chico me miraba de forma extraña como si lo iba a penetrar, yo no le hice caso y ayude a mis hermanitos  en lo que puse, Miguel me dio un abrazo y Ray estaba tímido por que todavía no tenia suficiente confianza, así que yo lo abrace y le dije:  
Yo: Ray no te preocupes todo estará bien
Ray me miro con unos ojos de ternura, y me abrazó.
Corrí a mi salón, ya que era la primera hora de clase, y estaba el director hablando sobre que en los baños de los hombres, dejan semen en el piso, y que iban a poner cámaras para averiguar quien es.
Yo me senté tranquilo mi verga se me había parado por que le vi el bulto a mi director, era tan grande que ya mismo explotaba en su pantalón, el director salió, y el profesor continuo con la clase, me tocaba la verga por encima del pantalón para masturbarme, y me salió un chorro de semen que ensucie mis bóxers, me baje un poco el pantalón discretamente para que nadie me ve y con un papel me limpie todo ese semen.
El día Miércoles de esa semana me tocaba la materia de natación, aunque yo era un experto solo me metía para ver la verga de mis compañeros, para que las chicas que asombren con mi bulto y relajarme solo por eso me metía a nadar, veía los bultos de mis compañeros y nadie la tenía más grande que yo, a mí se me ocurrió una idea le dije a mi amigo que me bajará el bóxer para que todos vean mi verga de 18 centímetros, el profesor se había ido, así que pusimos nuestro plan en acción me salí con mi amigo disque que nos íbamos a tirar un clavado cuando en eso mi amigo me baja los bóxer y sale mi verga parada, las mujeres gritaron al ver una verga tan grande y los hombres, se empezaron a reír
Raúl en ese instante pasaba por ahí, y me vio que yo andaba desnudo, y fue donde el director, yo para no meterme en problemas me subí mis bóxers, y agarré una toalla y me la puse en la cintura, corrí rápido y lo alcance   
Yo: ¿Por qué no me deja en paz?
Raúl: Solo quiero mamar tu verga y tenerla en mis manos
Yo: Ok, bueno vamos al baño
Fuimos al baño y él me dijo que me quitara la toalla, me la quite, mi verga estaba bien dura encerrada en mis bóxer rojos de Calvin Klein, cogí los bóxer y los puse a tender ya que estaban mojados, Raúl cogió mi verga y la comenzó a chupar mientras yo quería más su boca tenia mi pene salió un chorro de semen que él se la tragó él se levantó del suelo y se bajo el pantalón del colegio y los  calzoncillos que tenía se puso en cuatro y me dijo fóllame, le dije que no tenía ningún condón y me dijo que o importaba, se puso en cuatro y le metí un dedo para relajarlo, saque mi dedo y lo puse en su boca para que lo chupe, luego cogí mi verga para meterla de una, escupí en mi mano para poder lubricar mi verga, metí mi pene en su culo para que el sufriera con mi verga de 18 centímetros,  lo follé duró y le dije que ya no fuera chismoso con lo que yo hago, porque lo iba a pagar muy caro.
Sonó el timbre y él todavía quería más verga comencé con un mete y saca para que me salga un chorro de semen, yo gemía de la satisfacción que me dio al meter mi verga en su culo, cuando me salió mi semen dentro de su culo, me puse el bóxer rojo de Calvin Klein y me puse la toalla en la cintura y fui a los vestidores para ponerme ropa y unos bóxer secos, me cambie de ropa, me puse unos bóxer blancos con puntos negros  de Dolce & Gabanna que tenían un cierre de tela, para sacar la verga sin necesidad de bajarse el bóxer para mear, me encanta ese bóxer ya que es muy placentero utilizarlo cuando quiero follarme a alguien sin necesidad de bajarme lo bóxers, camine para ir a mi curso, y por ahí pasaba Raúl, me cogí la verga para hacer que el me la mirara, el detuvo su mirada en mi verga viendo cada movimiento que causaba el roce de mi mano por encima del pantalón, me retiré porque faltaba poco para que el día terminará y fui a coger mi mochila para guardar mis cosas y mis bóxers rojos mojados.  
Al llegar a casa recibí un correo de un primo que vivía lejos de mi ciudad y quería venir a visitarnos y a conocer a Ray y a Miguel mi primo se llama Carlos tiene 14 años y es considerado el galán de la familia, lo he visto desnudo cuando yo tenía 12 y él 10 años y tenia un pene un poco pequeño, para ser de nuestra familia, quería ver a mi primo ahora.
Les dije a mis padres que Carlos iba a venir a visitarnos por tres días ellos estaban felices por que iba a llegar Carlos, ya que tenían tiempo sin verlo, yo le respondí a su correo y le dije que ya que estuviera listo para pasar unos tres días muy satisfecho y feliz.
Mi madre me dijo que iba a dormir a el cuarto de visitas yo le dije que no porque mi cuarto e demasiado grande como para dormir cuatro personas más, ya que mi cuarto es gigantesco con la ampliación que le hicieron, pasó una semana y quería ver a Carlos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario